La oficialidad y el Athletic
Pues en Twitter el Athletic ha publicado lo siguiente:
EuskalHerriak ofizialtasuna
Como me enorgullece ser de este club y que el Athletic se posicione por su pueblo.
EuskalHerriak ofizialtasuna
Como me enorgullece ser de este club y que el Athletic se posicione por su pueblo.
Respuestas al tema
Mostrando (271 - 285) de 337 respuestas
Respuesta #271
hace 2 horas y 23 minutos
hace 2 horas y 23 minutos
Cita de Pitarque:Cita:
Entre personas por supuesto que no, la humillación no tiene cabida
No puedo estar más de acuerdo.
Cuando tú humillas, denigras y calumnias hasta a los difuntos (léase a mí difunto padre, de cuyas desgracias te pitorreas), que no se puede defender, aunque se te saque del error, te colocas en esa tesitura.
Tienes razón. La humillación tan vil no es propia de personas. Yo añadiría de personas normales.
No tengo noción de haber dicho nada de tu padre que tú no hayas dicho primero. ¿Puedes aclararme cuándo me he pitorreado o humillado yo a nadie de tu familia?
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #272
hace 2 horas y 21 minutos
hace 2 horas y 21 minutos
Cita de natxoath67:Cita:Cierto, agotador
Pues nada, enfangas todos los hilos del foro yéndote por otros derroteros. Mejor no pedir la oficialidad porque sino igual acabamos silbando a los jugadores y sino y sino y sino.
Es un poco agotador, la verdad.
Totalmente de acuerdo.
Respuesta #273
hace 2 horas y 19 minutos
hace 2 horas y 19 minutos
Cita de Pitarque:Cita de Sebas5:
Y yo tengo una pregunta, ante una hipotética oficialidad de la selección de Esukadi, los jugadores vascos serían libres de elegir con que selección jugar si la española o la vasca.
¿Has escuchado a uno de los seleccionadores y al presidente de la federación esta semana?
Han respondido a esa pregunta, de manera explícita, a esa pregunta.
¿Y qué han dicho?
Respuesta #274
hace 2 horas y 14 minutos
hace 2 horas y 14 minutos
Cita de Untzuetapico:Cita:
Cuando tú humillas, denigras y calumnias hasta a los difuntos (léase a mí difunto padre, de cuyas desgracias te pitorreas), que no se puede defender, aunque se te saque del error, te colocas en esa tesitura.
Tienes razón. La humillación tan vil no es propia de personas. Yo añadiría de personas normales.
No tengo noción de haber dicho nada de tu padre que tú no hayas dicho primero. ¿Puedes aclararme cuándo me he pitorreado o humillado yo a nadie de tu familia?
Ahí te quedas, con el culo al aire una vez más.
Has estado muy acertado.
Lo que haces no es normal.
Respuesta #275
hace 2 horas y 10 minutos
Editada hace 2 horas y 6 minutos
hace 2 horas y 10 minutos
Editada hace 2 horas y 6 minutos
¿Has escuchado a uno de los seleccionadores y al presidente de la federación esta semana?
Han respondido a esa pregunta, de manera explícita, a esa pregunta.
¿Y qué han dicho?
Se lo han preguntado, a uno y otro, en todas las entrevistas. En una de ellas estando yo delante.
Que cada cual tenga derecho a elegir libremente lo que quiera sin que nadie les juzgue.
Según sus declaraciones, ellos han hablado con algún jugador para esta convocatoria que ha preferido no acudir y la respuesta ha sido que lo respetan y que le apoyan igualmente, como respetan y apoyan a quien quiera acudir.
Lo han dicho en euskara y en castellano y en despachos de prensa en diversos idiomas también.
Es curioso. A pesar de tener el PL3, si hablan en euskara no te enteras. Y si lo dicen en castellano tampoco.
¿Tú estás en condiciones de entender las cosas que se dicen y se escriben o lo haces a propósito?
Esa es la gran diferencia entre la democracia y la tiranía. Permitir elegir.
¿Qué va a decir alguien como tú, que rechaza hasta las elecciones en el Athletic Club?
Respuesta #276
hace 2 horas y 7 minutos
hace 2 horas y 7 minutos
Cita de Pitarque:Cita:
Has estado muy acertado.
Vamos, que de pitorreos y humillaciones no había nada en la realidad
Respuesta #277
hace 2 horas y 4 minutos
hace 2 horas y 4 minutos
Cita de alonjaso:
Al margen de la política, apoyo la reivindicación. Creo que genera consenso social y debería ser posible, "sin romper nada", como lo es en Reino Unido. Cuestión de voluntad y tolerancia, algo de lo que desgraciadamente muchas veces carece la sociedad.
En Reino Unido por lo menos les dan oportunidad de romper todo..
Respuesta #278
hace 2 horas y 3 minutos
hace 2 horas y 3 minutos
Cita de Ander10.:Cita:
no mereces ni contestación...que asco
Yo tengo un gran respeto por los españoles del Athletic pero algunos no han pillado ni lo más básico.
Los que hicieron el ridículo con lo del Everest vuelven a la carga.
Quién hizo el ridículo por lo del Everest y por qué?
Respuesta #279
hace 1 hora y 56 minutos
hace 1 hora y 56 minutos
Cita de Elpijo:
El Athletic es futbol ayer vi poco fútbol y si muchísima política y muchos cánticos que no tenían nada que ver con Palestina .
Si mezclas futbol con política el Athletic sale perdiendo ya que que aquí hemos tenido situaciones incluso con asesinatos de niños el 7 noviembre de hace 35 años mataron a un niño Erandio con una bomba y aquí no hubo minuto de silencio siquiera
Ojito con la solidaridad selectiva
Argumento PP/vox 100%..
Respuesta #280
hace 1 hora y 56 minutos
hace 1 hora y 56 minutos
Has estado muy acertado.
Vamos, que de pitorreos y humillaciones no había nada en la realidad
Que si, Sociopapagar, que si. Sigue por ahí.
Hay algo peor que un canalla que humilla y se ríe de un niño refugiado de la guerra o de un trabajador en el extranjero que ha dejado a su familia en su país para irse a otro a ganarse la vida.
Eso que es peor es lo que hace un canalla que se pitorrea, humilla, denigra y calumnia a esa persona que, además, no se puede defender. Ese canalla lo dice y luego lo vuelve a decir y después niega haberlo dicho y, más tarde, como en este caso, sigue hurgando para intentar provocar.
Te has definido tú mismo en tu réplica sobre la humillación.
Sigue agarrándote, como un desesperado, a lo que sabes que hace daño. Mientras, como se puede apreciar en este hilo, seguirás siendo el hazmerreir del foro con tus embustes, tus cuentos, tus invenciones y tus patrañas.
Cuanto más escribas mejor.
Respuesta #281
hace 1 hora y 52 minutos
hace 1 hora y 52 minutos
Cita de Coloccini56:Cita de Aurrera-beti:
Aunque soy partidario de la oficialidad de la selección de Euskadi creo que el club no debería haberse posicionado.
Hay una mayoría clara a favor de la oficialidad como así lo dicen las urnas. El Athletic es de sus socios y tiene que velar por sus intereses.
Y el propio Club como institución..
Respuesta #282
hace 1 hora y 48 minutos
hace 1 hora y 48 minutos
Cita de Untzuetapico:Cita de Aurrera-beti:
Aunque soy partidario de la oficialidad de la selección de Euskadi creo que el club no debería haberse posicionado.
Evidentemente, posición política partidista. Un queda bien que sabe que no le compromete a nada, que no va a ninguna parte engaña a algunos y ...hasta el año que viene
Y tú eres de ese Club tan chapucero y falso?
Respuesta #283
hace 1 hora y 45 minutos
hace 1 hora y 45 minutos
Cita de Belaustegigo:Cita:
Y por cierto yo paso de política, ni voto, así que ya puedes imaginarte a mi lo que me interesa la política, pero ya sabemos que muchos de mis críticos en este foro tienen la ideología que tienen (yo no he dicho nunca cual es aquí por cierto) lo cual para mi es señal de que voy por el buen camino, que ellos me critiquen.
Venga egunon hasta la semana que viene.![]()
En cuanto a la sociedad en general, a mi lo que mas me ha llamado siempre la atención, es que la gente se parta la cara por la política y por los políticos. ¡¡¡¡ Es verdaderamente alucinante!!!!
Se parta la cara, falte al respeto, denigre al que no sea de su ideología.... verdaderamente increíble.
Se ve que se piensan que su vida va a ser mejor porque gane su partido político o su político de turno.
Por supuesto que sí..
Ejemplos recientes: residencias, Dana, cribados..
Respuesta #284
hace 1 hora y 43 minutos
hace 1 hora y 43 minutos
Cita de Untzuetapico:No tiwnes decencia, ni dignidadCita:
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #285
hace 1 hora y 43 minutos
hace 1 hora y 43 minutos
Cita de CarlosKaiser:Cita:
Las urnas hablan. Lo demás es perder el tiempo.
La suma de votantes de PNV y Bildu es como el 30% de la población adulta con derecho a voto si descuentas los otros partidos y la abstención.
El millón de personas de la Gabarra es una realidad más sólida.
Vaya democracia.. 30% y gran mayoría en el Parlamento..