Entradas gratis…
García Macua arremete contra la decisión de retirar las invitaciones a los expresidentes para
San Mamés: «Es difícil de comprender»
«¿Depende la supervivencia del club de 20 entradas?», pone en duda el abogado, al frente del club entre 2007 y 2011.
Fuente: El Correo
Le podemos devolver la pregunta al expresidente. ¿Depende tu supervivencia de las invitaciones para entrar gratis en San Mamés?
Quizás la respuesta se la puedan dar los miles de personas que están en lista de espera para hacerse soci@s del Athletic. No estaría de más que la JD explique públicamente su proceder en este controvertido tema.
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 69 respuestas
Respuesta #1
ayer a las 17:44
Editada ayer a las 17:46
ayer a las 17:44
Editada ayer a las 17:46
Pues se están cayendo muchas caretas con esta movida...
Y eso de 20 entradas...
Parece que hay la hostia de invitaciones.
En cuanto a la protesta de los Jugadores, tiene cojones que lo hagan los máximos responsables de esta situación porque estoy convencido de que si se llegan a clasificar para Europa no se habría llevado a cabo.
Y eso de 20 entradas...
Parece que hay la hostia de invitaciones.
En cuanto a la protesta de los Jugadores, tiene cojones que lo hagan los máximos responsables de esta situación porque estoy convencido de que si se llegan a clasificar para Europa no se habría llevado a cabo.
Respuesta #2
ayer a las 17:46
ayer a las 17:46
No es socio?
Hasta los cojones de jetas.
Hasta los cojones de jetas.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #3
ayer a las 17:48
ayer a las 17:48
Yo creo que hay mas asuntos que los de las entradas.
Y no creo que sean los jugadores los mas afectados por la falta de entradas, si no exjugadores, directivos o ex-presidentes.
En una entidad como esta a veces hay que aceptar que hay medidas que no son las mas baratas para el Club, pero importantes en otros niveles.
Me gusta mas ver a Dani o Iribar en la grada que saber que el Club se ha ahorrado unos cuantos euros en sus entradas.
Y no creo que sean los jugadores los mas afectados por la falta de entradas, si no exjugadores, directivos o ex-presidentes.
En una entidad como esta a veces hay que aceptar que hay medidas que no son las mas baratas para el Club, pero importantes en otros niveles.
Me gusta mas ver a Dani o Iribar en la grada que saber que el Club se ha ahorrado unos cuantos euros en sus entradas.
Respuesta #4
ayer a las 17:56
Como del el número total de entradas que se dan, instituciones incluidas, pues igual flipamos..
Qué seguramente Uriarte te ha que abrir la mano con los jugadores y a su vez estos entender que esto no puede seguir así.
Demasiada gente, toda la vida, con el qué hay de lo mio entorno al club.
Qué seguramente Uriarte te ha que abrir la mano con los jugadores y a su vez estos entender que esto no puede seguir así.
Demasiada gente, toda la vida, con el qué hay de lo mio entorno al club.
ATHLETIC Beti Zurekin
Un señor,Don Marcelo B.C
Respuesta #5
Editada ayer a las 17:57
Editada ayer a las 17:57
Cita de Yarritu:A mí me gusta ver a Dani y a Iribar en la Grada pero no a sus nietos, que es de lo que se quejaba Dani en las Finales, por cierto
Respuesta #6
ayer a las 17:58
ayer a las 17:58
Cita de Yarritu:
El club no puede estar dando entradas a todos los exjugadores , pero aquí el cascabel son las instituciones.
ATHLETIC Beti Zurekin
Un señor,Don Marcelo B.C
Respuesta #7
ayer a las 18:03
ayer a las 18:03
Macua es socio, para quien son las invitaciones?
Los jugadores entiendo que quieran para familiares o amigos, aunque la mayoría tienen palcos privados
La directiva ha gestionado mal el tema de las invitaciones, son derechos supuestamente adquiridos, y tenia que haberlo negociado tranquilamente
Los jugadores entiendo que quieran para familiares o amigos, aunque la mayoría tienen palcos privados
La directiva ha gestionado mal el tema de las invitaciones, son derechos supuestamente adquiridos, y tenia que haberlo negociado tranquilamente
Respuesta #8
ayer a las 18:04
ayer a las 18:04
Cita de irubi:
El club no puede estar dando entradas a todos los exjugadores , pero aquí el cascabel son las instituciones.
Las "instituciones" son propietarias del campo.
Respuesta #9
ayer a las 18:06
ayer a las 18:06
Una cosa es que tengan garantizadas esas seis entradas, que no se queden sin ellas. Ésto, lo comprendo. No entiendo que no quieran pagarlas. Sé que con ello el club no va a hacerse rico...pero es el "gesto". El gesto de compartir, como un athleticzale más, al "bien" del club. Acepto que, en su condición de expresidente o ex jugador, te inviten al partido, pero no a tus familiares o amigos. Sobre todo teniendo en cuenta que, en su mayoría, son personas que no pasan por grandes apuros económicos. De la misma manera, yo obligaría a todos los componentes de la primera plantilla a ser socios. Es el gesto, no el dinero. Una manera de hacerles conscientes de que se suben a un barco enorme donde siempre se rema en la misma dirección. Realmente (porque nadie lo ha explicado), no sé si esta acción tiene un componente económico, si es para liberar localidades para nuevos socios o para que haya más papel en la taquilla. No lo sé. Pero la reacción de los jugadores (si es por este asunto) y, sobre todo, el razonamiento de un expresidente y un ex jugador (que no es ya ni la primera ni la segunda vez con este hombre), me parece fuera de lugar, exagerada y, por si fuera poco, hacerla pública en la prensa. Estoy ya harto del "qué hay de lo mío" y "yo sólo miro por mi culo". Un poco hasta las narices de tanto egoísmo.
Por el humor de Dios!
Respuesta #10
ayer a las 18:09
ayer a las 18:09
Cita de e_unoto:Cita de Yarritu:A mí me gusta ver a Dani y a Iribar en la Grada pero no a sus nietos, que es de lo que se quejaba Dani en las Finales, por cierto
No he tenido el placer de verlos en San Mames, si tu los ves siempre con entradas gratis pues claro que el Club tenia que hacer algo. Aunque imagino que no sera el caso. Imagino tambien que los jugadores no habran hecho el plante porque los nietos de Dani no pueden entrar gratis.
El caso es que tener los jugadores enfrentados a la junta es ya un fracaso de gestion y debe haber mas asuntos de fondo.
Respuesta #11
ayer a las 18:13
ayer a las 18:13
Dani es un jeta , una vergüenza.
Respuesta #12
ayer a las 18:14
Yo calculo que son más de 1200 las invitaciones que habia
Los 323 y 324 están a la venta casi al completo contra Elche y Alavés, antes esas entradas no salían a la venta
Tb algunas en el 301
Los 323 y 324 están a la venta casi al completo contra Elche y Alavés, antes esas entradas no salían a la venta
Tb algunas en el 301
Respuesta #13
De García Macua poco o nada se puede esperar. Así que sinceramente le doy cero importancia a su opinión. El es (o era) socio así que él ya puede entrar. Si quieres llevar a sus amigos que pague como todos.
Lo de Dani me da pena. Un tío majo, pero que en estos temas siempre está muy desatinado. Y a mí me gusta mucho ver a exjugadores en San Mamés, pero entrando como socios, no invitados por el club. Por qué voy a invitar a (por ejemplo) Julio Salinas? Un culé declarado. O a Eskurza o a...
Y los jugadores pues parecido. Su carnet como socios y preferencias para comprar hasta un límite. A partir de ahí al club.
Lo de Dani me da pena. Un tío majo, pero que en estos temas siempre está muy desatinado. Y a mí me gusta mucho ver a exjugadores en San Mamés, pero entrando como socios, no invitados por el club. Por qué voy a invitar a (por ejemplo) Julio Salinas? Un culé declarado. O a Eskurza o a...
Y los jugadores pues parecido. Su carnet como socios y preferencias para comprar hasta un límite. A partir de ahí al club.
Respuesta #14
ayer a las 18:16
ayer a las 18:16
No son conscientes todos ellos de lo que están haciendo, como esto no se reconduzca muy rápido algo se va a romper en este club, si es que no se ha roto ya.
Más les vale a algunos ir retractándose de sus palabras y.a los jugadores dar explicaciones hoy mejor que mañana.
Más les vale a algunos ir retractándose de sus palabras y.a los jugadores dar explicaciones hoy mejor que mañana.
--
Respuesta #15
ayer a las 18:17
ayer a las 18:17
Cita de Yarritu:
A mi gusta verlos en la grada con su carnet de socio......
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”