La oficialidad y el Athletic
EuskalHerriak ofizialtasuna
Como me enorgullece ser de este club y que el Athletic se posicione por su pueblo.
Respuestas al tema
Mostrando (211 - 225) de 247 respuestas
hace 2 horas y 18 minutos
Cita de natxoath67:Cita:Pues eso es lo que se esta haciendo ahora, cual es el problema?
Pues si se puede elegir selección vaya timbal.
Habría haters en la afición contra los jugadores.
Acabaríamos escindiendo el club en dos.
Elegir entre Ghana y España genera muy poca controversia. No voy a decir ninguna.
Elegir entre la Euskal Selekzioa y la de España generaría unos haters muy fuertes en San Mamés .
Ojo, que me encantaría ese alarde de tolerancia. Sería un triunfo total como sociedad. Un sueño.
Pero no creo que fuera a ser así.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
hace 2 horas y 18 minutos
Cita de Aurrera-beti:Cita:
Hombre eso lo determinará tu licencia federativa. Como sucede en surf o pelota
Están proponiendo doble nacionalidad.
¿Unos con el dúo vasco/español y otros con el dúo vasco/francés?
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
hace 2 horas y 14 minutos
Cita de Sebas5:
Y yo tengo una pregunta, ante una hipotética oficialidad de la selección de Esukadi, los jugadores vascos serían libres de elegir con que selección jugar si la española o la vasca.
Si tuviesen doble nacionalidad, me imagino que sí.
Algunos preferirían jugar en la selección de Euskadi, otros en la española y otros en la francesa.
Y supongo que eso no tendría que suponer ningún problema; ojalá pudiesen elegir.
Por cierto, Sebas, un saludo para ti y para todos los de la Peña Madrileña. Hace años que no voy por allí (creo que cambiasteis de sede hace poco), pero siempre nos habéis tratado genial. Seguid así y Aúpa Athletic!
hace 2 horas y 9 minutos
Cita de Camaro75:
Pues bueno....yo lo veo como un gestito para contentar a algunos.
Sabedores que forma parte un poco del espíritu navideño que rodea cada vez que juega la selección de Euskal Herria.
Trascendencia poca.
Si buscarán trascendencia de ese apoyo no se haría con un discreto Twitt.
Podría hacerse un comunicado , incluso una rueda de prensa del presidente.
Perfil bajo y mañana olvidado.
Así es, decimos lo que algunos quieren oír y a otra cosa
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
hace 2 horas y 6 minutos
Cita de Aurrera-beti:Oye, que eligen entre. Escocia, Gales etc..e Inglaterra, entre Marruecos y España por poner 2 ejemplos entre 1000, yo nunca voy a estar en contra del que se siente español, estoy en contra de los que me obliganCita:
Pues eso es lo que se esta haciendo ahora, cual es el problema?
Elegir entre Ghana y España genera muy poca controversia. No voy a decir ninguna.
Elegir entre la Euskal Selekzioa y la de España generaría unos haters muy fuertes en San Mamés .
Ojo, que me encantaría ese alarde de tolerancia. Sería un triunfo total como sociedad. Un sueño.
Pero no creo que fuera a ser así.
No quieren vernos, pero aquí estamos
hace 2 horas y 5 minutos
Cita de Aurrera-beti:Cita:
Dónde dice el Athletic nada de independestismo, y en dónde o no dónde deben jugar sus jugadores??.
La oficialidad de la selección de Euskadi es un anhelo de nacionalistas e independentistas.
Otra lógica no tiene.
No creo que haya gente que quiera la oficialidad, pero no la independencia, a corto o largo plazo, ni españolistas que quieran su oficialidad.
Ideológicamente son indisolubles .
En resumen, que el Athletic no ha dicho nada de eso que aseguras no debe decir.
Lo vuelvo a repetir
el ATHLETIC no ha pedido nada mas bien ensoñaciones del estilo “Ayuso entzun, pim pam pum”.
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
hace 1 hora y 59 minutos
Cita de Untzuetapico:Cita de Camaro75:
Pues bueno....yo lo veo como un gestito para contentar a algunos.
Sabedores que forma parte un poco del espíritu navideño que rodea cada vez que juega la selección de Euskal Herria.
Trascendencia poca.
Si buscarán trascendencia de ese apoyo no se haría con un discreto Twitt.
Podría hacerse un comunicado , incluso una rueda de prensa del presidente.
Perfil bajo y mañana olvidado.
Así es, decimos lo que algunos quieren oír y a otra cosa
Te lo pregunto a ti otra vez donde el Athletic hanla de independencia, y demás??
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
hace 1 hora y 56 minutos
Editada hace 1 hora y 54 minutos
Todo es un proceso que va ligado a las mayorías sociales y aunque es lento es imparable.
El sentimiento por España entre la gente nacida aquí es pequeño y en muchos casos nulo,llegará, lo que no sé es si yo lo veré.
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
hace 1 hora y 55 minutos
Cita de Sebas5:
Y yo tengo una pregunta, ante una hipotética oficialidad de la selección de Esukadi, los jugadores vascos serían libres de elegir con que selección jugar si la española o la vasca.
Lo serían y no tengas duda de que más del 90% elegirían Euskadi,es algo de lo más normal.
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
hace 1 hora y 41 minutos
hace 1 hora y 39 minutos
Cita de garinbiño:Cita de Sebas5:
Lo serían y no tengas duda de que más del 90% elegirían Euskadi,es algo de lo más normal.
¿El 90% de los vascos es nacionalista o independentista?
Revisa los datos.
Lo digo sin acritud .
hace 1 hora y 37 minutos
Cita de Aurrera-beti:Lee con comprensión, haz el favorCita:
Revisa los datos.
Lo digo sin acritud .
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y sigue tan tranquilo por aquí. Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!
hace 1 hora y 37 minutos
Cita de artxapel:
Vaya por delante que estoy a favor de la oficialidad de la Euskal selekzioa, aunque no me quite el sueño, pero no decía el club que no había que mezclar fútbol y política? Qué pasa que solo lo puede hacer la junta pero no los grupos del fondo norte?
No mezclemos futbol y política?. O mezclamos la voluntad de la gente con la vida, el trabajo, el fútbol, con todo o no sé dónde iremos a parar. Que decida Trump por todos y listo.
hace 1 hora y 36 minutos
Cita de garinbiño:
Tarde o temprano la selección de Euskadi,no sé si de Euskal herria,será oficial.
Todo es un proceso que va ligado a las mayorías sociales y aunque es lento es imparable.
El sentimiento por España entre la gente nacida aquí es pequeño y en muchos casos nulo,llegará, lo que no sé es si yo lo veré.
Yo estimo, a ojo, que habrá en torno a un 40% de gente que se considera española .
Luego voy revisar los datos, claro.
hace 1 hora y 36 minutos
Cita de Aurrera-beti:que mas da?Cita:
Revisa los datos.
Lo digo sin acritud .
No quieren vernos, pero aquí estamos