La oficialidad y el Athletic

Registro: 19/08/2020

Publicado hace 7 horas y 18 minutos
Leído: 5.497
Pues en Twitter el Athletic ha publicado lo siguiente:
EuskalHerriak ofizialtasuna

Como me enorgullece ser de este club y que el Athletic se posicione por su pueblo.

Respuestas al tema

Mostrando (181 - 195) de 242 respuestas

Respuesta #181
hace 2 horas y 14 minutos
Cita de Coloccini56:
Cita:

Yo no engaño a nadie, tu has llegado a decir que aquí que me invento una operación de corazón, y un individuo que dice eso no merece mi saludo, por supuesto yo no volvería a saludarte.

Eso como cosas serías, los discursos que te montas de que provoco, y demás parafernalia ya es algo secundario.

Me voy a llevar un baneo pero me quedaré agusto.
Usar un tema de salud que no viene a cuento es aún más miserable con no se que intencion que quejarte de que el Athletic se posiciona en algo tan legítimo como esto.
Los demás cuando estamos discutiendo no decimos lo que nos pasa o les pasa a nuestros seres queridos.
Lo haces para dar penita y reforzar tú argumento y eso es muy rastrero, muchacho.

De tu falta de educación y modales no voy a decirte nada. Al forero templario le apreciaba, me caía bien en la primera etapa en el foro y estuve con él en persona saludandole, luego se degradó alineandose en las críticas contra determinados foreros de una determinada ideología que en este post están saliendo como hormigas.

Yo solo he dicho punto primero que el Athletic no debería opinar sobre nada que no sea futbolistico y segundo que nos parecemos al Palancas con esas cosas.

Pero el respetar a los demás pues no se lleva y ya han saltado a mi yugular los mismos de siempre lo cual es buena señal.

Y yo no lo hago para dar penita, simplemente salgo en mi defensa ante las difamaciones de determinados individuos que dicen que es mentira mi intervención.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Jaburu askatu!

Respuesta #182
hace 2 horas y 12 minutos
Cita de templario7:
Cita:

Usar un tema de salud que no viene a cuento es aún más miserable con no se que intencion que quejarte de que el Athletic se posiciona en algo tan legítimo como esto.
Los demás cuando estamos discutiendo no decimos lo que nos pasa o les pasa a nuestros seres queridos.
Lo haces para dar penita y reforzar tú argumento y eso es muy rastrero, muchacho.

a mi lo que me sorprende es que quiera sacar una frase de contexto para intentar dejar mal a alguien y echarle al resto del foro encima , jamás dije que dudaba de su operación y él lo sabe , incluso me interesé por él , decir eso ahora dice muy poco a su favor

dije que dudaba de que pasase por el quirófano por culpa del Athletic , pero ya demuestra sus intenciones sacando de contexto lo que dije , en fin hay gente que quiere ir de digna y se les derrumba el castillo por su propio peso en cuanto empiezan a escribir

y si , yo creo que en un tema y por el devenir de la conversación si surge puedas comentar que te van a operar o cualquier otro problema , de ahí a contarlo cada vez que escribes ya no se con que intención puede hacerse

se que me va a reportar y me voy a ganar un baneo yo también , pero se lo he dicho en alguna ocasión y me ratifico , el personaje se le ha ido de las manos

PD , WM cuando me reporte no me preguntes si acepto la sanción , banéame directamente que si no me conecto o no me doy cuenta pierdo unos días
A mí el hecho de que de repente salte con que tiene que pasar por quirófano me olió muy mal. Anda que no habrá habido foreros aquí a los que habrán operado y no han dicho ni mu. Por lo que no me lo creí. El éxtasis llegó cuando días después dijo que acababa de salir de quirófano, y unos días después de esto soltó que estaba esperando a que le llamaran para entrar en quirófano. Es médico cirujano en prácticas ahora, que entra y sale de quirófano como quién entra y sale del bar? asi que ahi no es que ya no me lo creyese es que él mismo se tiró su castillo al suelo de una patada

En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y sigue tan tranquilo por aquí. Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #183
hace 2 horas y 11 minutos
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Si si, athleticzales y lo que tú quieras, pero lo primero es lo primero, eh!!!

Evidentemente, para unos el Athletic es lo primero, para otros la construcción nacional.

Hombre para ti que fundaste Euskadiko Ezkerra entiendo que también será más importante la construcción nacional que el fútbol.
Respuesta #184
hace 2 horas y 11 minutos
Cita de Eidin:
Cita:

Si eso fuera así sería triste y lamentable que el Athletic se dedique a provocar escozor entre los athleticzales.

"... un club que va por la vida diciendo que es único y que sólo ha ganado una copa en 41 años".

Lo que es triste y lamentable es que el autor de esa frase siga intentando hacerse pasar por athletizale.

Esa frase se leyó aquí, en el foro?
No será leyenda urbana?
O de alguno de la Real...
Respuesta #185
hace 2 horas y 9 minutos
Cita de Coloccini56:
Cita:

Evidentemente, para unos el Athletic es lo primero, para otros la construcción nacional.

Hombre para ti que fundaste Euskadiko Ezkerra entiendo que también será más importante la construcción nacional que el fútbol.
Joder menudo hostion

En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y sigue tan tranquilo por aquí. Vaya gentuza!!!

Respuesta #186
hace 2 horas y 8 minutos
Cita de templario7:
Cita:

"... un club que va por la vida diciendo que es único y que sólo ha ganado una copa en 41 años".

Lo que es triste y lamentable es que el autor de esa frase siga intentando hacerse pasar por athletizale.

joder quien ha sido ?, luego será muy del Athletic pero curiosa manera de demostrarlo

Primero, para analizar una frase hay que situarla en un contexto, hay que ver todo lo que se decía en el post.
Dentro de un mes pagaré mi quincuagésimo novena (59 para los de la LOGSE) cuota de socio.
Por cierto , el que escribió eso fui yo, no me gusta nada lo de considerarse único en el mundo, me parece supremacista.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #187
hace 2 horas y 8 minutos
Cita de ONDARA:
Cita:
No, no has dado ninguna opinion,no has respetado el post ni al forero que lo ha abierto.

Para nada, en ningún momento. Veo que no has interpretado correctamente mis palabras. Feliz domingo.
Supongo, quizas me equivoque, es que a ti lo que te interesa es el Athletic futbolisticamente hablando, y eso has querido expresar, que la politica no te interesa, pero el forero ha abierto un post sobre un twit? del Athletic, y supongo que le gustara que se hable de ello, creo que has intentado desviar la atencion( vete a saber porque) en vez de opinar sobre el asunto, para mi, falta de respeto, pero sin mas. Leve

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #188
hace 2 horas y 7 minutos
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Si si, athleticzales y lo que tú quieras, pero lo primero es lo primero, eh!!!

Las dos cosas.
Tampoco es tan difícil de entender, creo yo.
Respuesta #189
hace 2 horas y 5 minutos
Editada hace 2 horas y 3 minutos
Cita de egin:
Cita:

Pero que a mi nadie me humilla o por lo menos no me siento humillado. Si que ese tipo de individuos hablen así de mi es bueno Es más yo conozco, de este foro a 4-5 foreros y son encantadores, y se que ellos si son buenos euskaldunes gente de bien, integradores con su tierra, acogedores, buenos anfitriones, me hicieron estar como en casa. No como otros de aquí que te dicen que te hagas de otro equipo. Ese es su nivel.

juanjesus, de verdad, estás patinando una vez tras otra.
Si la primera respuesta a este post ya es lamentable y con afán de provocar, está última se lleva la palma.
A mí me da exactamente igual que no me contestes cuando te he deseado lo mejor de cara a tu operación; deseo que te repito nuevamente.
Pero, de verdad, quién eres tú para decir quién es buen o mal euskaldun y quién es gente de bien o no.
El que entra a un post a desvirtuarlo y a provocar es gente de bien?
Posiblemente lo sea, pero es un tocapelotas de cuidado con afán de caso, creo yo.
Ser buena o mala persona no tiene nada que ver con respuestas (o falta de ellas) que se puedan leer por aquí. Nada que ver.
Un saludo y cuídate.
Ojalá te vaya todo bien.

¿En que patino? ¿Afán de provocar? ¿No puedo criticar a mi Club que a nivel institucional se comporte como hace el Palancas? ¿Eso es provocar? Si es que en ese tema el Athletic ha sido igual que el Barca, manifestarse sobre algo que no es de su cometido.

Esto era como los años del 2008 al 2012 no? que éramos colegas del Barca (siempre me preguntaba porque...) y ellos nos veían como el hermanito pequeñito inofensivo que siempre nos ganaba y sacaban la ikurriña a pasear y tal, y cuando les empezamos a ganar un par de partidos, alguna Supercopa nos pone los aspersores, en otra Supercopa agreden a Villalibre, les eliminamos de Copa un par de veces, nos tocan a Nico por partida doble, nos llaman el Bilbao....ahí ya nos sentimos dolidos no? Pues esto es igual. Quién lo quiera ver bien, y sino pues es su problema, pero hemos sido como ellos, y yo no quiero ser como el Barca en absolutamente nada.

Y hombre que te digan que te hagas de otro equipo no creo que esa afirmación sea el paradigma de la educación y de ser un buen anfitrión la verdad. No hace bien a nadie.

Fíjate el nivel que alguno se inventa que yo he dicho que ya me han operado....esa gente no hace bien ni al Athletic, ni a Euskadi, ni a nadie.

Y muchas gracias por desearme lo mejor para mi herida patata.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Jaburu askatu!

Respuesta #190
hace 2 horas y 5 minutos
Cita de templario7:
Cita:

a mi lo que me sorprende es que quiera sacar una frase de contexto para intentar dejar mal a alguien y echarle al resto del foro encima , jamás dije que dudaba de su operación y él lo sabe , incluso me interesé por él , decir eso ahora dice muy poco a su favor

dije que dudaba de que pasase por el quirófano por culpa del Athletic , pero ya demuestra sus intenciones sacando de contexto lo que dije , en fin hay gente que quiere ir de digna y se les derrumba el castillo por su propio peso en cuanto empiezan a escribir

y si , yo creo que en un tema y por el devenir de la conversación si surge puedas comentar que te van a operar o cualquier otro problema , de ahí a contarlo cada vez que escribes ya no se con que intención puede hacerse

se que me va a reportar y me voy a ganar un baneo yo también , pero se lo he dicho en alguna ocasión y me ratifico , el personaje se le ha ido de las manos

PD , WM cuando me reporte no me preguntes si acepto la sanción , banéame directamente que si no me conecto o no me doy cuenta pierdo unos días
Lo has explicado ya varias veces, y argumentando, no le des mas vueltas, todos sabemos leer e interpretar, no se porque lo hace, es su problema, no tienes que justificarte,le das 1000 vueltas como forero y como persona.

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #191
hace 2 horas y 5 minutos
Cita de Untzuetapico:
Cita:

joder quien ha sido ?, luego será muy del Athletic pero curiosa manera de demostrarlo

Primero, para analizar una frase hay que situarla en un contexto, hay que ver todo lo que se decía en el post.
Dentro de un mes pagaré mi quincuagésimo novena (59 para los de la LOGSE) cuota de socio.
Por cierto , el que escribió eso fui yo, no me gusta nada lo de considerarse único en el mundo, me parece supremacista.
estás peor de lo que pensaba, y ya es decir

Respuesta #192
hace 2 horas y 2 minutos
Cita de natxoath67:
Cita:

Lo has explicado ya varias veces, y argumentando, no le des mas vueltas, todos sabemos leer e interpretar, no se porque lo hace, es su problema, no tienes que justificarte,le das 1000 vueltas como forero y como persona.
Solo 1000? Te quedas corto

Respuesta #193
hace 2 horas
Cita de natxoath67:
Cita:

Para nada, en ningún momento. Veo que no has interpretado correctamente mis palabras. Feliz domingo.
Supongo, quizas me equivoque, es que a ti lo que te interesa es el Athletic futbolisticamente hablando, y eso has querido expresar, que la politica no te interesa, pero el forero ha abierto un post sobre un twit? del Athletic, y supongo que le gustara que se hable de ello, creo que has intentado desviar la atencion( vete a saber porque) en vez de opinar sobre el asunto, para mi, falta de respeto, pero sin mas. Leve

Desviar la atención? En absoluto. Opino como un forero más. Que cada cual interprete. Ya somos mayorcitos.
Respuesta #194
hace 2 horas
Cita de Untzuetapico:
Cita:

El contexto era discutir la soberbia y los aires de un periodista que hablaba del Athletic como el que habla del Santutxu FC.

Por cierto, hay mucha gente que es socia del Athletic por considerarlo una muestra de estatus social y que no pisa el campo ni de casualidad. Ahora que lo pienso, ahí encajaría perfectamente la descripción de "socio para pagar"...

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #195
hace 1 hora y 59 minutos
Por cierto, ya se ha comentado pero lo recalco... El Athletic lanza un tweet manifestándose a favor de la oficialidad de la euskal selekzioa, nada más.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso