Lamentable la actitud de ´la grada de animación´
Vergüenza ajena lo vivido hoy por parte de "los cuatro" de siempre que tienen amedrentada a toda la grada norte baja.
La mayoria chavales que lo unico que quieren es ir a animar a su equipo y gozarla pero no pueden.
Si tan en contra estan con la directiva actual y su situación que no vayan al campo o que se borren de socios, asi de facil.
Y sino, se les pone una cuota acorde al resto del estadio y arreglado.
La mayoria chavales que lo unico que quieren es ir a animar a su equipo y gozarla pero no pueden.
Si tan en contra estan con la directiva actual y su situación que no vayan al campo o que se borren de socios, asi de facil.
Y sino, se les pone una cuota acorde al resto del estadio y arreglado.

Respuestas al tema
Mostrando (106 - 120) de 175 respuestas
Respuesta #106
el 8 de diciembre a las 22:06
el 8 de diciembre a las 22:06
Cita de Sugar:
Post previsible y preparado de antemano , donde entran a comentar a cuchillo gente que posiblemente ni haya estado hoy en San Mamés. Es curioso como, para algunos individuos y sus nicks varios, da exactamente igual lo que haga esa grada que siempre será objeto de critica. Si animan, porque no les gusta como lo hacen, ni lo que dicen, no quieren bombos ni canciones. Si hay sanciones, que las paguen ellos de su bolsillo (da igual que ganen todos y cada uno de los juicios). Si no animan como hoy, que despropósito! que les echen de San Mamés y cierren esa grada. Da igual lo que hagan o dejen de hacer, todos sabemos cual es su problema con esa grada. Ser representativos de la juventud Athleticzale, que por mucho que les joda respira como lo hace esa grada, cambiarán los dinamizadores y se seguirá viendo lo mismo.
Hombre, si las sanciones son al Club por cánticos por los que saben que sancionan...pues una vez vale, pero la reiteración...
Respuesta #107
el 8 de diciembre a las 22:07
Editada el 8 de diciembre a las 22:08
el 8 de diciembre a las 22:07
Editada el 8 de diciembre a las 22:08
Hoy se ha visto perfectamente después de los dos goles donde está situado el núcleo duro de la grada de animación ya que se han visto bufandas agitándose en toda esa grada después de cada uno de los goles salvo en una zona concreta.
Hasta los jugadores les han dado un toque de atención. No entro a juzgar si tienen o no razón pero creo que si continúan estas huelgas en la animación la directiva tendría que tomar medidas y quitar los privilegios que tienen frente al resto de socios.
Hasta los jugadores les han dado un toque de atención. No entro a juzgar si tienen o no razón pero creo que si continúan estas huelgas en la animación la directiva tendría que tomar medidas y quitar los privilegios que tienen frente al resto de socios.
Respuesta #108
el 8 de diciembre a las 22:08
el 8 de diciembre a las 22:08
A mi no me gusta ver San Mamés como hoy, pero he de reconocer que los organizadores de la protesta han conseguido visibilizar bastante bien lo que pasa cuando, los grupos que se curran la animación se hartan y deciden dejar de hacerlo. Porque un estadio no se enciende de la nada, en San Mamés siempre han existido grupos que llevaban la voz cantante y daban ambiente al campo, y siempre hay un curro detrás (Canciones, tifos, pancartas, kalejiras, bombos o txarangas, banderas o lo que sea), y despues el resto del estadio se iba sumando.
A mi hay muchas cosas que no me gustan de esa grada, igual porque prefiero otro estilo más "British" pero los chavales que los llevan (Si chavales) se lo curran. A partir de ahora, espero por el bien del club que se pueda trabajar en soluciones, hoy los chavales han demostrado saber hacer una protesta de manera absolutamente pacifica y sin montar ninguna, cosa que más de uno estaría deseando por cierto.
A mi hay muchas cosas que no me gustan de esa grada, igual porque prefiero otro estilo más "British" pero los chavales que los llevan (Si chavales) se lo curran. A partir de ahora, espero por el bien del club que se pueda trabajar en soluciones, hoy los chavales han demostrado saber hacer una protesta de manera absolutamente pacifica y sin montar ninguna, cosa que más de uno estaría deseando por cierto.
Respuesta #109
el 8 de diciembre a las 22:14
Editada el 9 de diciembre a las 07:34
el 8 de diciembre a las 22:14
Editada el 9 de diciembre a las 07:34
No voy a valorar quién tiene razón y quien no.
Pero lo cierto es q en el resto de San Mamés , mucha gente ni sabía porque no se animaba y los q lo sabían decían q era una chiquillada…me picó y me llevó la pelota.
Resultado… 2-0 y len una semana la gente ya ni sabe si se animo o no.
Mi opinión, fracaso total de la huelga.
Pero lo cierto es q en el resto de San Mamés , mucha gente ni sabía porque no se animaba y los q lo sabían decían q era una chiquillada…me picó y me llevó la pelota.
Resultado… 2-0 y len una semana la gente ya ni sabe si se animo o no.
Mi opinión, fracaso total de la huelga.
Izan zirelako gara eta garelako izango dira
Respuesta #110
el 8 de diciembre a las 22:15
el 8 de diciembre a las 22:15
Pues yo creo que la batalla mediática la herri harmaila la está perdiendo clarísimamente.
Cualquier socio con el que he comentado el tema tiene una posición, vamos a ser educados... ,poco sensible con las "reivindicaciones" de la grada de animación.
Llegaría incluso un poco más allá, hoy en San Mamés he apreciado rechazo muy evidente a la actitud, si se sigue tirando de la cuerda puede que se rompa.
El Athletic estaba mucho antes de la herri harmaila, o de 15 o 20 de sus miembros, el Athletic no necesita a nadie concreto, es mucho más grande que agrupaciones de aficionados, éso tiene que tenerlo claro todo el mundo.
Cualquier socio con el que he comentado el tema tiene una posición, vamos a ser educados... ,poco sensible con las "reivindicaciones" de la grada de animación.
Llegaría incluso un poco más allá, hoy en San Mamés he apreciado rechazo muy evidente a la actitud, si se sigue tirando de la cuerda puede que se rompa.
El Athletic estaba mucho antes de la herri harmaila, o de 15 o 20 de sus miembros, el Athletic no necesita a nadie concreto, es mucho más grande que agrupaciones de aficionados, éso tiene que tenerlo claro todo el mundo.
Respuesta #111
el 8 de diciembre a las 22:16
el 8 de diciembre a las 22:16
Cita de Sugar:
A mi no me gusta ver San Mamés como hoy, pero he de reconocer que los organizadores de la protesta han conseguido visibilizar bastante bien lo que pasa cuando, los grupos que se curran la animación se hartan y deciden dejar de hacerlo. Porque un estadio no se enciende de la nada, en San Mamés siempre han existido grupos que llevaban la voz cantante y daban ambiente al campo, y siempre hay un curro detrás (Canciones, tifos, pancartas, kalejiras, bombos o txarangas, banderas o lo que sea), y despues el resto del estadio se iba sumando.
Que su actitud perjudique al equipo es lo de menos.

Respuesta #112
el 8 de diciembre a las 22:19
el 8 de diciembre a las 22:19
Cita de athletic85:Cita de Sugar:
Post previsible y preparado de antemano , donde entran a comentar a cuchillo gente que posiblemente ni haya estado hoy en San Mamés. Es curioso como, para algunos individuos y sus nicks varios, da exactamente igual lo que haga esa grada que siempre será objeto de critica. Si animan, porque no les gusta como lo hacen, ni lo que dicen, no quieren bombos ni canciones. Si hay sanciones, que las paguen ellos de su bolsillo (da igual que ganen todos y cada uno de los juicios). Si no animan como hoy, que despropósito! que les echen de San Mamés y cierren esa grada. Da igual lo que hagan o dejen de hacer, todos sabemos cual es su problema con esa grada. Ser representativos de la juventud Athleticzale, que por mucho que les joda respira como lo hace esa grada, cambiarán los dinamizadores y se seguirá viendo lo mismo.
Hombre, si las sanciones son al Club por cánticos por los que saben que sancionan...pues una vez vale, pero la reiteración...
Y si esos cánticos no son dirigidos y son expontáneos como por ejemplo el Puta Real Madrid en el último partido? Y que yo recuerde se escucharon en muchas zonas del estadio.
Respuesta #113
el 8 de diciembre a las 22:20
el 8 de diciembre a las 22:20
Cita de el latigo:
Que paguen la cuota integra, a ver que pasa, hemos vivido muchos años sin grada de animación ni ostias, y hemos sido la mejor afición.
Si ha quedado demostrado hoy que habéis animado la ostia.
La cuota es ìntegra.
Siempre estáis con la misma cantinela.
Les sale más de 500€ a cada uno màs europa.
Pagan màs que los socios de esa grada.
Y hoy hemos podido animar los que queríamos, sin problema.
No es normal que te lleven a cuartos para identificarte y amenazarte después del partido.
Insultos hay en todas las zonas de San Mamés
Respuesta #114
el 8 de diciembre a las 22:25
el 8 de diciembre a las 22:25
Cita de Sugar:
¿Crees que si faltan 3 semanas no habría otros grupos que les sustituirían?
Si hacen durar la huelga dos semanas, ni nos acordamos de ellos.
Respuesta #115
el 8 de diciembre a las 22:26
el 8 de diciembre a las 22:26
Cita de txurfer:Cita:
Y si esos cánticos no son dirigidos y son expontáneos como por ejemplo el Puta Real Madrid en el último partido? Y que yo recuerde se escucharon en muchas zonas del estadio.
Te lo puedo comprar, no sé lo que recogería el acta, pero lo que está claro es que se nos ha sancionado varias veces está temporada y unas cuantas la pasada por cánticos que saben que conllevan sanción.
Que a mí algunas sanciones me parecen absurdas por qué lo llevan a un terreno que no es, por supuesto, pero ese es otro debate, y en eso el Club debería ponerse serio y aunar fuerzas con otros Clubs, por qué al final a quienes sancionan siempre es a los mismos (a otros se les perdona todo)
Respuesta #116
el 8 de diciembre a las 22:31
el 8 de diciembre a las 22:31
Los capitanes del Athletic han hablado, y les apoyo totalmente.
You´ll never walk alone
Respuesta #117
el 8 de diciembre a las 22:33
el 8 de diciembre a las 22:33
Cita de nestorsalama:
Pues yo creo que la batalla mediática la herri harmaila la está perdiendo clarísimamente.
Por mi parte de acuerdo, creo que la misión de esa grada ha de ser animar al equipo e irse a su casa.
Para ello tienen facilidades económicas
Ni reivindicativa, ni activista ni leches. Si quieres reinvindicar, que utilicen otras vías.
Que en algún momento se les vaya la mano con insultos, me parecería normal.
Que estemos con multas de manera habitual, bengalas en los desplazamientos y demás lindezas, pues no.
No son más importantes que el Athletic, ni debe regirse un código diferente para ellos,
Que cumplan con su parte del trato.
Respuesta #118
el 8 de diciembre a las 22:36
el 8 de diciembre a las 22:36
Cita de Metalhead:
Hoy se ha visto perfectamente después de los dos goles donde está situado el núcleo duro de la grada de animación ya que se han visto bufandas agitándose en toda esa grada después de cada uno de los goles salvo en una zona concreta.
+1
Respuesta #119
el 8 de diciembre a las 22:39
el 8 de diciembre a las 22:39
Cita de nestorsalama:
Que tienen la batalla mediática pérdida, es evidente. Salvo que quieras entender su posición y te molestes en acudir a sus perfiles en rrss, nadie te va a contar porque toman según que decisiones; te van a hablar de un retrasado que tuvo la brillante idea de amenazar al presidente de la entidad.
También es evidente que el club esta por encima de este o aquel grupo, y que antes que estos ya se animaba (De hecho los creadores de la grada a través de San Mamesen orroa, speakers originales creo que ya están "retirados"). Pero es que antes tampoco nos valía HNT y había que desterrarlos de San Mamés, y Piratak no gustaba a según que gente porque patatas. Y es que a algunos nunca les va a gustar ni van a aceptar que una juventud como la que tenemos pueda organizarse y autogestionar una grada como esa, porque simplemente no les gusta como piensan

Respuesta #120
el 8 de diciembre a las 22:46
el 8 de diciembre a las 22:46
Cita de alonjaso:
Los capitanes del Athletic han hablado, y les apoyo totalmente.
Han hablado muy clarito y a buen entendedor pocas palabras.
Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!