La oficialidad y el Athletic

Registro: 19/08/2020

Publicado ayer a las 08:22
Leído: 11.630
Pues en Twitter el Athletic ha publicado lo siguiente:
EuskalHerriak ofizialtasuna

Como me enorgullece ser de este club y que el Athletic se posicione por su pueblo.

Respuestas al tema

Mostrando (436 - 450) de 518 respuestas

Respuesta #436
hace 2 horas y 9 minutos
Cita de JULEN NAGUSI:
Cita:

Escozor ninguno, sorpresa ninguna. El Athletic lleva 45 años más o menos haciendo política partidista, olvidándose de un amplio sector de athleticzales, eso me apena, no me escuece desde hace tiempo, es lo que hay.
La otra cosa que me apena es lo infantiloide que me parece un sector de la sociedad y de los athleticzales, esos muy partidarios de la oficialidad de la Euskal Selekzioa pero que no tienen claro ni quién, ni cómo, ni cuándo, ni las consecuencias en todos los sentidos de esa oficialidad. Los dirigentes juegan con lo que yo denominó infantilidad, te montan una fiesta, te dicen lo que quieres oír y...hasta el año que viene. Otro año más en el txiringito y la engañifa.
Lo del escozor yo lo dejaría en un poco de pena.

Eres más nostálgico de lo que pensaba, espera, "El Athletic lleva 45 años más o menos haciendo política partidista" es decir desde el 75, antes no, ni en el canal Toro se atreven a tanto, es para reírse o llorar.

Lo que yo quiero se llama Independencia y como se decía en pandemia el fútbol es lo más importante de las cosas menos importantes.Si España no nos deja jugar su liga? pues jugaríamos la nuestra contra el Eibar y el Barakaldo, mira incluso haríamos que la champions fuera nuestra competición,si Nabarra no se une desde el principio? Dejarle las puertas abiertas por si en el futuro quiere adherirse igual que en la disposición octava de la constitución.

No hace falta considerar así a Nafarroa. De momento están en el Euskal Selekzioa. Y ayer en el partido estuve con 12 navarros. Parece que hablas de Cáceres..

Respuesta #437
hace 2 horas y 9 minutos
Cita de Zarra 9:
Cita:

¡Por favor! ¿Cómo quieres que califique lo de una selección de la CAV donde pueda jugar uno de Baiona, Cascante. ...? ¿Qué tienen que ver Cascante o Baiona con la CAV?
Es que solo tú hablas de la selección de la CAV. Entre que no te enteras y solo sabes provocar, cada vez estás quedando peor en este foro. Cada vez más gente entra a contestarte y a.ponerte en tu sitio. Aquí no te traga nadie. Planteate si tiene sentido que sigas aquí

De la selección de la CAV habla JULEN NAGUSI en la respuesta 415, que es a quien contesto. ¡Hay que leer!

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #438
hace 2 horas y 8 minutos
Cita de Untzuetapico:
Cita:

El tema es la oficialidad de la Euskal Selekzioa.
Y Nafarroa está dentro. No te has enterado de que hay jugares de Osasuna?

Navarra, por ahora, está dentro ... de Navarra y de España. Desde hace 47 años Navarra puede formar parte del País Vasco o Euskadi y no ha manifestado ninguna intención de hacerlo. En la convocatoria había jugadores de Osasuna y del Oporto.
Del Oporto no había nadie. Lo que si había eran jugadores navarros. Hugo Rincón, Kike Barja, Unai García, Jorge Herrando, Pablo Ibáñez, y Nico Serrano

Ahí va, se te desmonta un poco más tu inofensivo relato

En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y sigue tan tranquilo por aquí. Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #439
hace 2 horas y 7 minutos
Cita de bilbaino90:
Cita:

El Athletic es un club DE FÚTBOL que tiene aficionados de derechas, izquierdas, centro y apolíticos, repartidos por todo el mundo, de muy diversas nacionalidades, aficionados que están agusto es el estatus actual y otros que anhelan cambiar ese estatus nacional. El Athletic es multicolor, esa es su grandeza, no es como lo entiendes tú ni como lo entiendo yo.

Joer la verdad es que me cuesta creer que haya gente que no entienda esto.

Muy bien explicado Untzuetapico.

Sí, de p madre..
Además una cosa es explicar bien y otra tener razón y representar a una mayoría..

Respuesta #440
hace 2 horas y 6 minutos
Cita de Untzuetapico:
Cita:
Es que solo tú hablas de la selección de la CAV. Entre que no te enteras y solo sabes provocar, cada vez estás quedando peor en este foro. Cada vez más gente entra a contestarte y a.ponerte en tu sitio. Aquí no te traga nadie. Planteate si tiene sentido que sigas aquí

De la selección de la CAV habla JULEN NAGUSI en la respuesta 415, que es a quien contesto. ¡Hay que leer!
Que tú no das lecciones de nada, entérate de una puta vez!!! Que solo buscas provocar. Que andes asi con la edad que tienes solo demuestra tu bajeza moral y el tipo de "persona" que eres

En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y sigue tan tranquilo por aquí. Vaya gentuza!!!

Respuesta #441
hace 2 horas y 6 minutos
Cita de JULEN NAGUSI:
Cita:

¡Por favor! ¿Cómo quieres que califique lo de una selección de la CAV donde pueda jugar uno de Baiona, Cascante. ...? ¿Qué tienen que ver Cascante o Baiona con la CAV?

De verdad me preguntas? En una selección de España han jugado que yo sepa brasileños, franceses, marroquíes y seguramente de otras nacionalidades eso sí con nacionalización de por medio. Que es lo que te chirría? Cascante, Baiona y Bilbao tiene en común que los tres pertenecen a Euskal Herria, y sus habitantes son tan vascos como yo, te parece correcto?

En una selección de Euskal Herria tienen todo el derecho a estar, en una selección de la CAV, como has dicho, NO

Respuesta #442
hace 2 horas y 4 minutos
Cita de Untzuetapico:
Cita:

De verdad me preguntas? En una selección de España han jugado que yo sepa brasileños, franceses, marroquíes y seguramente de otras nacionalidades eso sí con nacionalización de por medio. Que es lo que te chirría? Cascante, Baiona y Bilbao tiene en común que los tres pertenecen a Euskal Herria, y sus habitantes son tan vascos como yo, te parece correcto?

En una selección de Euskal Herria tienen todo el derecho a estar, en una selección de la CAV, como has dicho, NO
Tienen más derecho que el que tienes tú a estar en este foro

Respuesta #443
hace 2 horas y 4 minutos
Cita de Pitarque:
Cita:

Dirigentes, infantilidad.. no tienes ni idea.

La Federación Vasca ha pedido la oficialidad a las autoridad competentes en mas de una ocasión, como otras federaciones vascas. Otra cosa es su respuesta..

Este individuo, entre muchas otras falsedades e ignonimias, ha repetido decenas de veces un lema de la Falange (unos sicarios despreciables y cobardes) en este foro y lo ha hecho suyo.

"España es una y no cincuenta y una".

¿Que se puede esperar de alguien así? ¿Respeto a la voluntad popular? ¿Respeto a la democracia? ¡Si está parafraseando a una organización fascista!

Esa frase solo está en tu calenturienta imaginación, yo he dicho que estoy en contra de la existencia de las autonomías por muchas razones. Nada que ver.

Respuesta #444
hace 2 horas
Creo que el Athletic no se debería haber pronunciado.
Una cosa es el Athletic y otra es la selección de Euskadi y su oficialidad. Son dos cosas totalmente diferentes.
En el Athletic, como institución, como club, con su valores y su forma de ser cabemos muchos.
Muchos que somos distintos, que pensamos diferente, que tenemos una idea u otra.
Muchos socios, muchos aficionados de diferentes sitios, muchas peñas, etc,..
En cuanto a la selección de Euskadi y su oficialidad, solo cabe una idea única.
Y pronunciarse a favor de una sola idea política creo que no es adecuado.
Además creo que ni Real Sociedad, ni Alavés ni Eibar se han pronunciado al respecto.
A mi como socio me gustaría que el Athletic se mantuviera al margen de la política.
Respuesta #445
hace 1 hora y 59 minutos
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Este individuo, entre muchas otras falsedades e ignonimias, ha repetido decenas de veces un lema de la Falange (unos sicarios despreciables y cobardes) en este foro y lo ha hecho suyo.

¿Que se puede esperar de alguien así? ¿Respeto a la voluntad popular? ¿Respeto a la democracia? ¡Si está parafraseando a una organización fascista!

Esa frase solo está en tu calenturienta imaginación, yo he dicho que estoy en contra de la existencia de las autonomías por muchas razones. Nada que ver.
Que curioso. Muchos debemos tener la imaginación de Pitarque entonces, porque también hemos leído esas mismas palabras salidas de tus dos usuarios. Memoria selectiva eh?

Respuesta #446
hace 1 hora y 55 minutos
Cita de Estiven:
Creo que el Athletic no se debería haber pronunciado.
Una cosa es el Athletic y otra es la selección de Euskadi y su oficialidad. Son dos cosas totalmente diferentes.
En el Athletic, como institución, como club, con su valores y su forma de ser cabemos muchos.
Muchos que somos distintos, que pensamos diferente, que tenemos una idea u otra.
Muchos socios, muchos aficionados de diferentes sitios, muchas peñas, etc,..
En cuanto a la selección de Euskadi y su oficialidad, solo cabe una idea única.
Y pronunciarse a favor de una sola idea política creo que no es adecuado.
Además creo que ni Real Sociedad, ni Alavés ni Eibar se han pronunciado al respecto.
A mi como socio me gustaría que el Athletic se mantuviera al margen de la política.
No se han pronunciado porque el partido no se ha jugado ni en Anoeta ni en Mendizorrotza ni en Ipurua. Se ha jugado en San Mamés. Y que curioso que digais que el club no se debería haber pronunciado porque hay aficionados de diferentes ideas políticas, pero bien que os quejais de que no se hicieran minutos de silencio en San Mamés cuando E.T.A. mataba a alguien.

Respuesta #447
hace 1 hora y 51 minutos
Cita de bilbaino90:
Cita:

El Athletic es un club DE FÚTBOL que tiene aficionados de derechas, izquierdas, centro y apolíticos, repartidos por todo el mundo, de muy diversas nacionalidades, aficionados que están agusto es el estatus actual y otros que anhelan cambiar ese estatus nacional. El Athletic es multicolor, esa es su grandeza, no es como lo entiendes tú ni como lo entiendo yo.

Joer la verdad es que me cuesta creer que haya gente que no entienda esto.

Muy bien explicado Untzuetapico.

Lo entendemos pero no lo compartimos.
Así de mi breve es fácil de entender?

Respuesta #448
hace 1 hora y 47 minutos
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Nostálgico del régimen. Si, hablo de una selección de la CAV o Euskadi en la que pueda jugar todo el que se sienta vasco ya sea de Bilbao o de Baiona pasando por Cascante o incluso el nuevo Messi argentino de origen vasco.

Y por favor deja de intentar ridiculizarlos llamándonos infantiloides o personas manipuladas y sin criterios propios.

No te has enterado ni del nombre:
Euskal Selekzioa
Y no CAV Selekzioa.

Respuesta #449
hace 1 hora y 47 minutos
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Otra mentira más.

Mientes una y mil veces.

Eso lo has escrito tú en este foro una y otra vez.

Mentiroso patológico.
Respuesta #450
hace 1 hora y 46 minutos
Cita de Untzuetapico:
Cita:

El Athletic es un club de fútbol unido a una tierra, el cual lleva más de 100 años nutriendose de jugadores exclusivamente de esa tierra. Es lógico que su posición sea que haya una selección que represente esa tierra en torneos internacionales. Lo del cambio de estatus desde el punto de vista político te lo dejo para ti.

Todos los clubs están unidos a una tierra, no se sustentan en el aire. El Athletic siempre ha formado parte del fútbol español, tan lógico como lo que dices sería decir que lo lógico es que quiera que sus jugadores vayan a la selección con el resto de jugadores del territorio donde compite. Lo que tiene que hacer el Athletic es no posicionarse en temas que dividen a sus aficionados.

Mientes. No divide a los aficionados. Los aficionados a los que ésto les parece mal son 4 monos y lo sabes, por mucho que me intentes vender tu libro. Y sabes perfectamente qué hace distinto a este club con respecto a todos los demás. Y nada tiene que ver con lo que has expuesto

AUPA ATHLETIC!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso