La oficialidad y el Athletic

Registro: 19/08/2020

Publicado el domingo a las 08:22
Leído: 13.753
Pues en Twitter el Athletic ha publicado lo siguiente:
EuskalHerriak ofizialtasuna

Como me enorgullece ser de este club y que el Athletic se posicione por su pueblo.

Respuestas al tema

Mostrando (646 - 660) de 661 respuestas

Respuesta #646
ayer a las 22:42
Cita de Zarra 9:
Cita:

Sip, ¿vamos a repartir ahora carnets de buenos vascos?
No. Eso o se tiene o no se tiene

Ahora el que se le pone cara de judío en la Alemania del 39 es a mí
Respuesta #647
ayer a las 22:49
Cita de jarto_ronny:
Cita:

¿Y no dejar buscar en las cunetas a los asesinados por el franquismo para darles sepultura, ¿sabes lo que es? Pues no te lo voy a decir porque me banearían ipso-facto. Pero imagínatelo.

En el cuartel no os enseñan esas cosas, no?

No me cabe ninguna duda de que todos aquí condenamos los asesinatos del franquismo. Me cabe alguna duda más sobre los asesinatos de ETA. Que siguen siendo asesinatos, igual de deleznables.
Pero por lo que sea, podemos manifestarnos a favor de las víctimas palestinas (algo con lo que estoy plenamente de acuerdo), a favor de la oficialidad (que me da un poco igual) pero no a favor de las víctimas de ETA. Y esto me preocupa enormemente, porque el Athletic es importante para mí, pero más importante es el respeto a la vida humana, y que mi club haya en el pasado evitado mostrar la misma solidaridad por estas víctimas me duele en el alma.
Para eso ya están los jetas de la A.V.T. haciendo el ridículo. Que se manifiesten ellos

En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y sigue tan tranquilo por aquí. Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #648
ayer a las 22:49
Cita de AITXAN:
Cita:
Del gal si, sin duda.

Y nadie lo defiende en este foro.

Y a cuántos mataron las FCSE?

El gal, 27. Las fcse, tras la amnistía, sin contar enfrentamientos con etarras, pocos o ninguno.

Respuesta #649
ayer a las 22:51
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Pero hay que saber leer la situación.
Eran lentejas. De ahí la alta abstención .
Los vascos querían una constitución, pero no ésa.

Vamos a ver Aurrera, una cosa son los datos y otra la interpretación. Yo estaba en el censo electoral el 6 de diciembre de 1978, recuerdo aquel día como si fuera hoy, por varias razones, yo hice campaña para la abstención y me abstuve, aquella noche pensé que habíamos ganado, que más de un 50% de abstención era muy importante, ... hoy, después de pagar muchas derramas en mis comunidades de vecinos, aprobadas con menos participación, tengo claro lo que cuenta la gente que no vota.
Pero con la abstención hay que aclararse si cuenta o no, te pongo un ejemplo para la reflexión.
En este post se ha dicho varias veces que todos los votantes de EHBildu y la mayoría de los del PNV son partidarios de la Euskal Selekzioa, no entremos ahora en matizar o discutir esto porque para mí Selección Vasca significa independencia y entonces cambiaría la cosa, pero admitamos que todos estos votantes quieren selección al precio que sea. Vamos a ver cuántos son. Te doy los datos de las últimas elecciones generales y de las últimas autonómicas, la realidad la podemos establecer en un punto medio
Generales:      PNV + EHBildu 47,9% de los votantes, 31,13% del censo electoral
Autonómicas:    PNV + EHBildu 67,70% de los votantes, 42,32% del censo electoral
Si vamos a un punto medio tenemos que votan a estos dos partidos sobre un 58% de los votantes y un 36/37% del electorado vasco. ¿Tenemos en cuenta o no la abstención?, ¿Con qué porcentaje nos quedamos?
A tu relato de mentiras le faltan aliens

En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y sigue tan tranquilo por aquí. Vaya gentuza!!!

Respuesta #650
ayer a las 22:53
Cita de jarto_ronny:
Cita:

Y a cuántos mataron las FCSE?

El gal, 27. Las fcse, tras la amnistía, sin contar enfrentamientos con etarras, pocos o ninguno.

Iñigo Cabacas por ejemplo, murió por causas naturales

Respuesta #651
ayer a las 22:53
Cita de jarto_ronny:
Cita:
No. Eso o se tiene o no se tiene

Ahora el que se le pone cara de judío en la Alemania del 39 es a mí
Nos vimos en Berlín

Respuesta #652
ayer a las 22:58
Cita de Zarra 9:
Cita:

No me cabe ninguna duda de que todos aquí condenamos los asesinatos del franquismo. Me cabe alguna duda más sobre los asesinatos de ETA. Que siguen siendo asesinatos, igual de deleznables.
Pero por lo que sea, podemos manifestarnos a favor de las víctimas palestinas (algo con lo que estoy plenamente de acuerdo), a favor de la oficialidad (que me da un poco igual) pero no a favor de las víctimas de ETA. Y esto me preocupa enormemente, porque el Athletic es importante para mí, pero más importante es el respeto a la vida humana, y que mi club haya en el pasado evitado mostrar la misma solidaridad por estas víctimas me duele en el alma.
Para eso ya están los jetas de la A.V.T. haciendo el ridículo. Que se manifiesten ellos

¿Porque negarse a condenar los asesinatos crueles y cobardes de gente inocente?

¿Porque poner excusas vacías para evitar lo que cualquiera con un mínimo de humanidad haría de primeras?

Te juro que las posibles respuestas a estas preguntas, más cuando el Athletic está por medio, me provocan un gran desasosiego.

Respuesta #653
ayer a las 23:01
Cita de Zarra 9:
Cita:

Te matan un familiar y encima recibes insultos, te llaman jeta. ¿Hasta cuando vamos a permitir esto?

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #654
ayer a las 23:02
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Te matan un familiar y encima recibes insultos, te llaman jeta. ¿Hasta cuando vamos a permitir esto?
Hasta cuando vamos a permitir que la A.V.T. (Agrupación de Vividores del Terrorismo) sigan siendo unos jetas?

Respuesta #655
ayer a las 23:03
Cita de Zarra 9:
Cita:

Por supuesto es un acto totalmente condenable y perseguible. Aún dudando de la intencionalidad del homicidio.
Respuesta #656
ayer a las 23:04
Cita de jarto_ronny:
Cita:
Por supuesto es un acto totalmente condenable y perseguible. Aún dudando de la intencionalidad del homicidio.
Si. El arma del zipi se disparó sola.

Respuesta #657
ayer a las 23:18
Cita de Zarra 9:
Cita:

Permíteme que dude de la puntería de un antidisturbios con un pelota de goma.

Respuesta #658
ayer a las 23:21
Cita de jarto_ronny:
Cita:

Permíteme que dude de la puntería de un antidisturbios con un pelota de goma.

A poquísimos metros de distancia hasta el más tonto acierta, como se pudo comprobar

Respuesta #659
ayer a las 23:50
Cita de AITXAN:
Cita:

El 69,1% de los votantes del País Vasco se posicionaron a favor de la carta magna, frente a un 23,5% de votos en contra.

La abstención no fue por falta de interés, sino porque se consideró que esa constitución no era nuestra.

Quizá deberíamos añadirlos a los noes..

Desde luego, a lo que no se puede añadir la abstención es a los síes.
Respuesta #660
hace 55 minutos
Cita de AITXAN:
Cita:

¿Cómo voy a tener asco a un pueblo que es el mío?
Simplemente mi forma de entenderlo es otra y no comulgo con todo vuestro pack.

¿No entiendes que me pueda sentir a gusto viendo a los jugadores vascos ganando con España? Pues vale.
¿No entiendes que piense que una Euskadi independiente no iría a ninguna parte y que es más fuerte perteneciendo a un ente más grande con el que comparte idioma y costumbres? Pues vale.

Por último, cuando hablas de "asco" entiendo que lo dices porque digo que nunca vamos a ver una selección de Euskadi (de fútbol) compitiendo oficialmente. Pues no, eso no es asco, es una constatación. No la vamos a ver. Lo sabes tú, lo sé yo y lo sabe cualquiera que sepa leer.

Claro, Euskal Herria está formada por las CA más pobres.. Independientes comeríamos sardinas, remolacha y alcachofas..

Idioma y costumbres? Nos encanta hablar español, ir a los toros, comer paella, cocido madrileño, migas.. Y bailar flamenco, acudir a las fallas y sobre todo al desfile del 12 de octubre..

Pues en Uxue hacen unas migas de escándalo.
Y en Izaba.
En la paella fallamos, eso sí.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso