Lamentable la actitud de ´la grada de animación´

Registro: 19/02/2004

Publicado el 8 de diciembre a las 20:04
Leído: 18.661
Vergüenza ajena lo vivido hoy por parte de "los cuatro" de siempre que tienen amedrentada a toda la grada norte baja.
La mayoria chavales que lo unico que quieren es ir a animar a su equipo y gozarla pero no pueden.
Si tan en contra estan con la directiva actual y su situación que no vayan al campo o que se borren de socios, asi de facil.
Y sino, se les pone una cuota acorde al resto del estadio y arreglado.

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 175 respuestas

Respuesta #46
el 8 de diciembre a las 20:45
Cita de txiribiton:
Cita:

Menos mal que seguro que no mandas ni en tu casa…
Tengo 30 y pico, ojalá, si me echan de la grada, sepa tu asiento, tenga más antigüedad que tú, y te tengas que ir a la mierda

Pues sería lo mismo que se hizo con los que ocupaban esa tribuna y les echaron para meteros a vosotros.

Todavía andáis jodidos y por éso estáis dando por el saco con la ICHH...
Respuesta #47
el 8 de diciembre a las 20:45
Cita de Mikelon:
Vergüenza ajena lo vivido hoy por parte de "los cuatro" de siempre que tienen amedrentada a toda la grada norte baja.
La mayoria chavales que lo unico que quieren es ir a animar a su equipo y gozarla pero no pueden.
Si tan en contra estan con la directiva actual y su situación que no vayan al campo o que se borren de socios, asi de facil.
Y sino, se les pone una cuota acorde al resto del estadio y arreglado.

Falso bulo.
Respuesta #48
el 8 de diciembre a las 20:47
Cita de txurfer:
Pues yo hoy he estado ahí porque me habían dejado el carnet en esa zona ( día perfecto para ir…) y en mi bloque (106) prácticamente nadie animaba salvo en los goles y el himno. Alguno se ha intentado arrancar pero nadie seguía.

No he visto a nadie amenazando a nadie, cada uno hacía lo que creía que era lo correcto con total libertad que es lo que debe ser. En lo que yo he visto a mi alrededor no he visto a nadie amedrentando ni nada por el estilo.

Aclararlo de nuevo, no lo has visto. Yo si. Los de siempre, están en el bloque 108 abajo del todo a la izquierda, junto a las escaleras. Increpando a la gente que animaba, haciendo gestos, discutiendo con el que les decía algo y riéndose de ellos. Se creen que mandan en la grada. Hasta hoy podía estar en parte de acuerdo con este tipo de protestas, porque lo del otro día no es normal, pero una cosa es que no animen ellos y otra que increpen a los que si quieren animar. Si quieres te repito donde están, porque no es la primera vez que lo hacen, y lo van a volver a hacer, lo hicieron en el partido UEFA. Espero que esa gente esté más pronto que tarde fuera de la grada.
Respuesta #49
el 8 de diciembre a las 20:47
Cita de Kalitxomin:
No sé por qué os preocupa, si según El Correo ESPAÑOL se ha vivido un ambiente infernal para el Villarreal.

Y ademàs sin multa

El futbol 2 tiempos de 25 minutos a tiempo real como el basket

RESPETA LA DISTANCIA CON LOS CICLISTAS. (1.50 M)

Porque fueron somos y porque somos serán

Hay personas que necesitan crear problemas para poder prosperar

Respuesta #50
el 8 de diciembre a las 20:48
Cita de Davidcuesta:
Cita de txurfer:
Pues yo hoy he estado ahí porque me habían dejado el carnet en esa zona ( día perfecto para ir…) y en mi bloque (106) prácticamente nadie animaba salvo en los goles y el himno. Alguno se ha intentado arrancar pero nadie seguía.

No he visto a nadie amenazando a nadie, cada uno hacía lo que creía que era lo correcto con total libertad que es lo que debe ser. En lo que yo he visto a mi alrededor no he visto a nadie amedrentando ni nada por el estilo.

Aclararlo de nuevo, no lo has visto. Yo si. Los de siempre, están en el bloque 108 abajo del todo a la izquierda, junto a las escaleras. Increpando a la gente que animaba, haciendo gestos, discutiendo con el que les decía algo y riéndose de ellos. Se creen que mandan en la grada. Hasta hoy podía estar en parte de acuerdo con este tipo de protestas, porque lo del otro día no es normal, pero una cosa es que no animen ellos y otra que increpen a los que si quieren animar. Si quieres te repito donde están, porque no es la primera vez que lo hacen, y lo van a volver a hacer, lo hicieron en el partido UEFA. Espero que esa gente esté más pronto que tarde fuera de la grada.

Otro que quiere dar a conocer una falsa realidad a base de MENTIR
Respuesta #51
el 8 de diciembre a las 20:50
Cita de javixtu:
Cita:

Ya han amenazado al presidente.

Supongo que serás de los que decía que todos los vascos éramos etarras.
Por eso de generalizar digo…

Uno amenaza, otros tiran bengalas, otros llevan banderas de Hezbolá y carteles reclamando la muerte a Americanos e Israelís ... pero nada unos santos.
Respuesta #52
el 8 de diciembre a las 20:50
Cita de Davidcuesta:
Cita de txurfer:

Pues aquí te estamos diciendo unos cuantos que hemos visto animar sin problemas.
Respuesta #53
el 8 de diciembre a las 20:51
Cita de brice:
Cita de aton:
hay que buscar a los cabecillas y largarlos de esa zona.
La grada de animacion es para animar, no para que cuatro amedrenten al resto si no siguen sus consignas.
Una vergüenza.

¿no crees que tambien debe cambiar la actitud de la Ertzaintza?,no veo muy logico que entren ahí sabiendo que la mayoria son crios,que el resto no son nada violentos,etc

debe haber un dialogo entre todos pero me da que hay intereses politicos para querer convertir esa grada en algo manejado por el club y la policia

Claro que la actitud de la Ertzantza tiene que cambiar, pero para quejarse de eso no esta un partido del Athletic.
Lo que hubiese estado de puta madre es hacer una manifestacion hasta el campo protestando por eso, pero una vez en el campo animar, que para eso se les deja esa zona.

Trasladar las reivindicaciones al campo, ademas dejando de animar al Athletic, es para hacerselo mirar

Aupa Athletic!!!

Respuesta #54
el 8 de diciembre a las 20:53
Cita de Davidcuesta:
Cita de txurfer:

Pues yo lo que he visto en mi zona dista mucho de lo que cuentas y preguntando a varios amigos que también están pero más por la parte derecha el relato es el mismo.
Respuesta #55
el 8 de diciembre a las 20:54
Cita de AgureGordin:
Cita:

Supongo que serás de los que decía que todos los vascos éramos etarras.
Por eso de generalizar digo…

Uno amenaza, otros tiran bengalas, otros llevan banderas de Hezbolá y carteles reclamando la muerte a Americanos e Israelís ... pero nada unos santos.

Lo dicho, creo que no sabes el significado de generalizar, y mucho menos de lo que significa la Herri Harmaila y quienes la forman.
Yo no sé dónde has visto reclamar la muerta a americanos o israelíes en San Mamés, o la bandera de Hezbola…. Igual lo que tienes es una paranoya maja (que ojo, tiene cura e)
Respuesta #56
el 8 de diciembre a las 20:55
Cita de e_unoto:
Cita de Untzuetapico:
Ni al que asó la manteca se le ocurre montar una Grada de Animación donde adolescentes van a ser dirigidos por gente de la edad de sus padres. Cuando yo me manifestaba partidario de la Grada Joven era por cosas como estas

Pero has visto la edad de los que la dirigen?
Que va a ver. Le encanta mentir y difamar. Siempre lo hace

Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #57
el 8 de diciembre a las 20:56
Cita de aton:
Cita:

¿no crees que tambien debe cambiar la actitud de la Ertzaintza?,no veo muy logico que entren ahí sabiendo que la mayoria son crios,que el resto no son nada violentos,etc

debe haber un dialogo entre todos pero me da que hay intereses politicos para querer convertir esa grada en algo manejado por el club y la policia

Claro que la actitud de la Ertzantza tiene que cambiar, pero para quejarse de eso no esta un partido del Athletic.
Lo que hubiese estado de puta madre es hacer una manifestacion hasta el campo protestando por eso, pero una vez en el campo animar, que para eso se les deja esa zona.

Trasladar las reivindicaciones al campo, ademas dejando de animar al Athletic, es para hacerselo mirar

Mira, en éso estoy de acuerdo.
Respuesta #58
el 8 de diciembre a las 20:56
Cita de e_unoto:
Cita de Maikol:
Se pone un límite de edad para limpiar la caspa violenta y listo.

Éso tendrás que hablarlo con el Departamento de Interior, para que bajen la edad de los Antidisturbios...
Boooommmm!!!

Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #59
el 8 de diciembre a las 20:57
Cita de e_unoto:
Cita:

Pues sería lo mismo que se hizo con los que ocupaban esa tribuna y les echaron para meteros a vosotros.

Todavía andáis jodidos y por éso estáis dando por el saco con la ICHH...

Me parece que se os ha empoderado y eso cuesta dinero al club, me parecía bien que meterían a chavales jóvenes con ganas de animar, pero no a personas que solo utilizan el estar en esa zona para sus proclamas políticas y lanzar insultos.
Respuesta #60
el 8 de diciembre a las 20:58
Y la Ertzaintza ha animado el final del partido o qué?

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso