La oficialidad y el Athletic
Registro: 19/08/2020
EuskalHerriak ofizialtasuna
Como me enorgullece ser de este club y que el Athletic se posicione por su pueblo.
Respuestas al tema
Mostrando (391 - 405) de 702 respuestas
el 17 de noviembre a las 09:20
Cita de Untzuetapico:Cita de GORATHLETIK:
Vaya escozor que tienes Untzuetapicosociopapagar, se ve que te ha afectado la cosa.
Escozor ninguno, sorpresa ninguna. El Athletic lleva 45 años más o menos haciendo política partidista, olvidándose de un amplio sector de athleticzales, eso me apena, no me escuece desde hace tiempo, es lo que hay.
La otra cosa que me apena es lo infantiloide que me parece un sector de la sociedad y de los athleticzales, esos muy partidarios de la oficialidad de la Euskal Selekzioa pero que no tienen claro ni quién, ni cómo, ni cuándo, ni las consecuencias en todos los sentidos de esa oficialidad. Los dirigentes juegan con lo que yo denominó infantilidad, te montan una fiesta, te dicen lo que quieres oír y...hasta el año que viene. Otro año más en el txiringito y la engañifa.
Lo del escozor yo lo dejaría en un poco de pena.
Pero en un contexto favorable tú estarías a favor de el derecho a decidir y la oficialidad de una selección que incluyera los 7 herrialdes?
el 17 de noviembre a las 09:24
Cita de Zarra 9:Cita:Lo dicho. Escozor nivel master
Lo del sábado me pareció un acto muy encomiable a favor de las victimas palestinas.
Ya va siendo hora que San Mamés se posicione del lado de las víctimas. Mejor tarde que nunca.
Na, un partido de futbol no me escuece, pero a todos nos escuece algo. A mi que asesinaran a gente en nombre de mi pueblo, a ti tener que renovar el dni y sacarte el pasaporte en la policía nacional.
Cada cual tiene sus némesis, en función de su calidad como ser humano.
el 17 de noviembre a las 09:27
Cita de jarto_ronny:Te escuece lo que reivindicaba ese partido. Lo del dni y pasaporte te ha quedado muy pp/vox. En función de tu calidad como ser humanoCita:
Lo dicho. Escozor nivel master
Na, un partido de futbol no me escuece, pero a todos nos escuece algo. A mi que asesinaran a gente en nombre de mi pueblo, a ti tener que renovar el dni y sacarte el pasaporte en la policía nacional.
Cada cual tiene sus némesis, en función de su calidad como ser humano.
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo. Y sigue tan tranquilo por aquí. Asco de gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!
el 17 de noviembre a las 09:28
Cita de quizpok:
Una persona que está en contra de un tweet como éste no ha entendido nada de lo que es el Athletic y lo que representa. Me cuesta creer que pueda ser Athleticzale
El Athletic es un club DE FÚTBOL que tiene aficionados de derechas, izquierdas, centro y apolíticos, repartidos por todo el mundo, de muy diversas nacionalidades, aficionados que están agusto es el estatus actual y otros que anhelan cambiar ese estatus nacional. El Athletic es multicolor, esa es su grandeza, no es como lo entiendes tú ni como lo entiendo yo.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
el 17 de noviembre a las 09:36
Editada el 17 de noviembre a las 09:38
Cita de Coloccini56:Cita:
Escozor ninguno, sorpresa ninguna. El Athletic lleva 45 años más o menos haciendo política partidista, olvidándose de un amplio sector de athleticzales, eso me apena, no me escuece desde hace tiempo, es lo que hay.
La otra cosa que me apena es lo infantiloide que me parece un sector de la sociedad y de los athleticzales, esos muy partidarios de la oficialidad de la Euskal Selekzioa pero que no tienen claro ni quién, ni cómo, ni cuándo, ni las consecuencias en todos los sentidos de esa oficialidad. Los dirigentes juegan con lo que yo denominó infantilidad, te montan una fiesta, te dicen lo que quieres oír y...hasta el año que viene. Otro año más en el txiringito y la engañifa.
Lo del escozor yo lo dejaría en un poco de pena.
Pero en un contexto favorable tú estarías a favor de el derecho a decidir y la oficialidad de una selección que incluyera los 7 herrialdes?
Yo estaría a favor de un referéndum sobre la independencia de los 7 territorios. Realizado el referéndum se independizarán aquellos territorios en los que gane la independencia y no lo harían aquellos territorios donde no se sea favorable a la independencia. Este referéndum no se repetiría en un periodo mínimo de 50 años.
Los territorios independientes tendrían su selección oficial en todos los deportes.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
el 17 de noviembre a las 09:39
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.
el 17 de noviembre a las 09:39
Cita de Zarra 9:Cita:Te escuece lo que reivindicaba ese partido. Lo del dni y pasaporte te ha quedado muy pp/vox. En función de tu calidad como ser humano
Cada cual tiene sus némesis, en función de su calidad como ser humano.![]()
Sigues haciendo la avestruz cuando se te habla de matar a vascos solo por pensar diferente.
En muchos aspectos, Abascal es como tú, pero con otra bandera.
el 17 de noviembre a las 09:48
Cita de Untzuetapico:Y eso lo dices desde tu anonimato verdad? O igual no...Cita:
Sigues haciendo la avestruz cuando se te habla de matar a vascos solo por pensar diferente.
Abascal, hasta ahora, ha aceptado los resultados de las urnas, dudo mucho que esté forero acepte el juego de las mayorías y las minorías y respete la opinión de los demás. Yo creo que se parece más a Blas Piñar que a Abascal
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo. Y sigue tan tranquilo por aquí. Asco de gentuza!!!
el 17 de noviembre a las 09:48
Jaure, hoy en su Instagram.
La clase o se tiene, o no se tiene.
Y el que no entiende lo del sábado, se siente.
el 17 de noviembre a las 09:50
Cita de Ander10.:Y el que no entiende lo del sábado, no tiene clase. Enorme Jaure!!!
Gora Euskal Herria, Gora gu ta gutarrak.
el 17 de noviembre a las 09:51
Cita de Ander10.:
Gora Euskal Herria, Gora gu ta gutarrak.
Si sí que lo entienden, por eso mismo les molesta.
Les molesta muchísimo, además.
el 17 de noviembre a las 09:53
Cita de Zarra 9:Cita:Con tomate
¿Qué era bonito? ¿El anagrama o los asesinatos, extorsiones y secuestros?
Como siempre eludiendo los argumentos.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
el 17 de noviembre a las 09:54
!!Aúpa Athletic!!
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
el 17 de noviembre a las 09:56
Cita de Untzuetapico:Cita de quizpok:
Una persona que está en contra de un tweet como éste no ha entendido nada de lo que es el Athletic y lo que representa. Me cuesta creer que pueda ser Athleticzale
El Athletic es un club DE FÚTBOL que tiene aficionados de derechas, izquierdas, centro y apolíticos, repartidos por todo el mundo, de muy diversas nacionalidades, aficionados que están agusto es el estatus actual y otros que anhelan cambiar ese estatus nacional. El Athletic es multicolor, esa es su grandeza, no es como lo entiendes tú ni como lo entiendo yo.
El Athletic es un club de fútbol unido a una tierra, el cual lleva más de 100 años nutriendose de jugadores exclusivamente de esa tierra. Es lógico que su posición sea que haya una selección que represente esa tierra en torneos internacionales. Lo del cambio de estatus desde el punto de vista político te lo dejo para ti.
AUPA ATHLETIC!!!
el 17 de noviembre a las 10:00
Cita de Zarra 9:Cita:En aspectos como tener dos brazos dos piernas dos ojos si...en tener cerebro no, porque él no tiene
Yavestruz![]()
Dos brazos, dos piernas, dos ojos, el cerebro, la eliminación de la discrepancia por la fuerza, la exaltación de los símbolos nacionales denigrando los de los demás y otras cositas.
Eso tenéis en común, Abascal, tú y un montón de gente que va por la vida saludando al cesar.
Si, aunque te escueza, es lo puto mismo. Exige leer un poco para darse cuenta (la historia es tu amiga), y mirarse un poco menos el ombligo, también, pero está a tu alcance.