La oficialidad y el Athletic

Registro: 19/08/2020

Publicado ayer a las 08:22
Leído: 12.154
Pues en Twitter el Athletic ha publicado lo siguiente:
EuskalHerriak ofizialtasuna

Como me enorgullece ser de este club y que el Athletic se posicione por su pueblo.

Respuestas al tema

Mostrando (481 - 495) de 557 respuestas

Respuesta #481
hace 2 horas y 30 minutos
Cita de AITXAN:
Cita:

Repito que soy partidario de un referéndum en los 7 territorios y que se independicen aquellos territorios en los que gane la independencia. Si por ejemplo 5 la quieren y 2 no me imagino que seréis partidarios de respetar la voluntad de los 5 y la voluntad de los 2

Y yo repito que si votas te sometes al resultado global..

Ase mismo razonamiento hacen los que dicen que en 1978 votamos la indivisible unidad de España.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #482
hace 2 horas y 29 minutos
Cita de AITXAN:
Cita de Estiven:
Creo que el Athletic no se debería haber pronunciado.
Una cosa es el Athletic y otra es la selección de Euskadi y su oficialidad. Son dos cosas totalmente diferentes.
En el Athletic, como institución, como club, con su valores y su forma de ser cabemos muchos.
Muchos que somos distintos, que pensamos diferente, que tenemos una idea u otra.
Muchos socios, muchos aficionados de diferentes sitios, muchas peñas, etc,..
En cuanto a la selección de Euskadi y su oficialidad, solo cabe una idea única.
Y pronunciarse a favor de una sola idea política creo que no es adecuado.
Además creo que ni Real Sociedad, ni Alavés ni Eibar se han pronunciado al respecto.
A mi como socio me gustaría que el Athletic se mantuviera al margen de la política.

Os estáis poniendo pesados repitiendo el mismo argumento mil veces.

Acepta que sois una gran minoría y que el Club no va a cambiar su ideología por vosotros..

Y vosotros con el discursito de la minoría
Igual los que deberías dejar de ser tan cerraos de mollera sois vosotros y entender que hay gente que puede pensar diferente, aunque sean una minoría como repetís siempre, que parece que uno tiene que pedir perdón por pensar diferente.
Enseguida salta el gudari defensor de la cultura euskaldun a señalar con el dedo para dejar claro que en Euskadi no somos así, que sois cuatro monos como decís por ahí el clan de los borrokas.
A mi me la suda la política, que quemeis contenedores, que os manifesteis y que esteis todo el día buscando jarana. Pero dejad a los que lo único que queremos es trabajar y estar tranquilos
La verdad que aburrís ya
Respuesta #483
hace 2 horas y 25 minutos
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Ya, pero si todos los vecinos de la escalera están a favor, diríais que tienen que votar los de toda la manzana.
Y si siguen estando a favor, los de toda la calle, y después los de todo el barrio y...
España y Francia y también la Unión Europea, no?
De verdad, qué extraño placer te supone discutir y provocar continuamente?

Repito que soy partidario de un referéndum en los 7 territorios y que se independicen aquellos territorios en los que gane la independencia. Si por ejemplo 5 la quieren y 2 no me imagino que seréis partidarios de respetar la voluntad de los 5 y la voluntad de los 2

Siempre jugando con las cartas marcadas, para tu propio beneficio argumental. Sabes que lo que planteas es inviable pero te hace gracia provocar. De momento de todas las preguntas que te he hecho no me has contestado a ninguna, solo has puesto en mi boca cosas que has dicho tú.

Iñigo gogoan zaitugu

Aupa Gurpe Txapelduna

Respuesta #484
hace 2 horas y 24 minutos
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Se ha pronunciado el club vasco más importante, que coincide con el campo donde se ha jugado y que es el único club que se nutre exclusivamente con jugadores de la tierra por la que se pide la oficialidad. Es lo más natural del mundo

El Club vasco más importante para nosotros, como la Real, el Alavés o el Eibar lo son para sus aficionados. ¡Qué poco me gustan los supremacismos!

El club más importante en cuanto a número de socios y aficionados. Deja de intentar enmierdar que ya sabes lo que he querido decir

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #485
hace 2 horas y 23 minutos
Cita de Estiven:
Cita:

Os estáis poniendo pesados repitiendo el mismo argumento mil veces.

Acepta que sois una gran minoría y que el Club no va a cambiar su ideología por vosotros..

Igual los que deberías dejar de ser tan cerraos de mollera sois vosotros y entender que hay gente que puede pensar diferente, aunque sean una minoría como repetís siempre, que parece que uno tiene que pedir perdón por pensar diferente.
Enseguida salta el gudari defensor de la cultura euskaldun a señalar con el dedo para dejar claro que en Euskadi no somos así, que sois cuatro monos como decís por ahí el clan de los borrokas.
A mi me la suda la política, que quemeis contenedores, que os manifesteis y que esteis todo el día buscando jarana. Pero dejad a los que lo único que queremos es trabajar y estar tranquilos
La verdad que aburrís ya
Para darte igual la política bien que te posicionas y hablas de borrokas

El Athletic se ha pronunciado. Que te gusta? Bien. Que no te gusta? Mejor

En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y sigue tan tranquilo por aquí. Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #486
hace 2 horas y 20 minutos
El resumen es fácil, basamos nuestra filosofía en Euskalerria y estamos como club a favor de la oficialidad de la selección de Euskalerria. No creo que sea difícil de entender, por mucha vuelta que le deis a los que os chirría esto. A lo mejor los que estáis equivocados de equipo es los que queréis al Athletic con vuestra visión

Consiste en formar parte de algo unico, el futbol es secundario...

Respuesta #487
hace 2 horas y 20 minutos
Hay una cosa que me flipa de los que decís que "os la suda la política" o la mítica de "no mezclar política con deporte" y es que no seáis capaces de ver o entender que en esta vida TODO es política, incluído el "status quo", ese estado actual de las cosas, vuestra zona de confort, también es política.
Respuesta #488
hace 2 horas y 19 minutos
Cita de Estiven:
Cita:

Se ha pronunciado el club vasco más importante, que coincide con el campo donde se ha jugado y que es el único club que se nutre exclusivamente con jugadores de la tierra por la que se pide la oficialidad. Es lo más natural del mundo

Para mi el Athletic y su filosofía es una cosa, la selección de Euskadi es otra. Dos cosas diferentes que me quieres mezclar.
Soy socio, y del Athletic a muerte, con su filosofía y todo lo que conlleva.
No estoy ni a favor ni en contra de la selección de Euskadi, simplemente me da igual, no es prioritario en mi vida.
El Athletic, forma parte de mi vida, pero por eso no se por qué me tiene que meter en el mismo pack a la selección de Euskadi.
Si para ti es lo mismo para mi no.
Y repito si te pronuncias a favor de una idea en la que solo cabe una única posición política creo que es complicado
Yo no estoy diciendo que sean lo mismo. Pero ambos se nutren de jugadores de la misma zona geográfica. Y ya no estoy metiendo la política siquiera porque estoy hablando solo del tema deportivo, que es de lo que ha hablado el Athletic

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #489
hace 2 horas y 19 minutos
Cita de AITXAN:
Cita:

Dos brazos, dos piernas, dos ojos, el cerebro, la eliminación de la discrepancia por la fuerza, la exaltación de los símbolos nacionales denigrando los de los demás y otras cositas.
Eso tenéis en común, Abascal, tú y un montón de gente que va por la vida saludando al cesar.
Si, aunque te escueza, es lo puto mismo. Exige leer un poco para darse cuenta (la historia es tu amiga), y mirarse un poco menos el ombligo, también, pero está a tu alcance.

Sí, claro.
También es lo mismo ser feminista 100% que machista 100%..

Eso una falsa analogía, feminismo y machismo son dos conceptos completamente diferentes. El nacionalismo, es solo uno, que os une a todos.

Y si, es el problema de los nacionalismos (y su primogénito el fascismo), no soportan verse reflejados en el rival: "mi bandera es la buena, la suya es opresión, mi idioma es el bueno, el suyo viene impuesto, cuando yo mato lo hago por la libertad, cuando el otro lo hace es por reprimir mis ideales". Tenéis el mismo puñetero discurso, que además es más viejo que el cagar, que está en el origen primigenio de todas las guerras europeas del siglo XX, que fueron muchas.
Lo peor es que los que lo fomentan está encantados con perpetuarse en el poder utilizando el nacionalismo contrario como fuente de todos los defectos propios, utilizando el principio de trasposición de Goebbels como maestros de la propaganda que son.

Y tragáis con el paquete completo. Al final apelar a las emociones triunfa siempre sobre la razón en la tribu.

Respuesta #490
hace 2 horas y 17 minutos
Cita de Zarra 9:
Cita:

La verdad que aburrís ya

¿No me gusta que el Athletic se haya pronunciado? si
¿Me va la vida en ello? no
¿me la suda? si
¿me la sopla que esta tarde quemes un cajero? si
Respuesta #491
hace 2 horas y 17 minutos
Pero calma,hombre,calma.

Vamos a ver: en la Euskal selekzioa puede jugar cualquiera,sea de Zeberio o de Johanesburgo porque es una selección que ni es oficial ni lo va a ser.
Podéis poneros como queráis pero los que aquí estamos NUNCA JAMÁS vamos a ver competir a esa selección a nivel oficial porque los jefes del txiringo (que son a los efectos la UEFA y la FIFA,y no los gobiernos de cada paisito) se han encargado de dejar la normativa para que eso no pueda ocurrir.

Hala, ya podéis seguir dandoos cabezazos contra la pared, que parece que disfrutáis, rediós.
Respuesta #492
hace 2 horas y 16 minutos
Cita de jarto_ronny:
Cita:

Sí, claro.
También es lo mismo ser feminista 100% que machista 100%..

Eso una falsa analogía, feminismo y machismo son dos conceptos completamente diferentes. El nacionalismo, es solo uno, que os une a todos.

Y si, es el problema de los nacionalismos (y su primogénito el fascismo), no soportan verse reflejados en el rival: "mi bandera es la buena, la suya es opresión, mi idioma es el bueno, el suyo viene impuesto, cuando yo mato lo hago por la libertad, cuando el otro lo hace es por reprimir mis ideales". Tenéis el mismo puñetero discurso, que además es más viejo que el cagar, que está en el origen primigenio de todas las guerras europeas del siglo XX, que fueron muchas.
Lo peor es que los que lo fomentan está encantados con perpetuarse en el poder utilizando el nacionalismo contrario como fuente de todos los defectos propios, utilizando el principio de trasposición de Goebbels como maestros de la propaganda que son.

Y tragáis con el paquete completo. Al final apelar a las emociones triunfa siempre sobre la razón en la tribu.

Y tu eres el Mesías que nos vas a llevar por el buen camino en pos de la paz y el entendimiento. Porque a ti nadie te la mete doblada. Ahuuuuuuu ahuuuu!!!

En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y sigue tan tranquilo por aquí. Vaya gentuza!!!

Respuesta #493
hace 2 horas y 16 minutos
Cita de Estiven:
Cita:

¿No me gusta que el Athletic se haya pronunciado? si
¿Me va la vida en ello? no
¿me la suda? si
¿me la sopla que esta tarde quemes un cajero? si
Y si quemo el que está al lado de tu portal también te la sopla?

Respuesta #494
hace 2 horas y 15 minutos
Cita de Capitalino:
Pero calma,hombre,calma.

Vamos a ver: en la Euskal selekzioa puede jugar cualquiera,sea de Zeberio o de Johanesburgo porque es una selección que ni es oficial ni lo va a ser.
Podéis poneros como queráis pero los que aquí estamos NUNCA JAMÁS vamos a ver competir a esa selección a nivel oficial porque los jefes del txiringo (que son a los efectos la UEFA y la FIFA,y no los gobiernos de cada paisito) se han encargado de dejar la normativa para que eso no pueda ocurrir.

Hala, ya podéis seguir dandoos cabezazos contra la pared, que parece que disfrutáis, rediós.
claro que sí campeón!!!

Respuesta #495
hace 2 horas y 13 minutos
Cita de Zarra 9:
Cita de Estiven:
Creo que el Athletic no se debería haber pronunciado.
Una cosa es el Athletic y otra es la selección de Euskadi y su oficialidad. Son dos cosas totalmente diferentes.
En el Athletic, como institución, como club, con su valores y su forma de ser cabemos muchos.
Muchos que somos distintos, que pensamos diferente, que tenemos una idea u otra.
Muchos socios, muchos aficionados de diferentes sitios, muchas peñas, etc,..
En cuanto a la selección de Euskadi y su oficialidad, solo cabe una idea única.
Y pronunciarse a favor de una sola idea política creo que no es adecuado.
Además creo que ni Real Sociedad, ni Alavés ni Eibar se han pronunciado al respecto.
A mi como socio me gustaría que el Athletic se mantuviera al margen de la política.
No se han pronunciado porque el partido no se ha jugado ni en Anoeta ni en Mendizorrotza ni en Ipurua. Se ha jugado en San Mamés. Y que curioso que digais que el club no se debería haber pronunciado porque hay aficionados de diferentes ideas políticas, pero bien que os quejais de que no se hicieran minutos de silencio en San Mamés cuando E.T.A. mataba a alguien.

Es que condenar un asesinato es una cuestión de humanidad, no de política.
Poner al mismo nivel la oficialidad de la selección de Euskal Herria con un concejal asesinado, es un poco.... jodido. Que hablamos de vidas de personas, padres de alguien, hijos de alguien, no me jodas tío.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso