La oficialidad y el Athletic

Registro: 19/08/2020

Publicado ayer a las 08:22
Leído: 10.625
Pues en Twitter el Athletic ha publicado lo siguiente:
EuskalHerriak ofizialtasuna

Como me enorgullece ser de este club y que el Athletic se posicione por su pueblo.

Respuestas al tema

Mostrando (406 - 420) de 429 respuestas

Respuesta #406
hace 1 hora y 22 minutos
Cita de egin:
Cita de Ander10.:
Gora Euskal Herria, Gora gu ta gutarrak.
Jaure, hoy en su Instagram.
La clase o se tiene, o no se tiene.
Y el que no entiende lo del sábado, se siente.

Si sí que lo entienden, por eso mismo les molesta.
Les molesta muchísimo, además.
Eso es, por eso es importante,

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #407
hace 1 hora y 20 minutos
Cita de jarto_ronny:
Cita:
En aspectos como tener dos brazos dos piernas dos ojos si...en tener cerebro no, porque él no tiene

Yavestruz

Dos brazos, dos piernas, dos ojos, el cerebro, la eliminación de la discrepancia por la fuerza, la exaltación de los símbolos nacionales denigrando los de los demás y otras cositas.
Eso tenéis en común, Abascal, tú y un montón de gente que va por la vida saludando al cesar.
Si, aunque te escueza, es lo puto mismo. Exige leer un poco para darse cuenta (la historia es tu amiga), y mirarse un poco menos el ombligo, también, pero está a tu alcance.
No te han dicho que no desayunes mermelada de orujo? Que luego dices sinsentidos? Pues ahi tienes el consejo del día. Perdona mi brevedad, es que escribir mientras me estoy descojonando de ti tiene su miga

En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y sigue tan tranquilo por aquí. Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #408
hace 1 hora y 12 minutos
Cita de quizpok:
Cita:

El Athletic es un club DE FÚTBOL que tiene aficionados de derechas, izquierdas, centro y apolíticos, repartidos por todo el mundo, de muy diversas nacionalidades, aficionados que están agusto es el estatus actual y otros que anhelan cambiar ese estatus nacional. El Athletic es multicolor, esa es su grandeza, no es como lo entiendes tú ni como lo entiendo yo.

El Athletic es un club de fútbol unido a una tierra, el cual lleva más de 100 años nutriendose de jugadores exclusivamente de esa tierra. Es lógico que su posición sea que haya una selección que represente esa tierra en torneos internacionales. Lo del cambio de estatus desde el punto de vista político te lo dejo para ti.

Todos los clubs están unidos a una tierra, no se sustentan en el aire. El Athletic siempre ha formado parte del fútbol español, tan lógico como lo que dices sería decir que lo lógico es que quiera que sus jugadores vayan a la selección con el resto de jugadores del territorio donde compite. Lo que tiene que hacer el Athletic es no posicionarse en temas que dividen a sus aficionados.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #409
hace 1 hora y 11 minutos
Cita de Untzuetapico:
Cita de GORATHLETIK:
Vaya escozor que tienes Untzuetapicosociopapagar, se ve que te ha afectado la cosa.

Escozor ninguno, sorpresa ninguna. El Athletic lleva 45 años más o menos haciendo política partidista, olvidándose de un amplio sector de athleticzales, eso me apena, no me escuece desde hace tiempo, es lo que hay.
La otra cosa que me apena es lo infantiloide que me parece un sector de la sociedad y de los athleticzales, esos muy partidarios de la oficialidad de la Euskal Selekzioa pero que no tienen claro ni quién, ni cómo, ni cuándo, ni las consecuencias en todos los sentidos de esa oficialidad. Los dirigentes juegan con lo que yo denominó infantilidad, te montan una fiesta, te dicen lo que quieres oír y...hasta el año que viene. Otro año más en el txiringito y la engañifa.
Lo del escozor yo lo dejaría en un poco de pena.

Eres más nostálgico de lo que pensaba, espera, "El Athletic lleva 45 años más o menos haciendo política partidista" es decir desde el 75, antes no, ni en el canal Toro se atreven a tanto, es para reírse o llorar.

Lo que yo quiero se llama Independencia y como se decía en pandemia el fútbol es lo más importante de las cosas menos importantes.Si España no nos deja jugar su liga? pues jugaríamos la nuestra contra el Eibar y el Barakaldo, mira incluso haríamos que la champions fuera nuestra competición,si Nabarra no se une desde el principio? Dejarle las puertas abiertas por si en el futuro quiere adherirse igual que en la disposición octava de la constitución.

Iñigo gogoan zaitugu

Aupa Gurpe Txapelduna

Respuesta #410
hace 1 hora y 9 minutos
Izeta, Guru......Gure Selekzioa......
Hay que ser casposo y antidemocrático para no sumarse a esta causa.
El Athletic ha estado a la altura.
Y al que no le guste joder, aquí no pinta nada.
Respuesta #411
hace 1 hora y 7 minutos
Cita de Untzuetapico:
Cita:

El Athletic es un club de fútbol unido a una tierra, el cual lleva más de 100 años nutriendose de jugadores exclusivamente de esa tierra. Es lógico que su posición sea que haya una selección que represente esa tierra en torneos internacionales. Lo del cambio de estatus desde el punto de vista político te lo dejo para ti.

Todos los clubs están unidos a una tierra, no se sustentan en el aire. El Athletic siempre ha formado parte del fútbol español, tan lógico como lo que dices sería decir que lo lógico es que quiera que sus jugadores vayan a la selección con el resto de jugadores del territorio donde compite. Lo que tiene que hacer el Athletic es no posicionarse en temas que dividen a sus aficionados.

Está el Athletic para escuchar a nacionalistas españoles .
Lo que faltaba
Respuesta #412
hace 1 hora y 4 minutos
Cita de Zarra 9:
Cita:

Dos brazos, dos piernas, dos ojos, el cerebro, la eliminación de la discrepancia por la fuerza, la exaltación de los símbolos nacionales denigrando los de los demás y otras cositas.
Eso tenéis en común, Abascal, tú y un montón de gente que va por la vida saludando al cesar.
Si, aunque te escueza, es lo puto mismo. Exige leer un poco para darse cuenta (la historia es tu amiga), y mirarse un poco menos el ombligo, también, pero está a tu alcance.
No te han dicho que no desayunes mermelada de orujo? Que luego dices sinsentidos? Pues ahi tienes el consejo del día. Perdona mi brevedad, es que escribir mientras me estoy descojonando de ti tiene su miga

Sigues haciendo la de la avestruz. Se te da bien.
Respuesta #413
hace 56 minutos
Cita de JULEN NAGUSI:
Cita:

Escozor ninguno, sorpresa ninguna. El Athletic lleva 45 años más o menos haciendo política partidista, olvidándose de un amplio sector de athleticzales, eso me apena, no me escuece desde hace tiempo, es lo que hay.
La otra cosa que me apena es lo infantiloide que me parece un sector de la sociedad y de los athleticzales, esos muy partidarios de la oficialidad de la Euskal Selekzioa pero que no tienen claro ni quién, ni cómo, ni cuándo, ni las consecuencias en todos los sentidos de esa oficialidad. Los dirigentes juegan con lo que yo denominó infantilidad, te montan una fiesta, te dicen lo que quieres oír y...hasta el año que viene. Otro año más en el txiringito y la engañifa.
Lo del escozor yo lo dejaría en un poco de pena.

Eres más nostálgico de lo que pensaba, espera, "El Athletic lleva 45 años más o menos haciendo política partidista" es decir desde el 75, antes no, ni en el canal Toro se atreven a tanto, es para reírse o llorar.

Lo que yo quiero se llama Independencia y como se decía en pandemia el fútbol es lo más importante de las cosas menos importantes.Si España no nos deja jugar su liga? pues jugaríamos la nuestra contra el Eibar y el Barakaldo, mira incluso haríamos que la champions fuera nuestra competición,si Nabarra no se une desde el principio? Dejarle las puertas abiertas por si en el futuro quiere adherirse igual que en la disposición octava de la constitución.

45 años te sitúa en 1980, nostálgico de nuestras Ligas de los 80 lo seré toda la vida.
Tú hablas de una selección de la CAV y jugando la Liga española. Aquí cada uno tiene su Euskadi y su selección, yo creo que no sabéis ni lo que queréis

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #414
hace 49 minutos
Cita de Untzuetapico:
Cita de quizpok:
Una persona que está en contra de un tweet como éste no ha entendido nada de lo que es el Athletic y lo que representa. Me cuesta creer que pueda ser Athleticzale

El Athletic es un club DE FÚTBOL que tiene aficionados de derechas, izquierdas, centro y apolíticos, repartidos por todo el mundo, de muy diversas nacionalidades, aficionados que están agusto es el estatus actual y otros que anhelan cambiar ese estatus nacional. El Athletic es multicolor, esa es su grandeza, no es como lo entiendes tú ni como lo entiendo yo.

Joer la verdad es que me cuesta creer que haya gente que no entienda esto.

Muy bien explicado Untzuetapico.
Respuesta #415
hace 42 minutos
Cita de Untzuetapico:
Cita:

45 años te sitúa en 1980, nostálgico de nuestras Ligas de los 80 lo seré toda la vida.
Tú hablas de una selección de la CAV y jugando la Liga española. Aquí cada uno tiene su Euskadi y su selección, yo creo que no sabéis ni lo que queréis

Nostálgico del régimen. Si, hablo de una selección de la CAV o Euskadi en la que pueda jugar todo el que se sienta vasco ya sea de Bilbao o de Baiona pasando por Cascante o incluso el nuevo Messi argentino de origen vasco.

Y por favor deja de intentar ridiculizarlos llamándonos infantiloides o personas manipuladas y sin criterios propios.

Iñigo gogoan zaitugu

Aupa Gurpe Txapelduna

Respuesta #416
hace 31 minutos
Cita de Untzuetapico:
Cita de quizpok:
Una persona que está en contra de un tweet como éste no ha entendido nada de lo que es el Athletic y lo que representa. Me cuesta creer que pueda ser Athleticzale

El Athletic es un club de FÚTBOL pero que tiene una IDIOSINCRASIA particular. Eso es algo que se entiende en Basauri, en Lepe y hasta en Sebastopol.

El Athletic reclama la oficialidad de la selección vasca, tras jugar esta en su estadio, sin meterse con nadie ni atacar a nadie. Eso es algo que se entiende en Basauri, en Lepe y hasta en Sebastopol.

El Athletic tiene aficionados de muchas afinidades e idiologias diferentes, lo que NO tiene son aficionados que se refieren a él como "... un club que va por la vida diciendo que es único y que ha ganado una copa en 41 años". Eso es algo que se entiende en Basauri, en Lepe y hasta en Sebastopol.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #417
hace 30 minutos
Cita de bilbaino90:
Cita:

Pero es que el Athletic ni siquiera se ha posicionado en un cambio de estatus político. Se ha posicionado a favor de que los futbolistas de los que se nutre exclusivamente desde hace más de 100 años puedan competir como tal en torneos internacionales

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #418
hace 25 minutos
Cita de bilbaino90:
Cita:

La Selección española de fútbol tiene aficionados de derechas y de izquierdas.
Es algo transversal y une a los españoles.
Joder yo también quiero eso para mí país.
Y el Athletic pues también.
Lógico.
Respuesta #419
hace 24 minutos
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Implica jugar partidos oficiales en competiciones, como cualquier otra..

Euskadi y Nafarroa ya están. Solo hay que camelar a los de Iparralde.

A día de hoy implica ser una nación independiente.
¿Nafarroa está dónde?
¡Osea, Iparralde, ya si eso!
Da la impresión de que tenéis poco madura la cosa. Queréis algo pero no sabéis muy bien el qué. Así creo que estaremos, dando vueltas en círculos, tropecientos años más.

El tema es la oficialidad de la Euskal Selekzioa.
Y Nafarroa está dentro. No te has enterado de que hay jugares de Osasuna?

Respuesta #420
hace 19 minutos
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Que el Athletic no se ha posicionado en algo que divida a sus aficionados.
Que no repitáis mil veces esa mentira.
A qué aficionado, en su sano juicio, le parece mal lo que se reclamó el sábado.
Qué mínima parte de la afición del Athletic está en contra del genocidio palestino, el 0,5%?
Qué porcentaje puede estar en contra de la oficialidad de una selección vasca, el 1%?
Es decir, que por no molestar a una minimisima parte de la afición, el Club no se debe posicionar?
Siempre estáis los mismos con los mismos argumentos torticeros y los mismos comodines de todos los días.
Qué afán de provocar y de molestar; no sé cómo no os cansáis, de verdad.
Quizá la culpa sea mía por entrar al trapo.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso