La oficialidad y el Athletic
EuskalHerriak ofizialtasuna
Como me enorgullece ser de este club y que el Athletic se posicione por su pueblo.
Respuestas al tema
Mostrando (226 - 240) de 254 respuestas
hace 3 horas
Cita de Petrus:Cita:
La oficialidad de la selección de Euskadi es un anhelo de nacionalistas e independentistas.
Otra lógica no tiene.
No creo que haya gente que quiera la oficialidad, pero no la independencia, a corto o largo plazo, ni españolistas que quieran su oficialidad.
Ideológicamente son indisolubles .
En resumen, que el Athletic no ha dicho nada de eso que aseguras no debe decir.
Lo vuelvo a repetir
el ATHLETIC no ha pedido nada mas bien ensoñaciones del estilo “Ayuso entzun, pim pam pum”.
Qué grosero. No me compares con Ayuso .
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
hace 2 horas y 59 minutos
Cita de juanjesus:Cita:
juanjesus, de verdad, estás patinando una vez tras otra.
Si la primera respuesta a este post ya es lamentable y con afán de provocar, está última se lleva la palma.
A mí me da exactamente igual que no me contestes cuando te he deseado lo mejor de cara a tu operación; deseo que te repito nuevamente.
Pero, de verdad, quién eres tú para decir quién es buen o mal euskaldun y quién es gente de bien o no.
El que entra a un post a desvirtuarlo y a provocar es gente de bien?
Posiblemente lo sea, pero es un tocapelotas de cuidado con afán de caso, creo yo.
Ser buena o mala persona no tiene nada que ver con respuestas (o falta de ellas) que se puedan leer por aquí. Nada que ver.
Un saludo y cuídate.
Ojalá te vaya todo bien.
¿En que patino? ¿Afán de provocar? ¿No puedo criticar a mi Club que a nivel institucional se comporte como hace el Palancas? ¿Eso es provocar? Si es que en ese tema el Athletic ha sido igual que el Barca, manifestarse sobre algo que no es de su cometido.
Esto era como los años del 2008 al 2012 no? que éramos colegas del Barca (siempre me preguntaba porque...) y ellos nos veían como el hermanito pequeñito inofensivo que siempre nos ganaba y sacaban la ikurriña a pasear y tal, y cuando les empezamos a ganar un par de partidos, alguna Supercopa nos pone los aspersores, en otra Supercopa agreden a Villalibre, les eliminamos de Copa un par de veces, nos tocan a Nico por partida doble, nos llaman el Bilbao....ahí ya nos sentimos dolidos no? Pues esto es igual. Quién lo quiera ver bien, y sino pues es su problema, pero hemos sido como ellos, y yo no quiero ser como el Barca en absolutamente nada.
Y hombre que te digan que te hagas de otro equipo no creo que esa afirmación sea el paradigma de la educación y de ser un buen anfitrión la verdad. No hace bien a nadie.
Fíjate el nivel que alguno se inventa que yo he dicho que ya me han operado....esa gente no hace bien ni al Athletic, ni a Euskadi, ni a nadie.
Y muchas gracias por desearme lo mejor para mi herida patata.![]()
Por muchas vueltas que le dé, no veo dónde puede estar la similitud del Athletic con el Barça.
Un tweet lógico y normal que representa el sentir mayoritario de un pueblo y una afición.
Qué tiene que ver el Barça?
Yo tampoco me quiero parecer a ellos en nada, pero es que no creo que lo que dice el tweet nos asemeje. En absoluto.
hace 2 horas y 58 minutos
Editada hace 2 horas y 57 minutos
Cita de Aurrera-beti:Cita:
Lo vuelvo a repetir
el ATHLETIC no ha pedido nada mas bien ensoñaciones del estilo “Ayuso entzun, pim pam pum”.
Qué grosero. No me compares con Ayuso .
Yo no te he comparado con Ayuso.
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
hace 2 horas y 58 minutos
La oficialidad de la selección de Euskadi es un anhelo de nacionalistas e independentistas.
Otra lógica no tiene.
No creo que haya gente que quiera la oficialidad, pero no la independencia, a corto o largo plazo, ni españolistas que quieran su oficialidad.
Ideológicamente son indisolubles .
Lo vuelvo a repetir
Pues igual he entendido mal y no ha pedido la oficialidad de la selección de Euskadi .
Yo lo he entendido así. Igual solo ha sido una crónica de lo que se pedía ayer.
Si es así, es buen matiz, desde luego.
hace 2 horas y 55 minutos
Cita de natxoath67:Cita:Oye, que eligen entre. Escocia, Gales etc..e Inglaterra, entre Marruecos y España por poner 2 ejemplos entre 1000, yo nunca voy a estar en contra del que se siente español, estoy en contra de los que me obligan
Elegir entre Ghana y España genera muy poca controversia. No voy a decir ninguna.
Elegir entre la Euskal Selekzioa y la de España generaría unos haters muy fuertes en San Mamés .
Ojo, que me encantaría ese alarde de tolerancia. Sería un triunfo total como sociedad. Un sueño.
Pero no creo que fuera a ser así.
Los de las islas no sabían que podían elegir.
Respecto a España y gente de origen de otros países, creo que se entiende suficientemente bien.
Lo de Euskadi generaría mucha más tensión. Creo yo.
Tú y yo lo aceptaríamos sin problemas.
Sabes que todos no.
Y ya te digo. Me encantaría. Sería un triunfo de la tolerancia .
hace 2 horas y 52 minutos
Lo vuelvo a repetir
Pues igual he entendido mal y no ha pedido la oficialidad de la selección de Euskadi .
Es que no ha pedido nada.
Como tampoco pidió nada cuando se homenajeó a Unai Simon, Niko, Vivián, Ohiane San Martin, Artero, Astralaga, cuando quedaron campeones de Europa y del mundo, o a Bibianne por el bronce en los JJOO con Alemania
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
hace 2 horas y 47 minutos
Oye, que eligen entre. Escocia, Gales etc..e Inglaterra, entre Marruecos y España por poner 2 ejemplos entre 1000, yo nunca voy a estar en contra del que se siente español, estoy en contra de los que me obligan
Los de las islas no sabían que podían elegir.
Respecto a España y gente de origen de otros países, creo que se entiende suficientemente bien.
Lo de Euskadi generaría mucha más tensión. Creo yo.
Tú y yo lo aceptaríamos sin problemas.
Sabes que todos no.
Y ya te digo. Me encantaría. Sería un triunfo de la tolerancia .
Eso que dices lo presuponía los medios como La Razon, El Español, ABC, y demás cuando perseguirían a los vascos que escogiesen a España en la selección de Pelota Vasca.
Con el agravante cargándose de razones objetivas de que est@s pelotaris solían vivir en pueblos pequeños……..todavia estamos buscamfo las puedras tras la lapidación.
I Daniel Blake
hace 2 horas y 40 minutos
Así es, decimos lo que algunos quieren oír y a otra cosa
Te lo pregunto a ti otra vez donde el Athletic hanla de independencia, y demás??
Si, la Euskal Selekzioa en la práctica solo es viable en un país independiente, no en una región de otro país. Es lo que desean la mayoría de los votantes de EHBILDU y algunos del PNV. Esa nota del Athletic es política partidista
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
hace 2 horas y 40 minutos
Lo vuelvo a repetir
Pues nada, enfangas todos los hilos del foro yéndote por otros derroteros. Mejor no pedir la oficialidad porque sino igual acabamos silbando a los jugadores y sino y sino y sino.
Es un poco agotador, la verdad.
hace 2 horas y 30 minutos
La Filosofia es Intocable
hace 2 horas y 27 minutos
hace 2 horas y 18 minutos
Editada hace 2 horas y 17 minutos
Cita de Untzuetapico:Cita:
Te lo pregunto a ti otra vez donde el Athletic hanla de independencia, y demás??
Si, la Euskal Selekzioa en la práctica solo es viable en un país independiente, no en una región de otro país. Es lo que desean la mayoría de los votantes de EHBILDU y algunos del PNV. Esa nota del Athletic es política partidista
Yo no he leido nada de eso.
VES, son tus enormes ganas de mezclar política y deporte sin venir a cuento las que superan la realidad.
Has confundido tus ensoñaciones con lo dicho por el Athletic , que de ello no ha hablado en ningún momento.
Parece que el síndrome Ayuso entzun!!!, se extiende.
PD. Lo del estado independiente y sekecciones creía superado, como abanfonar laliga y esas txorradas cuanfo laliga es un ente privado.
I Daniel Blake
hace 2 horas y 18 minutos
Cita de gorka2:
Patético tweet, digno del ultra Laporta y sus secuaces. Esperaba algo más de esta Directiva
Para patatetico ya os tenemos a los de la minoría. Respetad la democracia, fascistas.
hace 2 horas y 17 minutos
Cita de Coloccini56:Cierto, agotadorCita:
Pues nada, enfangas todos los hilos del foro yéndote por otros derroteros. Mejor no pedir la oficialidad porque sino igual acabamos silbando a los jugadores y sino y sino y sino.
Es un poco agotador, la verdad.
No quieren vernos, pero aquí estamos
hace 2 horas y 17 minutos
Cita de Petrus:Este tiene el síndrome del mentiroso compulsivoCita:
Yo no he leido nada de eso.
VES, son tus enormes ganas de mezclar política y deporte sin venir a cuento las que superan la realidad.
Has confundido tus ensoñaciones con lo dicho por el Athletic , que de ello no ha hablado en ningún momento.
Parece que el síndrome Ayuso entzun!!!, se extiende.
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y sigue tan tranquilo por aquí. Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!