Lamentable la actitud de ´la grada de animación´

Registro: 19/02/2004

Publicado el 8 de diciembre a las 20:04
Leído: 18.665
Vergüenza ajena lo vivido hoy por parte de "los cuatro" de siempre que tienen amedrentada a toda la grada norte baja.
La mayoria chavales que lo unico que quieren es ir a animar a su equipo y gozarla pero no pueden.
Si tan en contra estan con la directiva actual y su situación que no vayan al campo o que se borren de socios, asi de facil.
Y sino, se les pone una cuota acorde al resto del estadio y arreglado.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 175 respuestas

Respuesta #16
el 8 de diciembre a las 20:21
Se pone un límite de edad para limpiar la caspa violenta y listo.

¡Aupa Athletic!

Respuesta #17
el 8 de diciembre a las 20:22
Editada el 8 de diciembre a las 20:22
Cita de txurfer:
Cita:

El que ha abierto el Hilo, miente.
Yo desde mi sitio he visto a chavales bufandeando y nadie les ha dicho nada.

Fíjate que iba con mis dudas por si había malos rollos o algo visto lo que algunos escriben por el chat que se vive en esa grada y la verdad es que ahí cada uno era libre de hacer lo que quería. Es más, justo el de al lado mío se ha pasado el partido entero intentando arrancar cánticos pero muy pocos le seguían.
Donde yo estaba eso de amedrentar no ha ocurrido

Igual el que ha abierto el Hilo no ha estado ni en el Campo...
Respuesta #18
el 8 de diciembre a las 20:23
Cita de Maikol:
Se pone un límite de edad para limpiar la caspa violenta y listo.

Éso tendrás que hablarlo con el Departamento de Interior, para que bajen la edad de los Antidisturbios...
Respuesta #19
el 8 de diciembre a las 20:23
Que sigan de huelga, así al menos no nos sancionan por insultar.
Respuesta #20
el 8 de diciembre a las 20:24
Cita de Untzuetapico:
Ni al que asó la manteca se le ocurre montar una Grada de Animación donde adolescentes van a ser dirigidos por gente de la edad de sus padres. Cuando yo me manifestaba partidario de la Grada Joven era por cosas como estas

Sabes que los que dirigen son 2 chavales jóvenes, no?
Respuesta #21
el 8 de diciembre a las 20:26
hay que buscar a los cabecillas y largarlos de esa zona.
La grada de animacion es para animar, no para que cuatro amedrenten al resto si no siguen sus consignas.
Una vergüenza.

Aupa Athletic!!!

Respuesta #22
el 8 de diciembre a las 20:27
Cita de aton:
La grada de animacion es para animar, no para que cuatro amedrenten al resto si no siguen sus consignas.
Una vergüenza.

Nadie ha amedrentado a nadie
Respuesta #23
el 8 de diciembre a las 20:30
Cita de Mikelon:
Vergüenza ajena lo vivido hoy por parte de "los cuatro" de siempre que tienen amedrentada a toda la grada norte baja.
La mayoria chavales que lo unico que quieren es ir a animar a su equipo y gozarla pero no pueden.
Si tan en contra estan con la directiva actual y su situación que no vayan al campo o que se borren de socios, asi de facil.

Asi es, lo que mas pena me da es que amedrente a la mayoria de espectadores, gente joven que va a animar a su equipo y a pasarselo bien pero a la que una minoria no les deja, es muy triste que esto ocurra y que el club lo permita. La solucion es sencilla, los mayores de 26 años fuera de la grada de animacion.
Respuesta #24
el 8 de diciembre a las 20:31
Cita de txurfer:
Pues yo hoy he estado ahí porque me habían dejado el carnet en esa zona ( día perfecto para ir…) y en mi bloque (106) prácticamente nadie animaba salvo en los goles y el himno. Alguno se ha intentado arrancar pero nadie seguía.

No he visto a nadie amenazando a nadie, cada uno hacía lo que creía que era lo correcto con total libertad que es lo que debe ser. En lo que yo he visto a mi alrededor no he visto a nadie amedrentando ni nada por el estilo.

Ya han amenazado al presidente.
Respuesta #25
el 8 de diciembre a las 20:33
Cita de Untzuetapico:
Ni al que asó la manteca se le ocurre montar una Grada de Animación donde adolescentes van a ser dirigidos por gente de la edad de sus padres. Cuando yo me manifestaba partidario de la Grada Joven era por cosas como estas

Asi es, el del megafono y su banda que paguen la cuota que corresponde a su edad y dejen la grada de animacion. Cuanto antes corte esta situacion el club mucho mejor.
Respuesta #26
Cita de AgureGordin:
Cita de txurfer:
Pues yo hoy he estado ahí porque me habían dejado el carnet en esa zona ( día perfecto para ir…) y en mi bloque (106) prácticamente nadie animaba salvo en los goles y el himno. Alguno se ha intentado arrancar pero nadie seguía.

No he visto a nadie amenazando a nadie, cada uno hacía lo que creía que era lo correcto con total libertad que es lo que debe ser. En lo que yo he visto a mi alrededor no he visto a nadie amedrentando ni nada por el estilo.

Supongo que serás de los que decía que todos los vascos éramos etarras.
Por eso de generalizar digo…
Respuesta #27
Cita de AgureGordin:
Cita de txurfer:

Otro que miente.
Al Presidente le ha amenazado una persona.
Dicho por el mismo Uriarte.
Respuesta #28
el 8 de diciembre a las 20:34
Cita de txurfer:
Cita de aton:
Una vergüenza.

Nadie ha amedrentado a nadie

En el momento que alguien de la grada de animacion se permite el lujo de decir que no hay que animar se esta amedrentando a la gente de manera sutil, pero se amedrenta.
Deberian buscar a los que han dicho de hacer huelga y sacarlos de esa zona, no hay ninguna justificacion, ninguna, para que nadie pida que la grada de animacion haga huelga.

Aupa Athletic!!!

Respuesta #29
el 8 de diciembre a las 20:35
Cita de Mikelon:

Yo he estado hoy en la grada de animación y he chillado cuando me ha dado la gana y he estado callado cuando he querido. Nadie me ha amenazado. El post empiezas mintiendo ya. Es más, yo hoy ni he visto al del megáfono ni al del bombo por alli
Respuesta #30
el 8 de diciembre a las 20:35
Cita de Goiko 1:
Cita de Untzuetapico:

Asi es, el del megafono y su banda que paguen la cuota que corresponde a su edad y dejen la grada de animacion. Cuanto antes corte esta situacion el club mucho mejor.

Otra que no sabe ni la edad que tienen los del megáfono
Ni pisais el Campo.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso