Entradas gratis…

Registro: 20/04/2025

Publicado ayer a las 17:41
Leído: 4.769

García Macua arremete contra la decisión de retirar las invitaciones a los expresidentes para
San Mamés: «Es difícil de comprender»
«¿Depende la supervivencia del club de 20 entradas?», pone en duda el abogado, al frente del club entre 2007 y 2011.

Fuente: El Correo

Le podemos devolver la pregunta al expresidente. ¿Depende tu supervivencia de las invitaciones para entrar gratis en San Mamés?

Quizás la respuesta se la puedan dar los miles de personas que están en lista de espera para hacerse soci@s del Athletic. No estaría de más que la JD explique públicamente su proceder en este controvertido tema.

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 69) de 69 respuestas

Respuesta #61
ayer a las 21:00
Cita de txime48:
Cita:

Buenas forokides, soy nuevo por aquí. Es muy sencillo, 20 entradas para 50 personas, son mil entradas. A 50 euros. .. 50.000 euros, en 20 partidos un millón de euros. No soy socio, pero si lo fuera me parecería genial, los hijos de Macua o nietos de Dani no son más que los míos, lo siento.

Es bastante mas
Lo que no entiendo es 20 entradas para 50 personas...
Y 50€ no es por entrada, de media es bastante más...
Te has comido un millón

Llevas razón, había hecho una cuenta rápida y muy redonda

Aupa Athletic

Respuesta #62
ayer a las 22:00
Lo de los actuales jugadores lamentable y que tengan cuidado con el asunto no se les vuelva encima en san mames.
Lo de expresidentes o exjugadores de jetas y casi siempre son los mismos los que salen a la palestra.
Respuesta #63
ayer a las 22:07
Que paguen como todo hijo de vecino, que yo las paso putas para poder pagar mi localidad.

ZAMORA GOGOAN ZAITUGU!!
IÑIGO GOGOAN ZAITUGU!!!
GORA EUSKADI ASKATUTA!!!
INDEPENDENTZIA ETA ASKATASUNA!!!!
ROCK ON!!!

Respuesta #64
ayer a las 22:28
Cita de ONDARA:

García Macua arremete contra la decisión de retirar las invitaciones a los expresidentes para
San Mamés: «Es difícil de comprender»
«¿Depende la supervivencia del club de 20 entradas?», pone en duda el abogado, al frente del club entre 2007 y 2011.

Fuente: El Correo

Le podemos devolver la pregunta al expresidente. ¿Depende tu supervivencia de las invitaciones para entrar gratis en San Mamés?

Quizás la respuesta se la puedan dar los miles de personas que están en lista de espera para hacerse soci@s del Athletic. No estaría de más que la JD explique públicamente su proceder en este controvertido tema.

Me sorprende y mucho porque cuando fué presidente él también hizo lo mismo. Quitó un montón de invitaciones que durante mandatos de distintos presidentes se hieron ley y hizo un montón de nuevos socios en el viejo San Mamés.

El futbol 2 tiempos de 25 minutos a tiempo real como el basket

RESPETA LA DISTANCIA CON LOS CICLISTAS. (1.50 M)

Porque fueron somos y porque somos serán

Hay personas que necesitan crear problemas para poder prosperar

Respuesta #65
ayer a las 22:52
Yo lo único que sé es que no conozco acciones públicas de protesta sin explicar públicamente las razones de la misma.

Si lo haces internamente y nadie se entera, pues adelante, pero en el momento en que la expresión de tu protesta es de dominio público a mí me haces sospechar si no me dices la razón de tu protesta, me haces pensar que igual no tienes claro que te apoye una mayoría.

Y si los jugadores no hablan y multan al club, la multa la pagamos los socios y socias, no Uriarte, que no estaría mal que lo recordaran

-Podrías amasar una fortuna. Cientos de miles de dólares. Más que eso. Miles de miles.
-Eso son millones.
-"Millones" Hmmmm

Respuesta #66
ayer a las 22:57
Cita de zurigorritxu:
Yo lo único que sé es que no conozco acciones públicas de protesta sin explicar públicamente las razones de la misma.

Si lo haces internamente y nadie se entera, pues adelante, pero en el momento en que la expresión de tu protesta es de dominio público a mí me haces sospechar si no me dices la razón de tu protesta, me haces pensar que igual no tienes claro que te apoye una mayoría.

Y si los jugadores no hablan y multan al club, la multa la pagamos los socios y socias, no Uriarte, que no estaría mal que lo recordaran

Tampoco descartes una guerra de comunicados ahora.

Igual con 0 puntentes les da hasta vergüenza ajena.

Debería..

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #67
ayer a las 23:26
Cita de e_unoto:
Cita de Yarritu:
Yo creo que hay mas asuntos que los de las entradas.

Y no creo que sean los jugadores los mas afectados por la falta de entradas, si no exjugadores, directivos o ex-presidentes.

En una entidad como esta a veces hay que aceptar que hay medidas que no son las mas baratas para el Club, pero importantes en otros niveles.

Me gusta mas ver a Dani o Iribar en la grada que saber que el Club se ha ahorrado unos cuantos euros en sus entradas.
A mí me gusta ver a Dani y a Iribar en la Grada pero no a sus nietos, que es de lo que se quejaba Dani en las Finales, por cierto

Poner a Dani y a Iribar en la misma frase....

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #68
ayer a las 23:50

Sería muy conveniente que los socios y aficionados del Athletic tuviéramos los datos reales de cómo se gestionan hasta ahora las invitaciones y entradas de las que se benefician expresidentes, exjugadores, jugadores actuales,empleados, etc. La cantidad que suma el total y cómo se van a gestionar a partir de ahora esas “vacantes”. Para nuevos socios, para la venta, etc. Conocer el racional de las decisiones que se han tomado y explicarlas públicamente.

Cuanta más transparencia, mejor.
Respuesta #69
hace 35 minutos
Cita de irubi:
Cita:

No te puedo decir dónde está esa información pero sí que se publicó en prensa. De memoria, te diría que eran 100 entradas, tal vez alguna menos, para cada componente de la Sociedad.

Qué se sepa tienen derecho a dos palos VIP, además de ciertas zonas , salas de reuniones etc unas cuantas veces al año.

Pero vamos, que hay muchas mas instituciones en bilbao que estos tres. Son muchas, muchas entradas. Toda la zona de debajo de prensa...

Yo lo siento mucho, pero habiendo 10.000 que quieren entrar , yo creo que hay que poner freno a esto.

Cada dia mas convencido que San Mames fue una chapuza...se habla de mas de 11.000 personas en lista de espera...

Y lo de las entradas en la linea del foro. No se pueden regalar tantas entradas como las que se estan diciendo si tenemos una lista de espera de mas de 11.000 personas, lo cual, me parece una cagada enorme no tener capacidad de ampliar de manera razonable el estadio actual.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso