La oficialidad y el Athletic
Registro: 19/08/2020
EuskalHerriak ofizialtasuna
Como me enorgullece ser de este club y que el Athletic se posicione por su pueblo.
Respuestas al tema
Mostrando (331 - 345) de 702 respuestas
el 16 de noviembre a las 20:52
Cita de AITXAN:Cita:
Las urnas son para elegir directiva, no línea ideológica.
Si hay que cambiar los estatutos, habrá que votar.
La linea ideológica la escoge la Junta. En este caso con buen criterio..
La Directiva debe hacer muchas cosas. Nunca adoptar líneas ideológicas
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
el 16 de noviembre a las 20:55
Cita de Mindundi:Llegas justo al final del día, con lo que no te da para opinar ni hacer juicios, AlejandroCita:
Estás tú para decir nada a nadie
Ya ya pero las tienes
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo. Y sigue tan tranquilo por aquí. Asco de gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!
el 16 de noviembre a las 20:57
Cita de Untzuetapico:Cita:
No son incompatibles..
Ocupar el lugar prioritario solo lo hace una cosa, cuando hay dos cosas una es prioritaria sobre la otra
A quien quieres más, a papá o a mamá?
el 16 de noviembre a las 20:58
Cita de Zarra 9:Cita:Mentira. Fin
A día de hoy sin independencia no puede haber selección.Fin.
Desde hace 20 años más o menos sin independencia no hay selección. Gibraltar entró porque lo había solicitado antes, y Kosovo porque está reconocido como país independiente por tropecientos paises
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
el 16 de noviembre a las 20:59
Cita de Zarra 9:Cita:Te confundes. Lo de E.T.A. era una serpiente con un hacha. Pero si, eran bonitas
Bonita avestruz.
¿Qué era bonito? ¿El anagrama o los asesinatos, extorsiones y secuestros?
el 16 de noviembre a las 21:01
Cita de garinbiño:Cita:
¿El 90% de los vascos es nacionalista o independentista?
Revisa los datos.
Lo digo sin acritud .
Entre la gente nacida aquí el porcentaje es muy alto y no veo a Oyarzabal,Zubimendi, Jauregizar y demás dudando.
Alguno iría con España pero muy pocos, poquísimos.
Incluso sin ser independentista te identificas más con tu tierra.
Y luego está el sentimiento entre la gente,creo yo que muy mayoritario a favor de la oficialidad.
Yo creo que los jugadores reflejarán un porcentaje similar a la sociedad de la que vienen.
el 16 de noviembre a las 21:01
Cita de AITXAN:Este solo se quiere a sí mismoCita:
Ocupar el lugar prioritario solo lo hace una cosa, cuando hay dos cosas una es prioritaria sobre la otra
A quien quieres más, a papá o a mamá?
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo. Y sigue tan tranquilo por aquí. Asco de gentuza!!!
el 16 de noviembre a las 21:03
Cita de Aurrera-beti:Con tomateCita:
Te confundes. Lo de E.T.A. era una serpiente con un hacha. Pero si, eran bonitas
¿Qué era bonito? ¿El anagrama o los asesinatos, extorsiones y secuestros?
el 16 de noviembre a las 21:03
Cita de Petrus:Cita:
Qué grosero. No me compares con Ayuso .
Yo no te he comparado con Ayuso.
el 16 de noviembre a las 21:04
Cita de Petrus:Cita:
Pues igual he entendido mal y no ha pedido la oficialidad de la selección de Euskadi .
Yo lo he entendido así. Igual solo ha sido una crónica de lo que se pedía ayer.
Si es así, es buen matiz, desde luego.
Es que no ha pedido nada.
Como tampoco pidió nada cuando se homenajeó a Unai Simon, Niko, Vivián, Ohiane San Martin, Artero, Astralaga, cuando quedaron campeones de Europa y del mundo, o a Bibianne por el bronce en los JJOO con Alemania
Entonces cuando ponen ofizialtasuna, no se posicionan a su favor.
el 16 de noviembre a las 21:05
Cita de Aurrera-beti:Cita:
La linea ideológica la escoge la Junta. En este caso con buen criterio..
La Directiva debe hacer muchas cosas. Nunca adoptar líneas ideológicas
Las directivas, salvo momentos puntuales, desde Beti Duñabeitia llevan la línea ideológica que marca el Partido
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
el 16 de noviembre a las 21:06
Cita de Untzuetapico:Cita:
Iñaki Williams, Lamine Yamal y Aymerich Laporte te saludan..
Todos los jugadores del mundo pueden jugar en la selección de su país, la de sus padres o cualquiera de sus abuelos, pero solo en una. Ese no sería el caso de la Euskal Selekzioa.
La selección de Euskadi se desgajaría de la de España, de la de Francia o de ambas. En estos casos, en los de desgajarse de algo anterior (URSS, Yugoslavia,...) es cuando se actúa como le he explicado a Sebas. Estos casos nada tienen que ver con los que enumeras.
Disculpa pero habéis dicho que todos juegan en la selección de su estado y que estado solo hay uno..
Aymerich tiene abuelos españoles? No sabía..
el 16 de noviembre a las 21:07
Cita de AITXAN:Y Senna, y Pernia, y Pizzi, y Catanha, y Di Stefano, y Kubala...Cita:
Todos los jugadores del mundo pueden jugar en la selección de su país, la de sus padres o cualquiera de sus abuelos, pero solo en una. Ese no sería el caso de la Euskal Selekzioa.
La selección de Euskadi se desgajaría de la de España, de la de Francia o de ambas. En estos casos, en los de desgajarse de algo anterior (URSS, Yugoslavia,...) es cuando se actúa como le he explicado a Sebas. Estos casos nada tienen que ver con los que enumeras.
Disculpa pero habéis dicho que todos juegan en la selección de su estado y que estado solo hay uno..
Aymerich tiene abuelos españoles? No sabía..
el 16 de noviembre a las 21:09
Cita de Coloccini56:Cita:
Pues igual he entendido mal y no ha pedido la oficialidad de la selección de Euskadi .
Yo lo he entendido así. Igual solo ha sido una crónica de lo que se pedía ayer.
Si es así, es buen matiz, desde luego.
Pues nada, enfangas todos los hilos del foro yéndote por otros derroteros. Mejor no pedir la oficialidad porque sino igual acabamos silbando a los jugadores y sino y sino y sino.
Es un poco agotador, la verdad.
Para que te quede claro. Yo si quiero una selección de Euskadi.
Pero no me parece correcto que lo haga el club.
De haber una selección vasca, veo más pragmático que no se pueda elegir. Te toca la que te toca.
Pero sería una proeza muy importante y pedagógica que sí se pudiera elegir selección y reinará la tolerancia entre los aficionados, aunque creo que no saldría bien. Cierto que si saliera bien, sería un hito en nuestra sociedad, por el que sí valdría la pena fajarse .
el 16 de noviembre a las 21:10
Cita de templario7:Cita:
Que si, Sociopapagar, que si. Sigue por ahí.
Hay algo peor que un canalla que humilla y se ríe de un niño refugiado de la guerra o de un trabajador en el extranjero que ha dejado a su familia en su país para irse a otro a ganarse la vida.
Eso que es peor es lo que hace un canalla que se pitorrea, humilla, denigra y calumnia a esa persona que, además, no se puede defender. Ese canalla lo dice y luego lo vuelve a decir y después niega haberlo dicho y, más tarde, como en este caso, sigue hurgando para intentar provocar.
Te has definido tú mismo en tu réplica sobre la humillación.
Sigue agarrándote, como un desesperado, a lo que sabes que hace daño. Mientras, como se puede apreciar en este hilo, seguirás siendo el hazmerreir del foro con tus embustes, tus cuentos, tus invenciones y tus patrañas.
Cuanto más escribas mejor.
no me lo creo , nadie en su sano juicio se puede reír de un niño refugiado por una guerra , o de familias que a causa de ellas tengan que dejarlo todo y largarse a otro sitio
no , que no me creo que pueda haber alguien con esa condición humana
Yo tampoco. Hasta que lo he visto. Una, dos, tres, cuatro....y varias veces más.
También le parecía adecuado pitorrearse y poner en duda mi condición de menor tutelado.
Ya ves.