Lamentable la actitud de ´la grada de animación´

Registro: 19/02/2004

Publicado el 8 de diciembre a las 20:04
Leído: 18.660
Vergüenza ajena lo vivido hoy por parte de "los cuatro" de siempre que tienen amedrentada a toda la grada norte baja.
La mayoria chavales que lo unico que quieren es ir a animar a su equipo y gozarla pero no pueden.
Si tan en contra estan con la directiva actual y su situación que no vayan al campo o que se borren de socios, asi de facil.
Y sino, se les pone una cuota acorde al resto del estadio y arreglado.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 175 respuestas

Respuesta #1
el 8 de diciembre a las 20:09
Eso se arregla subiendo la cuota a esa gente por llamarla de alguna manera, basta ya de amenazas de unos pocos. Ksmpora
Respuesta #2
Ojalá la situación se solucione de una vez por todas, lo antes posible y no tengan que recurrir a estas huelgas que lo único que consiguen es perjudicar al Athletic. A pesar de que tengan razones, con las que estoy de acuerdo, para protestar por la represión que sufren injustificadamente no creo que estas huelgas solucionen el asunto.
Respuesta #3
Pues yo hoy he estado ahí porque me habían dejado el carnet en esa zona ( día perfecto para ir…) y en mi bloque (106) prácticamente nadie animaba salvo en los goles y el himno. Alguno se ha intentado arrancar pero nadie seguía.

No he visto a nadie amenazando a nadie, cada uno hacía lo que creía que era lo correcto con total libertad que es lo que debe ser. En lo que yo he visto a mi alrededor no he visto a nadie amedrentando ni nada por el estilo.

Respuesta #4
Ni al que asó la manteca se le ocurre montar una Grada de Animación donde adolescentes van a ser dirigidos por gente de la edad de sus padres. Cuando yo me manifestaba partidario de la Grada Joven era por cosas como estas

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #5
Medidas tajantes cara a la próxima temporada. Algunos piensan que son los dueños del cotarro. Hay que terminar con estas chorradas
Respuesta #6
el 8 de diciembre a las 20:11
Editada el 8 de diciembre a las 20:14
.
Respuesta #7
el 8 de diciembre a las 20:11
No sé por qué os preocupa, si según El Correo ESPAÑOL se ha vivido un ambiente infernal para el Villarreal.

—¿Te das cuenta, Benjamín? El tipo puede cambiar de todo: de cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de Dios. Pero hay una cosa que no puede cambiar, Benjamín: no puede cambiar de pasión. (El Secreto De Sus Ojos)

ATH

Respuesta #8
el 8 de diciembre a las 20:12
O te largas tú si no estás de acuerdo.
Respuesta #9
el 8 de diciembre a las 20:14
Editada el 8 de diciembre a las 20:20
Cita de Jose2012:
Eso se arregla subiendo la cuota a esa gente por llamarla de alguna manera, basta ya de amenazas de unos pocos. Ksmpora

Eso se soluciona hablando, y con buena intención por ambas partes. Actitud que parece ser tu careces de ella. *Creo que va siendo hora ya de que aprendais a escribir bien la famosa palabrita.

Aupa Athletic !!!

Respuesta #10
el 8 de diciembre a las 20:15
Cita de txurfer:
Pues yo hoy he estado ahí porque me habían dejado el carnet en esa zona ( día perfecto para ir…) y en mi bloque (106) prácticamente nadie animaba salvo en los goles y el himno. Alguno se ha intentado arrancar pero nadie seguía.

No he visto a nadie amenazando a nadie, cada uno hacía lo que creía que era lo correcto con total libertad que es lo que debe ser. En lo que yo he visto a mi alrededor no he visto a nadie amedrentando ni nada por el estilo.

El que ha abierto el Hilo, miente.
Yo desde mi sitio he visto a chavales bufandeando y nadie les ha dicho nada.
Respuesta #11
el 8 de diciembre a las 20:16
Cita de Untzuetapico:
Ni al que asó la manteca se le ocurre montar una Grada de Animación donde adolescentes van a ser dirigidos por gente de la edad de sus padres. Cuando yo me manifestaba partidario de la Grada Joven era por cosas como estas

Pero has visto la edad de los que la dirigen?
Respuesta #12
el 8 de diciembre a las 20:18
Cita de txurfer:

Si lo cojonudo del caso es que los que hablan de amenazas y demás,no han estado en ese grada.Con tal de meter caña a los de siempre,van a decir cualquier cosa
Respuesta #13
el 8 de diciembre a las 20:18
Hoy ya han hecho un teatrillo.

Siguiente partido ¿Estarán normales?

Algunos privilegios tienen por estar allí. Si esto continúa, se deberían tomar medidas.

Respuesta #14
el 8 de diciembre a las 20:20
Cita de Untzuetapico:

Quiza la solución sea en sur una Gazte Harmaila y en norte una Herri Harmaila (como las que hay en Alemania, por ejemplo). Pero claro, abria que mover a todo sur y no creo que sea posible por aforo.

*Manda cojones que toda la vida haciendo "bilbainadas" y el nuevo campo ya se nos quede pequeño.

Aupa Athletic !!!

Respuesta #15
el 8 de diciembre a las 20:20
Cita de e_unoto:
Cita de txurfer:

El que ha abierto el Hilo, miente.
Yo desde mi sitio he visto a chavales bufandeando y nadie les ha dicho nada.

Fíjate que iba con mis dudas por si había malos rollos o algo visto lo que algunos escriben por el chat que se vive en esa grada y la verdad es que ahí cada uno era libre de hacer lo que quería. Es más, justo el de al lado mío se ha pasado el partido entero intentando arrancar cánticos pero muy pocos le seguían.
Donde yo estaba eso de amedrentar no ha ocurrido

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso