La oficialidad y el Athletic
Pues en Twitter el Athletic ha publicado lo siguiente:
EuskalHerriak ofizialtasuna
Como me enorgullece ser de este club y que el Athletic se posicione por su pueblo.
EuskalHerriak ofizialtasuna
Como me enorgullece ser de este club y que el Athletic se posicione por su pueblo.
Respuestas al tema
Mostrando (691 - 693) de 693 respuestas
Respuesta #691
hace 1 hora y 42 minutos
hace 1 hora y 42 minutos
Cita de AITXAN:Cita:
Algún ministro y alguien más:
Los condenados[2] por el Tribunal Supremo en el "Caso Marey" fueron:
José Barrionuevo, ministro de Interior, por secuestro y malversación de caudales públicos, a 10 años de prisión y 12 de inhabilitación absoluta.
Rafael Vera, secretario de Estado para la Seguridad, por secuestro y malversación de caudales públicos, a 10 años de prisión y 12 de inhabilitación absoluta.
Ricardo García Damborenea, secretario general del PSOE en Vizcaya, por secuestro, a 7 años de prisión y 7 de inhabilitación.
Francisco Álvarez, jefe de la Lucha Antiterrorista, por secuestro y malversación de caudales públicos, a 9 años y seis meses de prisión y 11 de inhabilitación.
Miguel Planchuelo, jefe de la Brigada de Información de Bilbao, por secuestro y malversación de caudales públicos, a 9 años y seis meses de prisión.
José Amedo, subcomisario de la policía, por secuestro y malversación de caudales públicos, a 9 años y seis meses de prisión.
Julián Sancristóbal, Gobernador civil de Vizcaya, por secuestro y malversación de caudales públicos, a 10 años de prisión y 12 de inhabilitación absoluta.
Michel Domínguez, policía, por cómplice del delito de secuestro, a 2 años, cuatro meses y un día de prisión, y a inhabilitación por el mismo tiempo.
Enrique Rodríguez Galindo, general de la Guardia Civil, por detención ilegal y asesinato de Lasa y Zabala, a 75 años de prisión y a inhabilitación.
Ángel Vaquero, ex teniente coronel de la Guardia civil, por detención ilegal y asesinato de Lasa y Zabala, a 69 años de prisión y a inhabilitación.
Julen Elgorriaga, exgobernador civil de Guipúzcoa, por detención ilegal y asesinato de Lasa y Zabala, a 71 años de prisión y a inhabilitación.
Nunca se probó que el estado hubiese creado los GAL, ni quien era el Señor X
Todos sabemos cómo cumplieron sus condenas.
Hoy para muchos héroes nacionales.
Galindo desde el cuartel de Intxaurrondo se dedicó a ......... Todos los sabemos, todavía le tengo miedo por eso no digo nada.
Qué no se probó que el estado creo el gal! Vamos hombre..
No se sabe quién el señor X lo mismo que tampoco se sabe quién es eme punto Rajoy..
Quiero decir en los tribunales de justicia españoles, el pueblo tanto el vasco como el español lo tenía y lo tiene muy claro.
Lo del señor X también.
Iñigo gogoan zaitugu
Aupa Gurpe Txapelduna
Respuesta #692
hace 1 hora y 39 minutos
hace 1 hora y 39 minutos
Está charla no debería estar en el off topic???
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
Respuesta #693
hace 1 hora y 19 minutos
hace 1 hora y 19 minutos
Cita de pbi1mp:
Está charla no debería estar en el off topic???
En un principio claramente no. Luego salen derivadas del tema central y pasa a ser candidata a off topic. Es muy difícil encasillar ciertas derivas, no le daría mayor importancia.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.