Lamentable la actitud de ´la grada de animación´
Vergüenza ajena lo vivido hoy por parte de "los cuatro" de siempre que tienen amedrentada a toda la grada norte baja.
La mayoria chavales que lo unico que quieren es ir a animar a su equipo y gozarla pero no pueden.
Si tan en contra estan con la directiva actual y su situación que no vayan al campo o que se borren de socios, asi de facil.
Y sino, se les pone una cuota acorde al resto del estadio y arreglado.
La mayoria chavales que lo unico que quieren es ir a animar a su equipo y gozarla pero no pueden.
Si tan en contra estan con la directiva actual y su situación que no vayan al campo o que se borren de socios, asi de facil.
Y sino, se les pone una cuota acorde al resto del estadio y arreglado.

Respuestas al tema
Mostrando (151 - 165) de 175 respuestas
Respuesta #151
el 9 de diciembre a las 09:36
el 9 de diciembre a las 09:36
Cita de ketemeto:Cita de VictorII:
Y como es que el resto del estadio no compensa? Que es desde tribuna no se puede animar? No bota San Mames?
No anima igual un chaval de 17 años que un señor de 80. No es dificil de entender.
Respeto a la gente de las tribunas que muchos han corrido delante de los grises. Y entonces si que habia que reivindicar cosas.
Ahora lo que tienen que hacer los chavales es estudiar y trabajar.
O sea que fuera de los fondos solo hay gente de 80 palos, ya.
Insisto, huelga de animacion. Criticas a la chavaleria pero cuando hay que animar si no lo hacen los fondos todos como en la opera.
Yo SI le meti un gol a Iribar.
"Lets go" Pike -The Wild Bunch.
"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise
Respuesta #152
el 9 de diciembre a las 09:37
el 9 de diciembre a las 09:37
Cita de meatzari_80:Cita de Untzuetapico:
Ni al que asó la manteca se le ocurre montar una Grada de Animación donde adolescentes van a ser dirigidos por gente de la edad de sus padres. Cuando yo me manifestaba partidario de la Grada Joven era por cosas como estas
Quiza la solución sea en sur una Gazte Harmaila y en norte una Herri Harmaila (como las que hay en Alemania, por ejemplo). Pero claro, abria que mover a todo sur y no creo que sea posible por aforo.
*Manda cojones que toda la vida haciendo "bilbainadas" y el nuevo campo ya se nos quede pequeño.
Me encantaría tener dos gradas de animación pero el problema de raíz es que ya no estamos en los tiempos en los que se podía cantar lo que se quería algo que veo anómalo porque el futbol siempre ha sido valvula de escape ante tensiones sociales.
Yo no puedo entender que la policía entre por unos canticos, ni en épocas de la dictadura ocurria algo parecido que yo sepa, esto no tiene nombre y el principal responsable es Tebas que ha desnaturalizado este deporte algo que no me extraña conociendo de donde viene y su origen.
Pero insisto en que urge reunión urgente entre mandos policiales y portavoces de la grada, estamos ante uno de los momentos mas bonitos en décadas a nivel deportivo y esto nos perjudica.
La Filosofia es Intocable
Respuesta #153
el 9 de diciembre a las 10:51
el 9 de diciembre a las 10:51
Entro para poner flecha verde, porque sí, es lamentable.
Y estoy seguro que más de uno estaba deseando que perdiera el Athletic para que San Mamés fuera un cementerio y así "sacar pecho".
San Mamés gu gara, 52000 pertsona, ez zuek bakarrik. Ez badozue animatzen, kanpora
Y estoy seguro que más de uno estaba deseando que perdiera el Athletic para que San Mamés fuera un cementerio y así "sacar pecho".
San Mamés gu gara, 52000 pertsona, ez zuek bakarrik. Ez badozue animatzen, kanpora
Respuesta #154
el 9 de diciembre a las 11:05
el 9 de diciembre a las 11:05
Cita de apm:
Pues yo creo que había muchos también deseando que perdiera el Athletic para echarles la culpa a ello. Y haciendo bulos como el de este post, no se ayuda en nada.
Respuesta #155
el 9 de diciembre a las 11:12
el 9 de diciembre a las 11:12
Cita de txurfer:Cita de apm:
Pues yo creo que había muchos también deseando que perdiera el Athletic para echarles la culpa a ello. Y haciendo bulos como el de este post, no se ayuda en nada.
Hay que ser muy tonto para desear que pierda el Athletic por la razón que sea.
Qué bulos?
Respuesta #156
el 9 de diciembre a las 11:18
el 9 de diciembre a las 11:18
Cita de apm:Cita:
Qué bulos?
Totalmente de acuerdo.
El bulo de que se amedrentaba en la grada ayer al que animara.

Respuesta #157
el 9 de diciembre a las 11:50
el 9 de diciembre a las 11:50
Procuremos entre todos disfrutar de una temporada extraordinaria y no joderla.
Respuesta #158
el 9 de diciembre a las 12:45
el 9 de diciembre a las 12:45
Cita de txurfer:Cita:
Qué bulos?
Totalmente de acuerdo.
El bulo de que se amedrentaba en la grada ayer al que animara.
Ah ni idea, yo estoy muy lejos como para ver esos detalles.
Pero no es normal que 4000 personas no animen, es posible que sea un bulo la "amedrentacion directa", pero que la mayoría están condicionados por unos pocos no creo que lo dude nadie.
No sé quién fue el cerebrito al que se le ocurrió protestar no animando pero los ertzainas de la real y alavés se tienen que estar descojonando de la herri harmaila.
Y entre ese cerebrito y los que siguen al rebaño, pues nada, a joder al Athletic. Por suerte nos adelantamos pronto, pero si el partido hubiera empezado con el guión al revés estoy seguro que nos habría pasado factura.
Respuesta #159
el 9 de diciembre a las 13:17
el 9 de diciembre a las 13:17
Cita de ketemeto:Cita:
Claro que queremos banderas y verlo de pies, pero la gente que critica que seamos subvencionados no menciona todas las características de esta grada que la convierten en la más especial del campo, ni que los gazte abono están pagando entre todas las competiciones más de 500 pavos. Yo no llamaría a eso subvención la verdad...
En esa grada sobras los 100 bobos de turno que no deberían ni pisar San Mamés.
Exactamente, y encima en este foro hay quienes les apoyan
Respuesta #160
el 9 de diciembre a las 13:30
el 9 de diciembre a las 13:30
Cita de txurfer:Cita de apm:
Pues yo no me creo que hubiera ningún athleticzale deseando que perdiera el Athletic para vendernos su mierda de libro.
Si había alguien deseando la derrota, no es del Athletic y tiene un afán de protagonismo ridiculo.
Que se vayan con sus batallitas a su casa. Que animen y no insulten y, si quieren otras cosas, que se presenten a las elecciones del Club o a las otras.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
Respuesta #161
el 9 de diciembre a las 14:23
el 9 de diciembre a las 14:23
Despues de leer detenidamente este hilo,creo que la solución es que les cobren 2000 euros a los de esa grada y así tienen derecho a no animar si no quieren.Puestos a decir tonterias .Más me jode descuentos a jubilados que se levantan un pastón al mes que yo ni en mis mejores sueños
Respuesta #162
el 9 de diciembre a las 15:42
el 9 de diciembre a las 15:42
Alguien en la ertzaina también tendría que salir a explicar el porque de esta intensidad contra esa grada y a que se debe el supuesto acoso a la misma.
La Filosofia es Intocable
Respuesta #163
el 9 de diciembre a las 17:09
el 9 de diciembre a las 17:09
Cita de Nexus:
Alguien en la ertzaina también tendría que salir a explicar el porque de esta intensidad contra esa grada y a que se debe el supuesto acoso a la misma.
Solo te diré que las policías en general suelen ir contra los que violan las leyes, contra los que tienen actitudes violentas o xenofobas.
Probablemente lo hagan por eso.
Pero que sabre yo. El conspiracionismo mola mucho más.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
Respuesta #164
el 9 de diciembre a las 18:41
el 9 de diciembre a las 18:41
Ya estan los Men In Black para poner orden y si no sigues la onda te ponen ellos
Aurten Bai JTK.

Respuesta #165
el 9 de diciembre a las 19:27
el 9 de diciembre a las 19:27
Cita de pbi1mp:Las actitudes de la policía y guardia civil contra gente vasca que iban por españa también eran conspiraciones? A mis aitites en Zaragoza les pararon solamente porque el vehículo que llevaban tenía BI en la matrícula. Les pidieron el DNI, y con recochineo les dijeron: "De Bilbao... pero españa, verdad?"Cita de Nexus:
Solo te diré que las policías en general suelen ir contra los que violan las leyes, contra los que tienen actitudes violentas o xenofobas.
Probablemente lo hagan por eso.
Pero que sabre yo. El conspiracionismo mola mucho más.
Pero que sabré yo... igual mis aitites eran violentos xenófobos y hasta masones
Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!