La oficialidad y el Athletic

Registro: 19/08/2020

Publicado hace 7 horas y 18 minutos
Leído: 5.496
Pues en Twitter el Athletic ha publicado lo siguiente:
EuskalHerriak ofizialtasuna

Como me enorgullece ser de este club y que el Athletic se posicione por su pueblo.

Respuestas al tema

Mostrando (196 - 210) de 242 respuestas

Respuesta #196
hace 1 hora y 56 minutos
Y yo tengo una pregunta, ante una hipotética oficialidad de la selección de Esukadi, los jugadores vascos serían libres de elegir con que selección jugar si la española o la vasca.

Toda la historia de este fiero club vive en el mirar de un chaval, ilusión, ganas y como bandera cantera de sueños y pasión.

Respuesta #197
hace 1 hora y 56 minutos
Cita de Eidin:
Por cierto, ya se ha comentado pero lo recalco... El Athletic lanza un tweet manifestándose a favor de la oficialidad de la euskal selekzioa, nada más.
Por lo que el Athletic es E.T.A.

En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y sigue tan tranquilo por aquí. Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #198
hace 1 hora y 54 minutos
Cita de Sebas5:
Y yo tengo una pregunta, ante una hipotética oficialidad de la selección de Esukadi, los jugadores vascos serían libres de elegir con que selección jugar si la española o la vasca.
Serian libres de elegir si quieren una nacionalidad o la doble. Si eligen la doble tendrían libertad de elegir por supuesto. Lo de imponer les va mas a algunos vecinos nuestros, y no me refiero a franceses ni portugueses obviamente

En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y sigue tan tranquilo por aquí. Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #199
hace 1 hora y 54 minutos
Sin entrar en el fondo del tuit en cuestión, leo por encima que varios foreros se muestran favorables a que un club de fútbol se posicione políticamente y más aún cuando su postura es mayoritaria entre sus socios.
Entiendo que bajo ese razonamiento y por las mismas razones, les parecería adecuado y no censurable otro tuit, por ejemplo del Real Madrid, reclamando la aplicación del artículo 155 y la abolición de la amnistía, dado que esa es presumiblemente la opinión mayoritaria en el Santiago Bernabéu.

En cualquier tipo de asuntos es una práctica sana añadir de vez en cuando signos de interrogación a las cosas que por mucho tiempo has dado por sentadas.

Respuesta #200
hace 1 hora y 50 minutos
Cita de Sebas5:
Igual que los demas jugadores de cualquier pais no? O los nuedtros tienen 4 ojos y 3 narices?

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #201
hace 1 hora y 49 minutos
Cita de tictac:
Cita:

En contra de aquellos socios que no sean independentistas y quieran que sus jugadores jueguen con España .
En este debate, el club debería no tomar partido. No creo que sea su función.

el club habla de oficialidad... eso puede significar que los jugadores puedan elegir libremente si jugar con una o con otra... lo mismo de los aficiones de animar a una o a otra...

Pues si se puede elegir selección vaya timbal.
Habría haters en la afición contra los jugadores.
Acabaríamos escindiendo el club en dos.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #202
hace 1 hora y 49 minutos
Cita de ONDARA:
Cita:
Supongo, quizas me equivoque, es que a ti lo que te interesa es el Athletic futbolisticamente hablando, y eso has querido expresar, que la politica no te interesa, pero el forero ha abierto un post sobre un twit? del Athletic, y supongo que le gustara que se hable de ello, creo que has intentado desviar la atencion( vete a saber porque) en vez de opinar sobre el asunto, para mi, falta de respeto, pero sin mas. Leve

Desviar la atención? En absoluto. Opino como un forero más. Que cada cual interprete. Ya somos mayorcitos.

Claro que estás opinando de manera sibilina. Que todos somos mayores ya
Respuesta #203
hace 1 hora y 47 minutos
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

el club habla de oficialidad... eso puede significar que los jugadores puedan elegir libremente si jugar con una o con otra... lo mismo de los aficiones de animar a una o a otra...

Hombre eso lo determinará tu licencia federativa. Como sucede en surf o pelota
Respuesta #204
hace 1 hora y 47 minutos
Cita de Coloccini56:
Cita:

La suma de votantes de PNV y Bildu es como el 30% de la población adulta con derecho a voto si descuentas los otros partidos y la abstención.

El millón de personas de la Gabarra es una realidad más sólida.

Jajajaja o sea que jugamos con la abstención? Pues entonces nada de lo que se decide es legítimo. No hay a sentir mayoritario en nada. Solo en la gabarra.

Correcto

Esa es la verdadera magia del Athletic (y la que debemos preservar)

"Valverde no puede vivir toda la vida de la Copa, la Supercopa y sus 8 clasificaciones europeas"

"Traigamos de vuelta al entrenador que lleva 13 años viviendo de un 2-3 en Manchester y un 2-4 en Gelsenkirchen"

Respuesta #205
hace 1 hora y 45 minutos
Editada hace 1 hora y 44 minutos
Pues bueno....yo lo veo como un gestito para contentar a algunos.

Sabedores que forma parte un poco del espíritu navideño que rodea cada vez que juega la selección de Euskal Herria.

Trascendencia poca.

Si buscarán trascendencia de ese apoyo no se haría con un discreto Twitt.
Podría hacerse un comunicado , incluso una rueda de prensa del presidente.

Perfil bajo y mañana olvidado.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #206
hace 1 hora y 43 minutos
Cita de Petrus:
Cita:

En contra de aquellos socios que no sean independentistas y quieran que sus jugadores jueguen con España .
En este debate, el club debería no tomar partido. No creo que sea su función.

Dónde dice el Athletic nada de independestismo, y en dónde o no dónde deben jugar sus jugadores??.

La oficialidad de la selección de Euskadi es un anhelo de nacionalistas e independentistas.
Otra lógica no tiene.

No creo que haya gente que quiera la oficialidad, pero no la independencia, a corto o largo plazo, ni españolistas que quieran su oficialidad.
Ideológicamente son indisolubles .

Respuesta #207
hace 1 hora y 42 minutos
Cita de Sebas5:

En la práctica cuando un país se ha independizado, antiguas URSS, Yugoslavia, ...los jugadores pudieron elegir entre la anterior y la nueva selección, en el caso de que hubieran participado alguna vez en la selección anterior, Rusia por ejemplo. A partir de ahí solo puedes jugar con la selección de tu país/estado y estado solo tienes uno.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #208
hace 1 hora y 41 minutos
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

Pues eso es lo que se esta haciendo ahora, cual es el problema?

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #209
hace 1 hora y 40 minutos
Cita de Sebas5:

Y los aficionados de abuchear a quienes no elijan bien.

Respuesta #210
hace 1 hora y 39 minutos
Cita de Doc Venom:
Cita:

Hombre eso lo determinará tu licencia federativa. Como sucede en surf o pelota

Están proponiendo doble nacionalidad.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso