Entradas gratis…

Registro: 20/04/2025

Publicado ayer a las 17:41
Leído: 4.881

García Macua arremete contra la decisión de retirar las invitaciones a los expresidentes para
San Mamés: «Es difícil de comprender»
«¿Depende la supervivencia del club de 20 entradas?», pone en duda el abogado, al frente del club entre 2007 y 2011.

Fuente: El Correo

Le podemos devolver la pregunta al expresidente. ¿Depende tu supervivencia de las invitaciones para entrar gratis en San Mamés?

Quizás la respuesta se la puedan dar los miles de personas que están en lista de espera para hacerse soci@s del Athletic. No estaría de más que la JD explique públicamente su proceder en este controvertido tema.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 69 respuestas

Respuesta #16
ayer a las 18:17
Editada ayer a las 18:18
Cita de AC98:
De García Macua poco o nada se puede esperar. Así que sinceramente le doy cero importancia a su opinión. El es (o era) socio así que él ya puede entrar. Si quieres llevar a sus amigos que pague como todos.
Lo de Dani me da pena. Un tío majo, pero que en estos temas siempre está muy desatinado. Y a mí me gusta mucho ver a exjugadores en San Mamés, pero entrando como socios, no invitados por el club. Por qué voy a invitar a (por ejemplo) Julio Salinas? Un culé declarado. O a Eskurza o a...
Y los jugadores pues parecido. Su carnet como socios y preferencias para comprar hasta un límite. A partir de ahí al club.
Dani es Socio.
De lo que se queja habitualmente es que no dejen ir a su nieto en las Finales, que es más sangrante.
Respuesta #17
ayer a las 18:20
Cita de Yarritu:
Cita:
A mí me gusta ver a Dani y a Iribar en la Grada pero no a sus nietos, que es de lo que se quejaba Dani en las Finales, por cierto

No he tenido el placer de verlos en San Mames, si tu los ves siempre con entradas gratis pues claro que el Club tenia que hacer algo. Aunque imagino que no sera el caso. Imagino tambien que los jugadores no habran hecho el plante porque los nietos de Dani no pueden entrar gratis.
El caso es que tener los jugadores enfrentados a la junta es ya un fracaso de gestion y debe haber mas asuntos de fondo.

También los Socios y Aficionados tenemos asuntos pendientes con los Jugadores, que a ver si por cuatro invitaciones van a salir a la luz...
Respuesta #18
ayer a las 18:24
Editada ayer a las 18:25
Cita:
También los Socios y Aficionados tenemos asuntos pendientes con los Jugadores, que a ver si por cuatro invitaciones van a salir a la luz...

Pues imagínate el día del Atletico como la pelota no entre en Vigo...con el equipo abajo y estos lelos montando un cristo por entradas gratis.

Yo es que creo que esta gente necesita una buena bronca de la catedral....bajarles de sus nubes de yates y reservados ..porque últimamente se han indignado hasta de críticas deportivas.

Estan demasiado subidos.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #19
ayer a las 18:26
Aquí se habla de varios miles,claro que puede ser cuatro por cabeza,pero cuántas cabezas,y menos a cientos o quién sabe cuántas

Jetas.

También me han dicho desde Gernika que les han ofrecido a much@s que recibían entradas gratis ser soci@s y no han querido,la marea va por gustos a mí me parece bien que retiren todas las invitaciones,otros pasando por caja y miles por la cara

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #20
ayer a las 18:31
Si ya hay que tener una cara muy dura para salir mendigando 19 entradas al año, si tenemos en cuenta el dineral que tiene el maromo, apaga y vámonos.

Respuesta #21
ayer a las 18:32
Cita de dark1971:
Aquí se habla de varios miles,claro que puede ser cuatro por cabeza,pero cuántas cabezas,y menos a cientos o quién sabe cuántas

Jetas.

También me han dicho desde Gernika que les han ofrecido a much@s que recibían entradas gratis ser soci@s y no han querido,la marea va por gustos a mí me parece bien que retiren todas las invitaciones,otros pasando por caja y miles por la cara

La cuenta sale rápida, pongamos que son 1000, pongamos 20 partidos en casa por temporada y pongamos 60 euros por entrada (Que seguro que son localidades más caras): 1,2 Millones de euros por temporada

--

Respuesta #22
ayer a las 18:37
Por cierto, ¿no estaba Macua de presidente cuando se firmó la construcción de un estadio que ya se ha quedado pequeño?

Goazen Athletic !!!

Respuesta #23
ayer a las 18:37
Cita de AgureGordin:
Cita de irubi:

El club no puede estar dando entradas a todos los exjugadores , pero aquí el cascabel son las instituciones.

Las "instituciones" son propietarias del campo.

Pero lo tienen alquilado.

Si tú eres dueño de un piso y lo alquilas, no tienes derecho a estar en el piso cuando quieras.

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #24
ayer a las 18:40
mi comentario al respecto de este tema, que no estoy ni a favor ni en contra, pero hay que diferenciar entre la lista de espera de socios, dicen 11.ooo personas y las invitaciones.
san mamés cuelga el no hay billetes en contadas ocasiones, sobre todo los partidos gordos, que el año pasado fueron algunos de la champions y poco mas, el día del sevilla se colgo el no hay entradas, solo habia vip , primer partido, fiestas, etc... yo no soy socio, soy de fuera y he comprado entradas para la real sociedad, real madrid, barcelona y osasuna del año pasado, sin ningún problema, caras , (como serán las butacas de las invitaciones de las cuales estamos hablando) con lo cual ,si no les hubieran dado esas invitaciones se hubieran quedado en butacas vacias, porque esas invitaciones en taquilla valen una pasta y no se compran , lo digo por experiencia, tenemos un presidente que intenta arañar un euro de cualquier sitio, es lógico, pero por ejemplo a los peñistas les quería cobrar una cuota al club de 50€ simplemente por ser socio de una peña del athletic de salamanca por decir una peña. por terminar, lo que me duele, es el enfrentamiento (no se si es el adjetivo adecuado) con la plantilla visto lo de ayer, saludos a tod@s.
Respuesta #25
ayer a las 18:42
Cita de Camaro75:
Cita:

Pues imagínate el día del Atletico como la pelota no entre en Vigo...con el equipo abajo y estos lelos montando un cristo por entradas gratis.

Yo es que creo que esta gente necesita una buena bronca de la catedral....bajarles de sus nubes de yates y reservados ..porque últimamente se han indignado hasta de críticas deportivas.

Estan demasiado subidos.

Uno, yo, creía que ganar la Copa tras 40 años iba a ser el impulso definitivo para que el Athletic volviese a discursos y acciones ambiciosos.
Como su historia marca.

Pues parece que el estómago de muchos ahí dentro es bien pequeñito y parece que el trabajo ya está hecho.
Y evidentemente no sólo hablo de lo que pasa en el verde.

Es deprimente que tras 2 años estupendos, hemos pasado a esto.
Deportivamente es pronto pero huele a la pasada que tira para atrás.

Hacer publico un problema tan terrenal como unas entradas gratis no habla muy bien de los valores de los que cargan con el vestuario.
Respuesta #26
ayer a las 18:43
Lo ha puesto un forero en otro hilo.
No son 4 pelas...
Estimación de todas las entradas de todos los partidos;de todos los jugadores...unos 380.000 euros/año.
Pq tenemos que regalar los socios esa pasta...
Que las compren.

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #27
ayer a las 18:44
Yo veo normal que si no había coto alguien con visión para la gestión diga “hasta aquí”, empezamos de 0 y sin excepciones.

Ahora, también creo que el Athletic debe cuidar a los ex jugadores, entrenadores y gente que ha aportado en la historia del Club.

Respecto a los jugadores actuales, si hablamos exclusivamente de cobrarles las entradas, me parece indiscutible. Que antes se hacía? Pues tratas de convencer al Presidente de que siga haciéndolo. Si el Presidente se niega? Agachas la cabeza y entiendes que cobrando lo que cobras no tiene sentido exigir privilegios.
Respuesta #28
ayer a las 18:45
Por cierto, como la Liga sancione al Athletic por el silencio de los jugadores, habría que recordarles que esa sanción la pagamos los socios.
Respuesta #29
ayer a las 18:46
Cita de torreblanca:
mi comentario al respecto de este tema, que no estoy ni a favor ni en contra, pero hay que diferenciar entre la lista de espera de socios, dicen 11.ooo personas y las invitaciones.
san mamés cuelga el no hay billetes en contadas ocasiones, sobre todo los partidos gordos, que el año pasado fueron algunos de la champions y poco mas, el día del sevilla se colgo el no hay entradas, solo habia vip , primer partido, fiestas, etc... yo no soy socio, soy de fuera y he comprado entradas para la real sociedad, real madrid, barcelona y osasuna del año pasado, sin ningún problema, caras , (como serán las butacas de las invitaciones de las cuales estamos hablando) con lo cual ,si no les hubieran dado esas invitaciones se hubieran quedado en butacas vacias, porque esas invitaciones en taquilla valen una pasta y no se compran , lo digo por experiencia, tenemos un presidente que intenta arañar un euro de cualquier sitio, es lógico, pero por ejemplo a los peñistas les quería cobrar una cuota al club de 50€ simplemente por ser socio de una peña del athletic de salamanca por decir una peña. por terminar, lo que me duele, es el enfrentamiento (no se si es el adjetivo adecuado) con la plantilla visto lo de ayer, saludos a tod@s.

Por precisar, la gran mayoría de las invitaciones del club están situadas en Sur Alta, con precio de localidad "normal". También, por supuesto, tienen invitaciones VIP, pero son las menos.

Por el humor de Dios!

Respuesta #30
ayer a las 18:46
Creo que el tema es sangrante
En general da la sensación de que hay mucho exjugador con sentimiento de derechos adquiridos eternos....
Recuerdo declaraciones de Goiko y Dani entre otros , pidiendo de todo un poco e íncluso acomodo dentro de la estructura del club ....que el Athletic lo aguanta todo
Por otro están las invitaciones de los jugadores, 6 por cada jugador , más empleados , más ex directivos/ presidentes , instituciones, ....
Al final un porron de entradas
Me parece correcto que se corte el grifo y que se ponga orden por tarde que sea
Alguna vez tenía que ser

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso