La Real a Segunda
Huele a muerto en San Sebastián.
Si bajan a segunda a quien nos podríamos traer? Alguno salvable?
Yo igual a Oyarzabal y Gorrotxa ya me traía. Básicamente creo que Oyarzabal cojo sería el 9 titular y Gorrotxa para fondo de armario sería interesante.
Aupa Athletic!
Si bajan a segunda a quien nos podríamos traer? Alguno salvable?
Yo igual a Oyarzabal y Gorrotxa ya me traía. Básicamente creo que Oyarzabal cojo sería el 9 titular y Gorrotxa para fondo de armario sería interesante.
Aupa Athletic!

Respuestas al tema
Mostrando (91 - 105) de 115 respuestas
Respuesta #91
hace 3 horas y 17 minutos
hace 3 horas y 17 minutos
Cita de Elpijo:
Pues espero que no a un equipo le quitas sus mejores jugadores y pasa esto
El Athletic ya solo con la lesión de Nico ha bajado mucho en el ataque
Si aparte de esa baja no tendríamos a Vivían y Galarreta o Sancet que es lo que le ha pasado a la Real estaríamos luchando por no descender
indudablemente...más, viendo las prestaciones de la unidad B...
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
Respuesta #92
hace 3 horas y 8 minutos
hace 3 horas y 8 minutos
Cita de Tokio blues:Cita:
Lo peor no es la autoría sino todos los foreros que han aplaudido y apoyado su mierda..
La mierda de las redes sociales, supongo que si existe un foro de la Real habrá gente del mismo pelo.
Me importan un bledo las redes sociales y el foro de la Real..
Respuesta #93
hace 3 horas y 3 minutos
hace 3 horas y 3 minutos
Cita de ockham:Cita de neuki:
La Real va a estar con nosotros peleando la EL a no ser que aprovechemos esta primera parte de la temporada para meternos en la escapada por la Champions.
La Liga española tiene un nivel muy bajo y diferencias insalvables. El Sevilla por ejemplo, han estado penando y haciéndolo rematadamente mal y aún así se han salvado siempre sobradísimos. Ya no son los años en los que los equipos presupuestados para Europa se iban al hoyo como Real, Celta o Villarreal.
Dicho esto, ojalá se fueran a Segunda claro, su manera de hacer pedagogía contra el Athletic y el hecho de que en parte de su valores esté el odio hacia nosotros hace que sea un equipo al que le deseo que esté lo más lejos de nosotros.
Sí, el Sevilla el año pasado se salvó tan sobradísimo que si llega a meter la contra el jugador de Las Palmas, creo, se iba para Segunda.
Es verdad que como en Inglaterra, los recién ascendidos tienen muchas posibilidades de descender, lo que reduce el riesgo para los demás.
Yo creo que la Real es muy difícil que descienda este año, pero se va quedando sin jugadores que vender, y los ingresos le van a caer en picado y a tirar de la cantera para sobrevivir.
Al Sevilla le sobraron dos jornadas. Dos.
Si Las Palmas llega a marcar un gol a la contra el Sevilla se hubiese quedado a falta de 2 jornadas con 39 puntos, por 34 del Leganés y 33 de Las Palmas. De haber perdido, se hubiese quedado con 38 puntos, por 34 del Leganés y 35 de Las Palmas. Eso de que hubiese descendido…
El Sevilla, haciendo las cosas rematadamente mal, ni queriendo bajar ha bajado.
La mayoría de recién ascendidos tienen un nivel parecido en Primera (incluso en ocasiones más bajo), y aunque te salves, son años hasta poder subir un peldaño. Hay 6-8 equipos que soy muy inferiores a los del vagón de Europa.
Respuesta #94
hace 3 horas y 1 minuto
hace 3 horas y 1 minuto
Cita de Tokio blues:Cita:
Lo peor no es la autoría sino todos los foreros que han aplaudido y apoyado su mierda..
La mierda de las redes sociales, supongo que si existe un foro de la Real habrá gente del mismo pelo.
Es que esto no va de como son aficionados de un equipo u otro sino de buena o mala gente. Y de lo segundo vamos sobrados en ambas aficiones, en el mundo del futbol en particular y en las redes sociales en general. Cuando un deporte o espectáculo que sea lo necesitas para hacer fluir tus odios y frustraciones...
Respuesta #95
hace 2 horas y 56 minutos
hace 2 horas y 56 minutos
La Real está pasando una mala racha. Se ha descapitalizado al vender a sus mejores jugadores y no han conseguido de momento acertar con sus sustitutos.Aún así tienen plantilla de sobra para estar en mitad de la tabla. Otra cosa diferentes es que les dure el entrenador. Las dos próximas jornadas decididirán su futuro.
Respuesta #96
hace 2 horas y 42 minutos
Cita de marinabilbo:
Esto acaba de empezar.
Mejor centrarse en el Athletic.
Las zebras no son ellos?
Desde que oí por primera vez lo de las cebras tuve la duda de si están más pendientes las cebras del león o el león de las cebras.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #97
Cita de neuki:
La Real va a estar con nosotros peleando la EL a no ser que aprovechemos esta primera parte de la temporada para meternos en la escapada por la Champions.
La Liga española tiene un nivel muy bajo y diferencias insalvables. El Sevilla por ejemplo, han estado penando y haciéndolo rematadamente mal y aún así se han salvado siempre sobradísimos. Ya no son los años en los que los equipos presupuestados para Europa se iban al hoyo como Real, Celta o Villarreal.
Dicho esto, ojalá se fueran a Segunda claro, su manera de hacer pedagogía contra el Athletic y el hecho de que en parte de su valores esté el odio hacia nosotros hace que sea un equipo al que le deseo que esté lo más lejos de nosotros.
Yo creo que la Real no baja ni de coña...... pero me cuesta verles en la pelea por Europa.
Veremos.
Respuesta #98
hace 2 horas y 34 minutos
hace 2 horas y 34 minutos
Cita de Untzuetapico:Cita de marinabilbo:
Esto acaba de empezar.
Mejor centrarse en el Athletic.
Las zebras no son ellos?
Desde que oí por primera vez lo de las cebras tuve la duda de si están más pendientes las cebras del león o el león de las cebras.
Pues ambos comportamientos conviven. La cebras para no ser devoradas y el león para devorar. Ambos se vigilan mutuamente.
Estamos en un mercado muy pequeño y obviamente nos interesa más la Real que el Betis, por poner un ejemplo.
Respuesta #99
hace 2 horas y 32 minutos
Editada hace 2 horas y 31 minutos
hace 2 horas y 32 minutos
Editada hace 2 horas y 31 minutos
Cita de Ander10.:Cita de neuki:
Yo creo que la Real no baja ni de coña...... pero me cuesta verles en la pelea por Europa.
Veremos.
Ayer hablábamos de ello en el post de la jornada. La Real tiene muy buen equipo aunque la mayoría de jugadores estén rindiendo por debajo de su nivel real. Copio y pego.
La Real ha empezado mal pero tiene una plantilla inmensamente superior a cualquiera de los que acabará descendiendo. No sé lo que tardará en espabilar ni si se llevarán a Sergio por delante, pero este equipo acabará de mitad para arriba y probablemente peleando EL. La cuestión es que como empiece bien alguien como el Girona hace dos o el Athletic la pasada, de la Champions se va a quedar fuera.
De medio campo para arriba tiene muy buenos jugadores. Echará en falta a Zubimendi por años, y a Merino igual, son jugadores de primer nivel internacional, cómo no lo vas echar en falta? Pero de centro del campo para arriba tienen mucho. Gorrotxategi, Turrientes, Yangel, Carlos Soler es un jugadorazo, Brais lo mismo, más Sucic o Zakharyan que tiene calidad pero no son constantes. Pablo Marín es cierto que tiene más presencia de lo que pone sobre el campo.
Arriba Guedes, Berrenetxea, Kubo, Oyarzabal. Más Oskarsson si espabila.
Tienen un equipo que jugador por jugador da nuestro nivel si el entrenador encuentra la tecla. Quizás esa sea la diferencia, nosotros tenemos a Valverde, ellos han prescindido de un gran entrenador con muchísimo peso que estaba de vuelta de todo y me parece que le ha dejado a Sergio Francisco campo quemado.
Que sigan perdiendo puntos, cuantos más mejor, yo no tengo duda de que a lo largo de la Liga nos los vamos a encontrar, sobre todo después de ver cómo nos ha costado con Sevilla, Rayo y Alavés.
Respuesta #100
hace 2 horas y 27 minutos
hace 2 horas y 27 minutos
Cita de ockham:Cita:
Pues ambos comportamientos conviven. La cebras para no ser devoradas y el león para devorar. Ambos se vigilan mutuamente.
Estamos en un mercado muy pequeño y obviamente nos interesa más la Real que el Betis, por poner un ejemplo.
Eso que dices es evidente, lo que pasa es que nunca me ha gustado ser el más rico del pueblo a consecuencia de la ruina de mis vecinos.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #101
hace 2 horas y 24 minutos
hace 2 horas y 24 minutos
Post lamentable luego hablamos de zebras y tal ademas todavia estamos en la jornada 5 por plantilla y teniendo en cuanta que Rayo y Celta juegan europa acabaran seguro entre el 8 y el 12. Estan en un momento similar al nuestro cuando se hizo cargo del equipo Ziganda lo que no creo es que tengan la misma paciencia con el entrenador que tuvimos nosostros.
Gora Athletic
Respuesta #102
hace 2 horas y 21 minutos
hace 2 horas y 21 minutos
Aprovecho este post para copiar pegar un comentario de ayer sobre el que me interesa que la gente opine.
Por cierto, no sé si lo que voy a comentar da para post pero me ha llamado mucho la atención. Ha salido una noticia de la caverna en la que señalaba el saldo de expulsiones del siglo XXI, llorando como siempre (qué grandes son) porque su saldo de expulsiones era -2 (con Sergio Ramos, Pepe, Casemiro, Vinicius…) y el del Barcelona +65.
El caso es que me ha dejado la cabeza reventada que delante del tercero que éramos nosotros con +18 estaba la Real con +43. Me parece una pasada, especialmente teniendo en cuenta lo duro que ha sido este equipo los últimos años con Alguacil. Me parece un saldo completamente desproporcionado, lo del Barcelona puede tener un sentido pero lo de la Real no le veo ninguna lógica a priori. Es un equipo que ha estado de mitad para abajo muchos años, llegó a descender… me llama muchísimo la atención.
Por cierto, no sé si lo que voy a comentar da para post pero me ha llamado mucho la atención. Ha salido una noticia de la caverna en la que señalaba el saldo de expulsiones del siglo XXI, llorando como siempre (qué grandes son) porque su saldo de expulsiones era -2 (con Sergio Ramos, Pepe, Casemiro, Vinicius…) y el del Barcelona +65.
El caso es que me ha dejado la cabeza reventada que delante del tercero que éramos nosotros con +18 estaba la Real con +43. Me parece una pasada, especialmente teniendo en cuenta lo duro que ha sido este equipo los últimos años con Alguacil. Me parece un saldo completamente desproporcionado, lo del Barcelona puede tener un sentido pero lo de la Real no le veo ninguna lógica a priori. Es un equipo que ha estado de mitad para abajo muchos años, llegó a descender… me llama muchísimo la atención.
Respuesta #103
hace 2 horas y 17 minutos
hace 2 horas y 17 minutos
Van a reaccionar en cuanto cambien de entrenador, tiene buen equipo y han fichado bien.
ESo si, poco a poco se les están acabando el discurso, eso de ser el primer equipo de Euskadi y el cuarto de la liga.
De todos modos nosotros a lo nuestro.
ESo si, poco a poco se les están acabando el discurso, eso de ser el primer equipo de Euskadi y el cuarto de la liga.
De todos modos nosotros a lo nuestro.
Respuesta #104
hace 2 horas y 15 minutos
hace 2 horas y 15 minutos
No tiene sentido este post
Por favor un poco de respeto a todo el mundo y mucho mas siendo la 5 jornada esto cambia en tres partidos.
En fin luego queremos que nos respeten
Por favor un poco de respeto a todo el mundo y mucho mas siendo la 5 jornada esto cambia en tres partidos.
En fin luego queremos que nos respeten
¡ Aupa Athletic ! - ¡ Aupa BIELSA !

Respuesta #105
hace 2 horas y 10 minutos
hace 2 horas y 10 minutos
Cita de Petrus:Cita:
Por eso decía, aquello de "como baremo, aunque ya se que no es la masa salarial, pero creo que vale como "termometro".
Estoy de acuerdo, es muy posible que la real pague menos. Pero supongo que tampoco mucho menos, porque sino no se entiende que vendan tantos jugadores, con todas las entradas de dinero de cláusulas, e ingresos por participaciones europeas. O tienen sueldos altos, o algo se nos escapa.
Comisiones??, repartir dividendos??,
En la Real se paga muy bien, lo que pasa es que tiene mucho canterano, o pseudo que cobran muy diferente, Jon Martin, Karrikaburu, Turrientes, Pacheco, Ahien, Aramburu, Marín, Marrero, todos juntos igual cobran lo mismo que Susic, o Sergio Gòmez por ejemplo.
Ni idea, algo de eso habrá. Olabe ha salido por patas después de traer a varios desconocidos rusos e islandeses buscando al futuro Isaak debajo de los Fiordos, y/o jugadores de capa caída que solo les queda ya el nombre.
Si son dividendos todavía, el tema es si hay también como dices comisiones u otros. Dudo que la prensa gipuzkoana indague mucho en el asunto, ni por encima.
"Hemos fichado a un jugador del Barcelona sin pagar nada" Jaime Ugarte 4-07-25