Entradas gratis…

Registro: 20/04/2025

Publicado ayer a las 17:41
Leído: 6.108

García Macua arremete contra la decisión de retirar las invitaciones a los expresidentes para
San Mamés: «Es difícil de comprender»
«¿Depende la supervivencia del club de 20 entradas?», pone en duda el abogado, al frente del club entre 2007 y 2011.

Fuente: El Correo

Le podemos devolver la pregunta al expresidente. ¿Depende tu supervivencia de las invitaciones para entrar gratis en San Mamés?

Quizás la respuesta se la puedan dar los miles de personas que están en lista de espera para hacerse soci@s del Athletic. No estaría de más que la JD explique públicamente su proceder en este controvertido tema.

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 79) de 79 respuestas

Respuesta #76
hace 46 minutos
Cita de davidath:

Cada dia mas convencido que San Mames fue una chapuza.

Obvio.

Goazen Athletic !!!

Respuesta #77
hace 40 minutos
Cita de Kri68:
Yo tengo claro que si soy jugador del Athletic,me pagaría un palco privado e invitaría a mis colegas,familiares o al obispo.Que en un par de días de curro,ya lo han pagado.Me da igual si tienen un convenio,o si les corresponde por cualquier historia.Me parece de cutres y miserables estar mendigando entradas.Que lejos viven de la realidad , seguimos siendo una sociedad clasista,donde te siguen mirando por encima del hombro.Que puto asco de verdad y porque no puedo evitar ser un enfermo del Athletic pero que ganas de mandar a tomar por culo todo.

El obispo que se lo pague él.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA

Respuesta #78
hace 27 minutos
Cita de mrpentland:
Cita de Kri68:
Yo tengo claro que si soy jugador del Athletic,me pagaría un palco privado e invitaría a mis colegas,familiares o al obispo.Que en un par de días de curro,ya lo han pagado.Me da igual si tienen un convenio,o si les corresponde por cualquier historia.Me parece de cutres y miserables estar mendigando entradas.Que lejos viven de la realidad , seguimos siendo una sociedad clasista,donde te siguen mirando por encima del hombro.Que puto asco de verdad y porque no puedo evitar ser un enfermo del Athletic pero que ganas de mandar a tomar por culo todo.

El obispo que se lo pague él.

Macua te diría que por 20 entradas al Obispo no peligra la economía del club, que es un tema institucional.

ATHLETIC Beti Zurekin

Un señor,Don Marcelo B.C

Respuesta #79
hace 14 minutos
En el tema del plantón solo podemos especular, se habla de que podría ser por recortes con empleados a los que daban esas entradas gratis y ahora no.
De todas formas lo de las entradas es todo un entramado.
No solo porque muchos de los trabajadores se sabe que no son socios, que necesidad si van gratis...
Sino que por ahí a veces rulan entradas e invitaciones muy variopintas.
Yo he podido ir desde invitaciones que tenía un jugador, pidiendoselas a su padre tranquilamente, a ir con entradas que facilitaban a los dirigentes de cuerpos de seguridad de Bilbao.
Es más si vas a la zona vip con el acceso de los socios dos veces al año, yo me he encontrado allí, a famosillos que no son del ath (de hecho el que ví era un realzale en un Ath-Barsa) o a algún plana mayor de cuerpos de seguridad de Bilbao con su familia (ninguno de los casos pinta que ellos pagasen la entrada).
Pero bueno, me direis que quizá eran invitados de alguien, bueno pues como ejemolo una persona muy cercana varias veces ha entrado hasta con invitación de las que disponen los de la txalaparta.

Yo vi jugar a Rafael Moreno Aranzadi.
Bueno, igual solo era una foto...

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso