Iñigo Vicente

Registro: 11/08/2006

Publicado ayer a las 19:39
Leído: 11.857
Va, abro yo el hilo.

Recital.
El Athletic no son los jugadores que lo representan, es la institución.

Respuestas al tema

Mostrando (166 - 171) de 171 respuestas

Respuesta #166
hace 49 minutos
La debilidad del Athletic está en el área pequeña del rival.. hay ocasiónes pero no tenemos rematadores de área..

ATHLETIC !!!!

Respuesta #167
hace 48 minutos
Cita de Beni Areeta:
Cita de ger:
Yo creo que no sólo será tan simple como prorizar estar a gusto al dinero.
Que lo sera , pero sería bueno desmenuzar esa afirmación para sabera a que se debe.
El Racing igual es el único equipo que asume como es y se lo permite.
Es que ya no hablamos solo de dinero , que pasa que Vicente no tiene ambiciones de estar en un equipo con más aspiraciones deportivas ,si no es del Athletic seria en otro equipo ?..conociendo un poco su forma de ser es que no me lo creo .
Y siempre se está con el tema de si ponían a Ibai en vez de a él.
Si es que no creo que sea tan difícil de pensar que era por motivos que no tenían nada que ver con su talento.
Pero aquí erre que erre con que pusieron a otros antes que a él, sin pensar que hay suficientes indicios de que tiene que haber un trasfondo de a que se debia su situación en el Athletic , que aqui nadie dice .

Seguramente pero yo me pregunto qué narices importará lo que pasó en 2021 si ahora estamos a 29 de agosto de 2026. Es el aquí y el ahora lo que hay que valorar, cómo está Íñigo Vicente en 2026, como está el Athletic en general en 2026 y cómo están los extremos del Athletic (su competencia directa) en 2026. Y a partir de ahí tomar decisiones.

Llegados a este punto hay que mirar el aquí y ahora pero el Athletic ya lo ha hecho y ha decidido que Vicente no entra en sus planes.

Desgraciadamente es asi.

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #168
hace 41 minutos
Cita de garinbiño:
Cita:

Seguramente pero yo me pregunto qué narices importará lo que pasó en 2021 si ahora estamos a 29 de agosto de 2026. Es el aquí y el ahora lo que hay que valorar, cómo está Íñigo Vicente en 2026, como está el Athletic en general en 2026 y cómo están los extremos del Athletic (su competencia directa) en 2026. Y a partir de ahí tomar decisiones.

Llegados a este punto hay que mirar el aquí y ahora pero el Athletic ya lo ha hecho y ha decidido que Vicente no entra en sus planes.

Desgraciadamente es asi.

No estoy hablando de este mercado. Estoy hablando de que si las cosas continúan así en el futuro próximo es el jugador más interesante que se puede incorporar y de largo.

Pese al inicio, creo que tenemos una plantilla francamente buena, siempre he defendido lo mismo. Veo a Vicente como la guinda del pastel y no como un apagafuegos al que haya que contratar de forma urgente.
Respuesta #169
hace 34 minutos
Cita de tauro:
La debilidad del Athletic está en el área pequeña del rival.. hay ocasiónes pero no tenemos rematadores de área..

Últimamente en las 2 áreas.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #170
hace 14 minutos
Cita de Camaro75:
Cita de tauro:

Últimamente en las 2 áreas.

Diria que el principal problema es nuestra area. Sinceramente. Un equipo que encaja tanto deja de ser competitivo. Un equipo que concede poco puede pelear por todo.
Respuesta #171
hace 5 minutos
Cita de Beni Areeta:
Cita de ger:
Yo creo que no sólo será tan simple como prorizar estar a gusto al dinero.
Que lo sera , pero sería bueno desmenuzar esa afirmación para sabera a que se debe.
El Racing igual es el único equipo que asume como es y se lo permite.
Es que ya no hablamos solo de dinero , que pasa que Vicente no tiene ambiciones de estar en un equipo con más aspiraciones deportivas ,si no es del Athletic seria en otro equipo ?..conociendo un poco su forma de ser es que no me lo creo .
Y siempre se está con el tema de si ponían a Ibai en vez de a él.
Si es que no creo que sea tan difícil de pensar que era por motivos que no tenían nada que ver con su talento.
Pero aquí erre que erre con que pusieron a otros antes que a él, sin pensar que hay suficientes indicios de que tiene que haber un trasfondo de a que se debia su situación en el Athletic , que aqui nadie dice .

A pasado el tiempo es verdad, pero eso no quiere decir que la cuestión de fondo necesariamente haya tenido que haber cambiado ...eso esta por ver .
Vuelvo a comentar, por contento que este en el Racing seguro que querra tener otros retos deportivos más altos.
Si como parece en primera seguirá destacando ,tiene que haber equipos que apuesten por el , pon un Betis ,con la experiencia de jugar en Europa.
Se irá viendo el devenir de su trayectoria .

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso