Lamentable la actitud de ´la grada de animación´

Registro: 19/02/2004

Publicado el 8 de diciembre a las 20:04
Leído: 18.691
Vergüenza ajena lo vivido hoy por parte de "los cuatro" de siempre que tienen amedrentada a toda la grada norte baja.
La mayoria chavales que lo unico que quieren es ir a animar a su equipo y gozarla pero no pueden.
Si tan en contra estan con la directiva actual y su situación que no vayan al campo o que se borren de socios, asi de facil.
Y sino, se les pone una cuota acorde al resto del estadio y arreglado.

Respuestas al tema

Mostrando (136 - 150) de 175 respuestas

Respuesta #136
el 9 de diciembre a las 00:27
Cita de aton:
Cita:

Hombre... Me pico... A mi cuando era chaval y la ertzaintza me atizaba sin ningún motivo no es que me pícara. No me hacía ni puta gracia. Y yo no he sido ningún delincuente

Tienes todo el derecho del mundo a manifestarte contra eso, pero hacerlo en el campo dejando de animar cuando te han dejado colocarte ahi precisamente porque te has comprometido a animar hace que dejar de animar sea una falta de compromiso con el club y con la palabra dada.
Haced manifestacion antes del partido, o despues, pero no durante.

Dónde pone que se comprometen a animar???? pq que yo sepa no te hacen firmar ningún papel
Respuesta #137
el 9 de diciembre a las 00:48
Cita de riojanos:
Cita de alonjaso:
Los capitanes del Athletic han hablado, y les apoyo totalmente.

Han hablado muy clarito y a buen entendedor pocas palabras.

Ya, pero lo de "buen entendedor" no creo que sea el caso.
Respuesta #138
el 9 de diciembre a las 01:00
Cita de Peio_70:
Cita:

El descuento que tenemos los socios de esta grada (porque los gazte abono pagan mucho más que los socios de otras gradas) no es solo por animar, sino también por ver el partido de pies (de hecho, es la única tribuna donde los asientos son safe stading) y porque la visibilidad es ligeramente peor ya que es se ondean banderas. Y para tu información y la de otros, cualquiera puede formar parte de esta grada y acogerse al descuento o subvención como lo llamáis que parece que nos hayan seleccionado expresamente como si fuéramos trabajadores del club...

Llámame loco, pero no es extraño que los abonados paguen más que los socios.

También puedes llamarme loco por creer recordar que si se instalaron safe-standing es porque los aficionados ya se ponían de pie incumpliendo la normativa, e incluso pedían los safe-standing.

Y ya quizá puedas llamarme rematadamente loco por creer que si tenéis banderas es porque queréis...

Claro que queremos banderas y verlo de pies, pero la gente que critica que seamos subvencionados no menciona todas las características de esta grada que la convierten en la más especial del campo, ni que los gazte abono están pagando entre todas las competiciones más de 500 pavos. Yo no llamaría a eso subvención la verdad...

Unique in the world.

Respuesta #139
el 9 de diciembre a las 01:07
desde la distancia y sin tener mucha idea, una grada de "animación" que no anima, no tiene mucho sentido la verdad
Respuesta #140
el 9 de diciembre a las 01:35
Cita de JackBauer:
Cita:

Y que pretendes? Que expulsen a los 4000? Hay 3900 que no tienen culpa de nada

Nadie está pidiendo que se expulse a los 4mil. Se está pidiendo que expulsen a los 200 quinquis de la "Sección Vito Corleone" de la ICHH.

+1

Y bien expulsados estarían. Sobran.
Respuesta #141
el 9 de diciembre a las 01:37
Cita de artxapel:
Cita:

Llámame loco, pero no es extraño que los abonados paguen más que los socios.

También puedes llamarme loco por creer recordar que si se instalaron safe-standing es porque los aficionados ya se ponían de pie incumpliendo la normativa, e incluso pedían los safe-standing.

Y ya quizá puedas llamarme rematadamente loco por creer que si tenéis banderas es porque queréis...

Claro que queremos banderas y verlo de pies, pero la gente que critica que seamos subvencionados no menciona todas las características de esta grada que la convierten en la más especial del campo, ni que los gazte abono están pagando entre todas las competiciones más de 500 pavos. Yo no llamaría a eso subvención la verdad...

En esa grada sobras los 100 bobos de turno que no deberían ni pisar San Mamés.
Respuesta #142
el 9 de diciembre a las 01:49
Cita de Kri68:
Pues en tribuna principal baja en las filas 13 y 14 hay unos con esvasticas nazis que amenazan a la gente.Yo tambien me puedo inventar lo que me de la gana sin estar ahí, con el ánimo de intoxicar sólo con fines ideológicos que precisamente en eso se escudan para sus criticas hacia esa grada.Taparos un poco que se os ve el plumero con demasiada evidencia

Muestro mi rechazo al acto intimidatorio sufrido x Jon Uriarte.

Dicho esto,decir que son los mismos casposos rancios de siempre.4 soplagaitas que x su fobia política, atacan a la Herri harmaila.

Nunca aparecen cuando se pisotea la memoria de Iñigo Cabacas x ejemplo...los muy pulcros...se les ve el plumero.
Respuesta #143
el 9 de diciembre a las 01:52
Cita de AgureGordin:
Cita:

Han hablado muy clarito y a buen entendedor pocas palabras.

Ya, pero lo de "buen entendedor" no creo que sea el caso.

Porque no han dicho lo que tú quieres oír?

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #144
el 9 de diciembre a las 02:01
Cita de JackBauer:
Cita:

Nadie está pidiendo que se expulse a los 4mil. Se está pidiendo que expulsen a los 200 quinquis de la "Sección Vito Corleone" de la ICHH.

Los has contado???.

Son 200, 201, 117, ayer leí 300……por cierto ya han identificado al que insultó a Uriarte.???

Hay mil cámaras por las calles de Bilbao, y todavía anda por ahí???

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #145
el 9 de diciembre a las 02:12
Cita de ketemeto:
Cita:

En esa grada sobras los 100 bobos de turno que no deberían ni pisar San Mamés.

No creo que lleguen a tantos.

Esos tendrían que estar fuera.
Se creen más importantes que el propio club.

Se piensan que el equipo va a ir a pique sin ellos.

Fuera ya.
Y que dejen en paz al resto de la grada.

Es vergonzoso.
Respuesta #146
el 9 de diciembre a las 03:05
Cita de JackBauer:
Cita:

Acabas de demostrar que eres uno de los mayores quinquis de este Foro y, aun así, nadie está pidiendo tu expulsión.
Quiero seguir leyendo tus estupideces.
Respuesta #147
el 9 de diciembre a las 08:43
Cita de txurfer:
Cita de kuxi:
Yo en el curro si hago huelga me quedo en mi casa y listo.

Pues yo cuando hago huelga me movilizo

Yo cuando hago huelga también me movilizo. Lo que no hago es ir al trabajo a no hacer nada y que me paguen el día. A ver si va a ser que no convocan huelga de asistencia para que no se vea cuántos son los movilizados por la causa.
Y con esto no quiero decir que no tengan razón en parte de sus reivindicaciones, que los beltzas no creo que pinten nada en San Mamés
Respuesta #148
el 9 de diciembre a las 08:52
Y como es que el resto del estadio no compensa? Que es desde tribuna no se puede animar? No bota San Mames?

Yo SI le meti un gol a Iribar.

"Lets go" Pike -The Wild Bunch.

"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise

Respuesta #149
el 9 de diciembre a las 09:30
Cita de VictorII:
Y como es que el resto del estadio no compensa? Que es desde tribuna no se puede animar? No bota San Mames?

No anima igual un chaval de 17 años que un señor de 80. No es dificil de entender.

Respeto a la gente de las tribunas que muchos han corrido delante de los grises. Y entonces si que habia que reivindicar cosas.

Ahora lo que tienen que hacer los chavales es estudiar y trabajar.
Respuesta #150
el 9 de diciembre a las 09:34
Cita de ketemeto:
Cita:

+1

Y bien expulsados estarían. Sobran.

Si en vez de Grada de Animación hubiera Grada Joven sería el DNI el que les expulsaría

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso