La oficialidad y el Athletic

Registro: 19/08/2020

Publicado ayer a las 08:22
Leído: 11.990
Pues en Twitter el Athletic ha publicado lo siguiente:
EuskalHerriak ofizialtasuna

Como me enorgullece ser de este club y que el Athletic se posicione por su pueblo.

Respuestas al tema

Mostrando (466 - 480) de 548 respuestas

Respuesta #466
hace 2 horas y 27 minutos
Editada hace 2 horas y 26 minutos
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Ahora me entero yo que los resultados de un referéndum se hacen cachitos.
Siempre, los que participan en un referéndum tienen el compromiso de someterse al resultado global.

Un ejemplo tontuno: En una comunidad de vecinos tres votan sí a un ascensor y dos que no. Les ponen un ascensor solo para los tres?

Desde ese ejemplo votaría toda España y toda Francia. La comunidad de vecinos lo compone toda la escalera, no solo los del Primero que se quieren separar.

Ya, pero si todos los vecinos de la escalera están a favor, diríais que tienen que votar los de toda la manzana.
Y si siguen estando a favor, los de toda la calle, y después los de todo el barrio y...
España y Francia y también la Unión Europea, no?
De verdad, qué extraño placer te supone discutir y provocar continuamente?
Respuesta #467
hace 2 horas y 27 minutos
Cita de quizpok:
Cita:

No creo que tenga nada que ver que se haya celebrado en San Mamés.
La selección incluye el resto de población de Euskadi.
Sino vaya gracia, un socio de la real de Rentería apoya la oficialidad de la selección de Euskadi pero solo si se juega en Anoeta
Yo creo, y es solo mi opinión, que no se han pronunciado otros clubs de Euskadi porque pronunciarse a favor de una única idea política, cuando tienes a muchos aficionados detrás, no es lo más adecuado

Se ha pronunciado el club vasco más importante, que coincide con el campo donde se ha jugado y que es el único club que se nutre exclusivamente con jugadores de la tierra por la que se pide la oficialidad. Es lo más natural del mundo

El Club vasco más importante para nosotros, como la Real, el Alavés o el Eibar lo son para sus aficionados. ¡Qué poco me gustan los supremacismos!

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #468
hace 2 horas y 25 minutos
Cita de Estiven:
Creo que el Athletic no se debería haber pronunciado.
Una cosa es el Athletic y otra es la selección de Euskadi y su oficialidad. Son dos cosas totalmente diferentes.
En el Athletic, como institución, como club, con su valores y su forma de ser cabemos muchos.
Muchos que somos distintos, que pensamos diferente, que tenemos una idea u otra.
Muchos socios, muchos aficionados de diferentes sitios, muchas peñas, etc,..
En cuanto a la selección de Euskadi y su oficialidad, solo cabe una idea única.
Y pronunciarse a favor de una sola idea política creo que no es adecuado.
Además creo que ni Real Sociedad, ni Alavés ni Eibar se han pronunciado al respecto.
A mi como socio me gustaría que el Athletic se mantuviera al margen de la política.

Os estáis poniendo pesados repitiendo el mismo argumento mil veces.

Acepta que sois una gran minoría y que el Club no va a cambiar su ideología por vosotros..

Respuesta #469
hace 2 horas y 25 minutos
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Se ha pronunciado el club vasco más importante, que coincide con el campo donde se ha jugado y que es el único club que se nutre exclusivamente con jugadores de la tierra por la que se pide la oficialidad. Es lo más natural del mundo

El Club vasco más importante para nosotros, como la Real, el Alavés o el Eibar lo son para sus aficionados. ¡Qué poco me gustan los supremacismos!
Y para los del Leioa será el Leioa. Pero el club más laureado y más conocido a nivel mundial es el Athletic. No se que cojones tienes que empezar a hablar de supremacismos ni hostias

En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y sigue tan tranquilo por aquí. Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #470
hace 2 horas y 17 minutos
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Siempre, los que participan en un referéndum tienen el compromiso de someterse al resultado global.

Un ejemplo tontuno: En una comunidad de vecinos tres votan sí a un ascensor y dos que no. Les ponen un ascensor solo para los tres?

Desde ese ejemplo votaría toda España y toda Francia. La comunidad de vecinos lo compone toda la escalera, no solo los del Primero que se quieren separar.

Aquí también votaría toda Euskal Herria en un tema suyo. Somos la comunidad de vecinos del portal dos. Los españoles viven en el cuatro..

Respuesta #471
hace 2 horas y 17 minutos
Cita de egin:
Cita:

Ya, pero si todos los vecinos de la escalera están a favor, diríais que tienen que votar los de toda la manzana.
Y si siguen estando a favor, los de toda la calle, y después los de todo el barrio y...

Repito que soy partidario de un referéndum en los 7 territorios y que se independicen aquellos territorios en los que gane la independencia. Si por ejemplo 5 la quieren y 2 no me imagino que seréis partidarios de respetar la voluntad de los 5 y la voluntad de los 2

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #472
hace 2 horas y 16 minutos
Cita de AITXAN:
Cita de Estiven:
Creo que el Athletic no se debería haber pronunciado.
Una cosa es el Athletic y otra es la selección de Euskadi y su oficialidad. Son dos cosas totalmente diferentes.
En el Athletic, como institución, como club, con su valores y su forma de ser cabemos muchos.
Muchos que somos distintos, que pensamos diferente, que tenemos una idea u otra.
Muchos socios, muchos aficionados de diferentes sitios, muchas peñas, etc,..
En cuanto a la selección de Euskadi y su oficialidad, solo cabe una idea única.
Y pronunciarse a favor de una sola idea política creo que no es adecuado.
Además creo que ni Real Sociedad, ni Alavés ni Eibar se han pronunciado al respecto.
A mi como socio me gustaría que el Athletic se mantuviera al margen de la política.

Os estáis poniendo pesados repitiendo el mismo argumento mil veces.

Acepta que sois una gran minoría y que el Club no va a cambiar su ideología por vosotros..

Aquí se dice que no debería el Athletic opinar sobre algo que no sea deportivo. De todas formas, ¿Cuántos aficionados hay del Athletic en el resto de regiones? A ver si tenemos más aficionados al Athletic fuera de Euskadi que en Euskadi. Que de población Euskadi anda por 2 millones de personas, de esas 2 millones ¿Cuantas son del Athletic? Se ha hecho un Palancas y no pasa nada por admitirlo.

También te digo, si nuestro portero Unai Simón sufre esas críticas siendo capitán, camino a leyenda y nos ha jurado amor eterno, que vamos a esperar el resto..."hazte de otro equipo"

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Jaburu askatu!

Respuesta #473
hace 2 horas y 16 minutos
Cita de quizpok:
Cita:

Sino vaya gracia, un socio de la real de Rentería apoya la oficialidad de la selección de Euskadi pero solo si se juega en Anoeta
Yo creo, y es solo mi opinión, que no se han pronunciado otros clubs de Euskadi porque pronunciarse a favor de una única idea política, cuando tienes a muchos aficionados detrás, no es lo más adecuado

asi es,por su propia naturaleza el Athletic tiene un componente politico muy alto,ya que se nutre exclusivamente de jugadores vascos.
Es totalmente normal que se pronuncie a favor de la oficialidad de la selección de Euskadi.

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #474
hace 2 horas y 13 minutos
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Lo entendemos pero no lo compartimos.
Así de mi breve es fácil de entender?

Ese es el problema, los totalitarios que no comparten la idea de un Athletic PLURAL

El Athletic no es plural.
Sus aficionados son un poco plurales, sí..

Respuesta #475
hace 2 horas y 13 minutos
Cita de Untzuetapico:
Cita:

¿Y entonces por qué no ponemos los sueldos y pensiones de todos los vecinos en un fondo común y luego repartimos dependiendo del número de personas que hay en cada casa, de las necesidades de cada familia, etc..? A que no quieres, eh? Cada uno en su casa hace lo que se pone ahí. De la misma manera, los habitantes de una Comunidad, deberían gobernarse sin que desde Madrid les digan lo que tienen que hacer. No me parece tan difícil de entender, la verdad.

“En el vestuario, tras ganar la primera Liga. Andaban por ahí Goiko, Chato,Dani ….y dijeron:- !Oye,dicen que hemos ganado la Liga de txiripa!
Mira, vamos a fastidiarles y el año que viene ganamos la Liga y la Copa" - Javi Clemente

Respuesta #476
hace 2 horas y 10 minutos
Cita de quizpok:
Cita:

Para mi el Athletic y su filosofía es una cosa, la selección de Euskadi es otra. Dos cosas diferentes que me quieres mezclar.
Soy socio, y del Athletic a muerte, con su filosofía y todo lo que conlleva.
No estoy ni a favor ni en contra de la selección de Euskadi, simplemente me da igual, no es prioritario en mi vida.
El Athletic, forma parte de mi vida, pero por eso no se por qué me tiene que meter en el mismo pack a la selección de Euskadi.
Si para ti es lo mismo para mi no.
Y repito si te pronuncias a favor de una idea en la que solo cabe una única posición política creo que es complicado
Respuesta #477
hace 2 horas y 10 minutos
A día de hoy la oficialidad de la euskal selekzioa en la UEFA y FIFA donde España esta presente esta casi descartada, porque España no lo aceptará nunca. Pero como veriais que la euskal selekzioa pudiera convertirse en miembro asociado de la CONCACAF donde España no participa y por lo tanto no se daría un partido entre ambos? Territorios fraceses como Guyana Francesa, Guadalupe,o Martinica son miembros asociados a pesar de que estan tambien dentro de la Federacion Francesa. Veriais bien llevar ese modelo al nuestro, no romper con la española y tratar de convertirnos en miembros de CONCACAF y asi al menos poder disputar alguna competición oficial tipo Copa de Oro o la LIga de naciones de CONCACAF? El viaje tampoco seria excesivamente largo y jugariamos contra MEXICO, USA, CANADA, COSTA RICA... Si nos obligaran a crear una liga vasca se podria crear y si al Athletic o Real no les interesa llegar a un acuerdo con la Liga española y seguir en ella. En la liga vasca jugarian el Arenas, Portu, Barakaldo, Real Union... y quiza Eibar tambien.
Respuesta #478
hace 2 horas y 8 minutos
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Repito que soy partidario de un referéndum en los 7 territorios y que se independicen aquellos territorios en los que gane la independencia. Si por ejemplo 5 la quieren y 2 no me imagino que seréis partidarios de respetar la voluntad de los 5 y la voluntad de los 2

Y yo repito que si votas te sometes al resultado global..

Respuesta #479
hace 2 horas
Cita de AITXAN:
Cita:

Y yo repito que si votas te sometes al resultado global..

No veo yo a los que votaron no a la anexión de Usansolo que se hayan ido a Galdakao a vivir

En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y sigue tan tranquilo por aquí. Vaya gentuza!!!

Respuesta #480
hace 1 hora y 57 minutos
Cita de Egoitz86:
A día de hoy la oficialidad de la euskal selekzioa en la UEFA y FIFA donde España esta presente esta casi descartada, porque España no lo aceptará nunca. Pero como veriais que la euskal selekzioa pudiera convertirse en miembro asociado de la CONCACAF donde España no participa y por lo tanto no se daría un partido entre ambos? Territorios fraceses como Guyana Francesa, Guadalupe,o Martinica son miembros asociados a pesar de que estan tambien dentro de la Federacion Francesa. Veriais bien llevar ese modelo al nuestro, no romper con la española y tratar de convertirnos en miembros de CONCACAF y asi al menos poder disputar alguna competición oficial tipo Copa de Oro o la LIga de naciones de CONCACAF? El viaje tampoco seria excesivamente largo y jugariamos contra MEXICO, USA, CANADA, COSTA RICA... Si nos obligaran a crear una liga vasca se podria crear y si al Athletic o Real no les interesa llegar a un acuerdo con la Liga española y seguir en ella. En la liga vasca jugarian el Arenas, Portu, Barakaldo, Real Union... y quiza Eibar tambien.
El miedo real de españa no es jugar contra nosotros. Sino que si nos hacemos oficiales, seguido y como es obvio iria Catalunya. Y la federación española no podría convocar a los jugadores vascos y catalanes que elegirían jugar con Euskal Selekzioa y Selecció de Catalunya. Por lo que se quedarían en bragas

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso