La Liga: Jornada 8

Mensajes: 35.818
Registro: 10/09/2007

Publicado el 4 de octubre a las 13:21
Leído: 1.599

Betis 04/10 21:00 Eibar

Leganés 05/10 13:00
Levante
Real Madrid 05/10 16:00 Granada

Valencia 05/10 18:30 Alavés

Osasuna 05/10 21:00 Villarreal

Mallorca 06/10 12:00 Espanyol

Celta 06/10 14:00 Athletic

Valladolid 06/10 16:00 Atlético

R. Sociedad 06/10 18:30 Getafe

Barcelona 06/10 21:00 Sevilla

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://youtu.be/pQaVFhS82PI

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 55 respuestas

Respuesta #1
el 4 de octubre a las 13:43
Editada el 4 de octubre a las 23:39

Betis - Eibar: una victoria... y dos semanas de tranquilidad


LaLiga Santander 2019 - 20

Llegan al partido previo al parón empatados a ocho puntos

Betis - Eibar | 4 de octubre a las 21.00 horas


"Lo de Villarreal no puede volver a pasar"

Fekir entra en la lista, Canales sigue siendo duda



Hacer los deberes antes del parón: esa es, sin duda, la consigna que tanto Rubi como Mendilibar trasladarán a los suyos de cara al partido con el que Betis y Eibar dan esta noche en el Benito Villamarín el pistoletazo de salida a la octava jornada de LaLiga Santander. Porque pasar las dos próximas semanas en una zona tranquila de la clasificación es vital para seguir creciendo desde la serenidad, lejos de las urgencias de verse acechado por los puestos de descenso.


En Heliópolis, después del varapalo que supuso la goleada en su visita al Estadio de la Cerámica del pasado viernes (y del mayúsculo enfado por la actuación del VAR, al que responsabilizan en parte), confían en seguir haciéndose fuertes en casa. Los verdiblancos acumulan tres partidos seguidos en su campo sin perder (un empate y dos victorias) y buscarán ante el conjunto armero el que sería su segundo triunfo consecutivo como locales.



Para ello, dejando a un lado definitivamente las rotaciones que puso en marcha por las apreturas del calendario, Rubi pondrá en liza a sus mejores futbolistas, con algunas pequeñas consideraciones. Por ejemplo, la que afecta al francés Nabil Fekir, ya recuperado de su lesión, pero al que su técnico duda si alinear de inicio; o la de Canales, que trata de recuperarse contrarreloj de un fuerte golpe en el tobillo y no ser el descarte de la lista de 19.

Quienes sí parecen tener un sitio seguro en el once son Álex Moreno, que atraviesa un momento de forma excepcional, Guardado, que no jugó en la debacle en La Cerámica, y Mandi. El franco-argelino, si tiene minutos, sumará su partido número 100 en Primera división como verdiblanco. Este curso, además, está siendo talismán: todavía no ha perdido en los cuatro encuentros que ha disputado.

No hay dos sin tres
El Eibar, por su parte, llega al Villamarín con la misión de seguir sumando y llenar su mochila de ilusión. La crisis ya es historia después de encadenar dos victorias consecutivas y esta noche tratará de lograr la tercera. Mendilibar sabe que la cita tendrá poco que ver con las dos últimas. Principalmente, porque tiene lugar lejos de Ipurua. Su equipo sólo fue capaz de ganar dos partidos fuera de casa la pasada temporada y este curso los números no son mejores -apenas dos puntos de 12 posibles-.


El conjunto armero ha viajado a Sevilla con 19 futbolistas porque la participación de Escalante, con molestias en la espalda, no es segura. No obstante, todo parece indicar que el argentino arriesgará para ser de la partida y formar en el centro del campo al lado de Pape Diop y un Edu Expósito que ha empezado a mostrar su catálogo de cualidades actuando por delante del doble pivote.

La otra novedad estará en el lateral izquierdo. Con José Ángel lesionado, Arbilla y Tejero son los candidatos a reemplazarle, aunque Mendilibar también podría cambiar de banda a un De Blasis que se ha hecho con un puesto fijo en el lateral. Las dudas están en la delantera, con Quique González como favorito y Charles con opciones. Quien sí tendrá un sitio casi seguro es el japonés Inui, que regresará por segunda vez a la que fue su casa durante apenas unos meses.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://youtu.be/pQaVFhS82PI

Respuesta #2
el 4 de octubre a las 23:41
Loren está callando muchísimas bocas en el Betis. Impresionantes sus números.

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president
yo vi hacer el ridículo al Cholo Simeone

Respuesta #3
el 4 de octubre a las 23:41
bien.
Respuesta #4
el 4 de octubre a las 23:44

El Betis de Rubi no arranca

Un punto que sabe a poco ante un Eibar que demostró mucha efectividad


Empate en el Villamarín entre dos equipos que ofrecieron cosas muy distintas. El Eibar, efectividad. Orellana transformó un penalti cometido por Canales sobre Escalante. El Betis puso el juego, pero le faltó la puntería. Loren anotó el gol del empate después de uqe el VAR diera por bueno un polémico gol que los armeros reclamaron como fuera de juego. Un punto que supo mejor a los vascos y que aumentan el nerviosismo entre el aficionado bético.


Efectividad contra juego. Eso es lo que se pudo vivir en el primer partido de la octava jornada liguera. El Betis empezó tímido, encerrado atrás, ante un Eibar que salió con mucha ambición pero que se fue apagando con el paso del tiempo. Su presión se fue diluyendo y los andaluces empezaron a ganar metros y buscar la portería rival. Álex Moreno y Loren fueron los primeros en avisar, pero se encontraron con mala puntería y con Dimitrovic, que evitó el tanto del delantero. Luego llegaría el gol bien anulado a Borja Iglesias, que remató todo lo que pasó por sus pies. El gallego estaba en fuera de juego tras pase de Loren.


El paradón de Dmitrovic a Loren que evitó la ventaja del Betis


Pero el fútbol es tan inesperado que el Eibar, casi sin creerlo, se encontró de pronto con un absurdo penalti de Canales sobre Escalante. El centrocampista soltó el brazo a pasear y Orellana transformó la pena máxima. El enfado en la grada, viniendo de la acción que había anulado el VAR segundos antes a Iglesias, fue en crecimiento. Al borde del descanso apretaron los de Rubi para lograr la igualada, pero nuevamente la puntería estuvo ausente en otro disparo del ´Panda´ Iglesias.


Gol de Orellana (p.) (0-1) en el Betis 1-1 Eibar


La segunda parte estuvo algo más igualada en sus primeros compases, con ocasiones para Loren, Inui y Diop. Los minutos pasaban y los nervios en el templo bético seguían en ascenso hasta que se produjo la jugada que determinó el final. Centro al área y remate de cabeza de Bartra, el balón se encamina a portería y Loren decide empujarla. Una decisión que provocó unos cuantos minutos de incertidumbre para que el VAR tirar la línea y decidiera finalmente que el gol era legal al considerar que el pie de Oliveira evitaba el fuera de juego de Loren. Un veredicto que podría traer cola durante la semana.


Gol de Loren (1-1) en el Betis 1-1 Eibar

Fekir entró para intentar salvar al Betis, pero el choque se volvió muy espeso, sin juego, con continuas faltas y una ensalada de amarillas para ambos equipos, además de una roja, por doble amonestación, para Escalante. Aunque todavía tuvieron los locales otro gol anulado, nuevamente de Borja Iglesias y nuevamente por fuera de juego. Al final, reparto de puntos. Los vascos que se van sumando de Sevilla y los andaluces que se quedan con rostro contrariado después de un partido donde merecieron más pero que volvió a evidenciar que los de Rubi no terminan de arrancar esta temporada llena de expectativas.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://youtu.be/pQaVFhS82PI

Respuesta #5
el 5 de octubre a las 11:37
Arrancamos la jornada sabatina con el partido que va a enfrentar a Leganés y Levante en Butarque a partir de las 13:00 horas, en partido correspondiente a la jornada 8 de LaLiga Santander.

Ambos equipos afronta este encuentro con la necesidad de sumar los tres puntos. El Leganés necesita reaccionar ya. No se puede permitir la licencia de seguir dejándose puntos y menos en su estadio. Es el único equipo de Primera que aun no ha conseguido estrenar su casillero de victorias. Esa circunstancia le ha llevado a quedar relegado a la última posición de la clasificación. Suma dos puntos en siete jornadas.

Al Levante le va un poco mejor, pero jugar como visitante no se le está dando nada bien. Los ocho puntos que lleva, y que le permiten situarse en decimotercera posición, los ha conseguido en el Citutat de Valencia. Lejos de allí no ha logrado sumar.

Para este partido Mauricio Pellegrino tiene bajas sensibles. La ya conocida de Szymanowski, Cuéllar, Rodrigo Tarín y Rubén Pérez, todas ellas por lesión. El conjunto que entrena Paco López también tiene ausencias para este encuentro: Róber Pier, Bardhi, Postigo y Hernani.

El partido comienza a las 13:00 horas en Butarque y será arbitrado por el colegiado andaluz Munuera Montero. En la sala VAR, vigilando las cámaras de televisión estará Álvarez Izquierdo.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://youtu.be/pQaVFhS82PI

Respuesta #6
el 5 de octubre a las 11:44
Editada el 5 de octubre a las 14:30
Areola en la portería y un invento en el lateral izquierdo por la baja de Marcelo

Real Madrid vs Granada

Odriozola o Militao, las alternativas para completar la defensa

Odegaard, Reguilón y Acharaf tiran la puerta fuera del Madrid

Gareth Bale disfrutó como un niño con Sergio García



"Areola es un gran portero, como Thibaut, igual, tenemos a dos buenos porteros para jugar. Todos son importantes y cada uno sabe donde está, se entrena y tiene ganas de jugar y después yo decido. Los jugadores deben estar listos y no es verdad que siempre jueguen los mismos. Claro que unos van a jugar más que otros. Areola se ha adaptado muy rápido". Palabra de Zidane sobre el gran protagonista del partido de esta tarde ante el Granada.




Areola vuelve a coger el testigo de la portería blanca por la gastroenteritis aguda que tiene fuera de combate a Courtois desde el primer tiempo del partido ante el Brujas el pasado martes. Un duelo que desató los primeros pitos de la grada contra el meta belga y que se diluyeron con la salida de Areola para disputar la segunda parte.



Y es que antes de parar -que lo hizo en un mano a mano con Bonaventure, el verdugo blanco en los dos primeros goles del Brujas-, el meta francés llevó la paz a una grada que andaba revuelta con el equipo en general, y con Courtois y Lucas Vázquez en particular.

Tercer duelo en el Bernabéu

Areola será la gran novedad del once de Zidane ante el Granada. El meta ha encontrado pronto su protagonismo en el Bernabéu, donde disputará ya su tercer partido a pesar de llevar poco menos de un mes en la dinámica del equipo, a la que se incorporó después del último parón.

Zidane da la cara por Courtois

Zidane: "¿Los pitos a Courtois? Injusto o no, es lo que hay..."

Jugó ante Osasuna al entrar en las rotaciones que hizo Zidane pensando en el derbi, ante el Brujas por la indisposición de Courtois y lo hará hoy también ante el Granada después de que el belga siga K.O.

Un Bernabéu que lo ha recibido con los brazos abiertos y que no dudó en aplaudirlo en varias de sus intervenciones el pasado martes. Areola llevará la paz en un momento movido.

Pero aparte, Areola pondrá en juego ante el Granada su condición de imbatido en el Real Madrid, donde lleva 135 minutos sin encajar un gol. Cerró la portería ante Osasuna y también frente al Brujas, que en el segundo tiempo no vio puerta con el francés.

Junto a Areola habrá otro jugador que tendrá un protagonismo especial en el duelo ante el Granada. Será el invento de Zidane para jugar en el lateral izquierdo tras la última lesión de Marcelo, que deja ese puesto desierto con Mendy y Nacho también en la enfermería. En principio, parece que Militao toma ventaja, pero Odriozola a pierna cambiada también es una alternativa. Para los dos será una posición extraña y, por lo tanto, Zidane tiene trabajo para tomar la decisión final.



El drama de las lesiones

Y es que la baja de última hora de Marcelo, después de reaparecer el pasado martes precisamente por la lesión de Nacho, devuelve a la actualidad el problema de la lesiones en el Real Madrid, que no consigue sacudirse de encima la plaga de bajas que lo golpean desde la pretemporada.

Con la de Marcelo, que se pierde el partido ante el Granada por una elongación en el bíceps femoral de su pierna derecha, son ya 18 las lesiones que han sufrido los blancos desde el verano. Zidane no ocultó su malestar por esta situación hace unas semanas y el problema no ha dejado de estar latente, como demuestra este último contratiempo con Marcelo.

Son ya 13 los jugadores blancos que han pasado por la enfermería en apenas dos meses de competición, algunos de ellos por partida doble. Zidane no consigue tener una tregua y, en ocasiones, tiene problemas para configurar el once, como será el caso hoy con el lateral zurdo.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://youtu.be/pQaVFhS82PI

Respuesta #7
el 5 de octubre a las 11:53
Editada el 5 de octubre a las 14:29
Valencia Vs Alavés: Mestalla, ya te toca



Celades necesita estrenarse en casa tras tres partidos sin ganar



Celades: "Es una obviedad que estamos encajando demasiados goles"

Asier Garitano: "Tenemos que recuperar las buenas sensaciones del inicio de liga fuera de casa"



El Valencia necesita dar un golpe encima de la mesa en su estadio. Mestalla ha perdido, casi de repente, su imponente potencial y desde la llegada de Celades el equipo no ha ganado. Tres partidos en los que ha sumado dos empates ante Getafe y Leganés y ha caído derrotado de forma estrepitosa ante el Ajax en Champions. El equipo combina tardes de buen juego y resultados con bloqueos que han provocado derrotas y empates que impiden que la era Celades se estabilice. Tras ganar el Londres el Valencia empató en casa frente al Leganés. Ganó en Bilbao y se llevó una paliza, también en Mestalla, con sello holandés. Demasiados dientes de sierra para avanzar en la clasificación.




Con el parón a la vuelta de la esquina al Valencia le urge una victoria para abandonar de forma definitiva los puestos bajos de la tabla. Más aún cuando el primer partido tras los dos encuentros de selecciones es contra el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano, un estadio difícilmente abordable.



Celades anunció que la gran preocupación del equipo actual es frenar la sangría defensiva. Sobre todo en su estadio. Al Valencia le han metido siete goles en tres partidos, más de dos por encuentro y eso impide cualquier tipo de reacción. El técnico cree que el equipo aún no se ha acoplado a su forma de juego y que por eso vienen los goles, pero el caso es que con la defensa tan vulnerable "en casa defendemos peor", aseguraba Coquelin, ganar partidos se complica.

Para el choque ante el Alavés Celades no ha recuperado jugador alguno. Sigue las bajas que evitan que las rotaciones sean reales. Habrá cambios, pero menos de los deseados. Gayá, Piccini, soler, Kondogbia y Gameiro tiene aún que esperar por lo que el Valencia distará poco del que jugó ante el Ajax. La entrada de Cheryshev por Guedes es probable.


El Alavés, sin Pacheco
Por su parte, el cuadro albiazul afronta un nuevo choque complicado ante uno de los rivales importantes de la competición como es el Valencia de Celades. Un partido en el que los de Asier Garitano quieren continuar con las buenas sensaciones mostradas el pasado fin de semana en la victoria ante el Mallorca en Mendizorroza. El técnico de Bergara tiene una baja importante como la del cancerbero extremeño Fernando Pacheco además del sancionado por acumulación de amonestaciones Wakaso Mubarak.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://youtu.be/pQaVFhS82PI

Respuesta #8
el 5 de octubre a las 12:01

Osasuna vs Villarreal: El Sadar, contra una pegada continental

LaLiga Santander 2019 - 20

El Submarino, equipo más goleador de Primera


El Villarreal está de moda. El conjunto amarillo parece haber desterrado los fantasmas de la pasada temporada y visita El Sadar en puestos de Champions League. Un gran momento de forma que no ha pasado de inadvertido para el seleccionador nacional, Robert Moreno, que ha convocado a cuatro jugadores amarillos (Pau, Albiol, Cazorla y Gerard Moreno) para medirse a Noruega y Suecia. El submarino está fino y llega con todo al feudo rojillo.


El submarino está basando su gran arranque de temporada en su pegada. Calleja cuenta con una de las mejores delanteras de LaLiga como demuestra el hecho de que el Villarreal es el equipo más goleador de Primera división con 18 tantos. De hecho, el conjunto amarillo es uno de los equipos con más pegada de Europa. En las grandes ligas continentales, sólo el Manchester City (27 goles) y el Bayern (19) superan la pegada del cuadro de La Cerámica.


En este sentido, Calleja está sacando el jugo a las dos unidades de delanteros con las que cuenta. Si bien es cierto que el pichichi nacional, Gerard Moreno (seis goles) es intocable, jugadores como Carlos Bacca, Toko Ekambi, Chukwueze, Ontiveros o Moi Gómez han ido alternando titularidad con suplencias que han terminado convirtiéndose en revulsivos. Para la cita de El Sadar, parece que Moi Gómez y Ekambi serán los que acompañen a Gerard en la punta de lanza. Chukwueze y Bacca afilarán el cuchillo desde la banda

El rey del empate
Osasuna aspira a prolongar su condición de invicto en El Sadar, donde acumula 28 partidos sin conocer la derrota. 500 días sin que ningún equipo haya podido alzarse con los tres puntos en Pamplona. Eso sí, aún no ha podido ganar este curso, ya que sus tres partidos en casa ante Eibar, Barça y Betis se han traducido en tablas. Los rojillos ansían una victoria en casa antes del segundo parón liguero que consolide las buenas sensaciones de su arranque a pesar de que son el ´rey del empate´


David García es la principal baja en el once con respecto al último encuentro liguero del Ciutat de València. Roncaglia será su sustituto de un equipo titular que se asemejará al que inició el partido en el campo del Levante; si bien Arrasate dejó entrever que podría haber algún cambio más. Cardona por el lesionado central navarro es la única novedad en la convocatoria del técnico vasco

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://youtu.be/pQaVFhS82PI

Respuesta #9
el 5 de octubre a las 12:02
Ya tenemos once confirmado en el Leganés: Soriano, Aitor Rubial, Bustinza, Awaziem, Siovas, Silva, Recio, Roque Mesa, Óscar, En Nesyri y Guido Carrillo

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://youtu.be/pQaVFhS82PI

Respuesta #10
el 5 de octubre a las 12:03
Tenemos también el once oficial del Levante. Estos son los jugadores elegidos por Paco López: Aitor Fernández, Clerc, Rubén Vezo, Cabaco, Miramón; Campaña, Vukcevic, Radoja, Morales, Roger y Sergio León.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://youtu.be/pQaVFhS82PI

Respuesta #11
el 5 de octubre a las 13:47
0-1 Levante de penalti

Roger Martí

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://youtu.be/pQaVFhS82PI

Respuesta #12
el 5 de octubre a las 14:17
El temible leganes palmando una vez mas en casa.....
Respuesta #13
el 5 de octubre a las 14:27
48´
Falta lateral que lanza Campaña. El meta Soriano está un poco adelantado pensando que el centrocampista colgaría el balón al área, pero Campaña chuta directo a puerta y sorprende al guardameta haciendo el segundo para el Levante.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://youtu.be/pQaVFhS82PI

Respuesta #14
el 5 de octubre a las 14:34
gol del Leganes

1-2

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://youtu.be/pQaVFhS82PI

Respuesta #15
el 5 de octubre a las 14:35
Y nosotros hicimos el ridículo en ese campo...

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president
yo vi hacer el ridículo al Cholo Simeone

Respuesta #16
el 5 de octubre a las 14:37
penalti,puede haber empate

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://youtu.be/pQaVFhS82PI

Respuesta #17
el 5 de octubre a las 14:39
76´
Balón que llega a Braithwaite que desee el vértice del área bombea el balón ante la salida desafortunada de Aitor González para recortar distancias.

1-1

cagan en el penalti,no hay remontada

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://youtu.be/pQaVFhS82PI

Respuesta #18
el 5 de octubre a las 14:41
Cita:
gol del Leganes

1-2
Y minutos después falla un penalti... no le sale nada al Lega en este inicio de temporada

Twitter: @IkerSabando

Respuesta #19
el 5 de octubre a las 14:49
2 puntos de 24 posibles es un promedio poco esperanzador. Además les queda por enfrentarse a Real Madrid, Barça y Sevilla

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president
yo vi hacer el ridículo al Cholo Simeone

Respuesta #20
el 5 de octubre a las 15:01
Aitor Fernández sentando cátedra para sustituir a Herrerín. Hay océanos entre uno y otro. Simón + Aitor es una portería muy bien cubierta.

¿Qué cláusula tiene?

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president
yo vi hacer el ridículo al Cholo Simeone

Respuesta #21
el 5 de octubre a las 17:48

1 - 0
(2´)
Benzema
2 - 0
(45´)
Hazard
3 - 0
(61´)
Modric
3 - 1
(69´)
Machís
3 - 2
(77´)
Domingos Duarte

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://youtu.be/pQaVFhS82PI

Respuesta #22
el 5 de octubre a las 18:06
El Madrid se abona al sufrimiento pero sigue líder. Triunfo de los blancos en un partido que se puso muy de cara, que se volvió a complicar cuando parecía finiquitado, como el día del Levante, y que acaba con tres puntos en el casillero local y con el Madrid en lo alto de la clasificación al parón. El Granada creyó pero no tuvo opciones en los minutos finales

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://youtu.be/pQaVFhS82PI

Respuesta #23
el 5 de octubre a las 18:35
¡YA TENEMOS EL ONCE DEL VALENCIA!: Cillessen, Wass, Paulista, Garay, Jaume Costa, Parejo, Coquelin, Cheryshev, Ferran, Rodrigo y Maxi Gómez.

¡TAMBIÉN LA ALINEACIÓN DEL ALAVÉS!: Sivera, Ximo, Laguardia, Ely, Duarte, Manu García, Pina, Burke, Luis Rioja, Lucas Pérez y Joselu.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://youtu.be/pQaVFhS82PI

Respuesta #24
el 5 de octubre a las 21:57

El Valencia ve la luz en las tinieblas

Maxi Gómez y Parejo dan a Celades su primera victoria en Mestalla


La afición de Mestalla acude a su estadio poco menos que con el corazón en un puño. Este Valencia puede salir por cualquier sitio y es capaz de dominar con solvencia y, a la vez, perder balones en zona de riesgo como si fueran infantiles. De ahí que no sea extraño ver en un mismo minuto cómo los hinchas aplauden y empujan a los suyos, cómo silban los errores, cómo gritan que se vaya el dueño, cómo hay run run en las acciones... En definitiva, una situación nada cómoda pero que es la que ha tocado vivir en esta etapa con Celades en el banquillo.


Lo mejor que dejó la primera parte para los locales fue el resultado. A los 27 minutos, Rodrigo habilitó a Maxi Gómez en profundidad y el delantero ejerció de ´9´ para adelantar con clase a los suyos. No es que el Valencia fuera mucho mejor que el Alavés hasta ese momento, pero sí es cierto que la calidad de sus jugadores era suficiente para dar esa sensación de superioridad.


Gol de Maxi Gómez (1-0) en el Valencia 2-1 Alavés

Pero como decimos, las pérdidas de balón estuvieron a punto de condenar a los levantinos. Algunas, como varias de Parejo, impropias de esos jugadores. No las aprovecharon los hombres de Garitano. Y el que perdona lo paga.

Porque el Alavés parecía tener ese plan para asaltar Mestalla. Bien colocado atrás, fuerte en el centro del campo y confiar en sus dos puñales, Joselu y Lucas Pérez. Lo rondó en un par de ocasiones sin premio antes del intermedio.

En la reanudación el Valencia cedió metros y el Alavés empezó a acorralar a los de Celades. La afición seguía en vilo, como no podía ser de otra forma. En apenas cuatro minutos, del 51 al 55, los vascos tuvieron tres ocasiones bastante claras. Y de repente, se fue la luz. Un apagón que vino al Valencia como un tiempo muerto de baloncesto. Lo necesitaba.

Con los focos a medio gas se reanudó el juego. Y más de lo mismo. La tensión seguía instalada en las gradas y en el juego local, que seguía perdiendo balones incomprensibles. El reloj avanzaba y el marcador sonreía a los blancos, con lo que visto lo visto, era puro oro. Parece mentira que todo un Valencia se vea así en su campo, un estadio que tradicionalmente ha sido un suplicio para los rivales.


Coquelin se multiplicaba para hacer su trabajo y el de Parejo, desaparecido toda la tarde. Gabriel Paulista y Garay levantaron un muro con pocas fisuras y Cillessen paraba lo que tenía que parar.

Garitano tardó en hacer los cambios, salvo el obligado por lesión de Pina. Su equipo estaba siendo superior pero le faltaba lo más importante, el gol. Celades reforzó el centro del campo con Diakhaby. Faltaba físico claramente.



Se hizo eterno
La segunda parte se hizo eterna para la afición che. El 1-0 era vivir en el alambre y aunque el Alavés iba cediendo en su empuje, nadie podía respirar tranquilo, porque los tres goles del Ajax estaban muy recientes...

Pero en una jugada aislada, Parejo provocó un penalti que él mismo se encargó de transformar a lo Panenka. Y Mestalla respiró. Quedaban diez minutos, aunque entre el apagón, los cambios, la revisión por el VAR del penalti se intuía que el añadido iba a ser extenso.


Gol de Parejo (p.) (2-0) en el Valencia 2-1 Alavés

Pero está visto que el sufrimiento convive con el Valencia esta temporada. Así, en el 89´, Lucas Pérez marcó tras aprovechar un despeje providencial de Cillessen. Otra vez el alma en vilo.


Gol de Lucas Pérez (2-1) en el Valencia 2-1 Alavés
El Valencia aguantó los seis minutos de añadido, que fueron pocos para el tiempo que se había perdido, Celades logró su primera victoria en casa y el Alavés se volvió a Vitoria pensando en la gran oportunidad que se le había escapado.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://youtu.be/pQaVFhS82PI

Respuesta #25
el 5 de octubre a las 21:59
Osasuna-Villarreal, correspondiente a la octava jornada de LaLiga Santander. Los de Arrasate buscan su primera victoria en casa ante un Villarreal que es el equipo más goleador del campeonato. Sólo Manchester City y Bayern marcan más que los amarillos en Europa. Osasuna sólo ha perdido un partido y fue en el Bernabéu, pero también suma solo una victoria. Cinco de sus siete encuentros se han saldado con empate. El Villarreal llega a El Sadar tras un buen inicio, cerca de los puestos europeos con un Gerard Moreno en racha goleadora y un Cazorla impresionante. 550 días sin perder en El Sadar lleva Osasuna, que no tropieza en su feudo desde el 1 de abril de 2018.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://youtu.be/pQaVFhS82PI


¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso