Iñigo Vicente
Va, abro yo el hilo.
Recital.
El Athletic no son los jugadores que lo representan, es la institución.
Recital.
El Athletic no son los jugadores que lo representan, es la institución.
Respuestas al tema
Mostrando (196 - 204) de 204 respuestas
Respuesta #196
hace 50 minutos
hace 50 minutos
Cita de beistegi:Cita:
Sí no confío en mi cantera para traer a Iván Martín apaga y vamonos.
un caso como valverde pero al contrario.por la misma razón que valverde entraba,este no,por mucho que haya nacido en bilbao.
Sí ha nacido entra en la filosofía sin dudas pero siendo un buen futbolista no me parece tanto como para no apostar por Lezama.
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
Respuesta #197
hace 45 minutos
Editada hace 40 minutos
hace 45 minutos
Editada hace 40 minutos
Cita de ale ale:Cita:
no, lo que acabo de hacer es señalar que ese chaval no tenia nivel para jugar en el Athletic ni en ningún otro equipo de primera porque lo que se espera de un extremo es que juegue hacia adelante, que de asistencias y meta goles, cosa que Iñigo no hacia.
Lo que acabas de hacer es echar mierda sobre un jugador sin venir a cuento.
Cordoba llega al primer equipo siendo una de las mayores promesas de filial de manera cuasi unanime.
De las pocas noticias positivas del filial de Ziganda en segunda, un extremo zurdo, con capacidad de jugar en ambas bandas, salir con ambos pies, buen uno contra uno, capacidad de asociarse, y de echarse el equipo a la espalda.
Lo que todo el mundo creia que era una apuesta segura, como Villalibre, Vencedor, Aurtenetxe y tantos otros, que luego en el primer equipo por X razones no tienen la evolucion esperada.
no queria mezclar a vicente con Cordoba porque mi critica hacia cordoba no tiene nada que ver con vicente, pero el año que sube cordoba al primer equipo iñigo vicente mete 13 goles y da 13 asistencias en el BA, llegando a jugar la promoción a segunda con el BA, el siguiente año 11 goles y 17 asistencias, cordoba seguía acumulando partidos sin hacer nada en primera mientras vicente destrozaba literalmente registros en el BA. (el año que sube cordoba del BA al primer equipo meter 5 goles y da 7 asistencias por comparar)
aun asi mi critica hacia cordoba va a lo que he dicho de un extremo se esperan cosas de extremo, para hacer lo que el hacia ya teniamos un lateral izquierdo en el campo.
Iñigo vicente jugo 78 partidos con el BA, en los que metio 24 goles y dios 30 asistencias, participando en un gol cada 130 minutos, que con esos números jamas se le diera una oportunidad real es un fracaso como club, porque el caracter se reconduce y los problemas se solucionan.
--
Respuesta #198
hace 44 minutos
hace 44 minutos
Cambiarlo por Nico, no se. Pero por Sancet, ahora mismo.
Respuesta #199
hace 26 minutos
hace 26 minutos
Cita de beistegi:
menos me pensaba yo que iba a volver ruiz de galarreta y mira.
No es similar en absoluto ,tardo en venir pero por el tema de lesiones, era lo que frenaba su regreso ,no otras historias desconocidas..
Este caso es que tiene otras particularidades extras que desconocemos en gran parte .
Este año se va a dar a ver en primera y nuevos retos a la vista que no creo que va a dejar pasar si alguien apuesta por el .
El tiempo dará o quitara las razones ,no nosotros que no tenemos todos los datos en la mano .
Solo se puede especular pero eso es insuficiente .
Respuesta #200
hace 20 minutos
hace 20 minutos
Cita de athleman:Cita:
El problema es que llevamos 7/8 años, que para defender a Vicente hay que echar mierda sobre jugadores, entrenadores y todos los estamentos del Athletic... Garitano, Valverde, Lezama, Morcillo, Iñigo Cordoba... y ahora hasta los Williams, Sancet o Berenguer...
Y luego que porque se le tiene tirria al chaval.
A mi me alegra ver a Vicente hacerlo bien en primera, el chaval no tiene culpa de los 4 tarados que parece que primero son aficionados de Vicente, y luego del Athletic.
Como tambien me alegraria, si Garitano, Morcillo, Cordoba o el que sea estuvieran haciendolo bien en 1ª.
Mis preferencias o mis opiniones no hacen que desee que un jugador no triunfe o le vaya mal, todo lo contrario, ojala todos los descartes estuvieran petandolo en primera.
Estoy de acuerdo en que ha habido cacerías, especialmente a Morcillo, por ser competidor de puesto con Vicente. Pero hay otra realidad que también es innegable: todos los jugadores por los que se apostó por delante de Vicente han tenido después peor carrera que Iñigo. Córdoba salió de Bilbao con más de 100 partidos para acabar haciendo carrera en el Burgos siendo uno más en segunda división. Morcillo sale con más de 40 partidos para acabar en en Albacete y Almería, que si bien el Almería es candidato a subir, no ha tenido la importancia que ha tenido Vicente en el Racing y en la categoría. Ibai de aquí se fue a Iran y al Depor en 2B para acabar retirándose en noviembre, Gaizka Larrazabal dando vueltas por el mundo…
Otra cosa es decir que es mejor que Nico o Sancet que es directamente una gilipollez, pero dudar que Vicente aportaría en esta plantilla con lo que hemos tenido o tenemos…
Morcillo era un extremo zurdo puro, perfil que no habia en el primer equipo, y que venia de una temporada cojonuda en el filial.
Cordoba era un extremo zurdo, mas tipo Muniain que debuta con Caparros, jugador que se metia por dentro, incluso podia jugar a pie cambiado y que partia muchas veces de mas atras, para enganchar o crear juego.
En el primer equipo lo pegan a la linea de cal, para aprovechar las diagonales de Yuri hacia dentro, y le piden que llegue a zonas de romate. Vamos le piden algo completamente distinto a lo que habia sido en inferiores. Y su confianza se fue diluyendo con su juego.
Que a Vicente igual tambien se lo hubieran cargado pidiendole, lo mismo que le pedian a Cordoba o Morcillo.
Pero lo que se esperaba de Cordoba en cuanto a proyeccion cuando llega al primer equipo, era similar a lo que se espera hoy de Peio Canales.
Ibai llega despues de temporadas cojonudas en un Alaves que llega a una final de copa. Que luego en el Athletic no cuaja, salvo practicamente con Bielsa que llega a sentar a Muniain, en su primera etapa, pero Ibai era un tio contrastadisimo en primera, mas alla del Athletic. Un caso muy diferente a Morcillo o Cordoba.
Respuesta #201
hace 17 minutos
hace 17 minutos
Cita de DunningKruge:Cita:
Cordoba llega al primer equipo siendo una de las mayores promesas de filial de manera cuasi unanime.
De las pocas noticias positivas del filial de Ziganda en segunda, un extremo zurdo, con capacidad de jugar en ambas bandas, salir con ambos pies, buen uno contra uno, capacidad de asociarse, y de echarse el equipo a la espalda.
Lo que todo el mundo creia que era una apuesta segura, como Villalibre, Vencedor, Aurtenetxe y tantos otros, que luego en el primer equipo por X razones no tienen la evolucion esperada.
no queria mezclar a vicente con Cordoba porque mi critica hacia cordoba no tiene nada que ver con vicente, pero el año que sube cordoba al primer equipo iñigo vicente mete 13 goles y da 13 asistencias en el BA, llegando a jugar la promoción a segunda con el BA, el siguiente año 11 goles y 17 asistencias, cordoba seguía acumulando partidos sin hacer nada en primera mientras vicente destrozaba literalmente registros en el BA. (el año que sube cordoba del BA al primer equipo meter 5 goles y da 7 asistencias por comparar)
aun asi mi critica hacia cordoba va a lo que he dicho de un extremo se esperan cosas de extremo, para hacer lo que el hacia ya teniamos un lateral izquierdo en el campo.
Iñigo vicente jugo 78 partidos con el BA, en los que metio 24 goles y dios 30 asistencias, participando en un gol cada 130 minutos, que con esos números jamas se le diera una oportunidad real es un fracaso como club, porque el caracter se reconduce y los problemas se solucionan.
Si pero más allá del Athletic habrá vida digo yo ,o todo se acaba aquí ?
O no hay captadores de talento aparte de los nuestros? En la península o más allá ?
Ahora va a ser que Vicente es el gran incomprendido de talla xxxxl .
Respuesta #202
hace 14 minutos
Editada hace 11 minutos
hace 14 minutos
Editada hace 11 minutos
Cita de ger:Cita:
Si pero más allá del Athletic habrá vida digo yo ,o todo se acaba aquí ?
O no hay captadores de talento aparte de los nuestros? En la península o más allá ?
Ahora va a ser que Vicente es el gran incomprendido de talla xxxxl .
quien habla de otros equipos? digo que como modelo de club de cantera es un fracaso como club que a un canterano con esos numeros jamas se le diera una oportunidad real, fuese por la causas fuese, porque si habia un problema tampoco se supo reconducir, que el chaval estuvo muchos años en lezama, se pudo trabajar cualquier problema.
--
Respuesta #203
hace 8 minutos
hace 8 minutos
Cita de DunningKruge:Cita:
No querias mezclar, pero lo has hecho y lo sigues haciendo.
Respuesta #204
hace 43 segundos
hace 43 segundos
Cita de ger:Cita de beistegi:
menos me pensaba yo que iba a volver ruiz de galarreta y mira.
No es similar en absoluto ,tardo en venir pero por el tema de lesiones, era lo que frenaba su regreso ,no otras historias desconocidas..
Este caso es que tiene otras particularidades extras que desconocemos en gran parte .
Este año se va a dar a ver en primera y nuevos retos a la vista que no creo que va a dejar pasar si alguien apuesta por el .
El tiempo dará o quitara las razones ,no nosotros que no tenemos todos los datos en la mano .
Solo se puede especular pero eso es insuficiente .
pero me refería más al hecho de que después de su largo periplo ya nadie imaginaba que fuera a volver.
de todas formas, y es una opinión muy personal, yo si soy un jugador que me descartan en su día, tengo orgullo y amor propio y no vuelvo. no hago un beñat.