La oficialidad y el Athletic
Pues en Twitter el Athletic ha publicado lo siguiente:
EuskalHerriak ofizialtasuna
Como me enorgullece ser de este club y que el Athletic se posicione por su pueblo.
EuskalHerriak ofizialtasuna
Como me enorgullece ser de este club y que el Athletic se posicione por su pueblo.
Respuestas al tema
Mostrando (241 - 253) de 253 respuestas
Respuesta #241
hace 1 hora y 46 minutos
hace 1 hora y 46 minutos
Cita de gorka2:No entiendo el odio que teneis, procesais a la libertad, a la democracia, no me entra en la cabeza.
Patético tweet, digno del ultra Laporta y sus secuaces. Esperaba algo más de esta Directiva
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #242
hace 1 hora y 45 minutos
hace 1 hora y 45 minutos
Cita de gorka2:
Patético tweet, digno del ultra Laporta y sus secuaces. Esperaba algo más de esta Directiva
Esto que te sugiere???
https://as.com/futbol/saque-de-honor-de-dani-y-homenaje-a-los-campeones-antes-del-athletic-sevilla-n/?outputType=amp
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Respuesta #243
hace 1 hora y 23 minutos
hace 1 hora y 23 minutos
Cita de artxapel:
Vaya por delante que estoy a favor de la oficialidad de la Euskal selekzioa, aunque no me quite el sueño, pero no decía el club que no había que mezclar fútbol y política? Qué pasa que solo lo puede hacer la junta pero no los grupos del fondo norte?
La JD decide cuándo es política y cuándo no.
O que política sí y cuál no.
Respuesta #244
hace 1 hora y 21 minutos
hace 1 hora y 21 minutos
Cita de Aurrera-beti:Cita:
Lo serían y no tengas duda de que más del 90% elegirían Euskadi,es algo de lo más normal.
¿El 90% de los vascos es nacionalista o independentista?
Revisa los datos.
Lo digo sin acritud .
Entre la gente nacida aquí el porcentaje es muy alto y no veo a Oyarzabal,Zubimendi, Jauregizar y demás dudando.
Alguno iría con España pero muy pocos, poquísimos.
Incluso sin ser independentista te identificas más con tu tierra.
Y luego está el sentimiento entre la gente,creo yo que muy mayoritario a favor de la oficialidad.
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
Respuesta #245
hace 1 hora y 11 minutos
hace 1 hora y 11 minutos
Cita de juanjesus:Cita:
Bastante vergüenza da leerte en lo futbolistico como para aguantarte en lo político.
Ahí ya directamente dan ganas de vomitar.
No hables de lo que no sabes.
Mira chaval te respondo porque aunque me des caña (que me es indiferente tus críticas dicho sea de paso) alguna vez por privado y sobre fútbol me has tratado educadamente.
El Athletic para empezar no tiene que meterse en política como lo está haciendo, ese es mi punto de vista, ni en política, ni en educación, ni en sanidad, ni en universidad..etc, nos tenemos que dedicar a jugar a fútbol. Fin.
La riqueza del Athletic está en todos los lugares, en todas las regiones de la geografía hay seguidores de nuestro santo Club, y tweet o aseveraciones como esas, lo que hacen es excluir a dichos seguidores (a mi me daría vergÜenza decirle a un seguidor de mi equipo que esté a mucho kilómetros que se haga de otro, pero bueno ya sabemos como son esa gente) y yo quiero que mi equipo tenga un talante integrador no excluyente con sus aficionados.
Se ve que para eso si queremos ser como el Palancas...
Y por cierto yo paso de política, ni voto, así que ya puedes imaginarte a mi lo que me interesa la política, pero ya sabemos que muchos de mis críticos en este foro tienen la ideología que tienen (yo no he dicho nunca cual es aquí por cierto) lo cual para mi es señal de que voy por el buen camino, que ellos me critiquen.
Venga egunon hasta la semana que viene.![]()
No falla. Realmente a los españoles os cuesta una barbaridad aceptar que no todo el mundo siente vuestra identidad. El Athletic tiene una idiosincrasia y por más españoles que seáis seguidores del club esta no va a cambiar. Y os encanta el rollo de "yo ni siquiera voto" "paso de política" etc., pero luego como os toquen a vuestra Españita...
Yo no soy vasco y el tuit del Athletic club me parece genial. Selecciones de EH oficiales ya!!
Respuesta #246
hace 1 hora y 2 minutos
hace 1 hora y 2 minutos
Cita de Petrus:Cita:
Si, la Euskal Selekzioa en la práctica solo es viable en un país independiente, no en una región de otro país. Es lo que desean la mayoría de los votantes de EHBILDU y algunos del PNV. Esa nota del Athletic es política partidista
Yo no he leido nada de eso.
VES, son tus enormes ganas de mezclar política y deporte sin venir a cuento las que superan la realidad.
Has confundido tus ensoñaciones con lo dicho por el Athletic , que de ello no ha hablado en ningún momento.
Parece que el síndrome Ayuso entzun!!!, se extiende.
PD. Lo del estado independiente y sekecciones creía superado, como abanfonar laliga y esas txorradas cuanfo laliga es un ente privado.
Yo si leo eso, y creo que no soy el único. Puedo estar equivocado.
Los que mezclan política y deporte son los que estuvieron ayer en San Mamés y algunos más.
Lo de independencia y selecciones es lo habitual, mira lo que.pasa con todas las selecciones europeas salvo el caso del Reino Unido, que noda tiene que ver con lo que estamos hablando.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #247
hace 1 hora y 1 minuto
hace 1 hora y 1 minuto
Cita:
No falla. Realmente a los españoles os cuesta una barbaridad aceptar que no todo el mundo siente vuestra identidad. El Athletic tiene una idiosincrasia y por más españoles que seáis seguidores del club esta no va a cambiar. Y os encanta el rollo de "yo ni siquiera voto" "paso de política" etc., pero luego como os toquen a vuestra Españita...
Yo no soy vasco y el tuit del Athletic club me parece genial. Selecciones de EH oficiales ya!!
Fíjese usted que yo creo que es al revés, que determinados seguidores de nuestro Club con determinada ideología política, discriminan y excluyen a otros seguidores. Para prueba este post. Pero no te hablo solo a nivel de seguidores, incluso a nivel de jugadores....ya tenemos ahí las críticas a Unai Simón por motivos no deportivos que podemos leer en este foro o en Twitter.
¿Cuál es la idiosincrasia del Athletic? ¿Me la puedes decir por favor? Aquí parecemos a Laporta desde luego en este tema.
Y yo respeto a todos, a mi Españita, sus partidos políticos y la selección me es indiferente, bastante tengo con mi día a día para ser la marioneta del político de turno, conmigo que no cuenten, pero eso no todo el mundo alcanza a comprenderlo. Al revés, algunos lo excluyen "hazte de otro equipo"
sus entendederas no son las mejores desde luego.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Jaburu askatu!
Respuesta #248
hace 53 minutos
hace 53 minutos
Cita de juanjesus:Cita:
juanjesus, de verdad, estás patinando una vez tras otra.
Si la primera respuesta a este post ya es lamentable y con afán de provocar, está última se lleva la palma.
A mí me da exactamente igual que no me contestes cuando te he deseado lo mejor de cara a tu operación; deseo que te repito nuevamente.
Pero, de verdad, quién eres tú para decir quién es buen o mal euskaldun y quién es gente de bien o no.
El que entra a un post a desvirtuarlo y a provocar es gente de bien?
Posiblemente lo sea, pero es un tocapelotas de cuidado con afán de caso, creo yo.
Ser buena o mala persona no tiene nada que ver con respuestas (o falta de ellas) que se puedan leer por aquí. Nada que ver.
Un saludo y cuídate.
Ojalá te vaya todo bien.
¿En que patino? ¿Afán de provocar? ¿No puedo criticar a mi Club que a nivel institucional se comporte como hace el Palancas? ¿Eso es provocar? Si es que en ese tema el Athletic ha sido igual que el Barca, manifestarse sobre algo que no es de su cometido.
Esto era como los años del 2008 al 2012 no? que éramos colegas del Barca (siempre me preguntaba porque...) y ellos nos veían como el hermanito pequeñito inofensivo que siempre nos ganaba y sacaban la ikurriña a pasear y tal, y cuando les empezamos a ganar un par de partidos, alguna Supercopa nos pone los aspersores, en otra Supercopa agreden a Villalibre, les eliminamos de Copa un par de veces, nos tocan a Nico por partida doble, nos llaman el Bilbao....ahí ya nos sentimos dolidos no? Pues esto es igual. Quién lo quiera ver bien, y sino pues es su problema, pero hemos sido como ellos, y yo no quiero ser como el Barca en absolutamente nada.
Y hombre que te digan que te hagas de otro equipo no creo que esa afirmación sea el paradigma de la educación y de ser un buen anfitrión la verdad. No hace bien a nadie.
Fíjate el nivel que alguno se inventa que yo he dicho que ya me han operado....esa gente no hace bien ni al Athletic, ni a Euskadi, ni a nadie.
Y muchas gracias por desearme lo mejor para mi herida patata.![]()
En todo caso, el que se estará comportando como el Athletic será el Barcelona.
El Athletic lleva posicionándose a favor de este tema desde hace mucho mucho tiempo.
Te has pasado de frenada.
Y eres como el Barça en más de lo que crees. Para empezar no tienen palabra.
Te suena?
Respuesta #249
hace 29 minutos
hace 29 minutos
el Athletic se posiciona por lo q deberia ser normal, excepto al sur del Ebro.
Respuesta #250
hace 11 minutos
hace 11 minutos
Creo que en este hilo se le está prestando demasiada atención a una persona que la reclama de una manera quizás algo patológica.
Ciertamente, creo que ni la merece ni le beneficia.
Ciertamente, creo que ni la merece ni le beneficia.
Respuesta #251
hace 10 minutos
hace 10 minutos
El Athletic solo se une a una reclamación que es mayoritaria en la sociedad.
Solicita la oficialidad de la vasca. No pide que no haya selección española. No entiendo por qué nadie debiera ofenderse por ello.
Solicita la oficialidad de la vasca. No pide que no haya selección española. No entiendo por qué nadie debiera ofenderse por ello.
Respuesta #252
hace 7 minutos
hace 7 minutos
Cita de anderhop:
¿Cuántas regiones al norte del Ebro tienen selección oficial de fútbol? No vale el Reino Unido porque eso obedece a razones históricas.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #253
hace 2 minutos
hace 2 minutos
Cita de Untzuetapico:Cita de anderhop:
¿Cuántas regiones al norte del Ebro tienen selección oficial de fútbol? No vale el Reino Unido porque eso obedece a razones históricas.
Permite que reclamemos lo que nos parezca oportuno sin que nos des la vara, por favor. Ya te hemos visto y te hemos leído.