Tema invitaciones

Registro: 12/12/2013

Publicado hace 3 horas y 39 minutos
Editado 3 veces - Última vez hace 3 horas y 36 minutos
Leído: 3.693
Esto es lo que dice JOL en El Correo.

"Las claves de la tensión entre el vestuario del Athletic y Jon Uriarte

La retirada de las invitaciones a los jugadores ha sido la gota que ha colmado el vaso de un plantel alejado del presidente

La tensión entre el vestuario del Athletic y Jon Uriarte quedó a la vista de todos en Barcelona. La plantilla decidió poco antes del partido no atender a los medios de comunicación después del duelo, una medida de presión que evidencia el distanciamiento entre los jugadores y el presidente del club. Los futbolistas saludaron a los aficionados tras la derrota y a partir de ahí mantuvieron un silencio absoluto. No hubo declaraciones en el campo ni en el interior del estadio ante las televisiones con derechos, tampoco con los medios del club y desde luego no aparecieron por la zona mixta.

Desde el Athletic se confirmó que la decisión partió de los propios futbolistas. «Es un problema interno del club», fue la escueta explicación que la entidad trasladó a los medios a través de Nika Cuenca, integrante del departamento de Prensa. El plante se decidió en Barcelona. La retirada de las invitaciones para los partidos de San Mamés ha terminado por actuar como detonante. Poco antes de partido los futbolistas anunciaron su medida de fuerza a Ibaigane.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

Respuestas al tema

Mostrando (91 - 97) de 97 respuestas

Respuesta #91
hace 33 minutos
Está muy bien pedir una cosa que no te corresponde, ganando un pastón y que los demás socios paguemos 1000 pavos al año por verles igualmente. Yo pregunto, la gente k trabajamos nos dejan llevarnos algo de nuestro curro a la semana? Si yo trabajara en alguna tienda me dejarían llevarme cada semana alguna prenda para mi hijo?? K me la rebajen, lo entiendo, Llevármela sólo por k curro ahí, me parecería lamentable, sólo x respeto a la gente k lo compra. Y los ex jugadores y presidentes k se kejan, son socios y el k kiera ir a san mames, k pague como lo hacemos todxs lxs socixs y lxs k pagan. Ostia, vale ya de txorradas. Aupa athletic ??
Respuesta #92
hace 32 minutos
Cita de Mutiko30:
Cita:

Aqui el unico niñato eres tú, desde el call center de allmoney insultando, todo por el amado lider.

Pues tiene toda la razón. Se han enfadado por qué les hecho la bronca el año pasado, cosa que todos apoyamos ya que se hizo el ridiculo y ese allmoney que dices para que se usa pues? Para pagar los estratosféricos sueldos de los jugadores.
Tú comentario es de niñato sin aportar nada.

Te recuerdo que el presidente salió en RdP diciendo que cambiaban los objetivos.

Se te ha olvidado?

Has escuchado sus palabras de días atrás?

No invitan a ilusionarse. Por?

Por qué se transmiten esos mensajes?

Respuesta #93
hace 19 minutos
Si el dinero no llega para pagar a futbolistas empleados etc. que hacemos? . Subimos las cuotas de los socios?
Y los sueldos si estamos obligados a pagar. También más cosas pero esas no reciben entradas.
Respuesta #94
hace 17 minutos
Cita de BURTON:
Si el dinero no llega para pagar a futbolistas empleados etc. que hacemos? . Subimos las cuotas de los socios?
Y los sueldos si estamos obligados a pagar. También más cosas pero esas no reciben entradas.

Menuda gestión económica.

De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuesta #95
hace 10 minutos
Por lo q leo aquí veo q la opinión mayoritaria es posicionarse con el presidente y la junta y criticar a los jugadores: q si millonarios prematuros, niñatos, insolidarios, etc.Vamos, calificativos que no rozan el insulto, son directamente insultos.Primero diría q por mucho dinero q ganen lo primero son personas y no merecen q se les trate a base de insultos y , probablemente,en comparación con otros clubs, serán los jugadores q más implicados estén en las cuestiones relacionadas con el club.Si el ataque viene porque ganan mucho, diría tb q el mundo del fútbol está así.No es culpa de los jugadores del ath q el fútbol este sobrevalorado y se paguen esas cantidades.Tampoco es culpa de ellos q el ath haya optado por una forma de ser, la filosofía, y q de alguna manera muchos de ellos se puedan ver beneficiados a nivel económico y deportivo.
A mí me consta q el desembolso económico de los jugadores para la compra de palcos es bastante importante, es una forma de colaborar tb con el club.
También habría q recordar el recorte importante de salarios q se produjo durante la pandemia, debido a la situación del club en esa época.Los jugadores no lo dudaron entonces en ayudar al club.
Hay otra cosa a la hora de analizar la situacion, la desavenencia con el presidente y la junta viene de atrás, como dice el artículo las invitaciones han sido el detonante.Hay recortes en el día a día,lo cual puede ser lógico, pero esos recortes tienen q tener un límite.
Sobre las invitaciones, q se sepa q el ath es el único club de primera q las ha quitado.
Para cuando los jugadores han llegado a esta medida de presión es porque ellos han considerado q no les quedaba más remedio.Para salir de esta tendrán q hablar, pero dos no hablan si uno no quiere.
Respuesta #96
hace 7 minutos
Cita de Cuervoingenu:
Cita:
Pues cinco kilos me parece una barbaridad

Areso 12 kilos

Djalo 15 kilos

Herrera inconfesable

Qué manera de tirar un dinero que sabían que no teníamos.

La pataleta de niño patético. Pero al final teníamos el dinero del megafondo de Urrutia o no?
Respuesta #97
hace 3 minutos
Qué personajes más repugnantes hay en este foro.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso