La oficialidad y el Athletic

Registro: 19/08/2020

Publicado hace 6 horas y 49 minutos
Leído: 5.240
Pues en Twitter el Athletic ha publicado lo siguiente:
EuskalHerriak ofizialtasuna

Como me enorgullece ser de este club y que el Athletic se posicione por su pueblo.

Respuestas al tema

Mostrando (166 - 180) de 234 respuestas

Respuesta #166
hace 2 horas y 9 minutos
El Athletic y la Oficialidad de la Selección de Euskal Herria van tan atados que el Athletic es la maxima expresion de tal en el mundo del fútbol.
Le pese a quien le pese.

Me temo que la Oficialidad en el deporte rey no es algo que no tenga obstáculos y no es un camino de rosas. Claramente, hay una parte a la que no le beneficia y tiene miedo de que le ocurra en otras zonas geográficas. Ya no solo en el deporte, sino que esto de pie a poder elegir en los demás ambitos, politicos, sociales y territoriales. El 1 de Octubre dejó claro que el derecho de un pueblo a la autodeterminación, en España, se viola con dureza.

Hablando ya de lo que supondría esa independencia futbolísticamente,
en lo internacional aspiraría a todo.

Y en tema clubes teniendo en cuenta la economía de nuestro territorio y afición al futbol, si se hiciese una liga sería potente y atractiva que con los años, si se organiza con cabeza y no pensando en los grandes, tendría mucho fútbol. Alaves, Erreala, Osasuna y Athletic como carta de presentación en Europa para los primeros años sería una bomba.

Otra opción sería que los clubes de La Liga siguiesen jugando en España como el Swansea o el Andorra FC. Hay una cantidad inmensa de pajas mentales que se pueden hacer sobre el tema... tambien se podría ir al otro extremo, en vez de independizar las ligas, anexionarlas: Liga Iberica, juntando equipos de La Liga y la liga portuguesa.

Entre las angulitas, habia un pez gordo...

Respuesta #167
hace 2 horas y 8 minutos
Editada hace 2 horas
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Me podrías explicar CONTRA quién, o qué se ha posicionado el Athletic????.

Contra todos los que, por la razón que sea, no estén a favor de la independencia de Euskal Herria

Porque la mayoría de socios del Athletic así lo quieren. A ver si os enteráis de que sois minoría y dejáis de llorar que de tanta lágrima vamos a tener que coger una txalupa para cruzar la gran via.
Respuesta #168
hace 2 horas y 7 minutos
Cita de Klaudio:
Cita:
Porque tú lo digas

Lo digo yo y lo dirá la mayoría de los aficionados del Athletic que no están en este foro donde hay opiniones muy extremistas y minoritarias, como en todos los foros. Diles que van a dejar de jugar el partido más importante del año, que es contra el Real Madrid. Diles a los jugadores del Athletic que no se van a poder pagar sus salarios porque el equipo va a jugar ahora en una liga de una área geográfica de unos pocos millones de habitantes y no va a haber ingresos televisivos, a ver cuántos jugadores es capaz el Athletic de retener pagándoles una fracción de lo que cobran ahora.
Vosotros seguid soñando con vuestra Euskadi independiente que a la gente normal esas cosas les importan entre poco o nada.
Las encuestas dicen que más o menos un 20% de la población querría vivir en una Euskadi independiente, y si añadimos Navarra o Iparralde el porcentaje disminuye más y viendo cómo evoluciona la demografía creo que hay más probabilidades de que solicitemos ser anexionados por Marruecos
El Andorra se sale en la potente liga andorrana, verdad? Igual que el Swansea en la liga galesa o el Mónaco en la cada vez más competitiva liga monegasca

En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y sigue tan tranquilo por aquí. Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #169
hace 2 horas y 4 minutos
Cita de juanjesus:
Cita:

no te puedes sentir humillado cuando el que intentas humillar y faltar el respeto eres tu , lo de hacerte el mártir y querer dar pena puede colar si luego hay foreros que se quedan con una sola parte del tema , pero cada vez engañas a menos gente campeón

y si , te repito lo que siempre te he contestado , yo volvería a saludarte , esa es la diferencia entre tu y yo

Yo no engaño a nadie, tu has llegado a decir que aquí que me invento una operación de corazón, y un individuo que dice eso no merece mi saludo, por supuesto yo no volvería a saludarte.

Eso como cosas serías, los discursos que te montas de que provoco, y demás parafernalia ya es algo secundario.

Me voy a llevar un baneo pero me quedaré agusto.
Usar un tema de salud que no viene a cuento es aún más miserable con no se que intencion que quejarte de que el Athletic se posiciona en algo tan legítimo como esto.
Los demás cuando estamos discutiendo no decimos lo que nos pasa o les pasa a nuestros seres queridos.
Lo haces para dar penita y reforzar tú argumento y eso es muy rastrero, muchacho.
Respuesta #170
hace 2 horas y 4 minutos
Cita de Zarra 9:
Cita:

por SocioPico   
Esa respuesta es... correcta

Untzuetapapagar también valía

Y pensar que al principio intentaba hacerse pasar por otro...
Ahora está desatao

El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.

Respuesta #171
hace 2 horas y 3 minutos
Cita de juanjesus:
Cita:

Digno de lo que somos, respetar es lo mínimo que puedes hacer.
Si no te gusta hazte del equipo de tu ciudad y déjanos en paz.

Ahí ahí integrando.

Cuanto daño hace la política que pena.

Pero que dices, lamebotas?!?!?!

OFIZIALTASUNA ORAIN!!!

Hil da jainkoa!!

Respuesta #172
hace 2 horas
Cita de Tusto:
Cita:

,

Y por cierto yo paso de política, ni voto, así que ya puedes imaginarte a mi lo que me interesa la política, pero ya sabemos que muchos de mis críticos en este foro tienen la ideología que tienen (yo no he dicho nunca cual es aquí por cierto) lo cual para mi es señal de que voy por el buen camino, que ellos me critiquen.

Venga egunon hasta la semana que viene.

Confundes afinidad hacia partidos con política.
Vivir en sociedad implica, inevitablemente, estar en relación con la política, aunque no te identifiques con partidos.

Cada vez que convivimos en una comunidad aparece la política. Cómo nos organizamos, las normas que aceptas o no.

Tú rechazo explícito a los partidos es una reacción política.

Querer imponer lo que otros pueden o no manifestar es puta política.

Yo desde que estamos viviendo en un mundo tan polarizado donde le debes de comprar todo el pack al bloque de turno para no ser tachado de una cosa u otra paso cada vez mas, no me merece la pena implicarme, prefiero hablar de otras cosas, el Athletic por poner un ejemplo.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #173
hace 2 horas
Cita de GORATHLETIK:
Cita:

Pedir la oficialidad de la Euskal Selekzioa implica en la práctica pedir la independencia de Euskal Herria, aquí no estamos hablando de combinados regionales, y eso además de meterse en camisa de once varas es política de partidos pura y dura.

Mírate el tema de la Pelota Vasca, documéntate de forma objetiva y espabila de una vez.

La eskupilota no tiene el mismo impacto ni nacional en el estado español ni internacional que el fútbol. No se siente como una amenaza para el pueblo español, ni es un escaparate.
A un español le dices que le quitas a Jokin Altuna de la selección Española de pelota vasca y ni se inmuta, se reirá y todo.
Eso sí, le dices que le quitas a Nico Williams, Unai Simon Mikel Merino Zubimendi Íñigo Martinez y todos los que vengan y encima que te van a competir y que por lo mismo luego igual te quitan a Gavi, Lamine Yamal y lo demas Xavis que lleguen y mueve tierra, aire lodo y mar para que no pase

Entre las angulitas, habia un pez gordo...

Respuesta #174
hace 1 hora y 58 minutos
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Contra todos los que, por la razón que sea, no estén a favor de la independencia de Euskal Herria

En dónde se puede leer algo donde el Athletic pida independencia de Euskal Herria.

Gracias

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #175
hace 1 hora y 54 minutos
Editada hace 1 hora y 51 minutos
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

En contra de aquellos socios que no sean independentistas y quieran que sus jugadores jueguen con España .
En este debate, el club debería no tomar partido. No creo que sea su función.

Dónde dice el Athletic nada de independestismo, y en dónde o no dónde deben jugar sus jugadores??.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #176
hace 1 hora y 54 minutos
Cita de leonilpazzo:
Cita:

Mírate el tema de la Pelota Vasca, documéntate de forma objetiva y espabila de una vez.

La eskupilota no tiene el mismo impacto ni nacional en el estado español ni internacional que el fútbol. No se siente como una amenaza para el pueblo español, ni es un escaparate.
A un español le dices que le quitas a Jokin Altuna de la selección Española de pelota vasca y ni se inmuta, se reirá y todo.
Eso sí, le dices que le quitas a Nico Williams, Unai Simon Mikel Merino Zubimendi Íñigo Martinez y todos los que vengan y encima que te van a competir y que por lo mismo luego igual te quitan a Gavi, Lamine Yamal y lo demas Xavis que lleguen y mueve tierra, aire lodo y mar para que no pase
El mismo impacto tendra el surf, y menuda la que se armó cuando la EHSF (Euskal Herriko Surf Federakundea) quiso oficializarse. De la noche a la mañana se creó la federación española de surf con sede en Madrid, ciudad mundialmente conocida por sus estupendas playas con olas de izquierdas (bueno aquí igual de derechas )

En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y sigue tan tranquilo por aquí. Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #177
hace 1 hora y 51 minutos
Cita de Coloccini56:
Cita:

Yo no engaño a nadie, tu has llegado a decir que aquí que me invento una operación de corazón, y un individuo que dice eso no merece mi saludo, por supuesto yo no volvería a saludarte.

Eso como cosas serías, los discursos que te montas de que provoco, y demás parafernalia ya es algo secundario.

Me voy a llevar un baneo pero me quedaré agusto.
Usar un tema de salud que no viene a cuento es aún más miserable con no se que intencion que quejarte de que el Athletic se posiciona en algo tan legítimo como esto.
Los demás cuando estamos discutiendo no decimos lo que nos pasa o les pasa a nuestros seres queridos.
Lo haces para dar penita y reforzar tú argumento y eso es muy rastrero, muchacho.

a mi lo que me sorprende es que quiera sacar una frase de contexto para intentar dejar mal a alguien y echarle al resto del foro encima , jamás dije que dudaba de su operación y él lo sabe , incluso me interesé por él , decir eso ahora dice muy poco a su favor

dije que dudaba de que pasase por el quirófano por culpa del Athletic , pero ya demuestra sus intenciones sacando de contexto lo que dije , en fin hay gente que quiere ir de digna y se les derrumba el castillo por su propio peso en cuanto empiezan a escribir

y si , yo creo que en un tema y por el devenir de la conversación si surge puedas comentar que te van a operar o cualquier otro problema , de ahí a contarlo cada vez que escribes ya no se con que intención puede hacerse

se que me va a reportar y me voy a ganar un baneo yo también , pero se lo he dicho en alguna ocasión y me ratifico , el personaje se le ha ido de las manos

PD , WM cuando me reporte no me preguntes si acepto la sanción , banéame directamente que si no me conecto o no me doy cuenta pierdo unos días

Respuesta #178
hace 1 hora y 50 minutos
Cita de GORATHLETIK:
Cita:

Si eso fuera así sería triste y lamentable que el Athletic se dedique a provocar escozor entre los athleticzales.

Si si, athleticzales y lo que tú quieras, pero lo primero es lo primero, eh!!!

Evidentemente, para unos el Athletic es lo primero, para otros la construcción nacional.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #179
hace 1 hora y 50 minutos
Cita de Coloccini56:
Cita:

Pides respeto. Bien. Es mi opinión. Respétala please.

Ensaladilla rusa.

Respeto tu opinión, aunque no la comparta.
Respuesta #180
hace 1 hora y 49 minutos
Cita de natxoath67:
Cita:

Pides respeto. Bien. Es mi opinión. Respétala please.
No, no has dado ninguna opinion,no has respetado el post ni al forero que lo ha abierto.

Para nada, en ningún momento. Veo que no has interpretado correctamente mis palabras. Feliz domingo.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso