Lamentable la actitud de ´la grada de animación´

Registro: 19/02/2004

Publicado el 8 de diciembre a las 20:04
Leído: 18.695
Vergüenza ajena lo vivido hoy por parte de "los cuatro" de siempre que tienen amedrentada a toda la grada norte baja.
La mayoria chavales que lo unico que quieren es ir a animar a su equipo y gozarla pero no pueden.
Si tan en contra estan con la directiva actual y su situación que no vayan al campo o que se borren de socios, asi de facil.
Y sino, se les pone una cuota acorde al resto del estadio y arreglado.

Respuestas al tema

Mostrando (121 - 135) de 175 respuestas

Respuesta #121
el 8 de diciembre a las 23:01
Lamentable y todavía hay quien les defienden que poca vergüenza
Respuesta #122
el 8 de diciembre a las 23:05
Cita de alonjaso:
Los capitanes del Athletic han hablado, y les apoyo totalmente.

Ya les hablaron claro y a la cara en Roma y algunos de esos "aficionados" les dedicaron gestos lamentables por lo tanto no creo que lo que les digan los capitanes les afecte en demasia porque para ellos el futbol y el Athletic solo es una herramienta mas para visualizarse y darse importancia y difundir su mensaje "politico".

Gora Athletic

Respuesta #123
el 8 de diciembre a las 23:12
Cita de e_unoto:
O te largas tú si no estás de acuerdo.

Que se largue el que ocasione gastos al Club.
Respuesta #124
el 8 de diciembre a las 23:14
Aunque estoy seguro de que acabarán expulsados, con esta directiva sí.
Respuesta #125
Cita de Sugar:
Cita de nestorsalama:
Pues yo creo que la batalla mediática la herri harmaila la está perdiendo clarísimamente.

Cualquier socio con el que he comentado el tema tiene una posición, vamos a ser educados... ,poco sensible con las "reivindicaciones" de la grada de animación.

Llegaría incluso un poco más allá, hoy en San Mamés he apreciado rechazo muy evidente a la actitud, si se sigue tirando de la cuerda puede que se rompa.

El Athletic estaba mucho antes de la herri harmaila, o de 15 o 20 de sus miembros, el Athletic no necesita a nadie concreto, es mucho más grande que agrupaciones de aficionados, éso tiene que tenerlo claro todo el mundo.

Que tienen la batalla mediática pérdida, es evidente. Salvo que quieras entender su posición y te molestes en acudir a sus perfiles en rrss, nadie te va a contar porque toman según que decisiones; te van a hablar de un retrasado que tuvo la brillante idea de amenazar al presidente de la entidad.

También es evidente que el club esta por encima de este o aquel grupo, y que antes que estos ya se animaba (De hecho los creadores de la grada a través de San Mamesen orroa, speakers originales creo que ya están "retirados"). Pero es que antes tampoco nos valía HNT y había que desterrarlos de San Mamés, y Piratak no gustaba a según que gente porque patatas. Y es que a algunos nunca les va a gustar ni van a aceptar que una juventud como la que tenemos pueda organizarse y autogestionar una grada como esa, porque simplemente no les gusta como piensan

Buenas Sugar, yo creo que vivimos en una sociedad bastante plural, no creo que sea una cuestión de diferencia generacional, la diferencia no la veo por jóvenes organizados independientemente frente a "viejos".

La autogestión funciona si hay responsabilidad, y si no la hay hablamos de otra cosa.

Si la mayoría de la masa social no está apoyando masivamente tu reivindicación es que algo estás haciendo mal, o es que no secundan tú reivindicación, el resto es ruido.
Respuesta #126
Cita de peitx:
Pues dire que me gusta la grada animando porque hay una gran cantidad de crios de 18 o 20 años.
No me gusta la gente que vi en sevilla gestionando la grada, para mi gentuza, que le voy hacer.

Pero hoy contra el villareal me he sentido muy agusto sin los ruidos habituales de la grada, que por mi que se pongan en huelga indefinida.

Oimos los gritos de los jugadores, y el ambiente me ha parecido muy agradable en todo el campo.

Siiii impresionante ambiente hoyyyy!!! Me ha dejado locoooo!!! Se escuchaba en bastantes ocasiones a los jugadores... Ha sido volver a los años de Urrutia cuando solo estaba la Herri Harmaila en quesito esquinado del corner.
Respuesta #127
el 8 de diciembre a las 23:19
Cita de Txapelbask:
Cita de alonjaso:
Los capitanes del Athletic han hablado, y les apoyo totalmente.

Ya les hablaron claro y a la cara en Roma y algunos de esos "aficionados" les dedicaron gestos lamentables por lo tanto no creo que lo que les digan los capitanes les afecte en demasia porque para ellos el futbol y el Athletic solo es una herramienta mas para visualizarse y darse importancia y difundir su mensaje "politico".

Que gran verdad has dicho
Respuesta #128
el 8 de diciembre a las 23:23
Cita de Muger:
No voy a valorar quién tiene razón y quien no.
Pero lo cierto es q en el resto de San Mamés , mucha gente ni sabía porque no se animaba y los q lo sabían decían q era una chiquillada…me picó y me llevó la pelota.
Resultado… 2-0 y len una semana la gente ya ni sabe si se animo o no.
Mi opinión, fracaso total de la huelga.

Hombre... Me pico... A mi cuando era chaval y la ertzaintza me atizaba sin ningún motivo no es que me pícara. No me hacía ni puta gracia. Y yo no he sido ningún delincuente
Respuesta #129
el 8 de diciembre a las 23:25
Cita de VARenelBAR:
Aunque estoy seguro de que acabarán expulsados, con esta directiva sí.

Y que pretendes? Que expulsen a los 4000? Hay 3900 que no tienen culpa de nada
Respuesta #130
el 8 de diciembre a las 23:27
Yo estoy en la esquina donde antes era la grada de animación, he animado y nadie me ha censurado.

Unique in the world.

Respuesta #131
el 8 de diciembre a las 23:27
Editada el 8 de diciembre a las 23:44
Cita de Maikol:
Se pone un límite de edad para limpiar la caspa violenta y listo.

Y los que no somos violentos pero tenemos ya una cierta edad qué nos den por culo?

Unique in the world.

Respuesta #132
el 8 de diciembre a las 23:32
Cita de Sugar:
A mi no me gusta ver San Mamés como hoy, pero he de reconocer que los organizadores de la protesta han conseguido visibilizar bastante bien lo que pasa cuando, los grupos que se curran la animación se hartan y deciden dejar de hacerlo. Porque un estadio no se enciende de la nada, en San Mamés siempre han existido grupos que llevaban la voz cantante y daban ambiente al campo, y siempre hay un curro detrás (Canciones, tifos, pancartas, kalejiras, bombos o txarangas, banderas o lo que sea), y despues el resto del estadio se iba sumando.

A mi hay muchas cosas que no me gustan de esa grada, igual porque prefiero otro estilo más "British" pero los chavales que los llevan (Si chavales) se lo curran. A partir de ahora, espero por el bien del club que se pueda trabajar en soluciones, hoy los chavales han demostrado saber hacer una protesta de manera absolutamente pacifica y sin montar ninguna, cosa que más de uno estaría deseando por cierto.

Si las soluciones son impunidad ante sus insultos, cánticos ofensivos, bengalas y cualquier otra cosa que suponga sanciones para el Club, no estoy de acuerdo en trabajar en esas soluciones.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #133
el 8 de diciembre a las 23:39
Cita de Ira15:
Cita de Muger:
No voy a valorar quién tiene razón y quien no.
Pero lo cierto es q en el resto de San Mamés , mucha gente ni sabía porque no se animaba y los q lo sabían decían q era una chiquillada…me picó y me llevó la pelota.
Resultado… 2-0 y len una semana la gente ya ni sabe si se animo o no.
Mi opinión, fracaso total de la huelga.

Hombre... Me pico... A mi cuando era chaval y la ertzaintza me atizaba sin ningún motivo no es que me pícara. No me hacía ni puta gracia. Y yo no he sido ningún delincuente

Tienes todo el derecho del mundo a manifestarte contra eso, pero hacerlo en el campo dejando de animar cuando te han dejado colocarte ahi precisamente porque te has comprometido a animar hace que dejar de animar sea una falta de compromiso con el club y con la palabra dada.
Haced manifestacion antes del partido, o despues, pero no durante.

Aupa Athletic!!!

Respuesta #134
el 8 de diciembre a las 23:51
Cita de Alv_76:
Al campo se va a animar q para eso tienen privilegios... Yo hoy he animado más q ellos y a mí no me hacen descuento por eso. Me parece absurdo y patético que en el mejor momento del equipo en muchísimos años haya gente q no reme junto al equipo. Si no sumas restas y si restas estás mejor fuera. Espero q el club les enseñe la puerta de salida que seguro que hay 4000 personas deseando ocupar su sitio sin chorradas externas.

El descuento que tenemos los socios de esta grada (porque los gazte abono pagan mucho más que los socios de otras gradas) no es solo por animar, sino también por ver el partido de pies (de hecho, es la única tribuna donde los asientos son safe stading) y porque la visibilidad es ligeramente peor ya que es se ondean banderas. Y para tu información y la de otros, cualquiera puede formar parte de esta grada y acogerse al descuento o subvención como lo llamáis que parece que nos hayan seleccionado expresamente como si fuéramos trabajadores del club...

Unique in the world.

Respuesta #135
el 9 de diciembre a las 00:04
Cita de artxapel:
Cita de Alv_76:
Al campo se va a animar q para eso tienen privilegios... Yo hoy he animado más q ellos y a mí no me hacen descuento por eso. Me parece absurdo y patético que en el mejor momento del equipo en muchísimos años haya gente q no reme junto al equipo. Si no sumas restas y si restas estás mejor fuera. Espero q el club les enseñe la puerta de salida que seguro que hay 4000 personas deseando ocupar su sitio sin chorradas externas.

El descuento que tenemos los socios de esta grada (porque los gazte abono pagan mucho más que los socios de otras gradas) no es solo por animar, sino también por ver el partido de pies (de hecho, es la única tribuna donde los asientos son safe stading) y porque la visibilidad es ligeramente peor ya que es se ondean banderas. Y para tu información y la de otros, cualquiera puede formar parte de esta grada y acogerse al descuento o subvención como lo llamáis que parece que nos hayan seleccionado expresamente como si fuéramos trabajadores del club...

Llámame loco, pero no es extraño que los abonados paguen más que los socios.

También puedes llamarme loco por creer recordar que si se instalaron safe-standing es porque los aficionados ya se ponían de pie incumpliendo la normativa, e incluso pedían los safe-standing.

Y ya quizá puedas llamarme rematadamente loco por creer que si tenéis banderas es porque queréis...

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso