La oficialidad y el Athletic
EuskalHerriak ofizialtasuna
Como me enorgullece ser de este club y que el Athletic se posicione por su pueblo.
Respuestas al tema
Mostrando (316 - 330) de 371 respuestas
hace 1 hora y 36 minutos
Cita de natxoath67:Cita:Bueno,lee un poco los mensajes de Socio hacia Pitarque, lo repite continuamente, igual la palabra no sea reirse, pero cruza cualquier linea roja, al menos para mi, muy miserable.
que no tío , que no me lo quiero creer , reírse de eso ? no puede haber nadie con esa bajeza humana
no quiero ni repasar los mensajes , me daría vergüenza ajena participar en el mismo foro con alguien que dijese algo así directamente o sibilinamente , vamos que me daría mucho asco esa persona
hace 1 hora y 34 minutos
Cita de natxoath67:Ni huevos. Eso es lo que más le falta. HuevosCita:No tiwnes decencia, ni dignidad
No tengo noción de haber dicho nada de tu padre que tú no hayas dicho primero. ¿Puedes aclararme cuándo me he pitorreado o humillado yo a nadie de tu familia?
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y sigue tan tranquilo por aquí. Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!
hace 1 hora y 32 minutos
Cita de Camaro75:
Pues bueno....yo lo veo como un gestito para contentar a algunos.
Sabedores que forma parte un poco del espíritu navideño que rodea cada vez que juega la selección de Euskal Herria.
Trascendencia poca.
Si buscarán trascendencia de ese apoyo no se haría con un discreto Twitt.
Podría hacerse un comunicado , incluso una rueda de prensa del presidente.
Perfil bajo y mañana olvidado.
Contentar a algunos? Algunos son los que no están contentos..
hace 1 hora y 31 minutos
Editada hace 1 hora y 31 minutos
Consiste en formar parte de algo unico, el futbol es secundario...
hace 1 hora y 29 minutos
Cita de templario7:Pues ese individuo lo ha hecho y más de una vez. Pero la valentía la tiene sin hacerlo en persona, y creyendo que es anónimo. A la cara no tiene pelotasCita:
Que si, Sociopapagar, que si. Sigue por ahí.
Hay algo peor que un canalla que humilla y se ríe de un niño refugiado de la guerra o de un trabajador en el extranjero que ha dejado a su familia en su país para irse a otro a ganarse la vida.
Eso que es peor es lo que hace un canalla que se pitorrea, humilla, denigra y calumnia a esa persona que, además, no se puede defender. Ese canalla lo dice y luego lo vuelve a decir y después niega haberlo dicho y, más tarde, como en este caso, sigue hurgando para intentar provocar.
Te has definido tú mismo en tu réplica sobre la humillación.
Sigue agarrándote, como un desesperado, a lo que sabes que hace daño. Mientras, como se puede apreciar en este hilo, seguirás siendo el hazmerreir del foro con tus embustes, tus cuentos, tus invenciones y tus patrañas.
Cuanto más escribas mejor.
no me lo creo , nadie en su sano juicio se puede reír de un niño refugiado por una guerra , o de familias que a causa de ellas tengan que dejarlo todo y largarse a otro sitio
no , que no me creo que pueda haber alguien con esa condición humana
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y sigue tan tranquilo por aquí. Vaya gentuza!!!
hace 1 hora y 29 minutos
Cita de AITXAN:Cita:
Evidentemente, para unos el Athletic es lo primero, para otros la construcción nacional.
No son incompatibles..
Ocupar el lugar prioritario solo lo hace una cosa, cuando hay dos cosas una es prioritaria sobre la otra
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
hace 1 hora y 29 minutos
Cita de Untzuetapico:Cita de Sebas5:
Y yo tengo una pregunta, ante una hipotética oficialidad de la selección de Esukadi, los jugadores vascos serían libres de elegir con que selección jugar si la española o la vasca.
En la práctica cuando un país se ha independizado, antiguas URSS, Yugoslavia, ...los jugadores pudieron elegir entre la anterior y la nueva selección, en el caso de que hubieran participado alguna vez en la selección anterior, Rusia por ejemplo. A partir de ahí solo puedes jugar con la selección de tu país/estado y estado solo tienes uno.
Iñaki Williams, Lamine Yamal y Aymerich Laporte te saludan..
hace 1 hora y 27 minutos
Cita de Untzuetapico:No sabes ni diferenciar cuchillo de tenedor.Cita:
Y tú eres de ese Club tan chapucero y falso?
Por supuesto, sé diferenciar el verde, de los despachos
hace 1 hora y 27 minutos
hace 1 hora y 26 minutos
Cita de Capitalino:Mentira. FinCita:
Pero el Club ha dicho algo de independencia?
A día de hoy sin independencia no puede haber selección.Fin.
hace 1 hora y 24 minutos
Cita de templario7:No vas a dejar el foro por un miserable, y no es el unico eh? Mejor seguir disfrutando del Athletic, la verdad,Cita:
Bueno,lee un poco los mensajes de Socio hacia Pitarque, lo repite continuamente, igual la palabra no sea reirse, pero cruza cualquier linea roja, al menos para mi, muy miserable.
no quiero ni repasar los mensajes , me daría vergüenza ajena participar en el mismo foro con alguien que dijese algo así directamente o sibilinamente , vamos que me daría mucho asco esa persona
No quieren vernos, pero aquí estamos
hace 1 hora y 24 minutos
Cita de templario7:Pues ya lo ves, el yayo de 70 años, que se cree anónimo en el l foroCita:
Pues creetelo
que no tío , que no me lo quiero creer , reírse de eso ? no puede haber nadie con esa bajeza humana
Eso si, para defender a otro personaje de este foro, bien que le pone empeño, el otro será de la misma bajeza
hace 1 hora y 23 minutos
Cita de Zarra 9:Cita:Mentira. Fin
Jajaja jajaja
Oiga español!!! tiene la ideas un poco desordenadas
hace 1 hora y 22 minutos
Cita de Capitalino:Cita:
Pero el Club ha dicho algo de independencia?
Claro, claro...lo que tú digas, bonito ...
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
hace 1 hora y 22 minutos
Cita de Untzuetapico:Tú lo que deberías creer es que ya no eres anónimo. Ahora vas y lo cascasCita:
no me lo creo , nadie en su sano juicio se puede reír de un niño refugiado por una guerra , o de familias que a causa de ellas tengan que dejarlo todo y largarse a otro sitio
no , que no me creo que pueda haber alguien con esa condición humana
Yo tampoco me lo creo