La oficialidad y el Athletic
Pues en Twitter el Athletic ha publicado lo siguiente:
EuskalHerriak ofizialtasuna
Como me enorgullece ser de este club y que el Athletic se posicione por su pueblo.
EuskalHerriak ofizialtasuna
Como me enorgullece ser de este club y que el Athletic se posicione por su pueblo.
Respuestas al tema
Mostrando (421 - 435) de 507 respuestas
Respuesta #421
hace 2 horas y 32 minutos
hace 2 horas y 32 minutos
Cita de JULEN NAGUSI:Cita:
45 años te sitúa en 1980, nostálgico de nuestras Ligas de los 80 lo seré toda la vida.
Tú hablas de una selección de la CAV y jugando la Liga española. Aquí cada uno tiene su Euskadi y su selección, yo creo que no sabéis ni lo que queréis
Nostálgico del régimen. Si, hablo de una selección de la CAV o Euskadi en la que pueda jugar todo el que se sienta vasco ya sea de Bilbao o de Baiona pasando por Cascante o incluso el nuevo Messi argentino de origen vasco.
Y por favor deja de intentar ridiculizarlos llamándonos infantiloides o personas manipuladas y sin criterios propios.
¡Por favor! ¿Cómo quieres que califique lo de una selección de la CAV donde pueda jugar uno de Baiona, Cascante. ...? ¿Qué tienen que ver Cascante o Baiona con la CAV?
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #422
hace 2 horas y 31 minutos
Editada hace 2 horas y 26 minutos
hace 2 horas y 31 minutos
Editada hace 2 horas y 26 minutos
Cita de Untzuetapico:Cita:
¿Peculiar?
Tú si que tienes un concepto de la vida y de las personas verdaderamente retorcido.
Cómo bien dicen por ahí, repugnante.
Sólo lanzas exabruptos. ¿Me quieres explicar qué hay de ofensivo en lo que yo te he dicho? No he cambiado ni una coma de lo que te he dicho, ¿dónde está lo repugnante, en qué frase, en qué palabra? Déjate de exabruptos, insultos y parrafadas vacuas.
A mí no me des órdenes. Guárdatelas para tú séquito. Escribiré lo que tenga a bien y quiera escribir.
Por mucho que manipules, ahí han quedado tus "hazañas".
Es evidente, visto lo que manifiestan los testigos, que eres un individuo manipulador y cruel.
Respuesta #423
hace 2 horas y 30 minutos
Editada hace 2 horas y 27 minutos
hace 2 horas y 30 minutos
Editada hace 2 horas y 27 minutos
Cita de Untzuetapico:Cita de GORATHLETIK:
Vaya escozor que tienes Untzuetapicosociopapagar, se ve que te ha afectado la cosa.
Escozor ninguno, sorpresa ninguna. El Athletic lleva 45 años más o menos haciendo política partidista, olvidándose de un amplio sector de athleticzales, eso me apena, no me escuece desde hace tiempo, es lo que hay.
La otra cosa que me apena es lo infantiloide que me parece un sector de la sociedad y de los athleticzales, esos muy partidarios de la oficialidad de la Euskal Selekzioa pero que no tienen claro ni quién, ni cómo, ni cuándo, ni las consecuencias en todos los sentidos de esa oficialidad. Los dirigentes juegan con lo que yo denominó infantilidad, te montan una fiesta, te dicen lo que quieres oír y...hasta el año que viene. Otro año más en el txiringito y la engañifa.
Lo del escozor yo lo dejaría en un poco de pena.
Dirigentes, infantilidad.. no tienes ni idea.
La Federación Vasca ha pedido la oficialidad a las autoridad competentes en mas de una ocasión, como otras federaciones vascas. Otra cosa es su respuesta..
Respuesta #424
hace 2 horas y 27 minutos
hace 2 horas y 27 minutos
Cita de Untzuetapico:Es que solo tú hablas de la selección de la CAV. Entre que no te enteras y solo sabes provocar, cada vez estás quedando peor en este foro. Cada vez más gente entra a contestarte y a.ponerte en tu sitio. Aquí no te traga nadie. Planteate si tiene sentido que sigas aquíCita:
Nostálgico del régimen. Si, hablo de una selección de la CAV o Euskadi en la que pueda jugar todo el que se sienta vasco ya sea de Bilbao o de Baiona pasando por Cascante o incluso el nuevo Messi argentino de origen vasco.
Y por favor deja de intentar ridiculizarlos llamándonos infantiloides o personas manipuladas y sin criterios propios.
¡Por favor! ¿Cómo quieres que califique lo de una selección de la CAV donde pueda jugar uno de Baiona, Cascante. ...? ¿Qué tienen que ver Cascante o Baiona con la CAV?
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y sigue tan tranquilo por aquí. Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!
Respuesta #425
hace 2 horas y 25 minutos
hace 2 horas y 25 minutos
un equipo que juega con 11 autóctonos, lo normal es que reivindique la oficialidad, si eres del Athletic es una cosa que asumes como dentro de la normalidad...y si jode a la fachosfera como el piraña, mejor que mejor...
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
Respuesta #426
hace 2 horas y 24 minutos
De verdad me preguntas? En una selección de España han jugado que yo sepa brasileños, franceses, marroquíes y seguramente de otras nacionalidades eso sí con nacionalización de por medio. Que es lo que te chirría? Cascante, Baiona y Bilbao tiene en común que los tres pertenecen a Euskal Herria, y sus habitantes son tan vascos como yo, te parece correcto?
Iñigo gogoan zaitugu
Aupa Gurpe Txapelduna
Respuesta #427
Cita de AITXAN:Cita:
A día de hoy implica ser una nación independiente.
¿Nafarroa está dónde?
¡Osea, Iparralde, ya si eso!
Da la impresión de que tenéis poco madura la cosa. Queréis algo pero no sabéis muy bien el qué. Así creo que estaremos, dando vueltas en círculos, tropecientos años más.
El tema es la oficialidad de la Euskal Selekzioa.
Y Nafarroa está dentro. No te has enterado de que hay jugares de Osasuna?
Navarra, por ahora, está dentro ... de Navarra y de España. Desde hace 47 años Navarra puede formar parte del País Vasco o Euskadi y no ha manifestado ninguna intención de hacerlo. En la convocatoria había jugadores de Osasuna y del Oporto.
Respuesta #428
hace 2 horas y 22 minutos
hace 2 horas y 22 minutos
Cita de AITXAN:Cita:
Escozor ninguno, sorpresa ninguna. El Athletic lleva 45 años más o menos haciendo política partidista, olvidándose de un amplio sector de athleticzales, eso me apena, no me escuece desde hace tiempo, es lo que hay.
La otra cosa que me apena es lo infantiloide que me parece un sector de la sociedad y de los athleticzales, esos muy partidarios de la oficialidad de la Euskal Selekzioa pero que no tienen claro ni quién, ni cómo, ni cuándo, ni las consecuencias en todos los sentidos de esa oficialidad. Los dirigentes juegan con lo que yo denominó infantilidad, te montan una fiesta, te dicen lo que quieres oír y...hasta el año que viene. Otro año más en el txiringito y la engañifa.
Lo del escozor yo lo dejaría en un poco de pena.
Dirigentes, infantilidad.. no tienes ni idea.
La Federación Vasca ha pedido la oficialidad a las autoridad competentes en mas de una ocasión, como otras federaciones vascas. Otra cosa es su respuesta..
Este individuo, entre muchas otras falsedades e ignonimias, ha repetido decenas de veces un lema de la Falange (unos sicarios despreciables y cobardes) en este foro y lo ha hecho suyo.
"España es una y no cincuenta y una".
¿Que se puede esperar de alguien así? ¿Respeto a la voluntad popular? ¿Respeto a la democracia? ¡Si está parafraseando a una organización fascista!
Respuesta #429
hace 2 horas y 15 minutos
hace 2 horas y 15 minutos
Cita de Petrus:Cita:
Pues igual he entendido mal y no ha pedido la oficialidad de la selección de Euskadi .
Yo lo he entendido así. Igual solo ha sido una crónica de lo que se pedía ayer.
Si es así, es buen matiz, desde luego.
Es que no ha pedido nada.
Como tampoco pidió nada cuando se homenajeó a Unai Simon, Niko, Vivián, Ohiane San Martin, Artero, Astralaga, cuando quedaron campeones de Europa y del mundo, o a Bibianne por el bronce en los JJOO con Alemania
Estás diciendo que el autor del post se lo ha inventado?
Respuesta #430
hace 2 horas y 11 minutos
Editada hace 2 horas y 10 minutos
hace 2 horas y 11 minutos
Editada hace 2 horas y 10 minutos
Te lo pregunto a ti otra vez donde el Athletic hanla de independencia, y demás??
Si, la Euskal Selekzioa en la práctica solo es viable en un país independiente, no en una región de otro país. Es lo que desean la mayoría de los votantes de EHBILDU y algunos del PNV. Esa nota del Athletic es política partidista
Disculpa: todos los de EHBildu y muchos, muchísimos o casi todos del PNV..
Y la política del Athletic no es partidista sino ideológica..
Respuesta #431
hace 2 horas y 3 minutos
hace 2 horas y 3 minutos
Pero en un contexto favorable tú estarías a favor de el derecho a decidir y la oficialidad de una selección que incluyera los 7 herrialdes?
Yo estaría a favor de un referéndum sobre la independencia de los 7 territorios. Realizado el referéndum se independizarán aquellos territorios en los que gane la independencia y no lo harían aquellos territorios donde no se sea favorable a la independencia. Este referéndum no se repetiría en un periodo mínimo de 50 años.
Los territorios independientes tendrían su selección oficial en todos los deportes.
Ahora me entero yo que los resultados de un referéndum se hacen cachitos.
Siempre, los que participan en un referéndum tienen el compromiso de someterse al resultado global.
Un ejemplo tontuno: En una comunidad de vecinos tres votan sí a un ascensor y dos que no. Les ponen un ascensor solo para los tres?
Respuesta #432
hace 2 horas y 2 minutos
hace 2 horas y 2 minutos
Cita de jarto_ronny:Cita:
Te escuece lo que reivindicaba ese partido. Lo del dni y pasaporte te ha quedado muy pp/vox. En función de tu calidad como ser humano![]()
Sigues haciendo la avestruz cuando se te habla de matar a vascos solo por pensar diferente.
En muchos aspectos, Abascal es como tú, pero con otra bandera.
Más ración de pp/vox..
Respuesta #433
hace 1 hora y 55 minutos
hace 1 hora y 55 minutos
Cita de jarto_ronny:Cita:
En aspectos como tener dos brazos dos piernas dos ojos si...en tener cerebro no, porque él no tiene
Yavestruz![]()
Dos brazos, dos piernas, dos ojos, el cerebro, la eliminación de la discrepancia por la fuerza, la exaltación de los símbolos nacionales denigrando los de los demás y otras cositas.
Eso tenéis en común, Abascal, tú y un montón de gente que va por la vida saludando al cesar.
Si, aunque te escueza, es lo puto mismo. Exige leer un poco para darse cuenta (la historia es tu amiga), y mirarse un poco menos el ombligo, también, pero está a tu alcance.
Sí, claro.
También es lo mismo ser feminista 100% que machista 100%..
Respuesta #434
hace 1 hora y 53 minutos
hace 1 hora y 53 minutos
El Athletic es un club de fútbol unido a una tierra, el cual lleva más de 100 años nutriendose de jugadores exclusivamente de esa tierra. Es lógico que su posición sea que haya una selección que represente esa tierra en torneos internacionales. Lo del cambio de estatus desde el punto de vista político te lo dejo para ti.
Todos los clubs están unidos a una tierra, no se sustentan en el aire. El Athletic siempre ha formado parte del fútbol español, tan lógico como lo que dices sería decir que lo lógico es que quiera que sus jugadores vayan a la selección con el resto de jugadores del territorio donde compite. Lo que tiene que hacer el Athletic es no posicionarse en temas que dividen a sus aficionados.
Ni pies ni cabeza..
Respuesta #435
hace 1 hora y 53 minutos
hace 1 hora y 53 minutos
Cita de Pitarque:Cita:
Sólo lanzas exabruptos. ¿Me quieres explicar qué hay de ofensivo en lo que yo te he dicho? No he cambiado ni una coma de lo que te he dicho, ¿dónde está lo repugnante, en qué frase, en qué palabra? Déjate de exabruptos, insultos y parrafadas vacuas.
A mí no me des órdenes. Guárdatelas para tú séquito. Escribiré lo que tenga a bien y quiera escribir.
Por mucho que manipules, ahí han quedado tus "hazañas".
Es evidente, visto lo que manifiestan los testigos, que eres un individuo manipulador y cruel.
Parrafada vacua en la que no pueden faltar los insultos sin justificar, como siempre. ¿Dónde está lo repugnante, en qué frase, en qué palabra?