La oficialidad y el Athletic
EuskalHerriak ofizialtasuna
Como me enorgullece ser de este club y que el Athletic se posicione por su pueblo.
Respuestas al tema
Mostrando (346 - 360) de 383 respuestas
hace 1 hora y 40 minutos
Cita de Untzuetapico:Cita:
Iñaki Williams, Lamine Yamal y Aymerich Laporte te saludan..
Todos los jugadores del mundo pueden jugar en la selección de su país, la de sus padres o cualquiera de sus abuelos, pero solo en una. Ese no sería el caso de la Euskal Selekzioa.
La selección de Euskadi se desgajaría de la de España, de la de Francia o de ambas. En estos casos, en los de desgajarse de algo anterior (URSS, Yugoslavia,...) es cuando se actúa como le he explicado a Sebas. Estos casos nada tienen que ver con los que enumeras.
Disculpa pero habéis dicho que todos juegan en la selección de su estado y que estado solo hay uno..
Aymerich tiene abuelos españoles? No sabía..
hace 1 hora y 39 minutos
Cita de AITXAN:Y Senna, y Pernia, y Pizzi, y Catanha, y Di Stefano, y Kubala...Cita:
Todos los jugadores del mundo pueden jugar en la selección de su país, la de sus padres o cualquiera de sus abuelos, pero solo en una. Ese no sería el caso de la Euskal Selekzioa.
La selección de Euskadi se desgajaría de la de España, de la de Francia o de ambas. En estos casos, en los de desgajarse de algo anterior (URSS, Yugoslavia,...) es cuando se actúa como le he explicado a Sebas. Estos casos nada tienen que ver con los que enumeras.
Disculpa pero habéis dicho que todos juegan en la selección de su estado y que estado solo hay uno..
Aymerich tiene abuelos españoles? No sabía..
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y sigue tan tranquilo por aquí. Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!
hace 1 hora y 37 minutos
Cita de Coloccini56:Cita:
Pues igual he entendido mal y no ha pedido la oficialidad de la selección de Euskadi .
Yo lo he entendido así. Igual solo ha sido una crónica de lo que se pedía ayer.
Si es así, es buen matiz, desde luego.
Pues nada, enfangas todos los hilos del foro yéndote por otros derroteros. Mejor no pedir la oficialidad porque sino igual acabamos silbando a los jugadores y sino y sino y sino.
Es un poco agotador, la verdad.
Para que te quede claro. Yo si quiero una selección de Euskadi.
Pero no me parece correcto que lo haga el club.
De haber una selección vasca, veo más pragmático que no se pueda elegir. Te toca la que te toca.
Pero sería una proeza muy importante y pedagógica que sí se pudiera elegir selección y reinará la tolerancia entre los aficionados, aunque creo que no saldría bien. Cierto que si saliera bien, sería un hito en nuestra sociedad, por el que sí valdría la pena fajarse .
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
hace 1 hora y 36 minutos
Cita de templario7:Cita:
Que si, Sociopapagar, que si. Sigue por ahí.
Hay algo peor que un canalla que humilla y se ríe de un niño refugiado de la guerra o de un trabajador en el extranjero que ha dejado a su familia en su país para irse a otro a ganarse la vida.
Eso que es peor es lo que hace un canalla que se pitorrea, humilla, denigra y calumnia a esa persona que, además, no se puede defender. Ese canalla lo dice y luego lo vuelve a decir y después niega haberlo dicho y, más tarde, como en este caso, sigue hurgando para intentar provocar.
Te has definido tú mismo en tu réplica sobre la humillación.
Sigue agarrándote, como un desesperado, a lo que sabes que hace daño. Mientras, como se puede apreciar en este hilo, seguirás siendo el hazmerreir del foro con tus embustes, tus cuentos, tus invenciones y tus patrañas.
Cuanto más escribas mejor.
no me lo creo , nadie en su sano juicio se puede reír de un niño refugiado por una guerra , o de familias que a causa de ellas tengan que dejarlo todo y largarse a otro sitio
no , que no me creo que pueda haber alguien con esa condición humana
Yo tampoco. Hasta que lo he visto. Una, dos, tres, cuatro....y varias veces más.
También le parecía adecuado pitorrearse y poner en duda mi condición de menor tutelado.
Ya ves.
hace 1 hora y 35 minutos
Cita de natxoath67:Cita:Cierto, agotador
Pues nada, enfangas todos los hilos del foro yéndote por otros derroteros. Mejor no pedir la oficialidad porque sino igual acabamos silbando a los jugadores y sino y sino y sino.
Es un poco agotador, la verdad.
Sobre todo cuando no coincide que lo que opinas.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
hace 1 hora y 32 minutos
Cita de Aurrera-beti:Cita:
Los 53.000 de ayer deberían preocuparse solo de sus problemas, trabajo, familia..?
Los 53.000 de ayer nos significamos por una causa humanitaria y a título personal.
Y el club, en un contexto de gran consenso también aporto y se significó .
Y yo de lo que hablo es de generar división haciendo de menos a unos socios frente a otros .
Yo creo que las personas e instituciones debemos actuar con conciencia y coherencia, sin tener en cuenta a los discrepantes..
hace 1 hora y 31 minutos
Cita de natxoath67:Cita:Bueno,lee un poco los mensajes de Socio hacia Pitarque, lo repite continuamente, igual la palabra no sea reirse, pero cruza cualquier linea roja, al menos para mi, muy miserable.
que no tío , que no me lo quiero creer , reírse de eso ? no puede haber nadie con esa bajeza humana
Calumnia, denigra y se mofa de la vida que pasó mí difunto padre en Inglaterra como "niño de la guerra" y como trabajador años después, cuando volvió a la isla a trabajar, dejando en Bilbao a su mujer, a su hijo recién nacido, a su padre "depurado" por los fascistas de su empleo en la Diputación y a su hermana, que vivían todos en una infravivienda subarrendada.
Eso le da para hacer comentarios propios de gente sin entrañas.
hace 1 hora y 31 minutos
Cita de Aurrera-beti:Cita:
La linea ideológica la escoge la Junta. En este caso con buen criterio..
La Directiva debe hacer muchas cosas. Nunca adoptar líneas ideológicas
Por ejemplo quitar la filosofía?
hace 1 hora y 30 minutos
Cita de Aurrera-beti:Igual que tu no?Cita:
Cierto, agotador
Sobre todo cuando no coincide que lo que opinas.
No quieren vernos, pero aquí estamos
hace 1 hora y 28 minutos
"La UEFA rechazó la solicitud de la Federación Vasca de ser reconocida como miembro de pleno derecho en instancias internacionales, argumentando que no cumple los requisitos, como ser un «estado independiente». En su lugar, ha señalado que la Federación Vasca pertenece a la Federación Española de Fútbol y que puede seguir jugando partidos amistosos.
Motivo principal del rechazo: La UEFA basa su decisión en la falta de reconocimiento de Euskadi como un «estado independiente», requisito que considera fundamental para una afiliación completa."
Esto si es FIN.
hace 1 hora y 26 minutos
Cita de Untzuetapico:Cita:
Mentira. Fin
Desde hace 20 años más o menos sin independencia no hay selección. Gibraltar entró porque lo había solicitado antes, y Kosovo porque está reconocido como país independiente por tropecientos paises
Que te mires lo que ha pasado en la Pelota Vasca!
Que no vamos a estar repitiéndolo todo el rato.
El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.
hace 1 hora y 25 minutos
Cita de Capitalino:Jajajajajaja. Fin
Pues nada,oiga,lo que ustedes digan:
"La UEFA rechazó la solicitud de la Federación Vasca de ser reconocida como miembro de pleno derecho en instancias internacionales, argumentando que no cumple los requisitos, como ser un «estado independiente». En su lugar, ha señalado que la Federación Vasca pertenece a la Federación Española de Fútbol y que puede seguir jugando partidos amistosos.
Motivo principal del rechazo: La UEFA basa su decisión en la falta de reconocimiento de Euskadi como un «estado independiente», requisito que considera fundamental para una afiliación completa."
Esto si es FIN.
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y sigue tan tranquilo por aquí. Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!
hace 1 hora y 25 minutos
Cita de ONDARA:Cita:
Permite que reclamemos lo que nos parezca oportuno sin que nos des la vara, por favor. Ya te hemos visto y te hemos leído.
Es muy curioso como pides a los demás lo que no haces con otros. En fin… c´est la vie!
Pero si es lo mismo que te he pedido ATI cuando has entrado a boicotear el hilo que no te gusta. Jajaja vaya rostro.
Luego ya nos hemos dado cuenta porque no te gusta.
hace 1 hora y 25 minutos
Cita de Capitalino:
Pues nada,oiga,lo que ustedes digan:
Esto si es FIN.
Para nada.
El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.
hace 1 hora y 22 minutos
Cita de Hola:
Me parece muy bien los razonamientos de algunos los cuales se podrían aplicar a aquellos que padecieron eso mismo en vuestra tierra y que viven desplazados en número muy importante y olvidados por sus paisanos.
Los 10 millones de desplazados y los 500.000.000 muertos del comunismo. Salió el bingo.
Y todo porque el Athletic quiere la oficialidad de la selección vasca.
Los unionistas no tenéis limites ni decencia. Está bien que nos recordéis como sois de vez en cuando.