Iñigo Vicente
Va, abro yo el hilo.
Recital.
El Athletic no son los jugadores que lo representan, es la institución.
Recital.
El Athletic no son los jugadores que lo representan, es la institución.
Respuestas al tema
Mostrando (181 - 182) de 182 respuestas
Respuesta #181
hace 35 minutos
hace 35 minutos
Todavía va a haber más tóxicos en el vestuario sin el, que con el
Respuesta #182
hace 9 minutos
hace 9 minutos
Cita de ale ale:Cita:
Muy acertadas tus palabras.
Nos cuesta aceptar que alguno no jugaría en el Racing ni otro equipo de primera.
Y a los de fuera que pudieran estar en el equipo se les busca todo aquello negativo: no defiende, va andando, no participa en fases del partido etc.
Y es querer reafirmarse en que todo se hace bien.
Y hay un sector que no querrá que lo haga bien para reafirmarse en lo dicho sobre él y no pensar si pudo o podría ser un jugador importante.
Hay mucha gente que es de cuanto peor les vaya mejor, principalmente a,Villavicencio y Vicente.
Vivente no deja indiferente a nadie. Es un jugador de filias y fobias.
El problema es que llevamos 7/8 años, que para defender a Vicente hay que echar mierda sobre jugadores, entrenadores y todos los estamentos del Athletic... Garitano, Valverde, Lezama, Morcillo, Iñigo Cordoba... y ahora hasta los Williams, Sancet o Berenguer...
Y luego que porque se le tiene tirria al chaval.
A mi me alegra ver a Vicente hacerlo bien en primera, el chaval no tiene culpa de los 4 tarados que parece que primero son aficionados de Vicente, y luego del Athletic.
Como tambien me alegraria, si Garitano, Morcillo, Cordoba o el que sea estuvieran haciendolo bien en 1ª.
Mis preferencias o mis opiniones no hacen que desee que un jugador no triunfe o le vaya mal, todo lo contrario, ojala todos los descartes estuvieran petandolo en primera.
En serio crees que se critibaca a esos jugadores por iñigo vicente? por ejemplo Iñigo Cordoba, el unico extemo de la historia del futbol que ni metia goles ni daba asistencias? como persona seria un chaval muy majo pero jamas debio haber jugado un minuto en primera división y eso es independiente de que iñigo vicente exista siquiera.
Lo primero es el Athletic no las fobias personales, ¿tendria hueco en la plantilla? a dia de hoy hasta en el 11 titular, ¿va a venir? no va a volver jamas.
asi de simple.
--