Lamentable la actitud de ´la grada de animación´

Registro: 19/02/2004

Publicado el 8 de diciembre a las 20:04
Leído: 19.304
Vergüenza ajena lo vivido hoy por parte de "los cuatro" de siempre que tienen amedrentada a toda la grada norte baja.
La mayoria chavales que lo unico que quieren es ir a animar a su equipo y gozarla pero no pueden.
Si tan en contra estan con la directiva actual y su situación que no vayan al campo o que se borren de socios, asi de facil.
Y sino, se les pone una cuota acorde al resto del estadio y arreglado.

Respuestas al tema

Mostrando (91 - 105) de 175 respuestas

Respuesta #91
el 8 de diciembre a las 21:41
Cita de e_unoto:
Cita:

Aclararlo de nuevo, no lo has visto. Yo si. Los de siempre, están en el bloque 108 abajo del todo a la izquierda, junto a las escaleras. Increpando a la gente que animaba, haciendo gestos, discutiendo con el que les decía algo y riéndose de ellos. Se creen que mandan en la grada. Hasta hoy podía estar en parte de acuerdo con este tipo de protestas, porque lo del otro día no es normal, pero una cosa es que no animen ellos y otra que increpen a los que si quieren animar. Si quieres te repito donde están, porque no es la primera vez que lo hacen, y lo van a volver a hacer, lo hicieron en el partido UEFA. Espero que esa gente esté más pronto que tarde fuera de la grada.

Pues aquí te estamos diciendo unos cuantos que hemos visto animar sin problemas.

Y yo te digo lo que yo he visto. Yo he animado sin problemas porque les tengo medianamente lejos y porque me importa bastante poco lo que ellos digan, pero te repito que lo he visto hoy y en el partido de UEFA.
Respuesta #92
el 8 de diciembre a las 21:44
Cita de txurfer:
Cita:

Aclararlo de nuevo, no lo has visto. Yo si. Los de siempre, están en el bloque 108 abajo del todo a la izquierda, junto a las escaleras. Increpando a la gente que animaba, haciendo gestos, discutiendo con el que les decía algo y riéndose de ellos. Se creen que mandan en la grada. Hasta hoy podía estar en parte de acuerdo con este tipo de protestas, porque lo del otro día no es normal, pero una cosa es que no animen ellos y otra que increpen a los que si quieren animar. Si quieres te repito donde están, porque no es la primera vez que lo hacen, y lo van a volver a hacer, lo hicieron en el partido UEFA. Espero que esa gente esté más pronto que tarde fuera de la grada.

Pues yo lo que he visto en mi zona dista mucho de lo que cuentas y preguntando a varios amigos que también están pero más por la parte derecha el relato es el mismo.

El próximo partido que haya huelga de animación, aunque solo sea de media hora como el otro día, vas a esa zona y lo ves tú también, así dejas de ponerlo en duda, que he puesto claramente donde esta esa gentuza
Respuesta #93
el 8 de diciembre a las 21:44
Cita de athletic85:
Cita:

Pues sí, la JD debería de prohibir la entrada de los Antidisturbios al Campo.

Eso es verdad, salvo que ocurra algo dentro del estadio que haga necesaria su intervención. Si necesitan identificar a alguien para una eventual sanción por parte del Club que entren agentes de a pie.

Pero no solo lo digo en esa grada. Es que me imagino que cuando han pillado a alguien fumando (que en teoría lleva aparejada el inicio de expediente disciplinario) para su identificación no creo que hayan llamado a los Beltzas

Exacto.
Respuesta #94
el 8 de diciembre a las 21:46
En el Athletic, es más importante una grada de animación y una hinchada que un presidente. Ahí lo dejo y abro paraguas.
Respuesta #95
el 8 de diciembre a las 21:53
Cita de Loren1977:
En el Athletic, es más importante una grada de animación y una hinchada que un presidente. Ahí lo dejo y abro paraguas.

No lo dirás en serio, díselo a los del Valencia...
Respuesta #96
el 8 de diciembre a las 21:53
La huelga ha tenido un efecto positivo: No se han visto banderas palestinas.

Por cierto, el de la bandera de Siria ¿que habrá hecho hoy?

Imagen
Respuesta #97
el 8 de diciembre a las 21:54
Cita de gorka2:
La culpa de la Directiva por no zanjar el tema de una vez por todas y mandarles a toda esa fauna a dónde les tienen que mandar.

Correcto. Y cuanto antes mejor.

¡Aupa Athletic!

Respuesta #98
el 8 de diciembre a las 21:55
Cita de e_unoto:
Cita:

Imposible explicarlo mejor.

Claro, porque esperar a que salgan y detenerlos mucho más aburrido...

Nadie habla de detener, se habla de identificar para que luego el Club actúe cómo estime oportuno. En el campo estás perfectamente identificado por ubicación, fuera del campo entre miles de personas quiero pensar que será más difícil. Supongo que será más operativo hacerlo en el campo que fuera del mismo.

Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!

Respuesta #99
el 8 de diciembre a las 21:55
Pues dire que me gusta la grada animando porque hay una gran cantidad de crios de 18 o 20 años.
No me gusta la gente que vi en sevilla gestionando la grada, para mi gentuza, que le voy hacer.

Pero hoy contra el villareal me he sentido muy agusto sin los ruidos habituales de la grada, que por mi que se pongan en huelga indefinida.

Oimos los gritos de los jugadores, y el ambiente me ha parecido muy agradable en todo el campo.

Objetivos a 10 partidos
Europa y copa.
La liga de milagro pero matemáticamente posible.

Respuesta #100
el 8 de diciembre a las 21:57
No comparto la forma de protestar de hoy, pero sí estoy de acuerdo con el fondo de la protesta. La actuación de la Ertzaintza el otro día, con el visto bueno del Club, fue una vergüenza; de lo contrario, no habrían entrado. ¿Qué busca el Club? ¿Calentar aún más el ambiente? ¿Era realmente necesario?

Este año no he podido ir mucho a San Mamés. Durante muchos años estuve en Sur Baja y ahora estoy en Norte Baja, pero no hay mucha diferencia entre una grada y la otra en cuanto a faltas de respeto, etc... Lo único que siempre se ensañan con los mismos... Algún interés tendrán.
Respuesta #101
el 8 de diciembre a las 21:59
Cita de e_unoto:
Cita:

Eso es verdad, salvo que ocurra algo dentro del estadio que haga necesaria su intervención. Si necesitan identificar a alguien para una eventual sanción por parte del Club que entren agentes de a pie.

Pero no solo lo digo en esa grada. Es que me imagino que cuando han pillado a alguien fumando (que en teoría lleva aparejada el inicio de expediente disciplinario) para su identificación no creo que hayan llamado a los Beltzas

Exacto.
. Igual con la acción del vigilante ha sido suficiente y no hace falta que acuda nadie más. No todas las zonas de San Mamés son iguales y lo sabe todo el campo.

Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!

Respuesta #102
el 8 de diciembre a las 21:59
Post previsible y preparado de antemano , donde entran a comentar a cuchillo gente que posiblemente ni haya estado hoy en San Mamés. Es curioso como, para algunos individuos y sus nicks varios, da exactamente igual lo que haga esa grada que siempre será objeto de critica. Si animan, porque no les gusta como lo hacen, ni lo que dicen, no quieren bombos ni canciones. Si hay sanciones, que las paguen ellos de su bolsillo (da igual que ganen todos y cada uno de los juicios). Si no animan como hoy, que despropósito! que les echen de San Mamés y cierren esa grada. Da igual lo que hagan o dejen de hacer, todos sabemos cual es su problema con esa grada. Ser representativos de la juventud Athleticzale, que por mucho que les joda respira como lo hace esa grada, cambiarán los dinamizadores y se seguirá viendo lo mismo.
Respuesta #103
el 8 de diciembre a las 22:01
Cita de txiribiton:
Cita de Loren1977:

No lo dirás en serio, díselo a los del Valencia...

No me parecen bien las amenazas a nadie pero, tb va siendo hora de que el Athletic levante la voz en relación a las sanciones, teniendo en cuenta que hay equipos donde hay nazis por doquier, campando a sus anchas...eso es lo que hay que perseguir. No banderas de Palestina y demás...etc.
Respuesta #104
el 8 de diciembre a las 22:04
Al campo se va a animar q para eso tienen privilegios... Yo hoy he animado más q ellos y a mí no me hacen descuento por eso. Me parece absurdo y patético que en el mejor momento del equipo en muchísimos años haya gente q no reme junto al equipo. Si no sumas restas y si restas estás mejor fuera. Espero q el club les enseñe la puerta de salida que seguro que hay 4000 personas deseando ocupar su sitio sin chorradas externas.
Respuesta #105
el 8 de diciembre a las 22:04
Cita de riojanos:
Cita:

Exacto.
. Igual con la acción del vigilante ha sido suficiente y no hace falta que acuda nadie más. No todas las zonas de San Mamés son iguales y lo sabe todo el campo.

Pero un vigilante no te puede identificar, eso lo tiene que hacer un policía. Es el ejemplo que pongo, si a mí que estoy en este si me hubieran pillado fumando en el baño o en el vomitorio, me puede venir un txapelgorri o un Prosegur a llamarme la atención, pero no pueden pedirme que me identifique para el expediente sancionador, y no creo que hubieran mandado a un Beltza hacerlo.

Si queremos rebajar la tensión, hay que tomar decisiones.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso