La oficialidad y el Athletic

Registro: 19/08/2020

Publicado hace 13 horas y 31 minutos
Leído: 8.284
Pues en Twitter el Athletic ha publicado lo siguiente:
EuskalHerriak ofizialtasuna

Como me enorgullece ser de este club y que el Athletic se posicione por su pueblo.

Respuestas al tema

Mostrando (301 - 315) de 369 respuestas

Respuesta #301
hace 1 hora y 58 minutos
Editada hace 1 hora y 40 minutos
Cita de AITXAN:
Cita:

Evidentemente, posición política partidista. Un queda bien que sabe que no le compromete a nada, que no va a ninguna parte engaña a algunos y ...hasta el año que viene

Y tú eres de ese Club tan chapucero y falso?

Por supuesto, sé diferenciar el verde, de los despachos

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #302
hace 1 hora y 55 minutos
Cita de Klaudio:
El Athletic no va dejar de jugar la liga española de primera división en la que ha jugado todas sus ediciones, y esperemos que por muchos años, ni la copa en la que tiene un carro de títulos, el último supuso una inyección de alegría en toda la sociedad...
El debate se acaba aquí

Lo que usted ordene, señor webmaster..

Respuesta #303
hace 1 hora y 54 minutos
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Me podrías explicar CONTRA quién, o qué se ha posicionado el Athletic????.

Contra todos los que, por la razón que sea, no estén a favor de la independencia de Euskal Herria

Pero el Club ha dicho algo de independencia?

Respuesta #304
hace 1 hora y 50 minutos
Cita de AITXAN:
Cita:

Contra todos los que, por la razón que sea, no estén a favor de la independencia de Euskal Herria

Pero el Club ha dicho algo de independencia?

A día de hoy sin independencia no puede haber selección.Fin.
Respuesta #305
hace 1 hora y 49 minutos
Cita de alonjaso:
Al margen de la política, apoyo la reivindicación. Creo que genera consenso social y debería ser posible, "sin romper nada", como lo es en Reino Unido. Cuestión de voluntad y tolerancia, algo de lo que desgraciadamente muchas veces carece la sociedad.

Pues como en Reino Unido, liga vasca y tenemos selección.
Respuesta #306
hace 1 hora y 48 minutos
Cita de Coloccini56:
Cita:

¿Cuántas regiones al norte del Ebro tienen selección oficial de fútbol? No vale el Reino Unido porque eso obedece a razones históricas.

Permite que reclamemos lo que nos parezca oportuno sin que nos des la vara, por favor. Ya te hemos visto y te hemos leído.

Es muy curioso como pides a los demás lo que no haces con otros. En fin… c´est la vie!
Respuesta #307
hace 1 hora y 47 minutos
Cita de Untzuetapico:
Cita:

El escozor de algunos ha aumentado a nivel dios.

Si eso fuera así sería triste y lamentable que el Athletic se dedique a provocar escozor entre los athleticzales.

Los escozores son problemas de cada uno, no de la Junta.

Respuesta #308
hace 1 hora y 43 minutos
Cita de templario7:
Cita:

Que si, Sociopapagar, que si. Sigue por ahí.

Hay algo peor que un canalla que humilla y se ríe de un niño refugiado de la guerra o de un trabajador en el extranjero que ha dejado a su familia en su país para irse a otro a ganarse la vida.

Eso que es peor es lo que hace un canalla que se pitorrea, humilla, denigra y calumnia a esa persona que, además, no se puede defender. Ese canalla lo dice y luego lo vuelve a decir y después niega haberlo dicho y, más tarde, como en este caso, sigue hurgando para intentar provocar.

Te has definido tú mismo en tu réplica sobre la humillación.

Sigue agarrándote, como un desesperado, a lo que sabes que hace daño. Mientras, como se puede apreciar en este hilo, seguirás siendo el hazmerreir del foro con tus embustes, tus cuentos, tus invenciones y tus patrañas.

Cuanto más escribas mejor.

no me lo creo , nadie en su sano juicio se puede reír de un niño refugiado por una guerra , o de familias que a causa de ellas tengan que dejarlo todo y largarse a otro sitio

no , que no me creo que pueda haber alguien con esa condición humana
Pues creetelo

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #309
hace 1 hora y 41 minutos
Cita de natxoath67:
Cita:

no me lo creo , nadie en su sano juicio se puede reír de un niño refugiado por una guerra , o de familias que a causa de ellas tengan que dejarlo todo y largarse a otro sitio

Pues creetelo

que no tío , que no me lo quiero creer , reírse de eso ? no puede haber nadie con esa bajeza humana

Respuesta #310
hace 1 hora y 40 minutos
Cita de Hola:
Sólo comentar algunos aspectos.
Las selecciones de Escocia Irlanda y Gales es un legado antiguo y que premia a los fundadores del fútbol.
Ninguna más

En Europa existen más casos de los que comentáis incluso de algunos en la propia España y nadie está con esa petición al menos tan visiblente.

Sería curioso contemplar el semblante de Sabino Arana ante una foto de la actual plantilla del Athletic.

Por ello y por otras cosas más entiendo que no sé hasta dónde quiere llegar Uriarte al proponer cosas que están fuera del ámbito deportivo quizás sí le preguntan por esa cantidad de millones dispuestos 32 y que pueden resultar un disparate.
Pasar en breve tiempo de ganar la Champions a simplemente pasar de ella ante el peligro de hundimiento etc.

No he entendido absolutamente nada. Solo no sé qué de Arana..

Respuesta #311
hace 1 hora y 37 minutos
Cita de Klaudio:
Cita:
Porque tú lo digas

Lo digo yo y lo dirá la mayoría de los aficionados del Athletic que no están en este foro donde hay opiniones muy extremistas y minoritarias, como en todos los foros. Diles que van a dejar de jugar el partido más importante del año, que es contra el Real Madrid. Diles a los jugadores del Athletic que no se van a poder pagar sus salarios porque el equipo va a jugar ahora en una liga de una área geográfica de unos pocos millones de habitantes y no va a haber ingresos televisivos, a ver cuántos jugadores es capaz el Athletic de retener pagándoles una fracción de lo que cobran ahora.
Vosotros seguid soñando con vuestra Euskadi independiente que a la gente normal esas cosas les importan entre poco o nada.
Las encuestas dicen que más o menos un 20% de la población querría vivir en una Euskadi independiente, y si añadimos Navarra o Iparralde el porcentaje disminuye más y viendo cómo evoluciona la demografía creo que hay más probabilidades de que solicitemos ser anexionados por Marruecos

Como está el patio..

Respuesta #312
hace 1 hora y 35 minutos
Cita de templario7:
Cita:

Que si, Sociopapagar, que si. Sigue por ahí.

Hay algo peor que un canalla que humilla y se ríe de un niño refugiado de la guerra o de un trabajador en el extranjero que ha dejado a su familia en su país para irse a otro a ganarse la vida.

Eso que es peor es lo que hace un canalla que se pitorrea, humilla, denigra y calumnia a esa persona que, además, no se puede defender. Ese canalla lo dice y luego lo vuelve a decir y después niega haberlo dicho y, más tarde, como en este caso, sigue hurgando para intentar provocar.

Te has definido tú mismo en tu réplica sobre la humillación.

Sigue agarrándote, como un desesperado, a lo que sabes que hace daño. Mientras, como se puede apreciar en este hilo, seguirás siendo el hazmerreir del foro con tus embustes, tus cuentos, tus invenciones y tus patrañas.

Cuanto más escribas mejor.

Yo tampoco me lo creo

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #313
hace 1 hora y 29 minutos
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Si si, athleticzales y lo que tú quieras, pero lo primero es lo primero, eh!!!

Evidentemente, para unos el Athletic es lo primero, para otros la construcción nacional.

No son incompatibles..

Respuesta #314
hace 1 hora y 27 minutos
Cita de templario7:
Cita:
Pues creetelo

que no tío , que no me lo quiero creer , reírse de eso ? no puede haber nadie con esa bajeza humana
Bueno,lee un poco los mensajes de Socio hacia Pitarque, lo repite continuamente, igual la palabra no sea reirse, pero cruza cualquier linea roja, al menos para mi, muy miserable.

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #315
hace 1 hora y 25 minutos
Cita de Untzuetapico:
Cita:

joder quien ha sido ?, luego será muy del Athletic pero curiosa manera de demostrarlo

Primero, para analizar una frase hay que situarla en un contexto, hay que ver todo lo que se decía en el post.
Dentro de un mes pagaré mi quincuagésimo novena (59 para los de la LOGSE) cuota de socio.
Por cierto , el que escribió eso fui yo, no me gusta nada lo de considerarse único en el mundo, me parece supremacista.

Supremacismo si dijera el mejor, pero único..

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso