Entradas gratis…

Registro: 20/04/2025

Publicado ayer a las 17:41
Leído: 4.882

García Macua arremete contra la decisión de retirar las invitaciones a los expresidentes para
San Mamés: «Es difícil de comprender»
«¿Depende la supervivencia del club de 20 entradas?», pone en duda el abogado, al frente del club entre 2007 y 2011.

Fuente: El Correo

Le podemos devolver la pregunta al expresidente. ¿Depende tu supervivencia de las invitaciones para entrar gratis en San Mamés?

Quizás la respuesta se la puedan dar los miles de personas que están en lista de espera para hacerse soci@s del Athletic. No estaría de más que la JD explique públicamente su proceder en este controvertido tema.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 69 respuestas

Respuesta #31
ayer a las 18:47
Cita de athletic2000:
Lo ha puesto un forero en otro hilo.
No son 4 pelas...
Estimación de todas las entradas de todos los partidos;de todos los jugadores...unos 380.000 euros/año.
Pq tenemos que regalar los socios esa pasta...
Que las compren.

Es que esa es la historia. Como es posible que tíos que cobran 7 y 4 kilos limpios tenga la inmoralidad de exigir entradas gratis. Si las quieren para los recién ascendidos como Rego o Gere, de sus 11 kilos limpios que les compren un palco.

Estoy deseando escuchar a los jugadores.
Respuesta #32
ayer a las 18:49
Cita de neuki:
Yo veo normal que si no había coto alguien con visión para la gestión diga “hasta aquí”, empezamos de 0 y sin excepciones.

Ahora, también creo que el Athletic debe cuidar a los ex jugadores, entrenadores y gente que ha aportado en la historia del Club.

Respecto a los jugadores actuales, si hablamos exclusivamente de cobrarles las entradas, me parece indiscutible. Que antes se hacía? Pues tratas de convencer al Presidente de que siga haciéndolo. Si el Presidente se niega? Agachas la cabeza y entiendes que cobrando lo que cobras no tiene sentido exigir privilegios.
Los Exjugadores y Entrenadores son Socios del Athletic si quieren, cosa que el Aficionado de a pie no puede.
Caparrós es un ejemplo caro.
Por supuesto que hay que cuidarlos pero a sus Hijos, Nietos o Amigos, no.
Respuesta #33
ayer a las 18:54
Cita de forever:
Cita:

Las "instituciones" son propietarias del campo.

Pero lo tienen alquilado.

Si tú eres dueño de un piso y lo alquilas, no tienes derecho a estar en el piso cuando quieras.

Cuando se firmó el convenio, cuando se estableció la Sociedad, ya se estipuló un cupo de entradas (de obligación, no de cortesía), destinado a BBK, Ayuntamiento, Diputación y Gobierno Vasco.

Por el humor de Dios!

Respuesta #34
ayer a las 18:57
Ha dicho algo Palomar?

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA

Respuesta #35
ayer a las 18:59
Estas cosas se arreglan desde dentro.
Lo que no puede ser es que estando donde estamos, al principio de la temporada con dos derrotas en dos partidos, los jugadores se planten y generen esta situación que lo único que hace es perjudicar al Club y generar una sensación que no ayudará en los partidos que tenemos que jugar en casa, y que tenemos que ganar si o si si queremos salir de los puestos de abajo lo antes posible y enderezar una temporada que no ha empezado de la mejor de las maneras.

Una mente débil se queja de todo, una mente fuerte acepta, analiza y resuelve.

Respuesta #36
ayer a las 19:02
Cita de riojanos:
Lo que no puede ser es que estando donde estamos, al principio de la temporada con dos derrotas en dos partidos, los jugadores se planten y generen esta situación que lo único que hace es perjudicar al Club y generar una sensación que no ayudará en los partidos que tenemos que jugar en casa, y que tenemos que ganar si o si si queremos salir de los puestos de abajo lo antes posible y enderezar una temporada que no ha empezado de la mejor de las maneras.
Y viniendo de donde venimos...
Respuesta #37
ayer a las 19:07
Cita de AgureGordin:
Cita de irubi:

El club no puede estar dando entradas a todos los exjugadores , pero aquí el cascabel son las instituciones.

Echa un vistazo a esto de las instituciones y modifica la definición que tienes de ellas. Verás como el abanico es más grande.

Pero entro al trapo, que Diputación, ayuntamiento, gobierno vasco y Kutxabank , aunque formen parte de San Mamés barría, eso no te da derecho a disfrutar gratis de los eventos que se producen dentro.

ATHLETIC Beti Zurekin

Un señor,Don Marcelo B.C

Respuesta #38
ayer a las 19:07
Cita de riojanos:

Totalmente.
Respuesta #39
ayer a las 19:08
Cita de mrpentland:
Ha dicho algo Palomar?

Final de Valencia en 2009: "He cogido muchísimas menos de las que me merecía y, desde luego, muchas menos de las que me habían prometido". Recuerdo que pedía (para él solo!) más de 400 entradas

Por el humor de Dios!

Respuesta #40
ayer a las 19:08
.El año pasado el entrenador y algún jugador tuvieron el " cuajo" de criticar a la grada por una tímida pitada en un partido.
todavia recuerdo las palabras de Valverde diciendo que la afición de San Mamés no era tan distinta a kas demás...
No soy antivalverdusta pero manda cojones.

Zu zara nagusia !!

Respuesta #41
ayer a las 19:09
Cita de txime48:
Yo calculo que son más de 1200 las invitaciones que habia
Los 323 y 324 están a la venta casi al completo contra Elche y Alavés, antes esas entradas no salían a la venta
Tb algunas en el 301

Yo también lo creo..

Es demasiado.

ATHLETIC Beti Zurekin

Un señor,Don Marcelo B.C

Respuesta #42
ayer a las 19:09
Cita de e_unoto:
Cita de riojanos:
Y viniendo de donde venimos...

También, esta situación se genera cuando tienes un presupuesto muy alto y entra menos dinero en la caja.
Tienes que ajustar presupuesto y tienes que cortar ciertas cosas que en otras circunstancias no lo haces.
Estas cosas pasan cuando convertimos en normal algo que no es normal.
Esto no es nuevo, el tema de las invitaciones etc.. es algo que ya hemos vivido en otras épocas y con otros actores.

Una mente débil se queja de todo, una mente fuerte acepta, analiza y resuelve.

Respuesta #43
ayer a las 19:11
Menudo txoko de jetas había montado con las invitaciones de marras. A pagar como los demas.
Respuesta #44
ayer a las 19:12
Cita de JackBauer:
Cita de mrpentland:
Ha dicho algo Palomar?

Final de Valencia en 2009: "He cogido muchísimas menos de las que me merecía y, desde luego, muchas menos de las que me habían prometido". Recuerdo que pedía (para él solo!) más de 400 entradas

Digo ahora, Dani ya se ha despachado a gusto.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA

Respuesta #45
ayer a las 19:12
Cita de forever:
Cita:

Pero lo tienen alquilado.

Si tú eres dueño de un piso y lo alquilas, no tienes derecho a estar en el piso cuando quieras.

Depende de lo que ponga en el contrato de alquiler. Y siempre que no sean además patrocinadores como alguna lo fue en la época de "Bizkaia" si no me equivoco.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso