La oficialidad y el Athletic
EuskalHerriak ofizialtasuna
Como me enorgullece ser de este club y que el Athletic se posicione por su pueblo.
Respuestas al tema
Mostrando (136 - 150) de 202 respuestas
hace 2 horas y 12 minutos
Cita de Aurrera-beti:Cita:
Me podrías explicar CONTRA quién, o qué se ha posicionado el Athletic????.
En contra de aquellos socios que no sean independentistas y quieran que sus jugadores jueguen con España .
En este debate, el club debería no tomar partido. No creo que sea su función.
el club habla de oficialidad... eso puede significar que los jugadores puedan elegir libremente si jugar con una o con otra... lo mismo de los aficiones de animar a una o a otra...
hace 2 horas y 6 minutos
Cita de juanjesus:Cita:
no te puedes sentir humillado cuando el que intentas humillar y faltar el respeto eres tu , lo de hacerte el mártir y querer dar pena puede colar si luego hay foreros que se quedan con una sola parte del tema , pero cada vez engañas a menos gente campeón
y si , te repito lo que siempre te he contestado , yo volvería a saludarte , esa es la diferencia entre tu y yo
Yo no engaño a nadie, tu has llegado a decir que aquí que me invento una operación de corazón, y un individuo que dice eso no merece mi saludo, por supuesto yo no volvería a saludarte.
Eso como cosas serías, los discursos que te montas de que provoco, y demás parafernalia ya es algo secundario.
cuando dijiste que te operabas lo primero que te dije fueron buenas palabras de ánimo e incluso te pregunté si era en el Reina Sofía , allí tengo amigos trabajando
lo de que no me lo creía pon el contexto entero , empezaste a decir que te operaban del corazón por culpa del Athletic y un forero te respondió que no te creía , y yo en esa conversación puse que " empiezo a no creérmelo ni yo " porque es difícil pensar que alguien pueda pasar por el quirófano por una operación de corazón si no hay una patología mas grave , pero por el Athletic es para dudar
sobre provocar sabes que estoy en lo cierto , lo haces bien , como el que no quiere , pero en ocasiones se te va de las manos y se te nota , el -No vamos a ganar este partido - en muchas ocasiones lo haces para molestar , que aun recuerdo que hasta en una ocasión estabas en una discoteca de fiesta (según tu ) y a las dos y pico de la madrugada entraste a escribir "mañana perdemos" con iconos de risa , eso no fue para molestar?
en fin , lo dicho , yo si te saludaría otra vez , es la diferencia
hace 1 hora y 57 minutos
Cita de Coloccini56:
Pues en Twitter el Athletic ha publicado lo siguiente:
Como me enorgullece ser de este club y que el Athletic se posicione por su pueblo.
El escozor de algunos ha aumentado a nivel dios.
El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.
hace 1 hora y 57 minutos
Bastante vergüenza da leerte en lo futbolistico como para aguantarte en lo político.
Ahí ya directamente dan ganas de vomitar.
No hables de lo que no sabes.
Mira chaval te respondo porque aunque me des caña (que me es indiferente tus críticas dicho sea de paso) alguna vez por privado y sobre fútbol me has tratado educadamente.
El Athletic para empezar no tiene que meterse en política como lo está haciendo, ese es mi punto de vista, ni en política, ni en educación, ni en sanidad, ni en universidad..etc, nos tenemos que dedicar a jugar a fútbol. Fin.
La riqueza del Athletic está en todos los lugares, en todas las regiones de la geografía hay seguidores de nuestro santo Club, y tweet o aseveraciones como esas, lo que hacen es excluir a dichos seguidores (a mi me daría vergÜenza decirle a un seguidor de mi equipo que esté a mucho kilómetros que se haga de otro, pero bueno ya sabemos como son esa gente) y yo quiero que mi equipo tenga un talante integrador no excluyente con sus aficionados.
Se ve que para eso si queremos ser como el Palancas...
Y por cierto yo paso de política, ni voto, así que ya puedes imaginarte a mi lo que me interesa la política, pero ya sabemos que muchos de mis críticos en este foro tienen la ideología que tienen (yo no he dicho nunca cual es aquí por cierto) lo cual para mi es señal de que voy por el buen camino, que ellos me critiquen.
Venga egunon hasta la semana que viene.![]()
Lo primero que tienes que aprender tanto tu como la junta directiva, es que el Athletic siempre ha ido más allá del fútbol. Si sabéis un mínimo de la historia del club, no os debería de sorprender. El problema es que uriarte , que ha hecho muchas cosas bien, patino escandalosamente con este tema llevándolo a una asamblea. Ahora lo que se ve después del no en esa asamblea, es que el Athletic no puede estar callado en estos temas, y que los del fondo norte como tú les llamas, van a mirar todo con lupa con toda la razón
hace 1 hora y 54 minutos
Digno de lo que somos, respetar es lo mínimo que puedes hacer.
Si no te gusta hazte del equipo de tu ciudad y déjanos en paz.
![]()
![]()
Ahí ahí integrando.
Cuanto daño hace la política que pena.
Que estás haciendo el ridículo... como siempre.
El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.
hace 1 hora y 52 minutos
Cita de GORATHLETIK:Bai, ayer fue un gran dia.Cita de Coloccini56:
No quieren vernos, pero aquí estamos
hace 1 hora y 51 minutos
Cita de juanjesus:
Tweet digno del Palancas FC con el que jugamos la semana que viene.
Eres de un equipo que juega con jugadores nacidos o formados en EUSKAL HERRIA y tal. Si crees que este club es como los demás igual te has equivocado de equipo.
hace 1 hora y 50 minutos
Cita de EternoAduriz:Cita:
Pero vamos a ver....
Si Iñaki se une....
Decís unas cosas muy extrañas.
La oficialidad esta en manos únicamente de los Vascos y de su deseo REAL
No hay diferencias insalvables entre pelota vasca y fútbol.
Solo hay que dar los pasos necesarios y hacerlo.
Lo cual significa que todos los clubes que juegan en todas las divisiones de fútbol profesional de la liga española se tienen que ir a jugar la ligas que cree la federación vasca, en todas sus secciones y formación.
De ahí a jugar competiciones los clubes competiciones europeas pues es un año...la selección vasca la clasificación para la Eurocopa dos años y la clasificación para el mundial cinco.
Y por supuesto los que hayan jugado más de 3.partidos con la selección Española absoluta ya no pueden jugar con ninguna otra , ni francesa , ni marroquí, ni vasca.
Y no depende de los clubes , depende todo de la voluntad real de la federación vasca de fútbol.
Es así de simple.
Que vives ?, en los mundos de Yupi ?
Depende de la UEFA y de la FIFA, y ya te puede imaginar, que esas instituciones, cuasimafiosas, no tienen absolutamente, nada que ver, con una federación de oelota.
Vivo más. Recientemente en los mundos de Gibraltar y Kosovo , he vivido en otras partes antes.
En los de Yupi, no
Es un mundo de ficción
hace 1 hora y 50 minutos
Cita de Zarra 9:Cita:Los de Andorra se están descojonando de ti ahora mismo
Pedir la oficialidad de la Euskal Selekzioa implica en la práctica pedir la independencia de Euskal Herria, aquí no estamos hablando de combinados regionales, y eso además de meterse en camisa de once varas es política de partidos pura y dura.
¿Andorra no es independiente?
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
hace 1 hora y 48 minutos
Cita de tictac:Cita:
En contra de aquellos socios que no sean independentistas y quieran que sus jugadores jueguen con España .
En este debate, el club debería no tomar partido. No creo que sea su función.
el club habla de oficialidad... eso puede significar que los jugadores puedan elegir libremente si jugar con una o con otra... lo mismo de los aficiones de animar a una o a otra...
¿Hay algún precedente de eso que planteas?
hace 1 hora y 47 minutos
Editada hace 1 hora y 46 minutos
Cita:
Que estás haciendo el ridículo... como siempre.
Yo por lo menos soy coherente con lo que pienso y tengo en mi firma, tu se ve que no...y vas dando lecciones
Cita:
cuando dijiste que te operabas lo primero que te dije fueron buenas palabras de ánimo e incluso te pregunté si era en el Reina Sofía , allí tengo amigos trabajando
lo de que no me lo creía pon el contexto entero , empezaste a decir que te operaban del corazón por culpa del Athletic y un forero te respondió que no te creía , y yo en esa conversación puse que " empiezo a no creérmelo ni yo " porque es difícil pensar que alguien pueda pasar por el quirófano por una operación de corazón si no hay una patología mas grave , pero por el Athletic es para dudar
sobre provocar sabes que estoy en lo cierto , lo haces bien , como el que no quiere , pero en ocasiones se te va de las manos y se te nota , el -No vamos a ganar este partido - en muchas ocasiones lo haces para molestar , que aun recuerdo que hasta en una ocasión estabas en una discoteca de fiesta (según tu ) y a las dos y pico de la madrugada entraste a escribir "mañana perdemos" con iconos de risa , eso no fue para molestar?
Es que uno de los motivos de que me tienen que operar del corazón es el Athletic. Lo que pasa que tu en tus críticas contra mi te alineas con otros que no tienen nada bueno y te acabas contaminando y quedando en evidencia como que dudas de mi intervención cardíaca que es en el Hospital que nombras y viene un médico de Madrid a hacerla. Y reitero, el Athletic es uno de los motivos por lo que me tienen que intervenir. Luego por supuesto hay otros.
Lo de la discoteca fue una coña, soy muy amigo del forero ZULUBRAGAS, muchas veces en la discoteca le mando audios, sobretodo si hemos ganado, y ese día pues de copas, en un ambiente de coña puse de madrugada aquella réplica. Ni divertirse puede uno.
Y yo no provoco, yo opino, y a mi no me se va de las manos nada, eso a los que saltáis a mi yugular en todo caso. Yo entré aquí con 13 años en el 2007 y tengo 31 en el 2025, así que fíjate si ya nos conocemos de que pie cojea cada uno. Y te saludé por respeto a un forero veterano, histórico, de la primera etapa del foro. Ahora por supuesto no te saludaría has perdido mi respeto desde el momento que empezaste a faltarlo.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Jaburu askatu!
hace 1 hora y 46 minutos
Cita de GORATHLETIK:Y cómo estoy disfrutandoCita de Coloccini56:
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y sigue tan tranquilo por aquí. Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!
hace 1 hora y 44 minutos
Editada hace 1 hora y 39 minutos
Yo por lo menos soy coherente con lo que pienso y tengo en mi firma, tu se ve que no...y vas dando lecciones![]()
![]()
Es que uno de los motivos de que me tienen que operar del corazón es el Athletic. Lo que pasa que tu en tus críticas contra mi te alineas con otros que no tienen nada bueno y te acabas contaminando y quedando en evidencia como que dudas de mi intervención cardíaca que es en el Hospital que nombras y viene un médico de Madrid a hacerla. Y reitero, el Athletic es uno de los motivos por lo que me tienen que intervenir. Luego por supuesto hay otros.
Lo de la discoteca fue una coña, soy muy amigo del forero ZULUBRAGAS, muchas veces en la discoteca le mando audios, sobretodo si hemos ganado, y ese día pues de copas, en un ambiente de coña puse de madrugada aquella réplica. Ni divertirse puede uno.
Y yo no provoco, yo opino, y a mi no me se va de las manos nada, eso a los que saltáis a mi yugular en todo caso. Yo entré aquí con 13 años en el 2007 y tengo 31 en el 2025, así que fíjate si ya nos conocemos de que pie cojea cada uno. Y te saludé por respeto a un forero veterano, histórico, de la primera etapa del foro. Ahora por supuesto no te saludaría has perdido mi respeto desde el momento que empezaste a faltarlo.
sobre la operación repito , dudé que fuese por el Athletic no que te operaran ,pero no pasa nada tu quieres recalcar eso pensando que me dejas mal , me da igual ,como dices ya sabemos de que pie cojea cada uno , sigo pensando que no te operan del corazón por el Athletic como estás repitiendo últimamente
hoy lo dejo aquí que vamos a aburrir , tu me has faltado el respeto a mi de la misma manera que te lo he podido faltar yo a ti o peor
y yo si te volvería a saludar , como digo es la diferencia
hace 1 hora y 44 minutos
Cita de GORATHLETIK:Cita de Coloccini56:
Si eso fuera así sería triste y lamentable que el Athletic se dedique a provocar escozor entre los athleticzales.
hace 1 hora y 43 minutos
Entre personas por supuesto que no, la humillación no tiene cabida
Pero que a mi nadie me humilla o por lo menos no me siento humillado. Si que ese tipo de individuos hablen así de mi es bueno![]()
Es más yo conozco, de este foro a 4-5 foreros y son encantadores, y se que ellos si son buenos euskaldunes gente de bien, integradores con su tierra, acogedores, buenos anfitriones, me hicieron estar como en casa. No como otros de aquí que te dicen que te hagas de otro equipo. Ese es su nivel.
juanjesus, de verdad, estás patinando una vez tras otra.
Si la primera respuesta a este post ya es lamentable y con afán de provocar, está última se lleva la palma.
A mí me da exactamente igual que no me contestes cuando te he deseado lo mejor de cara a tu operación; deseo que te repito nuevamente.
Pero, de verdad, quién eres tú para decir quién es buen o mal euskaldun y quién es gente de bien o no.
El que entra a un post a desvirtuarlo y a provocar es gente de bien?
Posiblemente lo sea, pero es un tocapelotas de cuidado con afán de caso, creo yo.
Ser buena o mala persona no tiene nada que ver con respuestas (o falta de ellas) que se puedan leer por aquí. Nada que ver.
Un saludo y cuídate.
Ojalá te vaya todo bien.