Lamentable la actitud de ´la grada de animación´
Vergüenza ajena lo vivido hoy por parte de "los cuatro" de siempre que tienen amedrentada a toda la grada norte baja.
La mayoria chavales que lo unico que quieren es ir a animar a su equipo y gozarla pero no pueden.
Si tan en contra estan con la directiva actual y su situación que no vayan al campo o que se borren de socios, asi de facil.
Y sino, se les pone una cuota acorde al resto del estadio y arreglado.
La mayoria chavales que lo unico que quieren es ir a animar a su equipo y gozarla pero no pueden.
Si tan en contra estan con la directiva actual y su situación que no vayan al campo o que se borren de socios, asi de facil.
Y sino, se les pone una cuota acorde al resto del estadio y arreglado.

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 175 respuestas
Respuesta #31
el 8 de diciembre a las 20:35
el 8 de diciembre a las 20:35
Cita de AgureGordin:Cita de txurfer:
Pues yo hoy he estado ahí porque me habían dejado el carnet en esa zona ( día perfecto para ir…) y en mi bloque (106) prácticamente nadie animaba salvo en los goles y el himno. Alguno se ha intentado arrancar pero nadie seguía.
No he visto a nadie amenazando a nadie, cada uno hacía lo que creía que era lo correcto con total libertad que es lo que debe ser. En lo que yo he visto a mi alrededor no he visto a nadie amedrentando ni nada por el estilo.
Ya han amenazado al presidente.
Una persona ha amenazado al presidente y no es para nada justificable.
Respuesta #32
el 8 de diciembre a las 20:36
Yo en el curro si hago huelga me quedo en mi casa y listo.
Respuesta #33
Cita de javixtu:
El que ha abierto este foro lo único que quiere es meter mierda a base de MENTIR.
Yo soy SOCIO de la Herri Harmaila.
Nadie, nadie en absoluto ha dicho nada a quien ha querido animar, lo que pasa, que te jodera que la mayoría han estado de acuerdo con la huelga.
Gente como tú, sobra no en San Mamés, si no en la afición del Athletic.
Si estás en contra, eres libre de criticar, de opinar, pero no de mentir, es una delgada línea que has pasao, igual que el Correo, MINTIENDO una vez más.
Y yo no estoy politizado, tengo mis ideas y nadie me impone nada, pero tú, deberías darle una vuelta a lo que acabas de hacer.
mayores de 26 fuera de la grada de animacion y problema resuelto.
Respuesta #34
el 8 de diciembre a las 20:37
el 8 de diciembre a las 20:37
Cita de aton:Cita:
Nadie ha amedrentado a nadie
En el momento que alguien de la grada de animacion se permite el lujo de decir que no hay que animar se esta amedrentando a la gente de manera sutil, pero se amedrenta.
Deberian buscar a los que han dicho de hacer huelga y sacarlos de esa zona, no hay ninguna justificacion, ninguna, para que nadie pida que la grada de animacion haga huelga.
Ya cambiamos los argumentos

Respuesta #35
el 8 de diciembre a las 20:38
el 8 de diciembre a las 20:38
Pues en tribuna principal baja en las filas 13 y 14 hay unos con esvasticas nazis que amenazan a la gente.Yo tambien me puedo inventar lo que me de la gana sin estar ahí, con el ánimo de intoxicar sólo con fines ideológicos que precisamente en eso se escudan para sus criticas hacia esa grada.Taparos un poco que se os ve el plumero con demasiada evidencia
Respuesta #36
el 8 de diciembre a las 20:39
Lastima perderme un partido sin megáfono y cánticos repetitivos.
“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”
Gabriel Celaya

Respuesta #37
Cita de aton:Cita:
Nadie ha amedrentado a nadie
En el momento que alguien de la grada de animacion se permite el lujo de decir que no hay que animar se esta amedrentando a la gente de manera sutil, pero se amedrenta.
Deberian buscar a los que han dicho de hacer huelga y sacarlos de esa zona, no hay ninguna justificacion, ninguna, para que nadie pida que la grada de animacion haga huelga.
Pero quieres dejar que la gente haga lo que consideré o van a tener que hacer lo que tú digas? Repito, no había nadie obligando a nadie a hacer o no hacer nada y había gente animando. Cada uno hacía lo que le parecía.
Parece que os jode que la gran mayoría de la gente (gazte abonos y socios) hayan decidido seguir la huelga.
Respuesta #38
Cita de kuxi:
Pues yo cuando hago huelga me movilizo
Respuesta #39
Cita de javixtu:Cita:
mayores de 26 fuera de la grada de animacion y problema resuelto.
Menos mal que seguro que no mandas ni en tu casa…
Tengo 30 y pico, ojalá, si me echan de la grada, sepa tu asiento, tenga más antigüedad que tú, y te tengas que ir a la mierda
Pues sería lo mismo que se hizo con los que ocupaban esa tribuna y les echaron para meteros a vosotros.
Respuesta #40
el 8 de diciembre a las 20:40
Y gente con ganas de estar en San Mamés no puede estar porque gente como está ocupa ese espacio.
Qué poco se valora lo que se tiene.
Alguno estaría mejor en su casita.
Lo importante no es ganar sino participar. Si lo importante no es ganar sino participar, entonces, para qué leches se invento la puntuación!?
El diccionario es el único lugar en que el éxito viene antes que el trabajo.
Respuesta #41
Cita de kuxi:
Entonces creo que, ni has hecho huelga en tu vida, y mucho menos sabes lo que es una huelga.
Si tienes 15 años lo puedo entender, pero tienes pinta de cuarentón o cincuentón resentido
Respuesta #42
el 8 de diciembre a las 20:44
Cita de albertxo:
Y gente con ganas de estar en San Mamés no puede estar porque gente como está ocupa ese espacio.
Toda la razón. Centenares de asientos que se quedan vacíos en todo el campo partido tras partido y ni siquiera ceden los carnets al Club, haciendo que haya muy pocas entradas a la venta a precios abusivos. En eso totalemente de acuerdo
Respuesta #43
Tebas y la Ertzaina hoy no duermen por la preocupación de la huelga
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #44
Cita de aton:
hay que buscar a los cabecillas y largarlos de esa zona.
La grada de animacion es para animar, no para que cuatro amedrenten al resto si no siguen sus consignas.
Una vergüenza.
¿no crees que tambien debe cambiar la actitud de la Ertzaintza?,no veo muy logico que entren ahí sabiendo que la mayoria son crios,que el resto no son nada violentos,etc
debe haber un dialogo entre todos pero me da que hay intereses politicos para querer convertir esa grada en algo manejado por el club y la policia

Respuesta #45
el 8 de diciembre a las 20:45
el 8 de diciembre a las 20:45
Eso es mentira como la gran mayoría de cosas que se dicen en este foro sobre la Harmaila.