La oficialidad y el Athletic
EuskalHerriak ofizialtasuna
Como me enorgullece ser de este club y que el Athletic se posicione por su pueblo.
Respuestas al tema
Mostrando (361 - 375) de 385 respuestas
hace 2 horas y 25 minutos
Editada hace 1 hora y 25 minutos
Cita de Coloccini56:Cita:
Es muy curioso como pides a los demás lo que no haces con otros. En fin… c´est la vie!
Pero si es lo mismo que te he pedido ATI cuando has entrado a boicotear el hilo que no te gusta. Jajaja vaya rostro.
Luego ya nos hemos dado cuenta porque no te gusta.
Vuelves a equivocarte. Yo no boicoteo nada, que cada cual defienda sus ideas. Yo respeto todas. Y escribo las mías. Si no te gustan, lo siento. En tu comentario faltas al respeto insinuando falsedades. Quedas retratado una vez más. Piensa el ladrón que son todos son de su condición . Feliz domingo.
hace 2 horas y 20 minutos
Cita de Pitarque:Cita:
no me lo creo , nadie en su sano juicio se puede reír de un niño refugiado por una guerra , o de familias que a causa de ellas tengan que dejarlo todo y largarse a otro sitio
no , que no me creo que pueda haber alguien con esa condición humana
Yo tampoco. Hasta que lo he visto. Una, dos, tres, cuatro....y varias veces más.
También le parecía adecuado pitorrearse y poner en duda mi condición de menor tutelado.
Ya ves.
Tu tienes un concepto muy peculiar de la vida, ¿cuándo me he pitorreado yo de tu condición de niño tutelado?
Tú dijiste que fuiste alumno de Askartza y yo te he recordado alguna vez que fuiste alumno de un colegio privado.
Tú dijiste que tu padre, que en gloria esté, fue niño exiliado en la Guerra Civil y que luego volvió a Inglaterra para no perder su nivel de inglés y que en 1955 estuvo en Wembley viendo marcar a Arieta un gol con la selección española. Yo alguna vez te he recordado que tu padre en 1955 estuvo en Londres estudiando inglés y viendo a la selección española de fútbol.
¿Me quieres explicar qué hay de ofensivo en esto?
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
hace 2 horas y 19 minutos
Cita de Coloccini56:A mi me lo recuerdan en todo momento. Son asi de entrañablesCita de Hola:
Me parece muy bien los razonamientos de algunos los cuales se podrían aplicar a aquellos que padecieron eso mismo en vuestra tierra y que viven desplazados en número muy importante y olvidados por sus paisanos.
Los 10 millones de desplazados y los 500.000.000 muertos del comunismo. Salió el bingo.
Y todo porque el Athletic quiere la oficialidad de la selección vasca.
Los unionistas no tenéis limites ni decencia. Está bien que nos recordéis como sois de vez en cuando.
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y sigue tan tranquilo por aquí. Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!
hace 2 horas y 17 minutos
Cita de Untzuetapico:Que manera más ruin, cerda y asquerosa de manipular y tergiversar. Estás podrido por dentro. Que asco!!!Cita:
Yo tampoco. Hasta que lo he visto. Una, dos, tres, cuatro....y varias veces más.
También le parecía adecuado pitorrearse y poner en duda mi condición de menor tutelado.
Ya ves.
Tu tienes un concepto muy peculiar de la vida, ¿cuándo me he pitorreado yo de tu condición de niño tutelado?
Tú dijiste que fuiste alumno de Askartza y yo te he recordado alguna vez que fuiste alumno de un colegio privado.
Tú dijiste que tu padre, que en gloria esté, fue niño exiliado en la Guerra Civil y que luego volvió a Inglaterra para no perder su nivel de inglés y que en 1955 estuvo en Wembley viendo marcar a Arieta un gol con la selección española. Yo alguna vez te he recordado que tu padre en 1955 estuvo en Londres estudiando inglés y viendo a la selección española de fútbol.
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y sigue tan tranquilo por aquí. Vaya gentuza!!!
hace 2 horas y 17 minutos
Cita de Hola:
Me parece muy bien los razonamientos de algunos los cuales se podrían aplicar a aquellos que padecieron eso mismo en vuestra tierra y que viven desplazados en número muy importante y olvidados por sus paisanos.
Mejor desplazado que en una cuneta, ¿no crees?
“En el vestuario, tras ganar la primera Liga. Andaban por ahí Goiko, Chato,Dani ….y dijeron:- !Oye,dicen que hemos ganado la Liga de txiripa!
Mira, vamos a fastidiarles y el año que viene ganamos la Liga y la Copa" - Javi Clemente
hace 2 horas y 14 minutos
Cita de Zarra 9:La verdad es que es asqueroso.Cita:Que manera más ruin, cerda y asquerosa de manipular y tergiversar. Estás podrido por dentro. Que asco!!!
No quieren vernos, pero aquí estamos
hace 2 horas y 9 minutos
Cita de AITXAN:Cita:
La Directiva debe hacer muchas cosas. Nunca adoptar líneas ideológicas
Por ejemplo quitar la filosofía?
¿Què tiene que ver la filosofía en esto?
hace 1 hora y 56 minutos
Cita de Untzuetapico:Cita:
Por ejemplo quitar la filosofía?
La filosofía no es ideología?
hace 1 hora y 45 minutos
Cita de Zarra 9:Cita:Llegas justo al final del día, con lo que no te da para opinar ni hacer juicios, Alejandro
Ya ya pero las tienes
Por qué Alejandro?
hace 1 hora y 41 minutos
España no es Madrid, que últimamente se utiliza el baremo inadecuado.
La oficialidad debe pedirse, no entiendo por qué Andorra tiene selección propia y otras regiones, no.
Me imagino una selección vasca con siete jugadores del Athletic jugando un mundial, y una española con el resto, no tengo duda alguna de quién querría que ganase.
Los aficionados de fuera, asumimos la singularidad del Athletic, también y sobretodo, las aspiraciones nacionalistas de la región que alberga a mi equipo. Supongo que habrá alguno que no, ni idea, pero hay que entender que si eres del Athletic, has de serlo con todas las letras.
Tampoco entiendo el rechazo de genera, como si se acabase el mundo por el fútbol, teniendo en cuenta que no ha mucho se llevó a cabo algo mucho mayor y más trascendental en Escocia, y sin un incidente !!!
Ser español de nacionalidad, no te da directamente el derecho a imponer ciudadanía, cultura o formas de pensamiento. No sólo existen dos versiones, derecha o izquierda, hay muchas más, en mi caso predomina el humanismo por encima de la ideología, no entiendo la política actual poniendo al partido-gobierno-loquesea por encima del pueblo, que es, por si se nos ha olvidado, SOBERANO.
Tampoco entiendo ni entenderé, el miedo a las urnas, a la voluntad popular, porque de haber seguido ese modelo en otras épocas, estaríamos en el feudalismo más atroz.
El Athletic, como club vasco, puede si quiere, solicitar la oficialidad de su selección, solo faltaba!!!
No se puede pasar de la política, porque es todo, servicios públicos , sanidad, transporte, carreteras, gestión de recursos naturales...
Cuando uno se reconoce como aficionado del Athletic, tiene que asumir toda su identidad, no solo la parte que te pueda resultar más cómoda.
hace 1 hora y 40 minutos
Cita de AITXAN:Cita:
La filosofía no es ideología?
Para mí la filosofía nada tiene que ver con la ideología política. Yo empecé a conocer el Athletic a comienzos de los años 60, en pleno franquismo, las directivas no se elegían mediante elecciones, venían directamente de Neguri, imagínate la ideología del personal. La filosofía entonces era mucho más restrictiva que ahora, Jones o Pereda, toda la vida jugando en Bizkaia no pudieron fichar por el Athletic porque no habían nacido ni en Vascongadas ni Navarra, según la forma de hablar de la época. No amigo, no, ideología política y filosofía no tienen nada que ver, y el que las relacione flaco favor le hace al Athletic
hace 1 hora y 39 minutos
Cita de Vamoaveee:Olé tu polla
Aquí viene la generalización habitual.
La oficialidad debe pedirse, no entiendo por qué Andorra tiene selección propia y otras regiones, no.
Me imagino una selección vasca con siete jugadores del Athletic jugando un mundial, y una española con el resto, no tengo duda alguna de quién querría que ganase.
Los aficionados de fuera, asumimos la singularidad del Athletic, también y sobretodo, las aspiraciones nacionalistas de la región que alberga a mi equipo. Supongo que habrá alguno que no, ni idea, pero hay que entender que si eres del Athletic, has de serlo con todas las letras.
Tampoco entiendo el rechazo de genera, como si se acabase el mundo por el fútbol, teniendo en cuenta que no ha mucho se llevó a cabo algo mucho mayor y más trascendental en Escocia, y sin un incidente !!!
Ser español de nacionalidad, no te da directamente el derecho a imponer ciudadanía, cultura o formas de pensamiento. No sólo existen dos versiones, derecha o izquierda, hay muchas más, en mi caso predomina el humanismo por encima de la ideología, no entiendo la política actual poniendo al partido-gobierno-loquesea por encima del pueblo, que es, por si se nos ha olvidado, SOBERANO.
Tampoco entiendo ni entenderé, el miedo a las urnas, a la voluntad popular, porque de haber seguido ese modelo en otras épocas, estaríamos en el feudalismo más atroz.
El Athletic, como club vasco, puede si quiere, solicitar la oficialidad de su selección, solo faltaba!!!
No se puede pasar de la política, porque es todo, servicios públicos , sanidad, transporte, carreteras, gestión de recursos naturales...
Cuando uno se reconoce como aficionado del Athletic, tiene que asumir toda su identidad, no solo la parte que te pueda resultar más cómoda.
hace 1 hora y 37 minutos
Cita de GORATHLETIK:Cita:
Desde hace 20 años más o menos sin independencia no hay selección. Gibraltar entró porque lo había solicitado antes, y Kosovo porque está reconocido como país independiente por tropecientos paises
Que te mires lo que ha pasado en la Pelota Vasca!
Que no vamos a estar repitiéndolo todo el rato.
Pero tú sabes porqué la pelota tiene selección?
Tú crees que FIFA dará el visto bueno a la Euskal?
hace 1 hora y 35 minutos
Cita de Vamoaveee:
El humanismo no es ideología?
hace 1 hora y 35 minutos
Cita de Vamoaveee:Eskerrik asko!
No quieren vernos, pero aquí estamos