La oficialidad y el Athletic

Registro: 19/08/2020

Publicado el 16 de noviembre a las 08:22
Leído: 19.966
Pues en Twitter el Athletic ha publicado lo siguiente:
EuskalHerriak ofizialtasuna

Como me enorgullece ser de este club y que el Athletic se posicione por su pueblo.

Respuestas al tema

Mostrando (691 - 702) de 702 respuestas

Respuesta #691
el 18 de noviembre a las 12:07
Cita de AITXAN:
Cita:

Algún ministro y alguien más:

Los condenados[2] por el Tribunal Supremo en el "Caso Marey" fueron:

José Barrionuevo, ministro de Interior, por secuestro y malversación de caudales públicos, a 10 años de prisión y 12 de inhabilitación absoluta.

Rafael Vera, secretario de Estado para la Seguridad, por secuestro y malversación de caudales públicos, a 10 años de prisión y 12 de inhabilitación absoluta.

Ricardo García Damborenea, secretario general del PSOE en Vizcaya, por secuestro, a 7 años de prisión y 7 de inhabilitación.

Francisco Álvarez, jefe de la Lucha Antiterrorista, por secuestro y malversación de caudales públicos, a 9 años y seis meses de prisión y 11 de inhabilitación.

Miguel Planchuelo, jefe de la Brigada de Información de Bilbao, por secuestro y malversación de caudales públicos, a 9 años y seis meses de prisión.

José Amedo, subcomisario de la policía, por secuestro y malversación de caudales públicos, a 9 años y seis meses de prisión.

Julián Sancristóbal, Gobernador civil de Vizcaya, por secuestro y malversación de caudales públicos, a 10 años de prisión y 12 de inhabilitación absoluta.

Michel Domínguez, policía, por cómplice del delito de secuestro, a 2 años, cuatro meses y un día de prisión, y a inhabilitación por el mismo tiempo.

Enrique Rodríguez Galindo, general de la Guardia Civil, por detención ilegal y asesinato de Lasa y Zabala, a 75 años de prisión y a inhabilitación.

Ángel Vaquero, ex teniente coronel de la Guardia civil, por detención ilegal y asesinato de Lasa y Zabala, a 69 años de prisión y a inhabilitación.

Julen Elgorriaga, exgobernador civil de Guipúzcoa, por detención ilegal y asesinato de Lasa y Zabala, a 71 años de prisión y a inhabilitación.

Nunca se probó que el estado hubiese creado los GAL, ni quien era el Señor X

Todos sabemos cómo cumplieron sus condenas.

Hoy para muchos héroes nacionales.

Galindo desde el cuartel de Intxaurrondo se dedicó a ......... Todos los sabemos, todavía le tengo miedo por eso no digo nada.

Qué no se probó que el estado creo el gal! Vamos hombre..

No se sabe quién el señor X lo mismo que tampoco se sabe quién es eme punto Rajoy..

Quiero decir en los tribunales de justicia españoles, el pueblo tanto el vasco como el español lo tenía y lo tiene muy claro.
Lo del señor X también.

Iñigo gogoan zaitugu

Aupa Gurpe Txapelduna

Respuesta #692
el 18 de noviembre a las 12:10
Está charla no debería estar en el off topic???

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #693
el 18 de noviembre a las 12:30
Cita de pbi1mp:
Está charla no debería estar en el off topic???

En un principio claramente no. Luego salen derivadas del tema central y pasa a ser candidata a off topic. Es muy difícil encasillar ciertas derivas, no le daría mayor importancia.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #694
el 18 de noviembre a las 14:11
Cita de Pitarque:
Cita:

Rifirrafe inicial de OTRO hilo.

No hace falta que grites. Ya te he entendido. Y te lo repito sin gritar. Yo tampoco.

Y sin gritar también te repito. A mí no me insultes.

Un saludo.

Lo siento. No era gritar, sino recalcar el matiz.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #695
el 18 de noviembre a las 14:13
Para muchos de nostros es absurdo que si más el GAL o más ETS o más un homicidio de la policía.

Muchos somos capaces de condenar, conjuntamente, por separado y de cualquier forma, todas esas barbaridades.

A algunos les cuesta condenar y sacan a colación lo hecho por otros grupos.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #696
el 18 de noviembre a las 14:32
Editada el 18 de noviembre a las 14:33
ETS es una mierda de grupo pero no creo que sea para meterles en este saco. Solo hacen terrorismo musical

En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo. Y sigue tan tranquilo por aquí. Asco de gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #697
el 18 de noviembre a las 15:23
Editada el 18 de noviembre a las 15:26
Cita de Zarra 9:
ETS es una mierda de grupo pero no creo que sea para meterles en este saco. Solo hacen terrorismo musical

Mi grupo favorito..
Y el de miles y miles de personas que abarrotan todos sus conciertos por grande que sea el lugar..

Respuesta #698
el 18 de noviembre a las 15:30
Cita de AITXAN:
Cita de Zarra 9:

Mi grupo favorito..
Y el de miles y miles de personas que abarrotan todos sus conciertos por grande que sea el lugar..

En Viña Rock había 4 gatos viendo hacer el indio al cantante que parecía Astraco el de los mundos de Yupi con el vestuario que llevaba. Cantando versiones cutres de Lady Gaga...de vergüenza ajena

En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo. Y sigue tan tranquilo por aquí. Asco de gentuza!!!

Respuesta #699
el 18 de noviembre a las 16:11
Cita de AITXAN:
Cita de Zarra 9:

Mi grupo favorito..

Hace unos días estuve trabajando con Íñigo y la verdad es que es un tío muy majo.
Respuesta #700
el 18 de noviembre a las 16:40
Como os gusta discutir y encima de algo que irremediablemente va a ocurrir nos pongamos como nos pongamos.

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #701
el 18 de noviembre a las 17:02
Cita de Zarra 9:
Cita:

Mi grupo favorito..

En Viña Rock había 4 gatos viendo hacer el indio al cantante que parecía Astraco el de los mundos de Yupi con el vestuario que llevaba. Cantando versiones cutres de Lady Gaga...de vergüenza ajena

Igual hay dos ETS y no nos hemos enterado..

Respuesta #702
el 18 de noviembre a las 17:25
Cita de AITXAN:
Cita:

Igual hay dos ETS y no nos hemos enterado..

Era el único ETS. De hecho conozco a Alex el batería por su hermano Albaro que fue batería de Idi Bihotz y ahora está de pipa de Rozalen o Gorka Urbizu entre otros. Concierto lamentable el del Viña Rock y en Amurrio el verano de 2024 Iñigo diciendo que poco menos estaba haciendo un favor al pueblo por tocar ahí

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso