La oficialidad y el Athletic
Pues en Twitter el Athletic ha publicado lo siguiente:
EuskalHerriak ofizialtasuna
Como me enorgullece ser de este club y que el Athletic se posicione por su pueblo.
EuskalHerriak ofizialtasuna
Como me enorgullece ser de este club y que el Athletic se posicione por su pueblo.
Respuestas al tema
Mostrando (601 - 615) de 642 respuestas
Respuesta #601
hace 2 horas y 15 minutos
hace 2 horas y 15 minutos
Cita de Untzuetapico:No vayas ahora de víctima cuando eres el mayor metemierda que hay aquíCita:
Elector: Adjetivo
Que elige o tiene potestad o derecho de elegir. Usado también como sustantivo.
Elector. Persona con derecho a voto.
Estás más calado ya que la Chelito.
¿Tú estás bien? Yo he hablado de votantes y te he puesto lo que dice la RAE que es un votante.
Elector es una cosa y censo electoral otra ¿Quién ha hablado de eso? Confundes votantes y elector y luego te inventarás que lo he dicho yo. Y así un día tras otro, ¡Qué pesadez!
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y sigue tan tranquilo por aquí. Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!
Respuesta #602
hace 2 horas y 14 minutos
hace 2 horas y 14 minutos
Cita de jarto_ronny:El problema no lo tengo yo, lo tienen ellosCita:
Su nación Euskal Herria...menuda trolay seguro que cuando su selección española ha ganado algo era el primero en ir a Moyua
Vivo en Donosti, me pilla a desmano y tampoco iría, yo solo soy del Athletic... ¿Pero acaso te supone algún problema que alguien celebre los éxitos de la coja?
Hay que respetar, compadre, por encima de todo.
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y sigue tan tranquilo por aquí. Vaya gentuza!!!
Respuesta #603
hace 2 horas y 11 minutos
Editada hace 1 hora y 55 minutos
hace 2 horas y 11 minutos
Editada hace 1 hora y 55 minutos
Cita de Zarra 9:Cita:Votantes son todas las personas con derecho a voto. No las que fueron a votar. Ya que la mayoría de votantes se abstuvieron de ejercer tal derecho. Por lo tanto, si, hay manipulación, ha dado algún dato manipulado y por ende, eso es manipular
¿Dónde está la manipulación?
¿Ha dado algún dato manipulado?
¿Sabes lo que es manipular?
Los abstencionistas no son votantes.
En lo de manipular, no entro que sólo he leído este mensaje .
Edito: ya lo he leido.
Votantes no. Pero está claro que no hubo aceptación a la constitución.
Fue un trágala. Un es lo que hay. Lentejas .
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #604
hace 2 horas y 9 minutos
hace 2 horas y 9 minutos
Cita de Zarra 9:Cita:Sabia que ibas a soltar la mierda de mentira de la labor de las FCSE
Conjunción de factores:
La labor de FCSE, que matar por ideas está muy mal visto en la Europa actual, y que asesinar, en realidad, era quitar votos a los asesinos y dárselos a los asesinados.
Alguien se dio cuenta que el terrorismo en democracia, tiene poco recorrido.
Eso no quiere decir que súbitamente se haya iluminado Euskadi con un rayo de tolerancia y respeto. Eso nos va a llevar algo más de tiempo. Y desde luego la confrontación con otros personajes en Madrid igual de poco tolerantes y respetuosos, no ayuda.![]()
![]()
Esa es la historia que te han contado y te has creído como buen inocente. E.T.A. dejó de asesinar cuando se le puso en la nariz y porque le salió de la nariz. Sino por qué te crees que los peperos y voxeros están deseando que vuelvan? Porque eso les daba votos. Y para las FCSE que siguiese E.T.A. les daba pluses en las nóminas. De hecho todos pedían venir a currar aqui porque ganaban más. Y un buen día...se les jodió el chollo
Respuesta #605
hace 2 horas y 8 minutos
hace 2 horas y 8 minutos
Cita de Zarra 9:Cita:No veo yo a los que votaron no a la anexión de Usansolo que se hayan ido a Galdakao a vivir
Y yo repito que si votas te sometes al resultado global..
Se votaba anexion o desanexion. No donde iría a vivir cada vecino..
Respuesta #606
hace 2 horas y 7 minutos
hace 2 horas y 7 minutos
Cita de quizpok:Cita:
Pero evidentemente, queremos una selección vasca, porque no nos sentimos españoles.
Hay muchos socios del Athletic que sí se sienten españoles.
Es un fregado en el que tal club se ha posicionado frente a esos socios.
En mi opinión, innecesariamente.
A los socios que conozco que se sienten más españoles que Manolo en del bombo no les importa que se haya hecho este comunicado
Me llevo una alegria.
Respuesta #607
hace 2 horas y 4 minutos
hace 2 horas y 4 minutos
Cita de Untzuetapico:Cita:
Y yo repito que si votas te sometes al resultado global..
Ase mismo razonamiento hacen los que dicen que en 1978 votamos la indivisible unidad de España.
Pues que cambien la constitución, que ya lo hacen cuando quieren..
Respuesta #608
hace 2 horas y 4 minutos
hace 2 horas y 4 minutos
Cita de Pitarque:Cita:
Me quedo alucinado de que se permita a nadie decir quién debe estar o no en ningún lado.
De hecho ya ni lees lo que escribe. Como si habla del tiempo .
¿Y tú? ¿Tú lees lo que escribe? ¿A cuenta de qué te haces el ofendido, ora si, ora no?
Lo digo por lo del rol que has adoptado.
Yo no sé de vuestros rifirrafes, pero si dice que mañana es martes, le dais caña.
Y eso lo leemos todos.
Está claro que vuestro objetivo es que se pire.
Y si alguien hace de matón, yo lo digo .
Respuesta #609
hace 2 horas y 3 minutos
hace 2 horas y 3 minutos
Cita de AITXAN:Por eso mismoCita:
No veo yo a los que votaron no a la anexión de Usansolo que se hayan ido a Galdakao a vivir
Se votaba anexion o desanexion. No donde iría a vivir cada vecino..
Respuesta #610
hace 2 horas y 1 minuto
hace 2 horas y 1 minuto
Eso es... Mentira.
Un referéndum donde la participación no llegó al 45%
El 69,1% de los votantes del País Vasco se posicionaron a favor de la carta magna, frente a un 23,5% de votos en contra.
Pero hay que saber leer la situación.
Eran lentejas. De ahí la alta abstención .
Los vascos querían una constitución, pero no ésa.
Respuesta #611
hace 2 horas y 1 minuto
hace 2 horas y 1 minuto
Cita de Estiven:Cita:
Os estáis poniendo pesados repitiendo el mismo argumento mil veces.
Acepta que sois una gran minoría y que el Club no va a cambiar su ideología por vosotros..
Y vosotros con el discursito de la minoría
Igual los que deberías dejar de ser tan cerraos de mollera sois vosotros y entender que hay gente que puede pensar diferente, aunque sean una minoría como repetís siempre, que parece que uno tiene que pedir perdón por pensar diferente.
Enseguida salta el gudari defensor de la cultura euskaldun a señalar con el dedo para dejar claro que en Euskadi no somos así, que sois cuatro monos como decís por ahí el clan de los borrokas.
A mi me la suda la política, que quemeis contenedores, que os manifesteis y que esteis todo el día buscando jarana. Pero dejad a los que lo único que queremos es trabajar y estar tranquilos
La verdad que aburrís ya
Si sois minoría ya os respetamos, pero aceptarlo y dejar de dar la murga.
No os dejamos trabajar y estar tranquilos? Han quemado tu casa o armado jarana en tu portal?
Respuesta #612
hace 2 horas
hace 2 horas
Cita de Coloccini56:Cita:
El jugar solo con jugadores vascos, cosas que a algunos os parece posicionamiento político nacionalista, era mucho más estricto en los 60 que en el 76 y mucho más estricto que ahora, el himno se cantaba en San Mamés, y en las habituales Finales, con la misma vehemencia que se hace ahora con el nuevo himno, ... Hasta los años 80 el Athletic se dedicaba al fútbol, después también se dedica a la construcción nacional
Pero por qué? De un día para otro lado afición y el club se hicieron nacionalistas vascos? O lo eran y lo tenían que ocultar?
No contestas a nada de lo que se pregunta, trilero.
El club no es nacionalista. Lo seran un porcentaje mayoritario de sus sitios, que no es lo mismo .
Respuesta #613
hace 1 hora y 57 minutos
Editada hace 1 hora y 42 minutos
hace 1 hora y 57 minutos
Editada hace 1 hora y 42 minutos
"Se cree el fraile que todos son de su aire"
Estoy perfectamente. El que no debe de estar bien eres tú.
El que confundes los términos eres tú, que no sabes distinguir un votante (persona que ejerce el voto) de un elector (persona que tiene derecho a votar y decide si lo hace o no).
Te están hablando del resultado del Referendum de la Constitución de 1978 y del porcentaje de participantes entre todo el electorado, con síes, noes y abstenciones y tú, como de costumbre, lo manipulas y reduces los datos a lo que te interesa, en este caso al voto ejercido, sin tener en cuenta que la fuerza más importante en ese momento, el PNV, pidió la abstención.
No manipules, que ya te conozco. Yo no me invento nada. Deja las bombas de humo para tus trucos de magia con los amigos.
¡Espabilado, que eres un espabilado!
A ver quién es el pesado.
No estás bien.
Dices:
El que confundes los términos eres tú, que no sabes distinguir un votante (persona que ejerce el voto) de un elector (persona que tiene derecho a votar y decide si lo hace o no).
Cuando yo he escrito todo el tiempo:
"El 69,1% de los votantes del País Vasco se posicionaron a favor de la carta magna, frente a un 23,5% de votos en contra"
¿No estás bien o me estás vacilando?
Me lo temía. Otra bomba de humo.
El subtema del Referendum de la Constitución lo has sacado tú.
Este es el resultado, según el "Método Sociopapagar" (si me permites la licencia):
Intervenciones 481, 533, 551, 566, 569, 580, 583, 586, 588, 589, 592, 593, 596, 597, 598, 901, 603, 610, 614.
Relee, relee. Y luego hablas de estar bien y de tonterías similares.
Sigue así.
Estás quedando como Cagancho en Almagro.
¡Con lo que te gusta la fiesta nacional!
Respuesta #614
hace 1 hora y 56 minutos
hace 1 hora y 56 minutos
"Se cree el fraile que todos son de su aire"
Estoy perfectamente. El que no debe de estar bien eres tú.
Te están hablando del resultado del Referendum de la Constitución de 1978 y del porcentaje de participantes entre todo el electorado, con síes, noes y abstenciones y tú, como de costumbre, lo manipulas y reduces los datos a lo que te interesa, en este caso al voto ejercido, sin tener en cuenta que la fuerza más importante en ese momento, el PNV, pidió la abstención.
No manipules, que ya te conozco. Yo no me invento nada. Deja las bombas de humo para tus trucos de magia con los amigos.
¡Espabilado, que eres un espabilado!
A ver quién es el pesado.
No estás bien.
Dices:
Cuando yo he escrito todo el tiempo:
"El 69,1% de los votantes del País Vasco se posicionaron a favor de la carta magna, frente a un 23,5% de votos en contra"
¿No estás bien o me estás vacilando?
Técnicamente tienes razón, pero creo que no se trata de eso.
En Euskadi no caló dicha constitución y de ahí la alta abstención .
Respuesta #615
hace 1 hora y 55 minutos
hace 1 hora y 55 minutos
Cita de jarto_ronny:Cita:
Sí, claro.
También es lo mismo ser feminista 100% que machista 100%..
Eso una falsa analogía, feminismo y machismo son dos conceptos completamente diferentes. El nacionalismo, es solo uno, que os une a todos.
Y si, es el problema de los nacionalismos (y su primogénito el fascismo), no soportan verse reflejados en el rival: "mi bandera es la buena, la suya es opresión, mi idioma es el bueno, el suyo viene impuesto, cuando yo mato lo hago por la libertad, cuando el otro lo hace es por reprimir mis ideales". Tenéis el mismo puñetero discurso, que además es más viejo que el cagar, que está en el origen primigenio de todas las guerras europeas del siglo XX, que fueron muchas.
Lo peor es que los que lo fomentan está encantados con perpetuarse en el poder utilizando el nacionalismo contrario como fuente de todos los defectos propios, utilizando el principio de trasposición de Goebbels como maestros de la propaganda que son.
Y tragáis con el paquete completo. Al final apelar a las emociones triunfa siempre sobre la razón en la tribu.
Tan opuestos son el machismo y el feminismo como Abascal y al que respondes..