Angine de poitrine

Registro: 03/04/2026

Publicado hace 11 horas y 25 minutos
Leído: 3.025

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 23) de 23 respuestas

Respuesta #16
hace 2 horas y 5 minutos
Su traducción cual es?

Angina de pecho?
Respuesta #17
hace 1 hora y 51 minutos
Pues yo entré pensando que era algún nuevo fichaje de Iparralde..
Respuesta #18
hace 1 hora y 37 minutos
Yo también llevo hablando de ellos hace días, pero me sorprende que esto haya llegado al público general con tanta facilidad. Normalmente este tipo de música y otros estilos como el avant garde, el Dungeon synth, jazz death o cosas progresivas locas suelen ser muy de nicho.

Discrepo con el forero que duda de que puedan tocar esas canciones en directo, porque de hecho las han grabado en directo y no pista por pista. De hecho, el gran problema que le veo a su música es que, al tener que secuenciar guitarra y bajo, las canciones se pueden acabar haciendo repetitivas. Aunque también es parte del rollo que tienen.

Lo que es incuestionable es, que tanto a nivel técnico como de composición, son buenísimos.

Respuesta #19
hace 1 hora y 22 minutos
Cita de Puerkar:
Yo también llevo hablando de ellos hace días, pero me sorprende que esto haya llegado al público general con tanta facilidad. Normalmente este tipo de música y otros estilos como el avant garde, el Dungeon synth, jazz death o cosas progresivas locas suelen ser muy de nicho.

Discrepo con el forero que duda de que puedan tocar esas canciones en directo, porque de hecho las han grabado en directo y no pista por pista. De hecho, el gran problema que le veo a su música es que, al tener que secuenciar guitarra y bajo, las canciones se pueden acabar haciendo repetitivas. Aunque también es parte del rollo que tienen.

Lo que es incuestionable es, que tanto a nivel técnico como de composición, son buenísimos.

Muy buena apreciación y
apreciación constructiva, no es tan difícil....

EL ATHLETIC NO SE PUEDE EXPLICAR
    SE TIENE K SENTIR

Respuesta #20
hace 1 hora y 22 minutos
Cita de Puerkar:

Muy buena apreciación y
apreciación constructiva, no es tan difícil....

EL ATHLETIC NO SE PUEDE EXPLICAR
    SE TIENE K SENTIR

Respuesta #21
hace 53 minutos
Editada hace 51 minutos
Hay un hype muy divertido con este grupo

https://youtu.be/zO8bt94-ybg?is=VGc0S1iYY5PFnuHq
Respuesta #22
hace 28 minutos
Cita de mrpentland:
Cita:

No tergiverso cuando digo que ha puesto el enlace en diversos hilos verdad?
O si?..

Busca bronca con otro, conmigo no.

Voy a apuntar la frase para decirle a alguno.

Respuesta #23
hace 24 minutos
Bueno...

Nunca te acostarás o te levantarás sin saber una cosa más.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso