La oficialidad y el Athletic
EuskalHerriak ofizialtasuna
Como me enorgullece ser de este club y que el Athletic se posicione por su pueblo.
Respuestas al tema
Mostrando (121 - 135) de 201 respuestas
hace 2 horas y 31 minutos
Cita de patapun:Cita:
Gracias "por la defensa" pero que determinados foreros (muchos han escrito en este post) me traten así es buena señal. Me preocuparía si ellos hablasen bien de mi, entonces significaría que estaría haciendo algo mal.![]()
Humillar a alguien por estar en contra de su opinión no es un trato que nadie tenga que soportar.
Por desgracia, muchos asi se están concebiendo por su falta de personalidad. Y Eso si que es un problema y muy grave.
hace 2 horas y 29 minutos
Gracias "por la defensa" pero que determinados foreros (muchos han escrito en este post) me traten así es buena señal. Me preocuparía si ellos hablasen bien de mi, entonces significaría que estaría haciendo algo mal.![]()
Humillar a alguien por estar en contra de su opinión no es un trato que nadie tenga que soportar.
Para nada me siento humillado por ellos, me rio de las pamplinas que dicen, son muchas además.
Les leo, los ignoro a nivel de responderle, y me echo unas risas con las barbaridades que ponen.Son del mismo colectivo, están cortados por la misma tijera, y como puse antes, si escribiesen algo bueno de mi, entonces si sería motivo de preocupación porque sería señal de que algo estoy haciendo de manera incorrectamente.
Un abrazo.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Jaburu askatu!
hace 2 horas y 28 minutos
Cita de Petrus:Cita:
Los intereses del Athletic.
El club no tiene que velar por el resto de mis intereses, ajenos al club.
Ni tiene por qué posicionarse en contra de un buen número de socios sin necesidad.
Me podrías explicar CONTRA quién, o qué se ha posicionado el Athletic????.
Contra todos los que, por la razón que sea, no estén a favor de la independencia de Euskal Herria
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
hace 2 horas y 28 minutos
decirle a alguien que no volvería a saludarte y que te arrepientes de haberlo hecho en su día por opinar distinto a él en un foro como hay que tomarlo ? yo a risa
quieres hacer de abogado defensor sacando de contexto estas respuestas de hoy , pero a veces para querer juzgar hay que tenerlo todo desde el principio
hace 2 horas y 26 minutos
Cita de Petrus:Cita:
Los intereses del Athletic.
El club no tiene que velar por el resto de mis intereses, ajenos al club.
Ni tiene por qué posicionarse en contra de un buen número de socios sin necesidad.
En contra de aquellos socios que no sean independentistas y quieran que sus jugadores jueguen con España .
En este debate, el club debería no tomar partido. No creo que sea su función.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
hace 2 horas y 26 minutos
Cita de patapun:Nadie esta humillando a nadie,es mas, a Juanjesus casi siempre, se le ha mostrado respeto, ahora , si dice cosas que no gustan, se le replica, como a todos, a mi, y despues de preocuparme por su salud y mandarle animos, ni me contesta, sera porquw soy de la eta o algo asi, en fin.Cita:
No quieren vernos, pero aquí estamos
hace 2 horas y 24 minutos
Cita de juanjesus:Cita:
Para nada me siento humillado por ellos, me rio de las pamplinas que dicen, son muchas además.![]()
Les leo, los ignoro a nivel de responderle, y me echo unas risas con las barbaridades que ponen.
Son del mismo colectivo, están cortados por la misma tijera, y como puse antes, si escribiesen algo bueno de mi, entonces si sería motivo de preocupación porque sería señal de que algo estoy haciendo de manera incorrectamente.
Un abrazo.![]()
no te puedes sentir humillado cuando el que intentas humillar y faltar el respeto eres tu , lo de hacerte el mártir y querer dar pena puede colar si luego hay foreros que se quedan con una sola parte del tema , pero cada vez engañas a menos gente campeón
y si , te repito lo que siempre te he contestado , yo volvería a saludarte , esa es la diferencia entre tu y yo
hace 2 horas y 24 minutos
Entre personas por supuesto que no, la humillación no tiene cabida
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
hace 2 horas y 20 minutos
Cita de templario7:Cita:
Para nada me siento humillado por ellos, me rio de las pamplinas que dicen, son muchas además.![]()
Les leo, los ignoro a nivel de responderle, y me echo unas risas con las barbaridades que ponen.
Son del mismo colectivo, están cortados por la misma tijera, y como puse antes, si escribiesen algo bueno de mi, entonces si sería motivo de preocupación porque sería señal de que algo estoy haciendo de manera incorrectamente.
Un abrazo.![]()
no te puedes sentir humillado cuando el que intentas humillar y faltar el respeto eres tu , lo de hacerte el mártir y querer dar pena puede colar si luego hay foreros que se quedan con una sola parte del tema , pero cada vez engañas a menos gente campeón
y si , te repito lo que siempre te he contestado , yo volvería a saludarte , esa es la diferencia entre tu y yo
Yo no engaño a nadie, tu has llegado a decir que aquí que me invento una operación de corazón, y un individuo que dice eso no merece mi saludo, por supuesto yo no volvería a saludarte.
Eso como cosas serías, los discursos que te montas de que provoco, y demás parafernalia ya es algo secundario.
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Jaburu askatu!
hace 2 horas y 20 minutos
Editada hace 2 horas y 19 minutos
Cita de Untzuetapico:Cita:
por supuesto , por eso es mejor tirar de ironía o tomártelo a risa cuando alguien intenta humillar o mejor dicho ofender o molestarte aunque sea de manera sibilina
hace 2 horas y 18 minutos
Cita de Untzuetapico:Cita:
Pero que a mi nadie me humilla o por lo menos no me siento humillado. Si que ese tipo de individuos hablen así de mi es bueno
Es más yo conozco, de este foro a 4-5 foreros y son encantadores, y se que ellos si son buenos euskaldunes gente de bien, integradores con su tierra, acogedores, buenos anfitriones, me hicieron estar como en casa. No como otros de aquí que te dicen que te hagas de otro equipo. Ese es su nivel.
@Juanje_jn
JJ
Jaburu askatu!
hace 2 horas y 14 minutos
Cita de Klaudio:Porque tú lo digas
El Athletic no va dejar de jugar la liga española de primera división en la que ha jugado todas sus ediciones, y esperemos que por muchos años, ni la copa en la que tiene un carro de títulos, el último supuso una inyección de alegría en toda la sociedad...
El debate se acaba aquí
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y sigue tan tranquilo por aquí. Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!
hace 2 horas y 13 minutos
Cita de Untzuetapico:Los de Andorra se están descojonando de ti ahora mismoCita de Bastarre:
Creo que hay una confusión muy interesada entre politica y partidismo.
La diferencia está en dos entrevistas hechas a Unai Simón con dos años de diferencia: Cuando se le preguntó a Mpapé por el ascenso de la extrema derecha en Francia y él se significó en contra, un alcachofero le preguntó a Simón por las palabras de Mpapé y contestó que la concentración de una selección no era sitio para hacer esas preguntas. Claramente no queria significarse por opiniones ajenas, partidarias. En cambio el otro dia, cuando otro de los periodistas que no quieren mezclar fútbol y politica le preguntó de otra manera lo mismo que a Mpapé, se significó claramente en contra del racismo, el fascismo y la xenofobia. Creo que ahí no hay partidismo, pero sí una ideologia política clara (no partidista) que creo hizo bien en manifestar.
El Athletic creo que debe significarse por causas humanas y por aquellas que considere justas aunque otros no compartan: significarse contra los genocidios, contra la guerra, y también por una selección de EH es opinion política y no es significación partidista. Política es todo en esta vida. Politica es la organización de la sociedad y todos tenemos una forma de verlo. El deporte es parte de la política. Lo que no debe hacer una institución de todos es significarse partidariamente, pero entrar en temas que apoye una generalidad, por supuesto.
Franco decía a sus ministros que no habia que meterse en política. (Era apolítico y no votaba)
Pedir la oficialidad de la Euskal Selekzioa implica en la práctica pedir la independencia de Euskal Herria, aquí no estamos hablando de combinados regionales, y eso además de meterse en camisa de once varas es política de partidos pura y dura.
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y sigue tan tranquilo por aquí. Vaya gentuza!!!
hace 2 horas y 13 minutos
Cita de Untzuetapico:Pues ajo y aguaCita:
Contra todos los que, por la razón que sea, no estén a favor de la independencia de Euskal Herria
hace 2 horas y 11 minutos
Cita de Aurrera-beti:Cita:
En contra de aquellos socios que no sean independentistas y quieran que sus jugadores jueguen con España .
En este debate, el club debería no tomar partido. No creo que sea su función.
el club habla de oficialidad... eso puede significar que los jugadores puedan elegir libremente si jugar con una o con otra... lo mismo de los aficiones de animar a una o a otra...