Doblete del Búfalo según sale

Registro: 10/09/2007

Publicado el miércoles a las 23:34
Leído: 5.325
Doblete del Búfalo salir y dos goles, después del tiempo de lesión que estuvo,no se le ha olvidado marcar goles.

Me alegro por el aunque preveo flechas rojas y que no es un jugador de primera.....

No ha necesitado más que un poquito de tiempo en el terreno de juego.
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 116 respuestas

Respuesta #1
el miércoles a las 23:36
Cita de dark1971:
Doblete del Búfalo salir y dos goles, después del tiempo de lesión que estuvo,no se le ha olvidado marcar goles.

Me alegro por el aunque preveo flechas rojas y que no es un jugador de primera.....

No ha necesitado más que un poquito de tiempo en el terreno de juego.

Grande Asier!
Respuesta #2
yo creo que todos los athleticzales nos alegramos,que olfato tiene el gernikarra
Respuesta #3
Me gustaria un segundo Aduriz

¡ Aupa Athletic !

Respuesta #4
el miércoles a las 23:37
Sigo pensando que Villalibre es delantero de 15 goles en liga por temporada en primera división. Sus problema es su que mentalmente es un poco frágil, se suele lesionar y que le cuesta aportar en el juego si no marca. Ojalá suba este Racing tan vasco y ojalá Villalibre marque muchos goles en primera.
Respuesta #5
el miércoles a las 23:37
Se le ha visto emocionado. Me alegro por él no por el Santander
Respuesta #6
el miércoles a las 23:39
Estaba pensando si nadie iba a abrir un hilo.

He visto la 2ª parte y el Sporting mereció mucho mas.

Villalibre goles al primer toque los 2, delantero de área, me alegro mucho por él, dejando atrás lesiones, se le ve contento además en la entrevista y él mismo mencionando los fantasmas del pasado.

Respuesta #7
el miércoles a las 23:40
Cita de Bilbo74:
Se le ha visto emocionado. Me alegro por él no por el Santander

Llevaba sobre tres meses lesionado,es jodido,tiene gol si juega,pero seguirán diciendo que mentalmente está jodido,que es de segunda no de primera,bla,bla,bla.....

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #8
el miércoles a las 23:40
Yo quiero que suba el Racing. Y de ser así, le debería medio ascenso a Lezama y al fútbol Bizkaino. Villalibre vuelve a ver portería después de la lesión y Canales ha jugado buenos minutos. Vicente ha estado gris y sin embargo, es un pase suyo marca de la casa el que desencadena el 2-1. Para mí es un jugador espectacular.
Respuesta #9
el miércoles a las 23:41
Yo este año estoy viendo mucho al Euskoracing y la verdad juegan muy bien.

A mí Villalibre siempre me ha parecido q podía llegar a ser un delantero de la rotación, pero está claro q a Valverde nunca le ha convencido.

Ojalá si el año q viene sube destaque en primera, Otro 9 nos hace falta y me parece muy complementario con Guru
Respuesta #10
el miércoles a las 23:43
Me alegro un huevo por Asier, es un chaval muy noble. Gol ha tenido siempre y siempre lo tendrá. Como dije en el post de Marton no será ni el primero ni el último que llegue a su mejor nivel cerca de la treintena o incluso una vez superada esta.
Respuesta #11
el miércoles a las 23:45
Aquí estábamos demasiado preocupados porque fuese un delantero de los que participara en el juego, cuando no es eso. Es lo de hoy: ha tocado el balón 4 veces y ha enchufado 2.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #12
el miércoles a las 23:46
Cita de Ion koldo:
Me alegro un huevo por Asier, es un chaval muy noble. Gol ha tenido siempre y siempre lo tendrá. Como dije en el post de Marton no será ni el primero ni el último que llegue a su mejor nivel cerca de la treintena o incluso una vez superada esta.

Villalibre es de esas personas que es imposible no alegrarse de todo lo bueno que le pase. Ha estado jodido con la lesión y este doblete es un premio para él. Las cifras que está haciendo son francamente buenas.
Respuesta #13
el miércoles a las 23:47
Pues lo mismo que se dice de Vicente.
Con la diferencia de que uno ha jugado en el Athletic 47 minutos y el otro 4.263.
Respuesta #14
el miércoles a las 23:49
Txapeldun bat da.

Zorionak, Bufalo!
Respuesta #15
el miércoles a las 23:55
Puto amo,un futbolista antiestrella

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso