Lamentable la actitud de ´la grada de animación´
Vergüenza ajena lo vivido hoy por parte de "los cuatro" de siempre que tienen amedrentada a toda la grada norte baja.
La mayoria chavales que lo unico que quieren es ir a animar a su equipo y gozarla pero no pueden.
Si tan en contra estan con la directiva actual y su situación que no vayan al campo o que se borren de socios, asi de facil.
Y sino, se les pone una cuota acorde al resto del estadio y arreglado.
La mayoria chavales que lo unico que quieren es ir a animar a su equipo y gozarla pero no pueden.
Si tan en contra estan con la directiva actual y su situación que no vayan al campo o que se borren de socios, asi de facil.
Y sino, se les pone una cuota acorde al resto del estadio y arreglado.

Respuestas al tema
Mostrando (166 - 175) de 175 respuestas
Respuesta #166
el 9 de diciembre a las 20:11
el 9 de diciembre a las 20:11
Cita de Zarra 9:Cita:Las actitudes de la policía y guardia civil contra gente vasca que iban por españa también eran conspiraciones? A mis aitites en Zaragoza les pararon solamente porque el vehículo que llevaban tenía BI en la matrícula. Les pidieron el DNI, y con recochineo les dijeron: "De Bilbao... pero españa, verdad?"
Solo te diré que las policías en general suelen ir contra los que violan las leyes, contra los que tienen actitudes violentas o xenofobas.
Probablemente lo hagan por eso.
Pero que sabre yo. El conspiracionismo mola mucho más.
Pero que sabré yo... igual mis aitites eran violentos xenófobos y hasta masones
Lo has clavado. Casos idénticos. La guardia civil en Zaragoza igualita que la Ertzaintza en San Mamés.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
Respuesta #167
el 9 de diciembre a las 20:36
el 9 de diciembre a las 20:36
Cita de pbi1mp:Que actitudes violentas hubo en el lanzamiento de pelotazos que desencadenó en el asesinato de Iñigo Cabacas?Cita:
Las actitudes de la policía y guardia civil contra gente vasca que iban por españa también eran conspiraciones? A mis aitites en Zaragoza les pararon solamente porque el vehículo que llevaban tenía BI en la matrícula. Les pidieron el DNI, y con recochineo les dijeron: "De Bilbao... pero españa, verdad?"
Pero que sabré yo... igual mis aitites eran violentos xenófobos y hasta masones
Lo has clavado. Casos idénticos. La guardia civil en Zaragoza igualita que la Ertzaintza en San Mamés.
Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!
Respuesta #168
el 9 de diciembre a las 21:53
el 9 de diciembre a las 21:53
Cita de Zarra 9:Cita:Que actitudes violentas hubo en el lanzamiento de pelotazos que desencadenó en el asesinato de Iñigo Cabacas?
A mi no me lanzaron ni me lanzan
Respuesta #169
el 9 de diciembre a las 22:01
el 9 de diciembre a las 22:01
Cita de barruti:Tú ni estuviste ahiCita:
Que actitudes violentas hubo en el lanzamiento de pelotazos que desencadenó en el asesinato de Iñigo Cabacas?
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Respuesta #170
el 10 de diciembre a las 00:40
el 10 de diciembre a las 00:40
Cita de Zarra 9:Cita:Que actitudes violentas hubo en el lanzamiento de pelotazos que desencadenó en el asesinato de Iñigo Cabacas?
Creía que estábamos hablando de insultos, cánticos ofensivos y bengalas en el fondo norte.
No te digo.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
Respuesta #171
el 10 de diciembre a las 07:53
el 10 de diciembre a las 07:53
Cita de Zarra 9:Cita:Tú ni estuviste ahi
Yo estuve en el sitio
Correcto

Respuesta #172
el 10 de diciembre a las 09:59
el 10 de diciembre a las 09:59
Cita de pbi1mp:Cita:
Que actitudes violentas hubo en el lanzamiento de pelotazos que desencadenó en el asesinato de Iñigo Cabacas?
Creía que estábamos hablando de insultos, cánticos ofensivos y bengalas en el fondo norte.
No te digo.
"Solo te diré que las policías en general suelen ir contra los que violan las leyes, contra los que tienen actitudes violentas o xenofobas."
De eso hablabamos, que igual se te había olvidado
Respuesta #173
el 10 de diciembre a las 10:00
el 10 de diciembre a las 10:00
Cita de barruti:Debajo de la cama? EfectivamenteCita:
Tú ni estuviste ahi
Yo estuve en el sitio
Correcto
Respuesta #174
el 11 de diciembre a las 09:26
Editada el 11 de diciembre a las 09:31
el 11 de diciembre a las 09:26
Editada el 11 de diciembre a las 09:31
Menudas barbaridades cantábamos y gritábamos hace décadas, ahora te dicen que un Madridista el que no bote o puta Real Madrid o un Remiro subnormal es incitar al odio? Vamos no fastidies, esta claro que Tebas pone las reglas y que la ertzaina las cumple, en ese aspecto lo que hicieron los de Iraultza del Alaves contra Tebas en su dia se les tenia que haber apoyado o solidarizado con ellos porque el enemigo esta claro.
Con todo sigo insistiendo en que urge reunión a tres bandas entre Athletic, grada de animación y mandos policiales, se deben de acercar posturas o por lo menos relajar el ambiente que por cierto veo peligrosamente cargado.
Tenemos precedente muy dramático de como un ambiente cargado puede acabar de la peor manera posible y no aprendemos de nuestros errores.
pd-El españoles hijos de puta sobra y es de sentido común erradicarlo como falta de respeto a muchos aficionados del propio Athletic.
Con todo sigo insistiendo en que urge reunión a tres bandas entre Athletic, grada de animación y mandos policiales, se deben de acercar posturas o por lo menos relajar el ambiente que por cierto veo peligrosamente cargado.
Tenemos precedente muy dramático de como un ambiente cargado puede acabar de la peor manera posible y no aprendemos de nuestros errores.
pd-El españoles hijos de puta sobra y es de sentido común erradicarlo como falta de respeto a muchos aficionados del propio Athletic.
La Filosofia es Intocable
Respuesta #175
el 11 de diciembre a las 13:25
el 11 de diciembre a las 13:25
Cita de barruti:Cita:
Veo y subo la apuesta.
Porque a mi tampoco me lanzaron, ni me lanzan. Y añado, así es que algo harían.
Porque a mi tampoco me bombardea Rusia, así es que algo habrán hecho los ucranianos.
Porque tampoco me exterminan los israelís, así es que algo habrán hecho los palestinos.
Y porque tampoco me mata mi pareja, así es que algo habrán hecho las mujeres asesinadas.
..........
Qué bonita filosofía de vida!
Solo tiene un pequeño problema. El día que te pasa algo, a nadie le importa una mierda, porque algo habrás hecho para que te pase.
Qué bonita sociedad nos está quedando!