La oficialidad y el Athletic
EuskalHerriak ofizialtasuna
Como me enorgullece ser de este club y que el Athletic se posicione por su pueblo.
Respuestas al tema
Mostrando (76 - 90) de 147 respuestas
hace 1 hora y 46 minutos
Cita de Tusto:Cita:
¿tu sabes la diferencia? Que yo lo reconozco.
Yo admiro tanto y amo tanto a mi equipo, que hasta me ha costado literalmente la salud y tengo que entrar a un quirófano (entre otros motivos) por mi intenso sentimiento hacía mi equipo. Es lo que tiene sufrir por lo que quieres.
Los que quieren que el Athletic haga un Palancas con estos tweets, en vez de reconocerlo se enfadan.
Insisto, cuando opinas sobre lo que una persona o institución puede o no puede manifestar estás haciendo una manifestación política.
Puede proponer una iniciativa legislativa popular para prohibir determinadas manifestaciones que no te gustan.
Según tu criterio decir entonces que me gusta un plato de carne, un buen solomillo, en vez de un bakalao es también política no? Venga tusto por favor. Este post parece surrealista
dicho de buenas eh.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Jaburu askatu!
hace 1 hora y 46 minutos
Cita de juanjesus:Cita:
Juanje podrás estar de acuerdo, y lo entiendo perfectamente.
Ahora, comparar al Athletic con esa bazofia como que no.
Mereces un baneo de 1.000 años, y 500 latigazos.
P.D: Templario7 ignórame tio, yo soy muy tonto y para muestra hace 10 años yéndote a saludar, que tonto fui, yo te prometo que cuando vea tu emoji del escudo azul, te voy a ignorar como hago con otros de verdad, pasa de mi, hazte un favor e ignórame tu. Te irá mejor en el foro para tu bilis con mi persona.
a ver, si escribes en un foro has de entender que la gente te va a contestar te guste o no , hasta ahí llegas no ?
y lo de hace 10 años olvídalo tío que te has quedado muy traumatizado , joder que fueron 2 minutos en una estación de un hola y adiós ,2 minutos tío que yo porque lo estás recordando cada dos por tres sino ya ni me acuerdo de aquello
en fin , intentaré ignorarte pero lo pones difícil cuando quieres poner tan pequeñito al Athletic
hace 1 hora y 46 minutos
Cita de Ander10.:Cita de Aurrera-beti:
Aunque soy partidario de la oficialidad de la selección de Euskadi creo que el club no debería haberse posicionado.
Completamente en desacuerdo.
El Club DEBE posicionarse.
En el Athletic, socios y afición, hay gente de todas las sensibilidades políticas.
Y se mete en un fregado en el que los socios, creo yo, igual estoy equivocado, no han dado ninguna indicación, ya sea en una votación o estatutos.
Que igual si y no lo sabía.
Si, por ejemplo, un 40% de los socios no estuviera de acuerdo, para que crear división.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
hace 1 hora y 44 minutos
Cita de John Silver:Cita:
Yo admiro tanto y amo tanto a mi equipo, que hasta me ha costado literalmente la salud y tengo que entrar a un quirófano (entre otros motivos) por mi intenso sentimiento hacía mi equipo. Es lo que tiene sufrir por lo que quieres.
Se van a juntar Andi y Lucas para demandarte por plagio.
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y sigue tan tranquilo por aquí. Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!
hace 1 hora y 44 minutos
Cita de Gonbrujo:Cita de alonjaso:
Al margen de la política, apoyo la reivindicación. Creo que genera consenso social y debería ser posible, "sin romper nada", como lo es en Reino Unido. Cuestión de voluntad y tolerancia, algo de lo que desgraciadamente muchas veces carece la sociedad.
Pero es que ya se puede hacer.
Solo necesitas una liga profesional vasca y luego salir de la española.
Y me refiero a todos los equipos vascos desde primera división hasta tercera federación ,.así como todas las secciones de formación , en masculino y femenino.
Y luego haces toc toc en la UEFA y de ahí a la FIFA y a pelear por jugar el mundial dentro de 5 o 6 años
Eso es lo que hacen en Irlanda, escocia ....
Se te olvidan los galeses.....
Si fuera tan facil .....
hace 1 hora y 43 minutos
Cita de Coloccini56:Cita de Aurrera-beti:
Aunque soy partidario de la oficialidad de la selección de Euskadi creo que el club no debería haberse posicionado.
Hay una mayoría clara a favor de la oficialidad como así lo dicen las urnas. El Athletic es de sus socios y tiene que velar por sus intereses.
Los intereses del Athletic.
El club no tiene que velar por el resto de mis intereses, ajenos al club.
Ni tiene por qué posicionarse en contra de un buen número de socios sin necesidad.
hace 1 hora y 41 minutos
Cita de juanjesus:Cita:
Digno de lo que somos, respetar es lo mínimo que puedes hacer.
Si no te gusta hazte del equipo de tu ciudad y déjanos en paz.
![]()
![]()
Ahí ahí integrando.
Cuanto daño hace la política que pena.
La politica mucha, menos mal que hay gente que se siente vasca y española y le gusta ambos equipos por el futbol y no por la politica
Aupa Athletic!!
hace 1 hora y 41 minutos
Cita de Aurrera-beti:Cita:
Hay una mayoría clara a favor de la oficialidad como así lo dicen las urnas. El Athletic es de sus socios y tiene que velar por sus intereses.
Los intereses del Athletic.
El club no tiene que velar por el resto de mis intereses, ajenos al club.
Ni tiene por qué posicionarse en contra de un buen número de socios sin necesidad.
Tal cual.
A ver si opina de la Universidad, o del precio de la vivienda...que somos un Club de fútbol. Se ve que para determinadas personas, esto es difícil de comprender.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Jaburu askatu!
hace 1 hora y 40 minutos
La diferencia está en dos entrevistas hechas a Unai Simón con dos años de diferencia: Cuando se le preguntó a Mpapé por el ascenso de la extrema derecha en Francia y él se significó en contra, un alcachofero le preguntó a Simón por las palabras de Mpapé y contestó que la concentración de una selección no era sitio para hacer esas preguntas. Claramente no queria significarse por opiniones ajenas, partidarias. En cambio el otro dia, cuando otro de los periodistas que no quieren mezclar fútbol y politica le preguntó de otra manera lo mismo que a Mpapé, se significó claramente en contra del racismo, el fascismo y la xenofobia. Creo que ahí no hay partidismo, pero sí una ideologia política clara (no partidista) que creo hizo bien en manifestar.
El Athletic creo que debe significarse por causas humanas y por aquellas que considere justas aunque otros no compartan: significarse contra los genocidios, contra la guerra, y también por una selección de EH es opinion política y no es significación partidista. Política es todo en esta vida. Politica es la organización de la sociedad y todos tenemos una forma de verlo. El deporte es parte de la política. Lo que no debe hacer una institución de todos es significarse partidariamente, pero entrar en temas que apoye una generalidad, por supuesto.
Franco decía a sus ministros que no habia que meterse en política. (Era apolítico y no votaba)
hace 1 hora y 40 minutos
Cita de templario7:En esos dos minutos en aquella estación hubo banda sonora de Álex Ubago? Fran Perea tal vez?Cita:
P.D: Templario7 ignórame tio, yo soy muy tonto y para muestra hace 10 años yéndote a saludar, que tonto fui, yo te prometo que cuando vea tu emoji del escudo azul, te voy a ignorar como hago con otros de verdad, pasa de mi, hazte un favor e ignórame tu. Te irá mejor en el foro para tu bilis con mi persona.
a ver, si escribes en un foro has de entender que la gente te va a contestar te guste o no , hasta ahí llegas no ?
y lo de hace 10 años olvídalo tío que te has quedado muy traumatizado , joder que fueron 2 minutos en una estación de un hola y adiós ,2 minutos tío que yo porque lo estás recordando cada dos por tres sino ya ni me acuerdo de aquello
en fin , intentaré ignorarte pero lo pones difícil cuando quieres poner tan pequeñito al Athletic
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y sigue tan tranquilo por aquí. Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!
hace 1 hora y 40 minutos
Cita de Coloccini56:Cita de CarlosKaiser:
A la Gabarra fuimos 1 millón de personas.
Dudo que el millón completo esté a favor de la ofizialtasuna.
Las urnas hablan. Lo demás es perder el tiempo.
Las urnas son para elegir directiva, no línea ideológica.
Si hay que cambiar los estatutos, habrá que votar.
hace 1 hora y 39 minutos
Cita de txitxarra:Cita:
Pero es que ya se puede hacer.
Solo necesitas una liga profesional vasca y luego salir de la española.
Y me refiero a todos los equipos vascos desde primera división hasta tercera federación ,.así como todas las secciones de formación , en masculino y femenino.
Y luego haces toc toc en la UEFA y de ahí a la FIFA y a pelear por jugar el mundial dentro de 5 o 6 años
Eso es lo que hacen en Irlanda, escocia ....
Se te olvidan los galeses.....
Si fuera tan facil .....
Ha definido el camino perfectamente. Pero es mejor llorar.
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA
hace 1 hora y 37 minutos
Editada hace 1 hora y 30 minutos
Cita de CarlosKaiser:Cita:
Las urnas hablan. Lo demás es perder el tiempo.
La suma de votantes de PNV y Bildu es como el 30% de la población adulta con derecho a voto si descuentas los otros partidos y la abstención.
El millón de personas de la Gabarra es una realidad más sólida.
¿Has hecho ese cálculo en la CAV o en EH?
En la CAV desde luego no me salen tus cuentas.
De los votos recibidos PNV y Bildu lograron más del 50%.
Saber lo que opinan los abstencionistas es ciencia ficción y los estás colocando del otro lado.
Simplemente se quitan de la ecuación.
hace 1 hora y 36 minutos
Cita de juanjesus:
Tweet digno del Palancas FC con el que jugamos la semana que viene.
Necesitado de caso?
Otra vez?
hace 1 hora y 36 minutos
Cita de mikel1212:mucha, mucha...no, yo solo te conozco a tiCita:
![]()
![]()
Ahí ahí integrando.
Cuanto daño hace la política que pena.
La politica mucha, menos mal que hay gente que se siente vasca y española y le gusta ambos equipos por el futbol y no por la politica![]()
No quieren vernos, pero aquí estamos