La oficialidad y el Athletic
EuskalHerriak ofizialtasuna
Como me enorgullece ser de este club y que el Athletic se posicione por su pueblo.
Respuestas al tema
Mostrando (91 - 105) de 156 respuestas
hace 1 hora y 50 minutos
Editada hace 1 hora y 49 minutos
Cita de mrpentland:Cita:
Se te olvidan los galeses.....
Si fuera tan facil .....
Ha definido el camino perfectamente. Pero es mejor llorar.
...los equipos galeses juegan en ligas inglesas.
No, no ha definido nada, pajeomental en toda regla.
hace 1 hora y 50 minutos
Cita de EternoAduriz:
Hace ya muchísimo, que no vemos un partido de la Seleccion.
A los últimos partidos, por diferentes razones,ha ido la selección B, la C, incluso la D.
Los primeros, que se lo tienen que tomar en serio, son los jugadores, y me da, que muchos de ellos, no se lo toman en serio.
El calendario no favorece.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
hace 1 hora y 48 minutos
Cita de Zarra 9:Cita:En esos dos minutos en aquella estación hubo banda sonora de Álex Ubago? Fran Perea tal vez?
a ver, si escribes en un foro has de entender que la gente te va a contestar te guste o no , hasta ahí llegas no ?
y lo de hace 10 años olvídalo tío que te has quedado muy traumatizado , joder que fueron 2 minutos en una estación de un hola y adiós ,2 minutos tío que yo porque lo estás recordando cada dos por tres sino ya ni me acuerdo de aquello
en fin , intentaré ignorarte pero lo pones difícil cuando quieres poner tan pequeñito al Athletic
tengo un vago recuerdo que iba con prisa porque estaba esperando a alguien y con el coche fuera en zona azul , me vino un muchacho me saludó y poco mas , pero con el trauma que le ha quedado que cada vez que habla me lo recuerda empiezo a pensar que hubo algo mas
algo debió pasar que no me enteré
hace 1 hora y 48 minutos
Cita de juanjesus:Cita:
Insisto, cuando opinas sobre lo que una persona o institución puede o no puede manifestar estás haciendo una manifestación política.
Puede proponer una iniciativa legislativa popular para prohibir determinadas manifestaciones que no te gustan.
Según tu criterio decir entonces que me gusta un plato de carne, un buen solomillo, en vez de un bakalao es también política no? Venga tusto por favor. Este post parece surrealistadicho de buenas eh.
Totalmente de acuerdo, con este ejemplo que pones especialmente.
Lo que sería una manifestación política es decirle a otra persona que le tiene que gustar el solomillo y no el bacalao.
Y si lo aderezas con un "yo no voto a ningún partido político" lo bordas
Igual así lo entiendes.
hace 1 hora y 48 minutos
Cita de Coloccini56:Cita de ONDARA:
El sábado a ganar al Barcelona.
Puestos a desviar la atención del hilo yo digo:
Ensaladilla rusa.
Tres puntos importantes para seguir en dinámica positiva. Nos estarán esperando “con cariño”.
hace 1 hora y 47 minutos
Cita de juanjesus:Cita:
Los intereses del Athletic.
El club no tiene que velar por el resto de mis intereses, ajenos al club.
Ni tiene por qué posicionarse en contra de un buen número de socios sin necesidad.
Tal cual.
A ver si opina de la Universidad, o del precio de la vivienda...que somos un Club de fútbol. Se ve que para determinadas personas, esto es difícil de comprender.
No es un problema de compresión.
hace 1 hora y 45 minutos
Cita de templario7:Igual le gritaste al despedirte Athletic Uefara y le jodióCita:
En esos dos minutos en aquella estación hubo banda sonora de Álex Ubago? Fran Perea tal vez?
tengo un vago recuerdo que iba con prisa porque estaba esperando a alguien y con el coche fuera en zona azul , me vino un muchacho me saludó y poco mas , pero con el trauma que le ha quedado que cada vez que habla me lo recuerda empiezo a pensar que hubo algo mas
algo debió pasar que no me enteré![]()
![]()
![]()
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y sigue tan tranquilo por aquí. Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!
hace 1 hora y 40 minutos
Cita de juanjesus:Pero tú no eras el que te ibas una temporada? Para escribir semejante bobada, pues...
Tweet digno del Palancas FC con el que jugamos la semana que viene.
Gora Athletic
geuria
danontzat zara nagusiaaaa oooo,
herritik zortu zinalako, maite zaitu herri harmaila ooo
hace 1 hora y 39 minutos
Cita de ONDARA:que menos que respetar el hilo y al forero que lo abreCita:
Puestos a desviar la atención del hilo yo digo:
Ensaladilla rusa.
Tres puntos importantes para seguir en dinámica positiva. Nos estarán esperando “con cariño”.
No quieren vernos, pero aquí estamos
hace 1 hora y 34 minutos
Cita de Zarra 9:Cita:Igual le gritaste al despedirte Athletic Uefara y le jodió
algo debió pasar que no me enteré![]()
![]()
![]()
![]()
Estáis mostrando una bajeza moral riéndoos los dos de una situación que puede que para el forero juanjesus tenga un significado por mucho que no le veáis sentido.
Se puede discrepar con lo que escriba o piense juanjesus y con todo el mundo y ni te tiene por qué caer bien pero reírse así como lo hacéis vosotros en este post me está pareciendo repugnante.
Campeones Copa del Rey 2023/2024
Campeones Supercopa de España 2020/2021
Campeones Supercopa de España 2015/2016
hace 1 hora y 31 minutos
Cita de patapun:Cita:
Igual le gritaste al despedirte Athletic Uefara y le jodió![]()
Estáis mostrando una bajeza moral riéndoos los dos de una situación que puede que para el forero juanjesus tenga un significado por mucho que no le veáis sentido.
Se puede discrepar con lo que escriba o piense juanjesus y con todo el mundo y ni te tiene por qué caer bien pero reírse así como lo hacéis vosotros en este post me está pareciendo repugnante.
Es su modus operandi .
hace 1 hora y 30 minutos
Cita de natxoath67:Cita:que menos que respetar el hilo y al forero que lo abre
Pides respeto. Bien. Es mi opinión. Respétala please.
hace 1 hora y 29 minutos
Cita de patapun:Cuestión de opinionesCita:
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y sigue tan tranquilo por aquí. Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!
hace 1 hora y 28 minutos
Cita de patapun:Cita:
Gracias "por la defensa" pero que determinados foreros (muchos han escrito en este post) me traten así es buena señal. Me preocuparía si ellos hablasen bien de mi, entonces significaría que estaría haciendo algo mal.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Jaburu askatu!
hace 1 hora y 26 minutos
Cita de Aurrera-beti:Cita:
Hay una mayoría clara a favor de la oficialidad como así lo dicen las urnas. El Athletic es de sus socios y tiene que velar por sus intereses.
Los intereses del Athletic.
El club no tiene que velar por el resto de mis intereses, ajenos al club.
Ni tiene por qué posicionarse en contra de un buen número de socios sin necesidad.
Me podrías explicar CONTRA quién, o qué se ha posicionado el Athletic????.
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake