La oficialidad y el Athletic

Registro: 19/08/2020

Publicado hace 11 horas y 56 minutos
Leído: 7.382
Pues en Twitter el Athletic ha publicado lo siguiente:
EuskalHerriak ofizialtasuna

Como me enorgullece ser de este club y que el Athletic se posicione por su pueblo.

Respuestas al tema

Mostrando (256 - 270) de 311 respuestas

Respuesta #256
hace 2 horas y 23 minutos
Quien no lo entienda, no entiende el Athletic.
Y yo respeto todas las formas de pensar, más en un club como el Athletic que tiene peñas por todo España. Pero nuestra idiosincrasia es la que es.

Aupa Athletic!

Respuesta #257
hace 2 horas y 20 minutos
Cita de LAJ:
El Athletic solo se une a una reclamación que es mayoritaria en la sociedad.
Solicita la oficialidad de la vasca. No pide que no haya selección española. No entiendo por qué nadie debiera ofenderse por ello.

No es que se ofendan.
Es que se acojonan.

Si las selecciones de EH y Cataluña fueran oficiales y los jugadores en lugar de ir obligados, pudieran elegir….a lo mejor la una grande libre acabaría siendo una mierda pinchada en un palo.

Por si acaso, prefieren no correr riesgos.

Por supuesto, dejar que los jugadores decidan es política., pero que tengan que ir obligados con la cosa, no.

Gora Euskal Selekzioa!

"Todos creen en nuestra filosofía. Los que dicen que no creen es porque la envidian".
Forer@ Aitxan 2018-12-14

Respuesta #258
hace 2 horas y 12 minutos
Cita de sasikoa:
Quien no lo entienda, no entiende el Athletic.
Y yo respeto todas las formas de pensar, más en un club como el Athletic que tiene peñas por todo España. Pero nuestra idiosincrasia es la que es.

Es tan sencillo como esto que acabas de escribir.
Respuesta #259
hace 2 horas y 12 minutos
El Athletic siempre mezcló futbol y política, salvo cuando asesinaban a jueces, políticos o empresarios vascos. Me da mucha pena, la verdad. Me da tan igual el futbol de selecciones, lo único que me interesa de ellas es que no se lesionen futbolistas del Athletic, que posicionarse con esto, y no en defensa de vidas inocentes, me resulta hasta de mal gusto.

Respuesta #260
hace 2 horas y 9 minutos
Cita de Zarra 9:
Cita de Untzuetapico:
Para hablar de algo es conveniente saber de qué hablamos
Pues aplícate el cuento

No le animes, que este ve la palabra "cuento" y se viene arriba.
Respuesta #261
hace 2 horas y 3 minutos
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Humillar a alguien por estar en contra de su opinión no es un trato que nadie tenga que soportar.

Entre personas por supuesto que no, la humillación no tiene cabida

No puedo estar más de acuerdo.

Cuando tú humillas, denigras y calumnias hasta a los difuntos (léase a mí difunto padre, de cuyas desgracias te pitorreas), que no se puede defender, aunque se te saque del error, te colocas en esa tesitura.

Tienes razón. La humillación tan vil no es propia de personas. Yo añadiría de personas normales.

Respuesta #262
hace 2 horas y 2 minutos
Cita de jarto_ronny:
El Athletic siempre mezcló futbol y política, salvo cuando asesinaban a jueces, políticos o empresarios vascos. Me da mucha pena, la verdad. Me da tan igual el futbol de selecciones, lo único que me interesa de ellas es que no se lesionen futbolistas del Athletic, que posicionarse con esto, y no en defensa de vidas inocentes, me resulta hasta de mal gusto.

El comodín de E.T.A.

En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y sigue tan tranquilo por aquí. Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #263
hace 2 horas y 2 minutos
Cita de marinabilbo:
Cita de artxapel:
Vaya por delante que estoy a favor de la oficialidad de la Euskal selekzioa, aunque no me quite el sueño, pero no decía el club que no había que mezclar fútbol y política? Qué pasa que solo lo puede hacer la junta pero no los grupos del fondo norte?

La JD decide cuándo es política y cuándo no.

O que política sí y cuál no.

Así ha sido siempre, y normalmente siguiendo directrices del Partido.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #264
hace 2 horas y 1 minuto
Cita de Pitarque:
Cita:
Pues aplícate el cuento

No le animes, que este ve la palabra "cuento" y se viene arriba.
Tienes razón. Fallo mio el alentar al Edgar Allan Poe del foro

En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y sigue tan tranquilo por aquí. Vaya gentuza!!!

Respuesta #265
hace 1 hora y 59 minutos
Cita de Eidin:
Cita:

Si eso fuera así sería triste y lamentable que el Athletic se dedique a provocar escozor entre los athleticzales.

"... un club que va por la vida diciendo que es único y que sólo ha ganado una copa en 41 años".

Lo que es triste y lamentable es que el autor de esa frase siga intentando hacerse pasar por athletizale.

¡Qué cosas tienes!

Seguro que no dijo eso. Serán invenciones.

¡Como va a decir Socio algo así!
Respuesta #266
hace 1 hora y 59 minutos
Cita de Zarra 9:
Cita de jarto_ronny:

El comodín de E.T.A.

Bonita avestruz.
Respuesta #267
hace 1 hora y 58 minutos
Cita de ONDARA:
Cita:

Permite que reclamemos lo que nos parezca oportuno sin que nos des la vara, por favor. Ya te hemos visto y te hemos leído.

Frijoles colombianos

En tu caso, el gol de oyarzabal de ayer también vale.
Respuesta #268
hace 1 hora y 56 minutos
Cita de jarto_ronny:
Cita:
El comodín de E.T.A.

Bonita avestruz.
Te confundes. Lo de E.T.A. era una serpiente con un hacha. Pero si, eran bonitas

Respuesta #269
hace 1 hora y 50 minutos
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Si si, athleticzales y lo que tú quieras, pero lo primero es lo primero, eh!!!

Evidentemente, para unos el Athletic es lo primero, para otros la construcción nacional.

Del libro, "El Athletic y la construcción nacional".

Autor: Sociopapagar Untzietapico.

18-10-2024

"Polémica saque de honor sábado"

San Mamés homenajeará este sábado a los héroes que llevaron la ikurriña a la cima del mundo. El hernaniarra Martin Zabaleta y el sherpa nepalí Pasang Temba realizarán el saque de honor del #AthleticEspanyol

Hilo sobre el homenaje a Zabaleta y al sherpa en san Mamés.

Respuesta 349: 14:05 horas.

No nos engañemos, en mi opinión, uno de los objetivos del Athletic los últimos 40 años es la construcción nacional, para muchos el principal objetivo.

Respuesta 360: 14:23 horas

Yo tengo muy claro que la mayor parte del tiempo la filosofía, por ejemplo, no se ha entendido como algo político, lo mismo de claro que en los últimos años, 30/40, hay cada vez más gente que entiende la filosofía del Athletic como un instrumento político de construcción nacional.

¿Como era aquella canción tan cursi?
"No es amor, es una obsesión".
Respuesta #270
hace 1 hora y 46 minutos
Editada hace 1 hora y 37 minutos
Cita de Sebas5:
Y yo tengo una pregunta, ante una hipotética oficialidad de la selección de Esukadi, los jugadores vascos serían libres de elegir con que selección jugar si la española o la vasca.

¿Has escuchado a uno de los seleccionadores y al presidente de la federación esta semana?

Han respondido a esa pregunta, de manera explícita.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso