La vuelta de Copa empezó el viernes a las 21:00

Registro: 03/10/2005

Publicado el 27 de febrero a las 01:00
Leído: 2.070

Así lo veo, esta mañama me acordaba de la eliminatoria contra el Betis de semis con Valverde, donde en las semis de Copa jugábamos también contra el Betis, donde varios jugadores béticos, y con Serra Ferrer al frente no pararon de buscar la boca a los zurigorris.

El Levante no lo esperaba de Paco López, ante las bajas ha protegido sobre todo los pases filtrados por dentro con Rochina, y Vukcecic repartiendo, y en cuento Iker cogía el balón al suelo, es parte del juego, y a mi me vale.
Pero luego Roger se queja del "inexistente penalti, y el suyo muy claro", idebticas declaraciones de Paco López(alguien que nunca habla de los árbitros), AS, y Marca en sus crónicas lo destacan, yo no veo tan claro el penal de Nuñez, aunque me extraña que no digan nada de la jugada de Iñigo, o de que Simón ha hecho una parada creo en todo el partido.
La Cope hablan de 4 partidos a Iñigo, Irurralde en plena erección también, pero ningún medio cuestiona la decisión del VAR de expulsar a Iñigo, que nadie sabemos que ha pasado.

Estaba claro que la eliminatoria de vuelta empezaba hoy a las 21;00.
El Levante hará campañita para quitar presión a sus jugadores en su partido más importante de su historia a nivel de logros.

Veremos como va la semana,.....

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Aún no hay ninguna respuesta a este tema.

Sé el primero en responder.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso